Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Amor de Escuela (Zayn y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Escuela (Zayn y tú)

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 5:24 pm

Sinopsis:

Siempre quisiste ser ALGUIEN IMPORTANTE, eres ambiciosa y luchadora.

Eres una chica hermosa, tu piel es de color morena clara, tus ojos son marrones claros, tus labios son gruesos y perfectos, eres alta y delgada -tu figura es esbelta y curvilínea- , tienes solo 17 años. Vives en México pero tu sueño es ser reconocida a nivel mundial. Sientes que la música lo es todo, no te explicas el porqué escuchas música en ingles… solo te gusta y te identificas mucho con ella.

Estudias en un escuela cerca de tu casa, eres la mejor de la clase, te llaman la “Rara” porque eres muy imaginativa, te gusta crear cosas nuevas y además eres muy original . Sin saberlo tu vida esta a punto de cambiar con una beca para estudiar en EE.UU y aunque ni te lo imaginabas, pero también ibas a encontrar a El AMOR DE TU VIDA en un abrir y cerrar de ojos…

Última edición por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 6:00 pm, editado 2 veces

maferzb

Ver perfil de usuario

Re: Amor de Escuela (Zayn y tú)

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 5:37 pm

Capitulo 1

Otro típico día de escuela estaba por terminar veías pasar los minutos en el reloj rogando por que tu clase de matemáticas terminara, interrumpiendo tus pensamientos el profesor te dice que el director te quiere en su oficina inmediatamente piensas ¡Que hice ahora!

Director: Señorita _____ tome asiento, le he pedido que venga ya que tengo una noticia muy importante que darle.
______: ¿Una noticia?
Director: Si ______ usted es una de nuestras mejores alumnas y ha sido elegida para estudiar en el extranjero, si usted acepta podrá estar estudiando en EE.UU desde la próxima semana
______: En serio obtuve una beca tan grande
Director: Si y la escuela esta orgullosa de eso
______; Por supuesto que acepto esa beca es un sueño para mi

Saliste muy feliz de la oficina del director las clases habían terminado y corriste para llegar a casa a contarle a tus padres.
Orgullosos te felicitaron y comenzaron a preparar lo necesario para que viajaras este fin de semana.

A la mañana siguiente te despertaste de buen animo y te dirigiste a la escuela para contarle a tu mejor amiga Vanessa.

Vanessa: No lo puedo creer ______ estoy muy feliz por ti aunque me duele que te tengas que ir
_______: Lo se a mi también me cuesta trabajo dejar toda mi vida, a mis amigos, a mi familia, incluso voy a extrañar esta escuela pero es una gran oportunidad
Vanessa: Y tienes que ir jajaja apuesto que habrá muchos chicos guapos en tu nueva escuela
_______: Solo piensas en eso verdad Vanessa jaja pero espero que si

Así pasaron los días hasta que por fin era sábado por la mañana...

...

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 5:54 pm

Capitulo 2:

Estabas en el aeropuerto junto a tus padres, tu hermano menor y Vanessa, tu vuelo salía en 15 minutos.

Mamá: Hija sabes que te vamos a extrañar y estamos muy orgullosos de ti
_____: Lo se mamá yo también los voy a extrañar mucho
Papá: Solo recuerda que te amamos ¿si?
_____: Y yo a ustedes (tus ojos comenzaron a ponerse llorosos)
Vanessa: Amiga te quiero mucho y te deseo lo mejor te extrañare mucho
______: Te quiero (La abrazas)

______: Bueno es hora de que suba al avión
Te despides de todos y abordas.
Tu vuelo dura unas 7 horas pero pasa rápido ya que duermes todo el camino al aterrizar encuentras a la señorita Elena quien te acompañara hasta las habitaciones del campus además de darte un pequeño recorrido

Elena: _____ Mucho gusto espero que tu vuelo haya estado perfecto, yo te ayudare desde ahora cualquier duda puedes preguntarme
_____: Muchas gracias Elena, estoy ansiosa de conocer mi nueva escuela
Elena: Pues vayamos!

Al llegar al campus quedas anonadada no tiene nada que ver con tu escuela anterior es muy grande lleno de áreas verde, edificios grandes y aunque es sábado puedes ver que hay muchos alumnos por que la mayoría vive ahí

Elena: Mira ______ esta es tu habitación es la número 177
_____: Es maravillosa y muy grande
Elena: La compartirás con Jane Smith es una chica muy agradable
_____: Gracias Elena Smile
Elena: No hay de que ahhh por cierto aquí esta tu horario
_____: Muchas gracias

....

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 5:55 pm

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 6:19 pm

Capitulo 3

Justo cuando terminaste de desempacar llegó Jane tu nueva compañera de cuarto

_____: Hola soy tu nueva compañera de cuarto mucho gusto!
Jane: Hola soy Jane me alegra por fin tener una compañera me sentía un poco sola jejeje espero que nos llevemos muy bien
_____: Si ya verás que si Smile por cierto mi nombre es _____ y soy mexicana y tengo 17 años
Jane: Genial yo también tengo 17

Pasaron horas mientras Jane y tu se conocían hasta que se quedaron dormidas, Jane se ofreció a mostrarte el campus así que el Domingo por la mañana recorrieron la escuela viendo cuales serían tus salones y conociendo a nuevas personas

Cuando se dirigían hacia el pequeño centro comercial dentro de la escuela viste a un chico que te cautivo por completo, esa bella sonrisa, sus hermosos ojos, su perfecto y castaño cabello, y su piel perfecta, ese moreno era todo un sueño para ti. sin pensarlo le preguntaste a Jane quien era

_____: Jane ¿ Quién es él? (señanandolo)
Jane: El es Zayn Malik ¿te gusta?
_____: No, no para nada jeje solo llamó mi atención
Jane: jaja tal vez compartas algunas clases con el yo lo hago Wink
_____: Bueno debo reconocer que es muy guapo
Jane: Lo se jaja aunque yo estoy enamorada de su amigo Liam Payne, tienen una banda se llama One Direction, la forman Niall. Louis, Harry, Liam y Zayn
_____: wow una banda a mi me gusta mucho cantar aunque soy muy penosa como para hacerlo en público
Jane: Tal vez con el tiempo se te quite la pena ¡Ya veras!

Así paso el día, nunca pudiste sacar a Zayn de tu cabeza sin saber que pronto entraría a tu vida cambiándola radicalmente

...

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 6:48 pm

Capitulo 4

El lunes por la mañana, estas ansiosa por tu primer día de clases, te arreglas y te pones un short con unos vans rojos y una playera holgada

Jane y tu se dirigen a las aulas tu primer clase es Biología y afortunadamente la compartes con Jane toman lugar y esperan a que la profesora llegue
Al lado de ti un lindo chico rubio y de ojos azules te mira y decide acercarse

Niall: Hola Jane ¿cómo estas?
Jane: Hola Niall, muy bien y tu, mira ella es mi amiga ______
____: Hola Smile
Niall: Mucho gusto _____ soy Niall y espero que seamos muy buenos amigos
____: Gracias Niall yo también espero eso

Su conversación es iterrumpida por la profesora Morrison, unos cuantos minutos después de que empezará la clase la puerta se abre y ves que Zayn entra y toma asiento delante de ti

Sra. Morrison: De nuevo tarde Malik
Zayn: Lo siento profesora

Zayn: Hola Niall
Niall: Hola

Estas nerviosa y te es casi imposible poner atención a la clase y para tu suerte la profesora deja una actividad en equipos de 4, rápidamente Niall le pregunta a Jane si queremos estar es su equipo junto con Zayn, mi corazón se acelera cuando Jane acepta.
Volteamos los pupitres para vernos y Niall me presenta con Zayn

Niall: Zayn ella es _____
Zayn: Hola Smile mucho gusto

Sonrojada solo puedo decir un hola

Niall: No me agrada biología chicos que les parece si nos reunimos más tarde para hacer el proyecto y por ahora platicamos un poco
Jane: Como siempre de flojo verdad Niall
Niall: Solo un poco jajaja, dime _____ de donde vienes?
____: Pues soy mexicana y obtuve una beca para estudiar en este colegio
Niall: Que interesante y wow eres latina
____: Si jajaja
Zayn: Perdona a Niall es muy curioso y más ahora que sabe que eres latina son su debilidad jajaja
Niall: ZAYN!

No puedo evitar sonrojarme a lo que Jane ríe disimuladamente
Suena el timbre para ir a la siguiente clase

Jane: _____ bueno ahora tengo literatura así que me voy antes de llegar tarde
Niall: A mi me toca Geografía Razz y a ti ______
____: Ammm deja reviso esto es que aún no me aprendo mi horario ammm me toca química
Zayn: También me toca química si quieres podemos ir juntos Smile
____: Bueno Smile
Niall: Les parece si en el receso nos vemos en la cafetería ?
Jane: Claro Smile

....

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 7:21 pm

Me dirigí al salón de química con Zayn

Zayn: Y dime ____ que te gusta hacer en tus tiempos libres
____: Pues me gusta escuchar música todo el tiempo, me gusta cantar además de dibujar un poco, además soy buena con esto de la escuela así que le dedico tiempo a mis trabajos y tu?
Zayn: ¡Qué casualidad! también me gusta mucho la música de hecho tengo una banda junto con Niall y otro amigos se llama One Direction y ya que te gusta cantar tal vez un día cantes con nosotros
____: me gustaría pero me da mucha pena cantar en público aunque siento que no lo hago tan mal
Zayn: Todos tenemos pena al principio, o miedo pero cuando estas en el escenario todo eso desaparece y sientes esa adrenalina de no querer parar nunca
___: En serio, trataré de intentarlo un día
Zayn: claro nosotros te ayudaremos Smile

Cuando llegamos al salón Zayn se encontró con una chica rubia y ojos azules muy bonita.

Zayn: _____ Ella es Perrie, es mi novia; Perrie ella es ______ viene de intercambio de México, es la nueva compañera de Jane
Perrie: Hola _____ mucho gusto
Zayn: _____ si quieres te puedes sentar conmigo todo el curso me he sentado solo Smile por que Perrie se sienta con Jade, es en la mesa de atrás
_____: Esta bien Smile

Mientras ibas hacia la mesa pensabas ohhh no tiene novia, no tienes oportunidad con el Sad

Perrie: Debo estar celosa jajaja
Zayn: Claro que no solo es mi amiga apenas y la conozco
Perrie: Esta bien, además se ve que es agradable
Zayn: Si, se ve muy inocente Smile
Perrie: Si bueno iré a mi lugar ya llego el profesor Smile

Zayn: ¿ Te gusta la química?
____: Si jejeje es de mis materias favoritas
Zayn: También es de mis favoritas aunque a veces me aburro jaja
____: Si a veces es un poco pesada
Zayn: Oye y que se siente estar de intercambio
____: Bueno es una oportunidad muy buena pero extraño mi país, mi familia, mis amigos y la comida jajajaja debes probar la comida mexicana es muy buena
Zayn: Niall lo dice todo el tiempo jajaja
____: Un día les prepararé
Zayn: Esta bien Smile

La clase termino, faltaba 1 para el descanso, me separe de Zayn, el debía ir a Gimnasia, mientras que yo debía ir a Matemáticas, me encontré de nuevo con Jane, estaba con 3 chicos muy apuestos

Jane: _____ por aquí, hay un asiento vacío, ellos son Harry, Liam y Louis
____: Gracias

Me presento a los chicos sin embargo este maestro parecía un poco más estricto por lo que no quise hablar demasiado, aunque Jane hizo todo lo contrario casi toda la hora platico con Liam debe ser el chico que le gusta y no la culpo

Cuando termino fuimos a la cafetería junto con Niall y Zayn y des afortunadamente, Perrie me agrada pero no se por que me siento celosa

Niall: Chicos por aquí, veo que ya conociste a todos los integrantes de One Direction
____: Si jejeje me gustaría escucharlos
Harry: Estamos preparando un evento así que no tendrás que esperar mucho
Zayn: Todas las bandas de la escuela tocaran en el gimnasio
Perrie: Si es un evento muy divertido y más si te gusta la música
Louis: ¿Si cantarás este año Perrie?
Perrie: Si Little Mix ya esta listo y nosotras estamos listas Smile
____: No sabía que cantabas Perrie
Perrie: Si tengo una banda llamada little mix junto co jade, leigh y jesy
_____: Que intersante! Smile

Sonó la campana y cada quien se dirigió a su clase

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 7:29 pm

Capitulo 6:

El día termino rápido seguí conociendo gente, por la tarde iba a reunirme con Jane, Zayn y Niall para hacer el proyecto de biología

Jane: ¿Que te pareció tu primer día de escuela?
____: Perfecto me gusta demasiado esta escuela
Jane: Y Zayn jajajaja
____:¿QUE?
Jane: Vi como lo mirabas vaya que te gusta jajaa
____: Pero tiene novia
Jane: Pero puedes ser su amiga y tal vez se enamore de ti Smile
____: Bueno por ahora me concentrare en la escuela jajaja y que hay de ti y Liam?
Jane: El solo me considera una amiga Sad aunque desde que termino con su novia Danielle tengo esperanzas apenas han pasado unas semanas así que trataré de progresar jejeje
____: Yo te ayudaré

Decidí mandarle un correo a mis papas y a Vanessa para contarles lo increíble que es la escuela y sobre que ahora soy amiga de una banda jaja

Después me arreglaría para ir a hacer el trabajo

...

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 8:08 pm

Capitulo 7:

Se juntaron en un jardín del campus, Niall no podía dejar de preguntarte cosas jajajaja fue una tarde agradable y por alguna razón no podías evitar ver a Zayn una y otra vez te gustaba y demasiado, terminamos el proyecto y nos fuimos a descansar, con el cambio de horario estaba un poco cansada

Al día siguiente me lleve una sorpresa muy agradable al ver que estaba con todos los chicos en la clase de Música me puse feliz al saber que los escucharía cantar además estaba con Jane Smile

El profesor le pregunto que si ya tenían las canciones que tocarían el día de la demostración y les pidió que le mostraran un avance

Tomaron sus posiciones y cantaron SAVE YOU TONIGHT
I, I wanna save you
Wanna save your heart tonight
He'll only break you
Leave you torn apart, oh

[Liam]
It's a quarter to three can't sleep at all
He's so overrated
If you told me to jump, I'd take the fall
And he wouldn't take it

[Harry]
All that you want's under your nose, yeah
You should open your eyes but they stay closed, closed

I, I wanna save you
He'll only break you
Leave you torn apart, oh
I can't be no superman,
But for you I'll be super human

I, I wanna save you, save you, save you tonight

[Zayn]
Oh, now you're at home
And he don't call
Cause he don't adore you
To him you are just another doll
And I tried to warn you

[Harry]
What you want, what you need
Has been right here, yeah
I can see that you're holding back those tears, tears

I, I wanna save you
He'll only break you
Leave you torn apart, oh
I can't be no superman,

[Louis]
Up, up and away
I'll take you with me
Up, up and away
I'll take you with me

I, I wanna save you
He'll only break you
Leave you torn apart, oh
I can't be no superman,
I wanna save you, save you, save you tonight
I wanna save you, save you, save you tonight

Cuando escuche la hermosa voz de Zayn me quede sin palabras es hermos, pura, transmite demasiados sentimientos, la de los demás también era asombrosa pero no cabe duda de que Zayn tenía voz de ángel jaja

Todos aplaudimos cuando terminaron, supe que eran muy buenos y populares jaja
Niall: ¿Qué te pareció _____?
____: Es asombroso cantan hermoso jajaja son muy buenos en verdad
Zayn: Ahora falta que tu nos enseñes que tal lo haces ehhh
Niall: ¿cantas?
____: Eso creo jaja no lo hago tan mal pero tengo pánico escénico, nunca lo hago mientras me ven
Liam: Te ayudaremos a superar eso
____: Gracias

Por fin era viernes la semana fue un poco pesada ya que me estoy acostumbrando, Niall me llamó ayer, me invitó a comer, es muy lindo pero no quiero lastimarlo a mi me gusta Zayn y vaya que he convivido con el compartimos varias clases espero poder tener una oportunidad cuando termine con Perrie Smile

El viernes en la tarde Niall paso a mi cuarto a buscarme para ir a comer, nos dirigimos a la plaza, votamos por un rico y fresco sushi hacia mucho calor ese día así que fue perfecto, a decir verdad me la pase muy bien y reí demasiado jajaja
Tengo muchas cosas en común con Niall y le estoy tomando mucha confianza hasta que confeso que no es rubio natural jajaja le conte de México y las tradiciones, el es irlandés, intercambiamos cosas de ambas culturas

...

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 9:22 pm

capitulo 8:

Niall: _____Mañana te gustaría ir a un pic nic que estamos organizando los chicos y yo?
___: Claro Niall eso suena muy divertido
Niall: Lo será, le puedes avisar a Jane, Harry conseguirá una cita, Louis irá con Eleanor, Zayn con Perrie, puedes decirle a Jane que puede ir con Liam ¿Qué te parece?
____: Muy buena idea, bueno gracias por acompañarme, nos vemos mañana adiós
Niall: Adios linda _____ te quiero
Solo sonreí a sus últimas palabras, no quiero lastimar a Niall, yo se que el pic nic será por parejas y sin decirme nada se que me invito como su pareja jaja solo espero que no se ilusione demasiado.
Me desperté temprano para ir al picnic era un día soleado y perfecto para estar en afuera  me puse un vestido muy cómodo y sandalias, los chicos habían prepararón el pic nic fuera de la escuela en un parque muy bonito, pero un poco retirado, así que tuvimos que ir en coche, cuando llegamos Niall se dio cuenta que había olvidado una canasta de comida por lo que tuvo que regresar por ella pero no quiso que lo acompañara, dijo que iría rápido. Perrie no pudo asistir al pic nic por que tenía un ensayo importante con Little Mix, lo cual me puso un poquito feliz jeje
Mientras esperábamos a Niall Louis se fue a caminar con Eleanor y Harry con su nueva cita, Liam invito a Jane a ver unas plantas muy bonitas, por lo que Zayn y yo quedamos solos, un momento incomodo pero feliz a la vez 
Zayn: Vaya parece que nos han dejado ____ jaja
____: Bueno están enamorados jejeje
Zayn: Tienes razón, oye es un poco aburrido estar aquí sentados, no quieres recorre los jardines mientras regresa Niall
____: ¡Me encantaría!
Cuando íbamos caminando había una larga fila para una atracción, era una especie de laberinto para parejas, solo había rosas en el laberinto, vimos que Louis y Eleanor entraron
_____: Las rosas me gustan mucho, me gustaría tener un novio para poder entrar
Zayn: Si son muy lindas ¿Quieres entrar?
____: Pero es para parejas
Zayn: Podemos fingir que somos novios jeje solo para entrar 
____: Esta bien
Estaba muy feliz aunque fuera una mentira que Zayn fuese mi novio, tomo mi mano y me guio hasta donde se compraban los boletos
Zayn: 2 porfavor. Gracias
____: Que rico huele
Zayn: Si vayamos 
El recorrido fue muy agradable, había muchas parejas tomándose fotos, abrazándose, besándose, casi al final había una zona especial, en el paquete se pagaba una foto en una zona arreglada con rosas rojas, la mayoría se tomaba la foto besándose, imaginen que bello hubiera sido que pudiera tener esa foto con Zayn, cuando llegamos solo me abrazo por la cintura y sonreímos así la cámara a pesar de todo estaba muy feliz de poder haber compartido esto con Zayn, cuando salimos:
Zayn: Me gustó muchas gracias por acompañarme ______
____: Gracias a ti  pero creo que te hubiera gustado venir con Perrie
Zayn: En realidad no, últimamente las cosas no andan muy bien estamos tan ocupados que casi no nos vemos, además siento que aún quiere a su ex novio, pero él se graduó el año pasado así que solo lo ve cuando viene de visita una vez al mes,
____: Espero que puedan arreglar sus problemas, hacen bonita pareja
Zayn: Gracias ______ será mejor que volvamos seguro Niall ya llegó jaja
____: Si 
Íbamos de regreso con los demás y por ir revisando mi celular casi me caigo pero Zayn me alcanzó a agarrar de un brazo, cuando me levantó nuestras caras quedaron a milímetros, podía sentir su respiración, no puede evitar ver sus perfectos y finos labios, cuando regrese mi mirada hacia sus ojos vi que miraba mis labios, estuvimos a punto de besarnos pero mi teléfono interrumpió el momento, había olvidado que vi varías llamadas perdidas de Niall

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 9:22 pm

Capitulo 9:
____: ¿Niall?
Niall: _____ por fin contestas necesito ayuda
_____: ¿QUÉ? ¿Qué pasó niall?
Niall: Tuve un accidente estoy a 2 calles del parque por querer llegar rápido choque con un árbol estoy viendo, solo que me duele mucho el cuerpo, como para moverme, necesito ayuda.
____: Vamos para alla
Zayn: ¿Qué pasó ______?
____: Niall tuvo un accidente
Zayn: ¿Qué?
____: Está a 2 calles tenemos que ayudarlo
Zayn: Si, pero cálmate, no llores, todo va a estar bien
Zayn secó mi lágrimas y me dio un pequeño abrazo, antes de ir a buscar a los demás afortunadamente nos encontramos a Jane y Liam; Zayn, Liam y yo fuimos a ayudar a Niall mientras Jane buscaba a los demás.
Zayn: ¡NIALL! Amigo estas bien que pasó (ayudándolo a salir del automóvil)
Niall: Quería llegar rápido y un coche se me atravesó, no alcance a frenar y me estrelle con el árbol, duele mucho Zayn traigan una ambulancia
____: Viene en camino Niall
Niall: Perdón ____ solo te asuste
____: Estoy bien no te preocupes (con lágrimas en los ojos)
Llegó la ambulancia y los paramédicos pasaron a Niall a una camilla, Liam se fue con el hacia el hospital, los demás se encargarían del auto, Zayn y yo nos dirigimos al hospital
Zayn: Ya no estés así _____ (abrazandote de los hombros) Niall está bien afortunadamente solo se lastimó y tendrá que usar collarín, no hubo complicaciones y pues un brazo roto se cura rápido
____: Es que él no dejó que lo acompañara, si yo hubiera ido no hubiera pasado nada
Zayn: El hubiera no existe ______ no te tortures, sonríe, Niall debe verte feliz 

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 01, 2013 9:24 pm

Capitulo 10:
Llevamos a Niall hasta que se quedó dormido, Zayn me acompañó de regresó a mi cuarto.
Zayn: Mañana cuidaré de Niall _____ no te preocupes 
____: Te ayudaré a cuidarlo 
Zayn: Entonces nos vemos mañana ahhh antes de que lo olvide, ten
____: Ohhhh que linda foto, la guardaré con mucho cariño Zayn gracias por todo hoy, sé que eres una muy buena persona
Zayn: tu también _____ buenas noches hasta mañana
Me dio un beso en la mejilla y se fue, a pesar de lo que pasó con Niall en mi interior estaba alegre por los momentos especiales que pase con Zayn y yo sé que en ese momento él quería besarme lo sé estoy casi segura, además me dijo que Perrie casi no lo veía así que tal vez tenga una oportunidad.
El domingo cuide de Niall junto con todos los demás, durante la semana lo ayudamos a ponerse al corriente con las tareas y los apuntes, además esa semana me la pase con Zayn ya que él y yo éramos los mejores amigos de Niall, ya era sábado de nuevo, estaba con Niall es su recamara dándole de comer, parecía un bebe jaja, Zayn había salido con Perrie un rato
Niall: En serio gracias por cuidarme ______
____: No hay de que para eso estamos los amigos

Vimos unas cuantas películas, era tarde eran las 23:45 tenía que irme, cuando me iba a despedir de Niall:
_____: Niall es tarde, te dejaré descansar
Niall: Esta bien, gracias por venir
Me acerque para darle un beso en la mejilla, pero él se movió besándome en los labios, no pude corresponderle el beso, soló me puse roja como tomate y salí huyendo.
Cuando llegué a la puerta del dormitorio de hombres tenía que ser cuidadosa ya que no se me permitía estar ahí a esa hora, como estaba en shock no me fije y choque con alguien, y ese alguien era Zayn pero vaya que estaba mal, estaba ebrio.
_____: ¿Zayn? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estas así?
Venía un guardia así que como pude lleve a Zayn a otro lugar en unas bancas, si lo veían así le iba a ir muy mal
____: Dime que ocurrió
Zayn: Perrie, la semana pasada no fue al pic nic no por que tuviera ensayo, sino porque estaba con su ex, ella me engañó, me siento como un idiota, seré la burla de todos.
____:Cálmate Zayn, no vale la pena que estés así, te pueden hasta expulsar
Zayn: Es que ¡Soy u idiota!
____: No lo eres, ella no supo apreciarte
Zayn: Y qué hacías tan tarde en el dormitorio de chicos
____: cuidando a Niall, pero ni me lo recuerdes
Zayn: ¿Qué paso por que estas enojada?
____: Niall me besó, yo sé que le gusto, pero no le puedo corresponder y no lo quiero lastimar
Zayn: Vaya como son las cosas tu no quieres lastimar a Niall y Perrie me ha lastimado a mí, por que Perrie no puede ser como tu
____: ¿Cómo yo?
Zayn: Si, como tú, tan linda e inocente, simplemente ____ no sé qué me has hecho pero a pesar de que estaba con Perrie desde que te conocí supe que eras especial, no se solo quería protegerte, y el día del paseo en el laberinto me sentí tan bien a tu lado, y quería besarte y no me atreví.
_____: Yo, yo…
Zayn: No sé qué ha pasado pero me gustas ____ me gustas, pero no lo había querido aceptar para no dañar a Niall y por respeto a Perrie pero ahora ya no tiene sentido que lo calle
_____: Zayn estas borracho y aunque tal vez mañana no recuerdes nada quiero que sepas que también me gustas
Zayn: Entonces…?
Zayn se acercó poco a poco hacia a mí, tomando mi cara suavemente, me miro a los ojos con la mirada más pura que pueda existir, junto su frente con la mía y me besó, un beso cálido, suave, inocente, perfecto, aunque Zayn tenga pinta de chico malo y mujeriego por dentro es muy bueno y amable, después del beso le dijé te quiero y fui hacia mi dormitorio

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Jue Mayo 02, 2013 10:13 pm

En cuanto llegué a mi dormitorio le conté a Jane lo ocurrido y me dijo que tal vez pudiera ser el inicio de una relación, pero no quiero lastimar a Niall de esta manera.
Ohhh Dios era lunes por la mañana y me tocaba biología, si! Con Niall y Zayn ¡Vaya suerte!, no sabía cómo iba a mirarlos 
Jane: Hola chicos que tal el fin de semana
Zayn: Espantoso
Niall: Vamos Zayn no estés así
Afortunadamente la profesora llegó temprano y no tuve que hablar con ninguno de los dos pero al final de la clase Niall me dijo que si podíamos hablar y Zayn me estaba esperando para irnos a química, al parecer no recordaba nada de lo que había pasado 
Zayn: _____te puedo hacer una pregunta
____: Claro Zayn dime 
Zayn: Ayer yo estaba muy borracho, justo ahora sufro por la resaca jajaja, pero no recuerdo muy bien las cosas solo recuerdo que te encontré y platicamos un rato, pero no sé qué sucedió después ¿me podrías decir que ocurrió?
_____: ammm bueno no pasó nada interesante jeje solo te llevé a una de las bancas para que los guardias no vieran tu estado y platicamos un poco sobre Perrie y Niall
Zayn: ¿Niall? Seguramente te conté lo del engaño pero que tiene que ver Niall
_____: si me contaste, y Niall pues me robó un beso, pero yo lo veo como un amigo, no pude corresponderle y ahora me siento rara con él.
Zayn: wow ahora entiendo porque estaba tan cayado en biología
_____: Si  y no sé qué voy a hacer
Zayn: Porqué no te das una oportunidad de conocerlo más es un buen chico y en serio te quiere
____: Créeme lo sé, pero no puedo
Zayn: Ohhhh ya veo hay alguien más verdad va en esta escuela o lo conociste en México
____: Si, si hay alguien y es de aquí, como lo sabes
Zayn: Bueno, no lo sé simplemente lo averigüe
Llegamos al salón y sabía que Zayn estaba incomodo ahí estaba Perrie
Perrie: Zayn ¿podemos hablar?
Zayn: Déjame en paz
Perrie: Por favor te explicaré todo
Zayn: No quiero saber nada, solo vete

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Jue Mayo 02, 2013 10:14 pm

Capitulo 12

_____: ¿Estas bien Zayn?
Zayn: Si no te preocupes, hay que poner atención
____: Bueno
Después de su clase Niall te estaba esperando para hablar, Zayn los dejó solos
Niall: ____ creo que te debo una disculpa, no debí haberte besado si tú no querías, es solo que me gustas y demasiado, pero no sabía cómo expresarlo en esos momentos
____: Esta bien Niall, espero esto no afecte nuestra amistad y en serio que me gustaría poder corresponderte, pero no puedo
Niall: ¿Existe otra persona en tu vida? ¿Estás enamorada de él?
____: Si, hay alguien más, no sé si estoy enamorada o solo me gusta, lamento no poder corresponderte
Niall: Esta bien, en el corazón no se elige, ¿puedo saber quién es?
____: ammmm, yo
Niall: No me lo digas, no es necesario, solo quiero que sepas que si rompe tu corazón, yo le romperé la cara y que estoy dispuesto a intentar conquistarte
_____: Gracias Niall, por ser tan buen amigo

Por la tarde Jane y tú se encontraban acomodando un poco la habitación y haciendo sus tareas, cuando tu teléfono sonó.
Zayn: Hola _____
_____: Hola Zayn 
Zayn: Si no estás muy ocupada quisieras ir conmigo por un helado, quiero platicar contigo
____: Ammm no no estoy haciendo nada, te veré en los helados en 20 minutos ¿si?
Zayn: Perfecto, ahí nos vemos

Jane: ¿quién era?
____: Zayn, quiere que lo acompañe por un helado
Jane: Tal vez recordó el beso
____: No lo creó, bueno pero iré a ver qué ocurre
En el centro comercial:
____: Hola Zayn ya estoy aquí, que ocurre, de que quieres hablar
Zayn: En realidad, je esto sonará tonto, pero solo quería verte, creo que eres la única amiga mujer que tengo, siempre estoy con los chicos y bueno antes con Perrie, pero hoy que estuve contigo me olvide de ella en ese tiempo y no me quiero poner triste por eso, por eso te llamé, espero que no te moleste
____: Claro que no me molesta, de hecho me agrada que confíes en mí y me consideres tu amiga, es muy lindo de tu parte 
Zayn: Gracias por ayudarme con esto en serio, y qué pasó, hablaste con Niall
____: Si, se disculpó conmigo, por el beso y le dejé en claro que solo podía ser su amiga, aunque me dijo que seguiría intentándolo
Zayn: EseNiall puede llegar a ser muy persistente cuando se lo propone
____: Lo sé, pero es su forma de ser 
Zayn: _____ el chico que tiene tu corazón es muy afortunado lo digo en serio, eres tan buena

No me atrevía a confesarle a Zayn sobre nuestro beso, aunque moría de ganas de hacerlo no quería arruinar la amistad que estábamos comenzando y vaya que se estaba haciendo fuerte me conto muchas cosas sobre él, sus problemas, sobre su familia, sus amores, en fin creo que de todo un poco, realmente me sentía cómoda estando con él.
El día jueves en clase de música tuve un ligero percance, tenía, que cantar en público ya que no sabía tocar ningún instrumento, sin embargo no pude hacerlo y salí huyendo del aula hacia una de las partes más solitarias del campus, donde me besé con Zayn, ese lugar me daba de cierta forma mucha paz y más ahora que la necesitaba, en cuanto llegué no pude evitarlo y las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Jue Mayo 02, 2013 10:14 pm

Capitulo 13
Jane: Chicos tenemos que encontrar a ____ sé puso muy mal
Liam: Si se puso muy nerviosa
Harry: Si nos dividimos la encontraremos más rápido
Niall: ¡vamos!

Pasaron unos 25 minutos cuando sentiste que alguien se acercaba hacia ti corriendo, cuando se acercó notaste que era Zayn y se veía preocupado
Zayn: ¡____! Por fin te encontré estaba muy preocupado (abrazandote)
____: Zayn (te quedaste sin habla solo pudiste comenzar a llorar en su pecho)
Zayn: Tranquila todo estará bien
____: No no lo está, soy una cobarde, amo cantar, pero no puedo demostrarlo, no se solo me congelo y me quedo inmóvil
Zayn: Todos tenemos ese miedo de expresarnos y que la gente se burle o que no le guste, pero debes saber que tus amigos te apoyaremos y vamos no creo que lo hagas tan mal o si jeje, si cuando te escuchemos vemos que no tienes aptitudes de cantante te lo diremos pero aun así podrás tomar clases o bien solo tomarlo como diversión, yo te puedo dar clases, nunca lo he hecho, pero siempre existe la primera vez
____: Ohh Zayn gracias por ser tan lindo conmigo, te quiero mucho
Zayn: También te quiero y eso es lo que hacen los amigos no te parece, vamos los demás nos esperan
____: Me gustaría quedarme un poco más sabes este lugar me da mucha paz
Zayn: Entonces nos quedaremos otro rato
Pasaron unos minutos de un cómodo silencio, cuando se reunieron con los demás todos estaban preocupados por ti, lo cual te alegró y prometiste no volver a huir de esa forma
Harry: Ya que te hemos encontrado _____ quiero invitarlos el sábado a una fiesta, en casa de mis padres, no está muy lejos es como a 1 hora de aquí y es en la playa, ellos estarán de viaje así que no habrá problema
Louis: Bien Harry tu si sabes cómo animarnos
Harry: Lo sé soy un experto jajaja
Con ansias esperaron el sábado, salieron muy temprano de la escuela para organizar la casa sería una fiesta asombrosa casi toda la escuela estaría ahí

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Jue Mayo 02, 2013 10:15 pm

Capitulo 14

La fiesta tenía un gran ambiente, todos bailaban y se divertían, pero decidieron jugar al karaoke, te ofrecieron pasar a cantar junto a Jane, pero tu pánico regresó, lo único que pudiste hacer fue salir de la casa a dar un breve paseo por la costa quería pensar en el por qué no podías cantar, sin fijarte Zayn te siguió
_____: Por qué eres tan cobarde _____ y no puedes cantar en público, no es tan difícil solo debes hacer lo que te gusta
Antes de deprimirte más, como creías que estabas sola comenzaste a cantar un pedazo de una de tus canciones favoritas Beautiful de Christina Aguilera, cuando terminaste escuchaste unos aplausos detrás de ti espantándote
____: ¿qué haces aquí Zayn?
Zayn: Vi que salías de la fiesta, decidí seguirte y me alegra haberlo hecho, escuche tu bella voz, en serio que cantas muy bien, no veo el porqué de tu miedo
___: En serio crees eso
Zayn: Tienes una voz hermosa y si me dejas me gustaría cantar contigo un día y también me gustaría ensañarte lo poco que se, pero por ahora volvamos a la fiesta
Corriste a abrazarlo, cuando te separaste de él viste su perfecto rostro con la luz de la luna, sin pensarlo te fuiste acercando hacia él, hacia sus labios, el correspondió el acercamiento haciendo lo mismo, admiraste sus labios antes de hacer contacto con ellos, en un tierno beso, pero esta vez Zayn estaba consciente y correspondió a tu beso lo que te puso exageradamente feliz, cuando se separaron lo primero que hiciste fue disculparte
____: Zayn perdón, no sé lo que hice
Zayn: No, no está bien, perdóname tu a mí, es que no sé qué pasó, no pude controlar el impulso de besarte ____
____: Yo tampoco lo pude controlar, pero debo confesarte algo
Zayn: ¿qué ocurre?
____: El día que terminaste con Perrie estabas muy ebrio y aquella noche también nos besamos, este no es nuestro primer beso, pero no te había dicho para no arruinar la amistad que tenemos
Zayn: ¡Vaya! Tenía un borroso recuerdo de aquella noche ____ y aunque sabía que te había besado no estaba seguro, y me dio pena preguntar
____: Y ahora que haremos, espero que nuestra relación no cambie por esto
Zayn: No cambiará, tenlo por seguro te quiero _____ (ruborizado)
Regresaron a la fiesta en un incómodo silencio, a pesar de eso estabas feliz, pero desconcertada de no saber qué iba a pasar con Zayn

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Lun Mayo 06, 2013 8:35 pm

El domingo a medio día estabas en tu habitación con Jane ordenando y limpiando un poco, cuando tu celular suena
_____: Hola
Zayn: Hola ____ oye si no estás muy ocupada me gustaría enseñarte algo en el salón de música
_____: Si, en unos minutos estoy ahí 
Zayn: Gracias, aquí te veo

Jane: ¿Quién era ____?
____: Era Zayn
Jane: wow lo enamoraste con ese beso jajajaja
___: Claro que no jaja solo somos amigos

Rápidamente te dirigiste al salón de música y cuando llegaste ahí estaba Zayn tan guapo como siempre aunque dijeron que nada cambiaría, te sentías tan nerviosa en ese momento que solo pudiste murmura un hola
____: Hola (sonrojada)
Zayn: Hola ____ (tímido), ammm pues te preguntaras por qué estamos aquí, bueno pues yo te prometí que te ayudaría con lo del canto y voy a cumplir mi promesa
____: Pero me da mucha pena, ayer me escuchaste por que no vi que estabas ahí
Zayn: Lo sé pero por qué no lo intentamos, solamente estamos tú y yo como ayer, y ya te escuche, tienes una voz muy linda, no debería darte pena ¡inténtalo!
____: Esta bien, pero no sé qué cantar jaja
Zayn: Canta lo que tú quieras
Meditaste un poco para elegir una canción de repente empezaste a cantar el coro de My Dilemma de Selena Gomez
Here's my dilemma, one half of me wants ya
And the other half wants to forget
My, my, my dilemma from the moment I met ya
I just can't get you out of my head

And I tell myself to run from you
But I find myself attracted to my dilemma
My dilemma, it's you, it's you
Zayn: Lo haces muy bien haz ido a clases a canto 
____: No nunca pero he tratado de mejorar según lo que escucho
Zayn: Entonces por qué te da tanta pena
___: No lo sé nunca lo he podido explicar
Zayn: Trabajemos en eso entonces ¿si?
____: Gracias Zayn, pero no sé si pueda hacerlo, lo he intentado por mucho tiempo
Zayn: Pero ahora tiene a Super Zayn ayudando  , lo primero que haremos será grabarte para que los demás escuchen y verás que lo amaran y tal vez te animes a cantar
___: Eso suena bien, pero dónde grabaremos
Zayn: Yo me encargo de eso, nosotros tenemos el equipo necesario para grabar
____: Gracias por todo Zayn
Zayn: No hay de que
La semana comenzaba de nuevo pero tu ánimos estaban por los cielos tan solo estabas muy feliz y más porque te tocaba biología
Zayn: Hola ____
Niall: Hola ____
____: Hola chicos ¿cómo están?
Niall: Bien ya sabes con hambre, podría comer un elefante ahora mismo jaja
___: Siempre con hambre Niall
Zayn: ¿Qué harás en la tarde ____?
____: Tarea supongo jaja
Zayn: Podemos grabar hoy si quieres o hacer un ensayo
____: No crees que es muy rápido
Zayn: No, ya te lo dije cantas muy bien
Niall: ¿Has escuchado a ____ cantar?
Zayn: si Wink
Niall: ____ porque nunca me has dejado escucharte
____: Lo siento Niall, no sé porque no puedo cantar en público, Zayn me escucho por accidente
Niall: En serio me gustaría escucharte además Zayn dice que lo haces bien por favor
____: Ammm yo no lo sé hay mucha gente
Zayn: No la presiones Niall, grabaremos una canción para que todos puedan escuchar a ____ y ayudarla con su pánico escénico.

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Lun Mayo 06, 2013 9:35 pm

Capitulo 16
Zayn: Te presento nuestro estudio de grabación ____ bueno si así se le puede lamar nos faltan muchas cosas
____: Es perfecto Zayn jeje solo grabaremos una canción 
Zayn: Ya sabes que canción
____: En realidad no solo sé que quiero que sea una canción feliz
Zayn: ¿cómo cúal?
____: No lo sé Baby de Justin Bieber es muy feliz jaja y me gusta el rap aunque no me salga muy bien jajaja
Zayn ¿rapeas?
____: Al menos lo intento jaja
Zayn: Me gusta el rap pero no se cantarlo jaja
____: Creo que nadie necesitas unos super pulmones jajaja y no sé como hablan tan rápido
Zayn: Todo un misterio ._. jajaja, bueno empecemos
And I was like baby, baby, baby, oh
Like baby, baby, baby, no
Like baby, baby, baby, oh
I thought you'd always be mine, mine
Baby, baby, baby, oh
Like baby, baby, baby, no
Like baby, baby, baby, oh
I thought you'd always be mine, mine
Zayn: ¿Quieres ir a mostrarles ahora?
____: ¿Qué crees que pensaran?
Zayn: Que es perfecta como tu
____: ahhhh … gracias Smile (Roja como tomate)
Zayn: ahhhh nos vamos (por que dije eso)

A todos les encanto tu grabación, pidieron que cantaras un poco, lo intentaste pero no salió como lo esperabas, tu voz sonaba cortada y desafinada, sin embrago tus amigos te apoyaron diciendo que era un progreso y en poco tiempo podrías cantar en público como en la grabación.
….
Zayn *Flashback*
Que es perfecta como tú!
Por Dios Zayn en que estabas pensando al decir eso, pero es que ____ es perfecta, no no puedes pensar eso solo fue un beso y Niall tu mejor amigo está enamorado de ella
….

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Mar Mayo 07, 2013 2:43 pm

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Mar Mayo 07, 2013 3:24 pm

Capitulo 17

El viernes por la tarde por fin era el show de las bandas en el gimnasio, los chicos estaban muy ajetreados ensayando, Jane, Eleanor, y tú eran las espectadoras de los ensayos
Jane: ____ Liam dijó que tenía una sorpresa para mí ¿qué crees que sea?
____: Tal vez por fin te pida ser su novia
Jane: Eso crees, no es muy rápido
____: Claro que no de hecho ya se tardó jajaja
Niall: ____ espero que el próximo año puedas cantar con nosotros Smile
____: Yo también espero eso
Harry: Si le haría muy bien una voz femenina a la banda
Louis: Sería muy divertido
____: Gracias chicos me esforzaré para combatir mis nervios
Liam: Vas progresando ya puedes cantar con nosotros Smile sin pena
___: Ustedes me han apoyado mucho ¡gracias!
Comenzaron a tocar las bandas del colegio eran unas 13 bandas, One Direction cerrará el evento, y después los jueces decidirán que banda será la afortunada para presentarse en una fiesta en la playa a la que asistirán algunos de los managers más importantes de la música
Era el turno de Little Mix el grupo de Perrie, realmente eran buena en particular su canción wings fue bien recibida por el público, todos cantando y bailando al ritmo de la música, Zayn se veía un poco incómodo y salió del gimnasio, decidí ir con él se veía un poco mal.
Zayn: ____ ¿qué haces aquí?
____: Vi que salía del gimnasio, ¿está todo bien?
Zayn: Si no te preocupes es sólo que aún me cuesta creer que Perrie me engañó
____: No te mortifiques, no vale la pena
Zayn: Lo sé, pero duele no haberme dado cuenta antes, pero le agradezco ahora sé que ella no era para mí y me hizo darme cuenta de lo que realmente sentía
____: ¿Y qué era lo que sentías?
Zayn: Bueno es que tu ____...
Perrie: Zayn por fin te encontré ¿podemos hablar?
Zayn: Ya te dije que no tenemos nada de qué hablar
Perrie: Es por ____ verdad
Zayn: Solo no quiero verte
Perrie: Perdón Zayn que tengo que hacer para que me perdones
Zayn: No hay nada que hacer solo vete
Perrie: No me iré, no le dejaré el camino libre a _____ , ella nos separó
Zayn: No metas a ____ ella no hizo nada, fuiste tu
Perrie: Te alejaste de mi por ____ necesitaba cariño
Zayn: No vengas con eso ahora, no me alejé, fuiste tú así que déjanos en paz
Tu solo mirabas, inmovilizada no sabías que hacer si debías irte o quedarte hasta que Perrie comenzó a atacarte
Perrie: Te odio ____ ves lo que hiciste
_____: Yo no hice nada, no fui yo quién engaño a Zayn
Perrie: Eso no te importa
_____: Solo digo la verdad
Perrie: ¡Cállate! (golpeándote en la cara)
Zayn: Perrie qué te sucede, déjala ¡vete! (tomando a Perrie del brazo)
Perrie: Suéltame (abalanzándose sobre _____)
Los chicos salieron del gimnasio de pronto mirando la escena, Zayn trataba de controlar a Perrie, Liam y Louis lo ayudarón y Niall te tomó de la cintura alejándote de Perrie, mientras el director se les unía preguntando que ocurría
Zayn: Lo siento director no pasa nada
Director: Señorita Edwards, cálmese o tendré que pedirle que se retiré y su grupo quedará descalificado
Perrie: Eso no es justo
Director: Regresé antes de que su grupo sufra las consecuencias, y el lunes saliendo de la escuela ustedes, el señor Mailk y la señorita ____ (ta) estarán castigados después de las clases
Perrie regresó al gimnasio enfurecida, los chicos le dijeron a Zayn que casi era su turno que se tenían que preparar
Zayn: Ahora los alcanzo
Niall: No te demores, ¿____ estás bien?
____: (con la voz entre cortada) si niall no te preocupes estoy bien
Después de darte un beso en la mejilla te dejó a solas con Zayn
Zayn: Lo siento mucho ____ Perrie no debió actuar así contigo
____: Perdón Zayn, no sabía que había afectado tu relación con Perrie
Zayn: No no no tú no tienes la culpa de nada Perrie busca una excusa para cubrir su error
____: (con lágrimas cayendo sobre tus mejillas) si hice algo perdón
Zayn: (abrazándote y secando tus lágrimas) Tu no hiciste nada más que estar ahí para mí siempre y ser una de las mejores amigas que tengo, y te lo dije Perrie me hizo un favor con su engaño, me hizo darme cuenta quien me importaba en realidad
Vamos los chicos nos esperan
______: Vamos Smile gracias Zayn
Zayn: Gracias a ti _____ te quiero Smile

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 08, 2013 9:33 pm

Por fin era el turno de los chicos para cantar toda la escuela se animó, comenzaron con I want, siguieron con Back for You, luego Torn, Still the One, One thing y al final LWWY.
En cuanto bajaron del escenario Jane y yo fuimos a felicitarlos, abrazamos a cada uno y después Liam y Jane salieron juntos mientras esperaban los resultados, y Louis con Eleanor,
Niall: ¿Qué te pareció _____?
____: Excelente lo hacen muy bien, realmente son buenos, ustedes deben ganar para conocer a los productores
Harry: Si conociéramos a los productores sería una muy buena oportunidad
Niall: Se imaginan si fueramos famosos conocería a Justin Bieber jajajaja
Harry: Ayyy! Niall no tienes remedio jajajaja
En los altavoces del colegio se les pedía a las bandas reunirse ya que darían los resultados, el 3er. Lugar fue District 3 un grupo de 3 chicos muy amigables, en 2do. Lugar Little Mix y en 1er. Lugar One Direction, en cuanto dijeron el primer lugar Zayn quién estaba a tu lado te abrazo y te cargo, abrazada de su cuello sentiste como comenzaron a dar vueltas, cuando te bajo te dio un beso en la mejilla y se abrazó con los demás chicos, la reacción de Zayn te dejó desconcertada.

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 08, 2013 9:36 pm

Para celebrarlo mañana iríamos a un club por la noche y hoy nos reuniríamos en el kiosko de la escuela, ordenamos Pizza.
Liam: Salud por haber ganado y por mi nueva novia
Todos: ¿qué? Nueva novia
Liam: Desde hoy Jane es mi novia Smile
____:Felicidades Smile
Harry: Ahora a prepararnos para impresionar a los productores en la playa
Louis: Bueno pero ahora a festejar
Paso un rato, pero notaste que Niall estaba raro y no hablaba.
____: ¿Qué tienes Niall? ¿todo bien?
Niall: Si ____ no te preocupes solo me duele un poco la garganta
____: Deberías ir a descansar, no puedes dañar tu voz ahora que tienen esta oportunidad
Niall: Si creo que tomaré tu consejo e iré a dormir
___: ¿quieres qué te acompañe?
Niall: No, no te preocupes Smile (seguro quieres estar con Zayn)
Nos vemos chicos, me iré a dormir pero mañana en el club prometo bailar hasta morir jajaja
Todos: Hasta mañana Niall
Harry: Espera iré contigo iré a buscar a una amiga
Louis: Y ahí esta Hazza el rompe corazones jajaja
Harry: No te burles creo que me estoy enamorando, pero no les diré nada jajaja (corriendo)
_____: Huyo jajaja
Liam: Si y si mepremite yo quiero huir con Jane un rato Smile
Louis: Que tierno jajaja pero Eleanor no quieres huir conmigo también
Eleanor: Claro amor!
Y así se fueron y Zayn y tú estaban solos de nuevo
Zayn: ¿Quieres ir a caminar un rato ____?
____: si, por que no (ofreciéndoles una cálida sonrisa)

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Miér Mayo 08, 2013 9:55 pm

Zayn: ____ una vez te ofrezco disculpas por lo de Perrie, no debió golpearte
____: Esta bien Zayn, soló dolió un poquito jajaja, solo espero que no lo vuelva a hacer o tendré que defenderme jeje
Zayn: Esperemos que no lo vuelva a hacer
____: No creo que quiera más castigos jaja
Zayn: No jajaja, ____ cambiando de temas podemos hablar del beso en la playa
____: ¿del beso? Amm si (nerviosa)
Zayn: Yo sé que prometí que nada cambiaría, pero desde ese día no puedo dejar de pensar en ti, en mí, en nosotros, pero Niall es mi mejor amigo y aunque me cueste admitirlo, simplemente me estoy enamorando de ti _____
____: Para ser sincera yo tampoco puedo dejar de pensar en ese beso y ahhhh Zayn me gustas y demasiado, pero tampoco quiero lastimar a Niall
Zayn: ____ esto sonará muy egoísta de mi parte pero realmente me gustaría poder pasar más tiempo contigo, conocerte mejor y no se tal vez después Niall nos apoye
____: Yo quiero lo mismo Zayn
Zayn: Entonces podemos intentarlo, si quieres
____: Prometo intentarlo Smile, pero por favor no lo hagamos frente a Niall ¿si?, no quiero verlo triste
Zayn: Me parece perfecto _____, me gusta tanto tu forma de ser y de no querer dañar a los demás, aunque sea a costa de un sacrificio
____: Soy así por naturaleza Smile
Zayn: Y realmente me encanta que sea así
____: gracias Zayn (lo abrazas)
Zayn: aunque no quiero irme es muy tarde y fue un día ajetreado, vamos te llevaré a tu dormitorio
En tu dormitorio…
____: Gracias Zayn, por todo
Zayn: Gracias a ti dulce _____, ohhh antes de irme (susurrando en tu oído) ¿quieres mañana ir como mi cita secreta al club, nadie tiene que saber que iremos juntos? Smile
____: Me encantaría
Zayn: Entonces vendré mañana por ti a las 7 ¿esta bien?
____: Perfecto
Se despiden con un tierno beso en la mejilla, cuando entras a tu habitación, te preparas para ir a la cama, conmocionada por lo que acaba de pasar, Zayn confesó que está enamorado de mí, y yo de él, que felicidad

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofia123 el Miér Mayo 08, 2013 10:21 pm

Síguelo por favor si lo pudieras hacer ya te lo agradecería

Sofia123

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Jue Mayo 09, 2013 8:04 pm

Eran las 6:45 y todo estaba listo para que Zayn te recogiera, habías elegido un sexy vestido negro que habías comprado con Jane, habías puesto un poco más de maquillaje de lo normal, estabas emocionada por tu platica de ayer con Zayn aunque aún te sentías mal por Niall, pero sabías bien que era inevitable decidir a quien querer, interrumpiendo tus pensamientos sonó la puerta
Zayn: ¿lista? …. Wow _____ te ves muy bien. Estas hermosa
____: Gracias Zayn tú te ves muy bien
Zayn: Nos vamos Smile
____: Claro
Nos subimos a su auto, me sentía tan cómoda a su lado, cuando llegamos ya todos nos esperaban y me sorprendí al ver que Niall iba acompañado de una chica, me alegre por él, aunque sentí que me miraba demasiado, está enojado conmigo y no sé por que
Estábamos sentados en unos sillones muy cómodos, sentí como Zayn entrelazaba mi mano con la suya, fue un acto muy tierno de su parte, cuando me invitó a bailar me dijo…
Zayn: Heyy Niall tiene una cita eso puede ser muy bueno para nosotros _____
____: Si, pero hay que darle un tiempo
Zayn: Siempre pensando en los demás jajaja
Seguías bailando no solo con Zayn con todos en general, pero volteaste la mirada y viste a Niall besando a su cita, pero el estaba viéndote con cara de molestia.

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:14 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba