Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Amor de Escuela (Zayn y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor de Escuela (Zayn y tú)

Mensaje por maferzb el Jue Mayo 09, 2013 8:27 pm

Antes de dormir tu teléfono sonó, era un mensaje de Zayn
*** Buenas noches ____, descansa te quiero, mucho baile por un día***
Solo esbozaste una dulce sonrisa tonta, el domingo no podrías ver a Zayn ya que su familia estaba de visita en la ciudad y el saldría con ellos, pero el lunes por la tarde tendrías que afrontar tu castigo por la pelea de Perrie, Niall estuvo muy serio todo el día y enojado, el director te mando llamar para darte tu castigo, junto con Zayn pintarían el nuevo salón para el taller de pintura mientras que Perrie limpiaría los pupitres del salón de Inglés, muy lejos de ustedes por cierto
Zayn: Vaya este salón es grande, deberemos darnos prisa si queremos terminar hoy jaja
____: Pues comencemos
Zayn: Si quieres lo haré yo, no deberías estar castigada por culpa de Perrie
____: Pero la haré, me gusta estar contigo y además no pretenderás quedarte con toda la diversión
Zayn: ¿Diversión?
_____: Si, esta – manchando a Zayn con pintura en la cara, brincaste al otro extremo del aula
Zayn: Ohhh comprendo que diversión – y comenzó a perseguirte
Después de unas 4 horas de pintar por fin habían acabado, estaban todos llenos de pintura por sus juegos, cuando terminaron embarraste una vez más a Zayn con los residuos de pintura de tus dedos, saliste huyendo, pero te atrapó casi al instantes, pero cuando te tomo por la cintura para mancharte diste un paso en falso hacia atrás, lo que los desequilibro haciéndolos caer, zayn quedó encima de ti, se miraron a los ojos, rozando sus narices, cuando iba a plantar un beso en tus labios volteaste tu cara, sin cambiar de posición
Zayn: ¿qué ocurre ___?
____: Es solo que Niall ha estado muy serio conmigo y creo que sospecha de esto, desde el sábado en el club besaba a su cita mirándome con cara de rencor y enojo, no sé si porque no le he dicho nada de nuestra idea de darnos una oportunidad
Zayn: Vamos ____ aunque te preocupes por Niall, debes concentrarte en ser feliz, en el corazón no se manda o si
____: No Sad
Zayn: Entonces
____: Lo intentaré Zayn
Zayn besó con ternura tu frente, cuando su mirada regresó a tus ojos tu instinto te dijo que era hora de intentar pensar en ti y besaste a Zayn en los labios sorprendiéndolo.
Después de eso cada quien se fue a sus habitaciones a asearse y obvio que lo necesitaban estaban llenos de pintura, cuando saliste de la ducha revisaste tus mensajes, había uno de Zayn
***Me divertí mucho hoy, gracias por ese beso***
____: *** Yo también me divertí demasiado, me gustaría estar castigada contigo otra vez jajaja***
Zayn: ***Podemos portarnos mal jaja. Pero mejor podemos ir a pasear ***
____:***Me esta proponiendo una cita señorMalik***
Zayn: ***Tal vez, acepta ir conmigo a comer saliendo de clases***
____: ***Me encantaría Smile***
Zayn: *** Perfecto, descansa es tarde, buenas noches te quiero***
____: *** Buenas noches Zayn te quiero Smile, descansa***

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofia123 el Mar Mayo 14, 2013 10:44 pm

Sigue por favor

Sofia123

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Mar Mayo 28, 2013 5:55 pm

Perdon chicas habia estado muy ocupada con esto de los exámenes ;P, pero prometo volver a subir

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Mar Mayo 28, 2013 6:43 pm

Pasaban los días, Zayn y tu eran cada vez más cercanos, se veían en secreto después de clases, algunos fines de semana los pasaban juntos
Este fin de semana era el show en la playa con los representantes de algunas disqueras y One Direction iba a presentarse, se hospedaron en un hotel cerca de la playa, un cuarto para los chicos y otra para las chicas (Eleanor, Jane y tú)

La banda estaba ensayando, discretamente Zyan te mandó un mensaje
***Estamos preparando los últimos detalles, los chicos quieren que vayamos todos a comer, después quieres ir a la feria conmigo Smile***

***Me parece perfecto señor Malik***

***Sera algo especial señorita ____***

Automáticamente una sonrisa apareció en tu cara, pensando en que podía ser tan especial así que fuiste a arreglarte, maquillaste un poco tu cara, nada pesado solo un toque bronceado, te pusiste unos shorts y sandalias, estaban en la playa así que hacia mucho calor

Al poco rato los chicos pasaron por ustedes y comieron en un restaurante italiano, querían festejar que habían llegado hasta aquí y darian todo para obtener un contrato Very Happy

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Jue Mayo 30, 2013 11:32 pm

Regresaron al hotel, pero Zayn y tu saldrían, sólo esperarían a que los demás durmieran, especialmente Niall, aún no querías contarle la verdad.
Estabas en tu habitación cuando llamaron a la puerta
Zayn: Hola hermosa lista para irnos
_____: Claro guapo Smile
Zayn: Pues vamos que se hace tarde
_____: Vamos, tengo que decirte algo importante
Zayn: ¿Algo importante? ¿Qué es?
_____: Es sorpresa Smile

Fueron a dar un paseo a la playa, pero al llegar había una fogata, una sorpresa que Zayn tenía para ti

Zayn: Bueno _____ creo que sabes lo mucho que te quiero y yo preparé este encuentro para preguntarte algo

Zayn tomó una guitarra que estaba cerca de la fogata y empezó con su pequeña serenata, te tocó canciones románticas de 1D y otros artistas, cuando terminó...

Zayn: _____ quieres ser mi novia, nada me haría más feliz, siempre que estamos juntos todo lo demás desaparece y mi corazón va a mil por hora
____: Zayn, yo a mi mi pasa lo mismo cuando estoy contigo y lp que te iba a decir es que había decidido ser feliz sin preocuparme por los demás
Zayn: Entonces es un SI Smile
_____: SI Very Happy
Zayn: te quiero _____
Así se dieron un tierno beso y regresaron al hotel, ya que el otro día había que madrugar ^^

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Vie Mayo 31, 2013 6:26 pm

Ya estaban en la playa, los grupos comenzaron a tocar, el ambiente era muy bueno, todos bailaban y cantaban, era turno de los chicos decidieron cantar LWWY y Kiss You, para animar a las personas y para que bailarán.
Cuando terminaron de cantar Eleanor, Jane y tu estaban backstage para felicitar a sus amigos, en cuanto Zayn bajo del escenario te abrazo Very Happy

Salieron para seguir en la fiesta mientras que esperaban los resultados para ver si habían logrado agradarles a los productores

Niall: Estoy muy nervioso
Jane: Calma Niall todo saldrá bien, cuando pasaron todos estaban muy animados
Liam: Se imaginan ser famosos
Harry: Saldríamos con modelos
Louis: Sólo pensando en eso Harry como siempre
Todos: jajajajaja

Después de un rato apareció un señor un tal Simon Cowell ofreciendo a los chicos que lo fueran a visitar un día a su casa para hablar de la posibilidad de un contrato
Para festejar fuimos a la playa, los chicos comenzaron a imaginar como sería su vida de "famosos", pero Zayn me invito a dar un paseo

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por maferzb el Vie Mayo 31, 2013 6:37 pm

Zayn: wow_____ estoy muy feliz, eres mi novia y tenemos una oportunidad para grabar un disco
_____: se lo merecen son un gran grupo
Zayn: sabes una cosa
_____: ¿que?
Zayn: eres hermosa y eres mía Smile

Te sonrojaste y zayn se acercó a ti uniendo sus labios en un largo beso quefue subiendo de tono hasta que alguien los interrumpió

Niall: yo creía que éramos amigos
Zayn y tu: ¡Niall!
Niall: bien zayn tu sabías que _____ me gusta y aún así te acercaste a ella, que gran amigo
Zayn: Niall lo siento pero tú sabes que en el corazón no se elige
Niall: patrañas y tu _____ yo sabía que te gustaba alguien más pero porque Zayn
____: Niall lo siento pero simplemente me enamoré de Zayn, aún así yo te aprecio mucho eres como mi hermano
Niall: Saben que no me importa

Zayn: Niall espera no hagas ninguna estupidez - tomandolo del brazo
NIall: Como si te importará "amigo"

Niall se fue, tu estabas triste lo que no querías hacer al final pasó, niall estaba mal y era por ti

Zayn: por favor____ no te pongas así, no es tu culpa tu no decides de quien enamorarte
_____: Lo sé Zayn es sólo que no me gusta ver a Niall así
Zayn: Vamos será mejor esperarlo en el hotel

maferzb

Ver perfil de usuario

Mensaje por luyvicky1d el Sáb Jun 08, 2013 2:01 pm

Seguila q esta re cheta Very Happy y perdon por mi bocavulario es q es costumbre Rolling Eyes

luyvicky1d

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba