Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Cicatricez (zayn y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cicatricez (zayn y tu)

Mensaje por the_princess_zanymalik el Mar Feb 21, 2012 10:23 pm

Cicatricez

Signocis
Cuando te enamoras de verdad es muy lindo es como vivir en un mundo diferente es reir cantar bailar estar feliz pero en todo cuento de hadas tiene que ver dolor sufrimiento traicion desamor y kerer morir….
A mi me gustaban todo lo que tenia que ver con emos me gustan sus canciones su forma de vida todo lo que es todo de ellos nunca pense en meterme y cortarme mas bien me preguntaba porque se cortan estan locos o que les pasan deciar su muerte por que la decean si Dios nos dio esa gran oportunidad que es la vida….
Pero todo cambia si me vieran ahora yo lo contrario ando deprimida quiero morir si rio pero finjo estar feliz para no entrar en detalles se preguntaran porque horita estoy haci pues les dire horita soy emo por el desamor estaba muy enamorada de un chico al cual no puedo olvidar y aun lo amo como si fuera la primera vez…. Siempre e mirado y gustado los chicos como arroz pero esta vez no lo puedo sacar de mi cabeza y lo de un clavo saca otra clavo no me a funcionado porque los clavos que veo no me ayudan y ando Depri pense en que lo volveria a ver cada vez k huvieran vacaciones o que vendria a vivir con su hermana mayor pero lo que tenia que pasar paso el destino hiso su jugada la hermana se separo de su esposo y se fue lo dejo por unos dos meses pero el igual se tenia que ir tuve la esperanza de que ella volveria con el pero no fue haci otra jugada mas del destino la casa donde vivian la estan vendiendo y se fueron ahora la ilucion y la esperanza se han ido la fe igual por ese chico me corte fue mi primera vez ahora si soy emo con toda las de la ley no tengo amigas vivo sola en mi habitación no trato a nadie no como tengo mi corazon en cicatricez que no desaparecen quiero es morir y dejar de vivir porque el dolor mas grande es saber que el amor de tu vida no lo volveras a ver.
Cada vez k me recuerdo de todos esos momentos k puedimos a ver hablado me da una rabia porque yo de tonta o de imbecil pensaba no mañana no pasado pero como dicen no dejes de hacer hoy lo que puedes hacer mañana y si agarrare ese consejo.
Me he dicho no volverme a enamorar y lo voy a cumplir no voy a enamorarme.
No queria mudarme de mi casa con la esperanza de que algun dia el volveria a ir para buscarme pero mis padres se le ocurrio mudarse y nos mudamos yo llore y me corte masokista si lo soy tengo una hermana menor y un hermano mayor los cuales ya ni les hablo a mi hermana menor porque un dia peliamos y mi hermano mayor porque no vive con nosotros.
Cuando llegamos a donde vamos a vivir de una mis padres me anotaron en la prepa que aburrido. En esa prepa lo que invadía era tus status social emos frikkis fresitas hippes tantas tribus urbanas como arroz el primer dia de clase no fui me escape Razz
Antes que se me olvide “ODIAS A TUS PADRES”

the_princess_zanymalik

Ver perfil de usuario

Re: Cicatricez (zayn y tu)

Mensaje por Uale Styles de Malik el Sáb Mar 10, 2012 4:21 pm

wow!! new reader!! siguela!!

By: Uale! ♥♥♥♥♥
PD: me llamo Valeria!

Uale Styles de Malik

Ver perfil de usuario

Re: Cicatricez (zayn y tu)

Mensaje por Nataly de Malik el Miér Abr 11, 2012 7:37 pm