Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

*Student of exchange* (Zayn Malik & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Student of exchange* (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Karii el Sáb Ene 14, 2012 9:47 pm

Hola, soy Karin Very Happy Soy de Chile, tengo 17 y me encanta One Direction Soy nueva en todo esto de los foros, porfavor tenganme paciencia si hago algo mal Neutral

Escribí una novela, es la primera, y ojalá la lean, y si no les gusta... bueno preferiría que me dijieran altiro Smile

Bye! Leanla plis:D (Enseguida pongo el primer cap, no tiene sinopsis, no soy buena inventando eso :S)

Karii

Ver perfil de usuario

Re: *Student of exchange* (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Karii el Sáb Ene 14, 2012 11:12 pm

Capítulo 1

Ya sal ______! Llevas como una hora metida allí, crees que yo no me tengo que alistar? (Gritó la castaña dando fuertes golpes a la puerta del baño donde se encontraba su amiga)

Calma Amy! ya salgo en unos minutos (le respondió ______ desde dentro del baño)

Hace 20 minutos me dijiste eso Aish! ya da igual, pero si el Sr. Clawson me reta por llegar tarde, te hecharé toda la culpa me escuchaste? (Amy se apoyó nuevamente en la pared del pasillo con las cosas para ducharse esperándo a ______)

______ salió del baño, miró a su amiga de forma divertida, Amy la fulminó con su mirada y entró al baño dando un fuerte portaso, ______ rio.

Amy, si sigues dando esos portasos por la mañana, terminarás haciendo que nos cambien de edificio, y sinceramente me gusta la vista del balcón que tenemos.

No exageres (le dijo Amy desde dentro del baño, ______ rodó los ojos mientras caminaba hacia su habitación, no habían sido pocas las veces que las chicas de las habitaciones conjuntas a la de ellas habían reclamado por el alboroto que solía hacer Amy en las mañanas, si bien la mayoría de las chicas del edificio tenía clases en la mañana, pero igual había unas pocas que habían tomado las clases de la tarde)

______ tomó su bolso donde tenía los libros de las clases que le tocaban hoy, tomó su Blackberry y se dirigió a la puerta de la habitación que compartía con su loca amiga

Me voy a la cafetería, te espero ahí, si no estoy, me fuí a la sala, procura no hacer mas bullicio si? (______ abrió la puerta y antes de salir escuchó a Amy gritar que se jodiera, rio, Amy había sido su amiga desde que ambas habían llegado a la Universidad de Londres a estudiar ciencias políticas, eran totalmente opuestas, su amiga no tenía escrupulos al decir las cosas, coqueteaba con cada chico del campus, y estaba loca, sonrió mientras salía del edificio donde habitaban durante el año recordando las ocurrencias de Amy. Mientras que ella era mas cautelosa, pensaba antes de actuar, a diferencia de su amiga. Tenía a los chicos que estaban interesados en ella, que no eran pocos por cierto, alejados, los estudios primero, y era gran fan de la moda)

Llegó a la cafetería donde pidió un café y un bollo, en menos de 5 minutos ya se lo tenían en la mesa donde se había sentado

Hola guapa! (dijo un guapo chico de cabello lacio y café, ojos celestes y bronceado perfecto, sentándose en la silla que estaba frente a ella, su mejor amigo)

Hola lindo! (Louis le sonrió mientras le daba el último sorbo al capuccino que traía con el)

Bueno, y no piensas contarme que te dijo Harry ayer que era tan importante? Se veía bastante ancioso (Louis frunció el ceño mientras miraba a su rubia mejor amiga)

Es algo entre Harry y yo, no crees que te hubiese dicho si quería que tu supieras? (le sonrió burlesca mientras se metía a la boca un pedaso de su bollo)

Oh vamos no seas así! Muero por saber que te dijo Harry (el le dió una de sus caras de suplicas, esas de las que ______ odiaba porque lo lograba todo con ellas)

No, no te diré! Oye, irás mañana al fiesta de Nate? (preguntó ella cambiando el tema, no pensaba decirle que Harry le había pedido que lo ayudara con Amy, porque adoraba a Louis, pero su amigo no dejaría de molestar a Harry nunca)

Igual me enteraré! (él le hizo un desprecio en forma de broma) Obio que voy, soy Louis Tomlinson! el rey de esta Universidad (______ se echó a reir y se paró de la mesa, ya había terminado su desayuno)

Venga vamos a clases, ya Amy se demoró mucho (ambos caminaron al edificio central, saludaron a varias personas en el camino, eran sociales, caían bien a todos, aunque no faltaban los envidiosos y envidiosas. Llegaron a la sala y ahí ya estaba Amy hablando con un chico rubio)

Hey chica! en que momento llegaste a la sala, no fuiste a la cafetería (______ miró a su amiga con los ojos entrecerrados)

Si, lo siento ______, esque me encontré con Niall en el camino y me entretuve (_____ miró al chico rubio de nombre Niall, pocas veces había hablado con él, y era realmente simpático)

Si si, solo por ser Niall he? (______ le sonrió al rubio de ojos azules y éste le devolvió el gesto)

Vas mañana a la fiesta de Nate? (le preguntó Louis a Niall)

No lo sé, he tenido unos cuantos roces con Nate, no deja de tirarsele a Grace (Niall frunció el ceño, Grace era la novia del rubio)

El Sr Clawson llegó a la sala y todos se sentaron en los asientos, la clase de derecho penal era la mas fome de todas según ______, que no dejaba se bostezar, pero si quería pasar la materia, tenía que mantenerse atendiendo, asique no le quedó de otra que escuchar atenta.

Eso fue, espero que les haya gustado, si no, avisen si? Very Happy

Karii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uale Styles de Malik el Sáb Mar 10, 2012 3:54 pm

Hola!! Unica lectora eso creo!! ,, bueno siguela esta buena!! drunken

By: Uale!!
PD; me llamo Valeria!!

Uale Styles de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly de Malik el Miér Abr 11, 2012 7:32 pm

Nadamas te falto la into pero lo demas esta genial!!

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madai Malik el Mar Abr 17, 2012 6:39 pm

WOOOOW! Está genial! Síguela, puesto que me encanto xx

Madai Malik

Ver perfil de usuario http://spoonophobia-withliam.tumblr.com

Mensaje por LUNITA SAR el Mar Jun 05, 2012 9:44 pm

esta genial siga escribiendo yo quero saber mas
http://1d-novelas.activosforos.com/t22-one-direction-y-tu#82

LUNITA SAR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba