Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

una mancha de cafe(niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una mancha de cafe(niall y tu)

Mensaje por luyvicky1d el Vie Abr 12, 2013 1:28 pm

ANTES DE EMPEZAR ME GUSTARIA EXPLICAR QUE ESTO ES UNA LEYENDA QUE YO ADAPTE What a Face
luyvicky1d

Ver perfil de usuario

Re: una mancha de cafe(niall y tu)

Mensaje por luyvicky1d el Vie Abr 12, 2013 2:34 pm

Cuenta la historia que un sábado a la noche un joven fue a bailar a un boliche.Sus amigos a ultimo momento decidieron no acompañarlo,a si que niall, así se llamaba el chico, decidió ir solo.
En el transcurso de que llego, desde la puerta del establecimiento vio a una hermosa muchacha, que al momento le robo el corazón.Lo mas raro era que el nunca la había visto antes,y eso que hacia mucho que iba a ese boliche.La cosa es que el sin pensarlo se le acerco a hablarle:
niall-hola-dijo algo timido
XxX-hola,como te llamas?-dijo la chica muy amable-
Niall-yo Niall,y vos?-dijo con mas confiansa-
XxX-yo me llamo _______(TN), un placer niall-dijo extendiendo su mano-
Niall-no por favor,el gusto es mio-dijo con una sonrisa enorme-queres bailar?-
______(TN)-si,claro!-
A si pasaron,hablando,bailando y riendo,esas dos maravillosas horas hasta que _____(TN) le dijo a el "si quería ir a pasear afuera,porque ya se estaba asfixiando ahí adentro" y Niall con gusto acepto.
Caminaron por el parque,rieron y se dieron algunos besos.Y así fue como se amanecieron juntos.La cosa es que hacia frió entonces el le presto su campera.Bueno mientras disfrutaban de un merecido desayuno,_______(TN) volcó café en la campera de Niall.Una enorme mancha se expandió sobre la tela.El la acompaño hasta su casa y ella dijo que lo llamaría: había prometido lavar la mancha.
Niall en lo unico que pensaba era *¡que bueno!, ¡la voy a volver a ver!* ,el se había enamorado completamente de ella.
Los días pasaron y no recibió la llamada de parte de ______(TN).La ansiedad lo estaba devorando.no sabia cuando pasar por la casa de la muchacha y no había logrado comunicarse con ella.Niall no pudo mas. Llovía en la ciudad y el mediodía era una medianoche tormentosa. Pensó antes de tocar la puerta,estaba tiritando y todo mojado*¿que pensaría _____(TN)?*, pero unos segundos después no le importo con tal de volverla a ver.
Niall-¡hola! ¿esta ___(TN)?-dijo con un castañar de dientes constante-vengo a buscar una campera que ella iba a lavarme-
XxX-¿vos me estas cargando pibe?-le dijo el señor con barba negra y voz muy grave-
Niall-no señor-le contesto-vengo a buscar mi campera.Se la preste hace dos semanas.Nos conocimos en un boliche-
XxX-¿como estas loco?-dijo con una lagrima en sus ojos-¡mi hija se nos fue el año pasado!-
Niall quedo pasmado. Seguía lloviendo en la calle pero el frió ya no estaba afuera si en su interior.Juntos,en la noche de tormenta,el padre y el enamorado, caminaron por el jardín de la casa.De repente,vieron el jazmín que _______(TN) solía cuidar,florecido en pleno invierno...y cuando Niall clavo sus ojos en la tierra vio su campera,estaba allí,al lado de la planta.
Cuentan los vecinos que el jazmín florece todos los inviernos gracias a los cuidados de Niall que todavía sigue usando la campera,aunque tenga una enorme mancha de café que cada vez se pone mas oscura.Lo único que se es que el la sigue amando,al igual que ella.¿que como lo se?,lo unico que diré es que fue la mejor noche de todas Wink .

fin

luyvicky1d

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba