Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Niall Y tu. Music Camp.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Y tu. Music Camp.

Mensaje por fucking5boys el Jue Jun 13, 2013 12:45 pm

Capítulo 1
-¡_________! Llaman a la Puerta.  
-Ya voy pesado.- dije con pocas ganas de hacer lo que  Cristian, mi sargento, decía. Me levanté de mi cama, y me puse unos shorts cortos de chándal. Una camiseta rosa de tiras, y unas zapatillas con plumas fucsias. Bajé dos plantas, y abrí la puerta de mi gran mansión.
-_______,¿ como estas tia? ¿Por qué no respondes al teléfono? ¡Dentro de dos horas nos vamos al music camp!
-lo se tia, lo se… es que se me ha pasado la hora…Vamos que me voy a preparar.  Subimos tres plantas a mi vestidor. Era como el paraíso. Había ropa por todos lados, zapatos Italianos, Y la mejor ropa de Francia. Había un sofá redondo para descansar, y tres guitarras. Una rosa, una de lentejuelas, y una plateada. Preparé mis ocho maletas para ir al camp, y planché el pelo, me hice la raya, me puse color, brillo de labios, y me puse un vestido de color rosa claro, corto que llegaba no muy arriba de las rodillas, con unos tacones de plataforma  morados. Mi pelo rubio llegaba un poco arriba de la cintura.
-¡Cristiano, Cristian! ¡Como te llames! ¡Recógeme las maletas ya! Llegaré tarde.
-Voy madam.
Subimos yo y Ales mi limusina. Hablamos de lo emocionante que seria ir al camp, sobretodo porque allí esta lleno de tios buenos. Pasaron dos horas y por fin llegamos. Esto estaba al culo del mundo, en un lugar verde, al medio de un bosque, pero el camp era enorme. Tenía una cabaña para cada cuatro personas.
Estábamos bajando de la limusina,  y Cristian estaba dejando todas las maletas a mi cabaña. Todos estábamos reunidos en la entrada, y como cada año, nos repetían las instrucciones, pero no le prestaba atención. Allí estaba John, que me acababa de guiñar el ojo, y le di una sonrisa.  Me hizo un gesto como que después me quedara. Pasaron quince minutos, cuando escuché a Jakson, el propietario del campo.
-Así que todos os podéis dirigir a la cabaña que os hemos dado a cada grupo y dejar vuestras cosas allí.
Entonces miré a Yeni, ella ya se había ido a saber donde. Una mano en mi espalda me sacó de mis pensamientos.
-Hola preciosa.
-Hola John.- le dije con una sonrisa provocadora mientras rompíamos la distancia.
-Creo que me has echado de menos.
-No te lo imaginas.- dije lamiéndome los labios, mientras nuestros labios se unían en uno.  El pidió permiso y yo acepté sin problemas.  Mientras nuestras lenguas luchaban, mis pensamientos aumentaban.  La verdad, nunca me he enamorado. Yo utilizo a los hombres para tirármelos. Mi aspecto es fundamental para mi, todo lo demás, me lo paso por lo más fondo de mi vagina. Cuando volví a tierra, me alejé por falta de aire.

-Me voy a mi cabaña.- dije mientras le acariciaba el pelo. Mientras estaba en el camino, empecé a tararear una canción.  Entré a mi cabaña, y…¡Por dios!

fucking5boys

Ver perfil de usuario http://makesomewish.tumblr.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba