Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

I miss you Niall y Tú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I miss you Niall y Tú.

Mensaje por Mari Osores el Sáb Mayo 18, 2013 9:16 pm

Bueno, es mi primera novela y espero que les guste tanto como a mi.
Es completamente original y si alguien la quiere para su pagina o para adaptarla que lo pida y hablamos.
Quiero lectoras fieles y si quieren participar de la nove me dicen con quien y ahí veo si se puede. Dejen comentarios, los responderé todos Very Happy Eso es todo, ¡A leer la sinopsis!.

Sinopsis.

Me llamo ___(tn), soy alta, delgada, tengo ondas en el cabello y soy muy alegre y chistosa. Mis padres son dueños de una empresa y siempre están de viaje, generalmente estoy sola. Tengo un “mejor amigo cibernético” su nombre Niall Horan. Es irlandés, usó brakets pero ya no los tiene su sonrisa es hermosa claro que solo la eh visto a través de la computadora sé que es deslumbrante y tierna. Nos veíamos o hablábamos todos los días, hasta que el comenzó a salir con un chica él estaba feliz y eso me hacía feliz pero nos distanciamos. Él estaba muy ocupado con la chica y yo bueno, yo estaba harta de estar como estúpida frente a la computadora esperando a que se conectara pero me canse. Deje de ocupar las redes sociales. Me aleje de la computadora y me concentre en los estudios. Niall nunca más me llamo, nunca supe nada de él hasta ese día.

Mari Osores

Ver perfil de usuario

Re: I miss you Niall y Tú.

Mensaje por Mari Osores el Dom Mayo 19, 2013 6:33 pm

Cap 1.

Era un nuevo día, mi Iphone marcaba las 8:45a.m. Era una buena hora para levantarme en sábado, me levante saque mi ropa entre al baño y me duche, cepille mi cabello, lave mis dientes y me vestí. Tome mi celular y los audífonos de la mesita de noche, baje las escaleras y estaba sola. Salí al patio y me encontré con mi perrito Tommy. Me vio y corrió hasta donde yo estaba, le hice cariño. Me acosté a su lado, conecte los audífonos al celular y comenzó a sonar All day de Cody Simpson como amaba esa canción era realmente hermosa y el chico que la cantaba también. Comencé a cantar, no cantaba muy bien pero no desafinaba demasiado, me pare del suelo y fui a la cocina a prepararme un desayuno, saque un pocillo y los utensilios para hacer cereal con leche no tenia ánimos para hacer algo más elaborado. Me senté en el sillón y comencé a comer, prendí el televisor y busque el MTV música todo el día que mejor para un día sábado mi celular comenzó a sonar y se paró la música que escuchaba era un mensaje de whatsapp ¿Quién me mandaba un mensaje tan temprano en sábado? Si apenas eran las... mire la pantalla del celular Oh Dios las 2:15, me levante y corrí escaleras arriba, cepille nuevamente mis dientes, tome una cartera, llaves, y baje nuevamente las escalera de la casa busque el pocillo del perro y comida para Tommy, le serví espere a que se la comiera y le di agua. Puse la alarma de la casa y Salí en dirección a mi auto. Mi hermoso mini Cooper descapotable rojo. Me subí, lo puse en marcha y me dirigí al centro comercial. Llegue, aparque y me baje, mi teléfono volvió a sonar Ups, no leí el mensaje de whatsapp. Lo tome de mi bolsa y lo desbloquee fui al menú y revise las conversaciones y de mi boca salió un “Oh” estaba realmente impactada habían pasado como 2 meses de la última vez que me llegaba un mensaje de ese número Si señoras y señores Niall Horan mi “mejor amigo” me había escrito nuevamente. Le di a abrir y decía
Hola princesa, ¿ha pasado tiempo no? Bueno realmente no te eh hablado porque creí que estabas ocupada ya que no estabas en ninguna red social nunca. Te extrañe mucho espero que puedas responder te quiere mucho Niall xx.

No sabía que decirle, estaba nerviosa, asustada, feliz quería gritar. Me calme y teclee.
Tu también estuviste muy ocupado con tu chica. Si estuve y estoy ocupada. Yo también. ____(tn) xx.

Pulse enviar me sentía bien, el me estaba recriminando a mí que yo no estuve conectada ¿Disculpa? Que quería que estuviera toda mi vida frente al computador esperando a que en algún momento se conectara Pff Por dios Lo hice como por una semana luego me aburrí pero bueno. Ahora para relajarme ¡DE COMPRAS!.

Mari Osores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofia123 el Sáb Mayo 25, 2013 11:33 pm

Sigue por favor

Sofia123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mari Osores el Dom Mayo 26, 2013 7:35 pm

Cap2. Mini maratón
1/3
Entre a muchas tiendas, ¿unas 25? Fui 7 veces al auto a dejar bolsas, creo que compre ropa para un ejército, realmente ¿qué importa? Nadie me diría nada. Fui a tiendas de todo. Aun tenía algunas bolsas en mis manos, vi un Dunkin Donnuts y me dirigí hacia allá debo decirlo ¡Amo las Donas! Entre me atendieron y compre un caja de donas y un café las pedí para llevar, me entregaron mi pedido y Salí de ahí busque mi automóvil lo abrí guarde todo y me subí, abroche mi cinturón y me puse en marcha con dirección a mi casa. Prendí la radio y sonaba Runaway baby de Bruno Mars, mi descapotable llenaba de música los lugares por los que pasaba y la gente se daba vuelta a mirar mi auto o que se yo, pararon unos 5 minutos y llegue a mi casa. Baje las bolsas, hice al menos 8 viajes para sacar todas las bolsas y al final mis preciadas donas. Cerré la puerta de casa, quite la alarma y subí a mi habitación con las bolsas volví a hacer muchos viajes termine agotada, calenté mi café y me serví una Dona. Abrí la ventana que daba al patio y deje entrar al animal que esperaba del otro lado se sentó en su piso que estaba en el living, yo lleve una bandeja con mi café y 3 donas me senté en la alfombra. Saque mi celular por que sonaba “Niall” pensé, lo tome y lo deje en la mesa de centro. Cuando termine de comer limpie mis manos en una servilleta y tome mi amado celular, revise whatsapp y tenía una notificación de un nuevo whatsapp de Nialler. Lo abrí y lo leí.
Entiendo que estés enojada, pero arreglemos los problemas y la chica esa ya no está en mi vida, salimos 2 veces y resulto ser una chica rubia y hueca me harto y dejamos todo hasta ahí. ¿Has visto en las noticias algo sobre una boy band llamada One Direction? ¿Me perdonas?

Me reí y teclee de vuelta.
Claro que te perdono tonto. No me des explicaciones con lo de la chica, es tu vida. Claro, ¿en qué mundo crees que vivo? Estaba esperando que mi mejor amigo se dignara a contarme que es famoso y todo eso

A los minutos sonó de nuevo.
Yo quiero darte explicaciones porque eres importante para mí. Jeje lose soy un pésimo mejor amigo, ¿Tus padres están contigo o de viaje? Sabes podrías venir a verme ya sabes vivo en una casa gigante con los chicos y quisiera conocer a mi mejor amiga.
Yo me sorprendí, Niall James Horan Gallagher, la estrella pop adolescente quiere conocerme. ¡Dios que le digo! Cálmate me decía una voz en mi cabeza. Teclee una respuesta.
Mis padres están de viaje y vuelven en 2 meses pero no sé si me dejen ir a ver a una súper estrella de la música.
Oh vamos, soy tu mejor amigo no la “súper estrella” Vamos di que si, convence a tus padres y me dices que pasa ¿Bien?
Bien hare lo que pueda pero no prometo nada, otro día hablamos, estoy cansada y quiero dormir. Te quiero Nialler.
Yo también te quiero ___(tn), espero poder conocerte pronto.

Mari Osores

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlaHoran el Sáb Feb 01, 2014 9:24 pm

Hola me Llamo Karla Very Happy y Bueno Pues...Hay por que no la sigues???? Creeme que solo me hize esta cuenta para seguir leyendola y no la sigues???? M-E-M-U-E-R-O pale Em... Disculpa si no decoro mi Comentario esque no se como... Embarassed  jijiji pero Bueno Siguelaaa!porfavor?:3 ñee BieBie xx.Smile

karlaHoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlaHoran el Sáb Feb 01, 2014 9:44 pm

Holaaa! ay ya vistes mi color de letra Question 
jejejeje <3 Bueno pues...No se que hacer tongue  
YA SE! me presentare:D (te pondre mi biografia completa) Very Happy 
Me llamo Karla Pahola Ulloa Huerta (espero que por medio de esta pagina no secuestren personasxd) pues.. Me gusta ONE DIRECTION I love you Desde que salio What Makes Yo Beautiful <3 como banda Oficial asdfghjklñ en Agosto, Bueno y Pues Yo no tengo ''FAVORITO'' yo tengo ''DEVILIDAD'' y valla que si me debilita se llama NIALL JAMES HORAN GALLAGHER Mi bebe nalgon comelon sexy Irlandes Horan <3 les juro que lo amo <3(ahorita vengo ire a comer quesadillas y les sigo platicando de mi vida que se que a nadie le interesa pero es una historia muy bonita:3)

Última edición por karlaHoran el Sáb Feb 01, 2014 10:16 pm, editado 1 vez

karlaHoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlaHoran el Sáb Feb 01, 2014 10:11 pm

Holaaaa! regrese Very Happy
bueno les sigo contando...
lo amo y mucho es Mi Todo y bueno todos los amo pero con ZAYN LIAM LOUIS Y HARRY es un amor como si fueran mis amigos aunque ni los conozca pero bah, algun dia lo are jiji y con NIALL es diferente con el me imagino toda una vida Ah  I love you bueno am pues nunca me habia gustado tanto una Banda como los Wandi bueno si los Jonas Brothers pero solo por la peli de camp Rock y tambien Demi y Selena pero Llego ONE DIRECTION Y !!BOOM!! me enamore de ellos me acuerdo cuando los vi por primera vez en telehit yo tenia solo 10 años ñe bueno y...me enamore del DUENDE:3 (aunque tuviese sus dientes en ese entonces chuequitos:3 pero aun asi yo lo ame, desde ese momento y eso cuenta como verdadera Directioner porque unas solo les empezo a gustar cuando se los compuso ah pinches nator's) fue amor a primera vista cuando sonrie (me mato) en serio ah lo amo lo amo lo amo lo violo lo violo lo violo lo parto en 8 lo parto en 8 okya.-. y bueno pues Ahora tengo 13 sexys años y Soy Muuuuuuy Perver todo empezo a finales de 2012 cuando descubri que habia novelas de One Direction xd jajaja y ahora tengo un monton de novelas leidas y las leo desde el faisbuk' univision twitter y aqui :3 ya se ya se.. son muchas desde donde leo, y llevo 2 años de ser Directioner y quien sabe cuantos dias me dio flojera contarlos @ (no se que significa esa caritaxd) bueno yo se que los amo con todo mi corazon ah Soy de Mexico oh si bebe okno.-. am No he ido a su concierto todavia Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad Pero tengo una supeer Mejor amiga Directioner se llama Citalli la Quiero mucho <3 ella y yo ayer vimos Midnight Memories en su casa <3 y fuimos de las primeras 10 visitas:3 Orgullo? pocito:3 a pues si, y tanto es nuestro cariño mutuo que nos hicimos una  promesa de ir al concierto de One Direction Juntas! y asi lo aremos! bueno pues am One Direction dejo de ser una banda adolescente Sad pero Harry ya cumplio sus 20 sexys hermosamente vividos años <3 y Bueno si me falto algo ahorita te lo pongo jeje SIGUELAAA!!! BITCH!! (bitch es de cariño:3 asi nos decimos mi amiga y yo) y tu: pero yo no soy tu amiga-.-' jaja bueno ayxd no te enojes bueno espero la sigas ay ya quiero que la rayis se vea con niall se enamoren tengan 131369 y muchos niallcitos y niallcitas Very Happy espero a la larga de que sigas la nove seamos amigas:) (por que la tienes que seguirxd) bueno bueno si te das cuenta escribi mucho xd esque estoy emocionada nunca comento las noves solo las de Facebok y eso porque la que las sube es mi amiga, soy una fantasma  affraid xd jaja y esta es la primer novela que comento asi que no es de face. Bueno seguire leyendo otras noves:3 
psdt: SIGUELAAAAAAA bounce ESTOY IMPACIENTE Very Happy 

karlaHoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlaHoran el Sáb Feb 01, 2014 10:20 pm

Asu te escribi Mucho:3 Jajaja es que quiero que la sigas:3 mi cuenta es la ultima registrada jaja Soy la ultima persona unida en esta pagina xd Bueh.. de mis 3 mensajes en los ultimos 2 me equivoque y tuve que editarlos jaja :C bueno SIGUELAAAA! porfavorrrr sufro sufroo *se va y corre dando circulos* okya.-. ñe porfavor siguela 

karlaHoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlaHoran el Sáb Feb 01, 2014 10:26 pm

02.01.201420:26:33
Jaa! hize una carita asi mira :33 con mi hora xd

karlaHoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frannie Isabella *-* el Mar Mar 04, 2014 7:31 pm

Holi nueva lectora ¿Necesitas Chicas?

Frannie Isabella *-*