Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¡ALTO ESTO ES UN SECUESTRO! (one direction)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ALTO ESTO ES UN SECUESTRO! (one direction)

Mensaje por luyvicky1d el Vie Abr 19, 2013 2:24 pm

PROLOGO:

_______(tn)-grito mi primo Liam desde afuera,mientras que yo estaba en mi habitación-_______(tn)!-volvió a repetir,pero esta vez abriendo la puerta-
(TU)-¿que pasa?-dije levantándome del suelo y dejando mis muñecas-
LIAM-veni!-grito para segundos despues estar en el patio de la casa.En eso al parpadear note a un bello niño morocho con ojos marrones y una mirada que mataba-_____(tn) el es Tom Hannet y es el nieto de nuestro jardinero-en eso me miro con cara picara Wink -
(TU)-es un placer-dije extendiéndole mi mano Smile -
TOM-el placer es mio-con tan solo tocar su mano para saludarlo sentí que era un príncipe azul king -
LIAM-me parece que vamos a ser amigos por un largo tiempo- afro -...
(9 AÑOS DESPUÉS)

Me desperté con todas las ganas del mundo (irónicamente), con tan solo pensar que con 17 años no conocer a nadie de tu edad, solamente personas que se interesan en el dinero de mis padres.Me levante y fui directo a la ducha ya que en una hora y media llegaría mi maestra,y así es,estudio en casa desde siempre y es una total tortura. Sentía las gotas caer por mi cabeza y pensaba en todo lo que no iba a poder hacer en el día igual que todo los otros de mi p*t* vida.Como por ejemplo no poder salir de compras con mis amigas,espera cierto que no me dejan tener amigos,como odio a mis padres.
Bueno me seque y me puse esto:
Y que soy la hija de los Prins,osea los mas ricos de todo el mundo,un montón de chicas matarían pos vestirse así pero ami me incomoda estar así,me gustaría ser normal.Si mis abuelos no hubieran fallecido mis padres ahora no serian ricos y eso seria genial.
Estaba bajando para ir a desayunar y antes de entrar al comedor escuche a mi madre
MADRE-esto ya me esta artando-dijo a mi padre molesta-
PADRE-que cosa mi amor?-dijo tomando la mano de mi madre-
MADRE-_______(tn)-en eso se me callo una lagrima-¡ella es el problema!, ya no la soporto-
PADRE-entonces vamos a tener que inventar una escusa para mandarla a un internado-dijo muy seguro-pero luego hablamos porque ahora puede aparecer la idiota de _______(tn)-en eso se empezaron a reír y yo no entendía nada como podían decir eso mis propios padres va o eso creía.de golpe sentí una respiración agitada en mi espalda
XxX-¡alto,esto es un secuestro!-grito un hombre encapuchado y al parecer estaban entrando mas agarrando del brazo y empujándome hacia el comedor,y volvió a repetir-¡ALTO ESTO ES UN SECUESTRO!-

luyvicky1d

Ver perfil de usuario

capitulo 1

Mensaje por luyvicky1d el Sáb Abr 27, 2013 8:48 am

era horrendo, había como unos veinte tipos tocando todo lo de mu casa,pero sinceramente ya no me molesta ni si quiera tener a uno apuntándome en la cabeza.siempre sospeche que mis padres no me querían,pero no era para que lo admitieran Sad

XxX-¡acá no hay nada!-grito alguien.bueno la cosa es que no podía ver nada ya que me habían vendado los ojos-
XxX-si acá tampoco-repitió uno-¡ DÍGANOS DONDE ESTÁN LOS PAPELES !-grito de seguro a unos de mis padres-
PADRE-nunca les vamos a decir-yo no entendía ni una * * * * * * de lo que pasaba y tampoco me importaba si le hacían algo a esos idio_tas que tengo como padres.yo me pregunto¿que padres no te saludan cuando cumplís años?-
XxX-vamos Oracio-es el nombre de mi padre-¿a donde están?-como sospechaba el no contesto-no vas a contestar?-me saco la venda y me puso al frente de mis padres-despídete de tus padres preciosa-dijo en mi oido-
MADRE-no se la lleven!-grito mientras la llevaban arrastrando hacia unos de los cuartos.Yo ya no me aguantaba la risa-¡el no la quiere!¡no se la lleven!-¿quien no me quiere?¿que me ocultan?-
XxX-va monos-dijo uno que no le pude ver la cara ya que la tenia tapada.Me volvieron a poner la venda y sentí como me metían a un auto.Sinceramente a cualquiera que lo secuestraran lloraría de miedo pero yo estaba llorando de bronca ¡ODIO A MIS PADRES!
Después de un rato sentí como el auto frenaba.luego abrieron la puerta me hicieron bajar ,caminamos un poco y luego sentí un portazo-
XxX-pero mira vos-dijo una vos masculina que no estaba tan lejos-pero mira a quien tenemos aquí la hija de los Prins, ¿no lo puedo creer?-lo dijo con todo el sarcasmo del mundo.De pronto sentí como dos manos frías se metían por debajo de mi blusa tocando mi cintura-¿que pasa preciosa?¿tenes miedo?-dijo acariciándome-
(TN)-¡morite!-le grite para luego pisarlo y pegarle en su zona intima un rodillazo-
XxX-hija de * * * * -sinceramente si me pegaba no me iba a importar-
XxX-¡¿HEY HARRY QUE HACES?! ¡¿VOS ESTAS LOCO?!-al parecer el que me estaba tocando se llama así-
HARRY-oh miren quien llego-dijo sarcásticamente-zayn malik nuestro gran jefe-dijo aun mas sarcástico-y si te preguntas que estaba haciendo-dijo para luego darse vuelta y mirarme con bronca-dándole una lección a esta niña rica-
ZAYN-no la toques -dijo acercándose a el para agarrarlo de la remera-me escuchaste?-
HARRY-no te tengo miedo-soltándose y llendose-
Zayn me miro y dejo-¡ encierren la!-
Estaba en un cuarto vacío y medio oscuro.No entendía porque no me dejo que me pegara,pero la forma en la que me defendió me hizo recordar a alguien;que en realidad pienso en el todo el tiempo pero ya no importa.
Estaba callada cuando de pronto abren la puerta y era ese hermoso chico que me había defendido¿pero que digo,me secuestro?
ZAYN-toma-dijo entregándome algo así:

(TU)-yo no me pienso poner eso...-dije envolviéndole las cosas-me llegar ver mi mama con eso y me mata-
ZAYN-desde cuando te importa que dice tu mama-dijo mirándome- vamos ____(tn) si te encanta esta ropa-
(TU)-pero no me deja poner eso...-dije y me puse a pensar y lo mire-y como sabes que me encanta la ropa cómoda así?-dije señalando lo que tenia en las manos-
ZAYN-ponetelo-dijo seco y dándose la vuelta-y después salí-dijo pegando un portazo-
(TN)-que le pasa a este?-dije en voz baja-
Ya estaba vestida y sentada en el piso,suspire y se abrió la puerta y era el irritable de Harry
HARRY-dale levántate- dijo mirando para otro lado-
(TN)-no quiero-proteste cruzando los brazos -
HARRY-dale-dijo enojado y acercándose-
(TN)-te dije que no, N_O es no-dije mirándolo con cara desafiante-
HARRY-sos insoportable-dijo agarrándome del brazo e intentando levantarme,pero yo hice fuerza hacia abajo,pero nunca pensé que se caería encima mio
(TN)-levántate-dije, sentía su respiración tan cerca-
HARRY-no quiero-dijo con una sonrisa picara-N_O es no-dijo haciendo mi voz-
(TN)-JAJAJAJA que gracioso-dije sarcásticamente-
XxX-Harry que haces?!?!-dijo Zayn mirándonos con ¿ rabia?-
HARRY-ella no se quería parar-dijo levantándose de arriba mio-
(TU)-oh claro ahora es mi culpa-dije mirando hacia otro lado-
HARRY-mas vale...-dijo dándome la espalda-niña rica-susurro-
(TN)-tengo nombre-
HARRY-y que me importa-
(TN)-morite-
ZAYN-te podes levantar-dijo con un tono sarcástico y molesto.Hice lo que me pidió y antes de salir del cuarto pase por el lado de Harry y le dije al oído-i_dio_ta-y luego seguí mi camino

luyvicky1d

Ver perfil de usuario

Re: ¡ALTO ESTO ES UN SECUESTRO! (one direction)

Mensaje por noecc1D el Jue Mayo 02, 2013 12:22 pm

seguilaaaaa me ha encantado

noecc1D

Ver perfil de usuario

Mensaje por luyvicky1d el Jue Mayo 02, 2013 1:52 pm

Ok he después sube esq ahora estoy desde el celular y es un poco difícil desde acá Embarassed Jaja sí me llego a poner en la compu más tarde subo un capítulo

luyvicky1d

Ver perfil de usuario

capitulo 2

Mensaje por luyvicky1d el Vie Mayo 03, 2013 1:37 pm

camine hacia afuera de la habitación y mire hacia un costado,al lado de la puerta había un "guardia" muy sexy Twisted Evil era rubio de ojos azules,me miro y dijo-ponete la capucha-como dije no me iba a resistir así que lo hice,luego me puse en marcha hacia la puerta, subí al auto. Había pasado como media hora y yo estaba aburrida y mirando como pasaban los autos y los arboles.Mire hacia mi costado y ahí estaba el mismo chico...
(TN)-y como te llamas?-dije mirándolo con una sonrisa-
XxX-Niall-dijo sin darse cuenta-pero que hago no puedo hablar con vos?-se dijo a si mismo haciéndome largar una carcajada-
(TN)-JAJAJA sos muy gracioso-dije pegando le ne su hombro suavemente-
NIALL-y vos muy bonita-dijo mirándome bobamente,haciendo que me ruborizara Embarassed -
XxX-¿Niall que haces hablando con ella?-dijo el chico moreno de su costado,y por cierto también muy lindo-
NIALL-que tiene de malo que hable con ella?-dijo mirándolo como niño pequeño-
XxX-que el jefe no nos deja hablar con ella-dijo un poco alterado-
NIALL-hay por favor Louis desde cuando seguís reglas-
LOUIS-tenes razón-dijo mirando hacia delante todo orgulloso-
(TN)-que creído-dije mirando hacia la ventanilla-
HARRY-que insoportable esta el día-dijo mirándome,pero que le pasa-
(TN)-tenes algún problema?-dije mirándolo con los brazos cruzados -
HARRY-yo? porque?-dijo con una sonrisa picara-
(TN)-si avos-dije acercándome,osea tirándome encima de Niall y de Louis para mirarlo a la cara-por que al parecer hablas por lo bajo en vez de decírmelo en la cara-el se acerco mas a mi-
HARRY-porque no mejor te callas?-dijo con una sonrisa picara-
ZAYN-¡se pueden callar los dos!-grito alterado-
(TN)-OH GENIAL!-dije sarcástica-sobre que me secuestran,me hacen aburrir arriba de esta car cacha-dije mirando hacia la ventanilla-
HARRY-cállate!¡no soporto tu voz-dijo mirando hacia la ventanilla-
(TN)-y yo no soporto tu cara ¿y que la vamos a hacer?-dije con una sonrisa irónica-
(....)
Habia pasado como media hora mas y llegamos a un aeropuerto Suspect noooooooooo!!!!!!!!!
(TN)-a donde nos vamos?-dije asustándome-
HARRY-no preguntes y ponte esto niña rica-
(TN)-asgh...no me digas así-
HARRY-como sea,pero ponete esto y no te lo saques-me había dado esto[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5tDhYYGuVDFPzv9tYzinik-DQmF8H_ywd-0Usf3JxP7O_1EK1wg me los puse y con el pañuelo me tape un poco la cara,caminamos por atrás del aeropuerto y ahí había ¿un avión? affraid ...
(TN)-¿y?¿ahora que?- pale -
LOUIS-dale subite-dijo empujándome suavemente-
(TN)-yo no me subo a eso ni chupada-dije haciendo un paso hacia atrás-
NIALL-pero eres _____(tn) Prins,te subiste a millones de aviones-dijo riéndose-
(TN)-si,pero dormida-
LOUIS-que?- Question
(TN)-si,cada vez que teníamos que viajar me seaban- Embarassed No
ZAYN-hay Dios dame paciencia-dijo mirándome-a ver-me agarro del brazo-Louis,Niall,Harry-dijo señalándolos-llévensela a las estación de tren,lo único bueno de esto es que vamos a distraer a la policía-dijo muy rudo-y vos-me señalo-compórtate o si no...
(TN)-o si no que...me vas a matar-dije mirandolo fijo-
ZAYN-a vos no-dijo agarrándome mas fuerte del brazo-
(TN)-entonces a quien?-dije soltándome de su mano-
ZAYN-a tus padres-no se porque eso no me afecto? Rolling Eyes -
(TN)-y quien te va dar lo que queres si los matas?-dije acercándome-
ZAYN-tenes razón-dijo acercándose mas-y que te parece a Liam?¿ah?-
(TN)-no,no lo arias-dije gritándole y a punto de pegarl Sad -
ZAYN-a no?-dijo agarrándome de la mano-compórtate!!!!!

luyvicky1d

Ver perfil de usuario

capitulo 3

Mensaje por luyvicky1d el Vie Jun 07, 2013 7:23 pm

Estabamos en el tren,y este estaba a punto de arancar,cunado de pronto pol la purta de medio de transporte aparece un angel caido del cielo...jajaja,a reę habia aparecido la persona mas linda del mundo 'zayn'

HARRY-q haces aca?-dijo conmala cara-nosotros tenemoos todo controlado-
ZAYN- ya se-dijo sentandose al lado de louis.Yo como boba me quede viendolo,esque no lo ago de babosa es q hay algo de el q me hace recordar a una persona q ame mucho - es q ya saben quien me hizo venir-todos asintieron diciendo q sabian quen era pero yo no sabia uien era -
TU-yo no se-dije mirando el hermoso perfil de zayn-
ZAYN-que?-dijo merandomecon una mirada¿seductora?,yo como una tonta me le quede viendo,maldicion ________(tn) reaccion
TU-ah?...-hay _____(tn) dale contestale te esta hablando
LOUIS- q no sabes?-gracias a la voz de el esperte¡ gracia louis!-
TU-a si...q yo no se quien te mando-zayn me iba a contestar pero el idio%@ de harry lo interrupio-
HARRY-que metida q sos,és cosa de nosotros- un peliador total.Le es estaba por contestar peo de golpe se frena el tren y zayn q estaba sntado al frente mio se me callo encima.no lo podia creer etata tanserca de sus perfectos labios casi q nos estabamos por besar pero harry tenia q hablar y aruinar el momento -
HARRY-nuestro jefe lo mando-zayn n poco nervioso,se aclaro la voz,se levanto,acomodo su ropa yse volvio a sentar en su lugar-
TU-q paso? Porq paramos?-
NIALL-no se preciosa...-el ojiazul iba a seguir hablando pero ya saben quien lo interrumpio-

HARY-como vamos a saber si estamos ariba del tren al igual q vos-
TU-sos un groserocomo vas a interumpir a las personas cuando estan hablando-dije en un tono un poco gracioso-
ZAYN-hay por dios los dos son unos inmaduros!!-nos dijo a harry y a mi-

LOUIS-sabes q pienso niall?-dijo viendonos a los tres como nos peliabamos-
NIALL-q querido amigo?-dijo el rubio como sabiendo q iba a decir el castaño-
LOUIS-q uno de estos dos van a terminar casado con ____(tn) -en eso los tre los miramos-
NIALL-si.porq ya sabes...del amo al odio hay un solo paso-se empesaron a reir-
HARRY-ami no me molestaria terminar casdo con ___(tn) -me miro con cara picara,yo no resisti y me empece a reir-
ZAYN-Q??????-dijo fulminandolo con la mirada-
HARRY-A ___(tn) claro el me interrumpio y vos no le decis nada-
TU-hay vamos zayn no seas aburrido-me acerq mas a harry-aparte ami tambien me gustaria casarme con harry-zayn me fulmino con la mirada-
HARRY-encer lo decis?-me miro y me sonrio-
TU-si porq no-zayn agacho la cabeza-
ZAYN-por dios lo q me faltaba-dijo parandose-mejor voy a ver porque frenaron el tren-todos lo miramos raro y cuando se fue los tres chcos se empezaron a reir,yo sinceramente no se porq lo hacian...

luyvicky1d

Ver perfil de usuario

capitulo 4

Mensaje por luyvicky1d el Sáb Jun 08, 2013 11:45 am

Estabamos sentados en una banca de la estacion de trenes ya q os habian hecho bajar de este.Zayn no volvia y yo estaba sola con Louis,Niall y Harry.Me sorprendio la actitud de Zayn tras el comnario mio y de Harry,y tambien me sorprendio el de Harry ¿encerio querra casarse con migo?,pero si todo el tiempo me pelea.
Habia pasado como veinte minutos y Zayn no volvia,en eso veo q uno hermosos ojos marrones se acercan.
Zayn-por fin los encuentro-dijo tratando de recuperar el alieto ya q al parecer habia corrido-no saben lo q paso-
Louis-q paso?-dijo un poco ironico-
Zayn-por tormentas cerranron todos lo ferrocarriles y ...-Niall lo interrumpio-
Niall-vamonos en autobus-
Zayn-no podemos,cerraron todo,avione,trenes,autobuses;todo-dijo un poco preocupado-
Harry-y ahora q hacemos?-dijo el ruludo-
Louis-creo q deveriamos irnos a un hotel asta q pase la tormenta-
Zayn-creo q esta bien,voy a llamar a el jef para ver q piensa-me miraron-q no se escape-
Tu-sinceramenteprefiero estar con ustedes q en mi casa-suspire
Niall-por tus pedres?-se sento al lado mio-
Louis-si supuestamente " padre"-hizo comilla con sus dedos.Harry le pego un codazo en el estomago q casi lo deja sin aire-
Harry-lo q Louis intento decir es q si fueran tus padre no te mandarian a un internado sin niguna razon-lo miro con mala cara a el castaño y luego se dio vuelta y me miro con cara dulce.Le iba a responder pero justo llego Zayn-
Zayn-el jefe dice q vallamos a el hotel 305 q queda a unas cuadras de aca -agarro su bolso-
Harry-genial!-excamo y me miro-yo comparto cuarto ccon _____(tn)!-Zayn lo fulmino con lamirada-
Zayn-nadie va a dormir con ____(tn) ya q el jefe alquilo un departamento q tiene justo una habitacion para cada uno-lo miro con cara desafiante a Harry -
Harry-tranquilo gruñon solo estaba jugando-memiro y me sonrio-pero si ___(tn) quiere talvez ...-me dedico una mirada picara-
Zay-talvez q?! -Louis y Niall estaban muertos de la ris por la actitud de Zayn,va eso creo-
Harry-talvez le puedo enseñar un juego-esa sonrisa picara de vuelta no-
Zayn-ni se te ocurra -lo reto-
Tu-y despues nosotros somos los insorpotables-dije por lo bajo-
Zayn-vos no te metás -hay eso dolio...pero ya va a ver-
Tu-sabes q Harry?-me acerque a el y mire desafinte a zayn-me encantaria q me enseñes ese juego-lo mire pervertidaamente-
Zayn-no los soporto,mejor me voy a buscar un taxi para irnos
(...)
Llegamos al hotel y era hermoso;lo primemro ue hize fue acostarme.saben lo q me esta matando?qno se como Harry supo del internado...

luyvicky1d

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba