Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Vivir me da mas miedo que morir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir me da mas miedo que morir

Mensaje por Mdaa el Dom Jun 30, 2013 5:42 pm

Prologo
Hola, mi nombre es Ann, esta es una peque;a historia de mi vida, soy una chica normal, no soy creída, no soy carismatica, no soy popular, yo soy antipatica, confio en mi misma pero no exagero y obvio no soy popular porque nada mas tengo una amigo, el pues es muy unido conmigo, mientras que su hermano, asco es un asco, bueno no importa hasta hablar de el me causa nauseas, yo vivo con mi hermano, el y yo no somos muy unidos, pero somos familia, el no confia en mi y yo no confio en el, las cosas son asi, pero era mejor que vivir con mama y papa, ellos dos pues se separaron hace como un a;o, se separaron gracias a sus diferencias y a quien quiero enga;ar, papa era drogadicto, hace como dos meses entro en prisión y realmente ya no nos importa si se va a pudrir ahí o no, mi madre pues ella ha estado muy deprimida, siempre que llama a la casa es solo para mi hermano, su favorito, varias veces yo he intentado pues cortarme las venas, pero siempre llega alguien antes de que llegue al final de mi vida, bueno, ya creo que saben quien soy, adios.
Capitulo 1
-Vamos, llegaremos tarde – dice mi hermano Andree.
-Ya voy - dije algo molesta, odio tener que ir a la universidad.
Me levante de la cama y me dirigí al baño, me di una corta ducha y salí.
-De paso, ahora te bañas, tranquila si quieres te traigo manicurista y un peluquero – dice sarcásticamente.
-Me encantaría – le respondí, me encerré en mi cuarto, me vestí, simplemente igual que siempre, unos blue jeans rotos, con una camisa blanca y unas zapatillas azules, me peine poniendo un pequeño gancho en mi cabeza que agarraba los mechones de pelo que se salían de mi cola, baje y mi hermano y yo fuimos al auto.
-Si llego tarde será tu culpa – me dice molesto mientras enciende el auto.
-Está bien – le dije secamente.
-Por que eres así? Por eso mamá me prefiere a mi – me responde casi gritando, no le respondí, como les explico chicas, soy la oveja “súper” negra de mi familia, mi hermano pues se podría decir que es perfecto, mientras yo solo soy yo, eso me tiene harta, siempre soy la mala, ustedes saben que siempre dicen “consienten mas a la menor” eso es una GRAN mentira, a mi para que me consienta hay que hacer mucho.
Llegamos a la universidad, como siempre mi hermano se dirige hacia los “populares” y yo pues hacia mi único amigo, a mi no me molesta eso, porque yo quiero demasiado a Josh, el ha sido mi amigo por demasiados años y se que él nunca, nunca me dejaría.
-Hola – le dije acercándome a su mesa.
-Hola – se levanto y me dio un beso en la mejilla, me senté con él.
-Y como te fue ayer? – dije sonriendo
-Igual de horrible que siempre, odio a mi hermano – me dijo molesto.
-Pero es tu hermano y eso no lo podrás cambiar, a parte que te hizo ahora? –
-Nada, con su presencia es suficiente – dice poniendo tenso.
-Bueno se que te animara – dije sonriendo.
-Que? –
-Un chiste, mira había una vez y dos son tres – yo revente en la risa, pero el no sonrió, para nada – Alguien se despertó de mal humor – le dije acariciando con mi dedo índice la punta de su nariz.
-Sí, sí estoy de mal humor – dijo volteándome los ojo.
-Por qué amargado? – le dije con una sonrisa, la cual no respondió así que la borre de mi cara.
-Tu sabes Danielle? – me dijo bajito.
-La novia de Liam – le dije.
-Si ella, y es su ex novia – me dijo remarcando el ex.
-QUE? Terminaron, cuando? – le dije con cara de ftw?
-Fue hace como tres días, ella me lo conto, ayer estaba hablando con ella y me dijo que lo amaba, que no lo podía superar y cosas así – bajo la cabeza.
-Con razón – dije.
-Con razón qué? – dijo levantando la mirada hacia mí.
-Con razón estas molesto, tienes celos – dije riendo.
-Celos, como tendré celos de la novia de mi hermano? – dijo mirándome a los ojos.
-Ay si, ahora el chico bueno que NUNCA sintió nada por Danielle – dije riéndome.
-Ya, y si tengo celos qué? Ella es hermosa – me dijo sin quitar la vista de mis ojos.
-Como que, qué? Es la novia de tu HERMANO, entiendes HERMANO, no puede gustarte – le dije remarcando la palabra hermano cada vez que la dije.
-Si puede, y ya está pasando, no puedo dar marcha atrás – me dijo bajando la cabeza.
Nos quedamos unos minutos en silencio, hasta que mire mi reloj, eran las diez, había faltado a la primera clase, y Josh también había faltado.
-Josh son las diez – le dije mostrándole el reloj, el puso los ojos como plato y me agarro la mano, para que saliéramos corriendo por todo el lugar para poder llegar a nuestra clase.
-Señores no van a pasar ya llevamos quince minutos de clase – dice la estúpida profesora Jessica, ella es muy joven le calculo unos veintiocho, pero me cae pésimo, a pesar de que solo me lleva unos diez años.
-Profe dele no importa son solo quince minutos – dice Josh tratando de convencerla.
-Solo son quince minutos, pero es la tercera vez esta semana y hoy es jueves, así que no van a pasar – dice mandándonos a salir, Josh y yo salimos de la clase, ahora que haríamos, son las diez y ya salimos, los jueves nada mas teníamos esa clase, que fastidio, ahora que voy a hacer.
-Vámonos – dijo Josh.
-Como?, no tenemos transporte o cómo crees que nos podemos ir? – le dije.
-Nos vamos en carro, dah – dijo Josh señalándome hacia un auto, que ni idea que marca era, no se me las marcas de los carros, solo sabía que era el auto de su papá.
-Qué? Te lo presto? – le dije quitándole las llaves de las manos.
-No, no me lo presto, lo que ves es una ilusión óptica – dice riéndose.
-Jajá. Muy gracioso, pero para donde vamos a ir? – le dije haciendo una mueca.
-Vamos a mi casa – dice quitándome las llaves de las manos, me abrió la puerta, yo entre al carro y el empezó a manejar, como siempre lo único que hacíamos era cantar canciones viejas en el auto, de repente la radio puso algo de “One Direction”, Josh apago molesto el radio.
-Hey, por que lo apagas? Esa es la única que me gusta de ellos – le dije encendiendo la radio.
-Porque suficiente tengo con vivir en la misma casa que Liam, crees que quiero escucharlo cantar? – dijo molesto, Josh y su hermano Liam pues no se llevan muy bien que se diga, es que Liam siempre lo trata como si fuera superior a él y eso, yo comprendo a Josh, está harto de ser siempre la segunda opción de sus padres, por eso es mi mejor amigo, tenemos los mismo problemas y siempre nuestros hermanos van primero, la única diferencia es que Liam y Josh son hermanos gemelos, y pues se tratan horrible, mientras yo y mi hermano, somos distintos y el nació un año antes que yo, ah y de paso Liam era tan inteligente de pequeño que lo adelantaron un año y el pues estudia con mi hermano, se que dirán, “por que estudia si es famoso?”, el dijo que no iba a dejar de estudiar y se quedo estudiando con los otros cuatro.
Llegamos a la casa de Josh, al bajarnos adivinen quien estaba en la sala? Si, su queridísimo hermano Liam.
-Hola – le dijo secamente Josh al pasar
-Hola – le respondió Liam, como siempre se podía cortar la tensión con las manos en ese lugar.
-Hola Ann – dijo Liam saludándome con la mano, yo lo salude con la mano también y subí las escaleras, Josh me siguió.
Al llegar a su habitación.
-Estoy harto – dijo gritando Josh y tirando su bolso en el piso
-Cálmate Josh, el es tu hermano – le dije poniendo mi bolso en la punta de su cama.
-Sí, sé que es mi hermano, pero por qué mierda está ahora en casa, debería estar en la universidad, no debería estar aquí – dijo gritando, yo no veía el problema, nosotros también faltamos hoy a clases.
-Encendamos el televisor – le dije para calmarlo, el se acostó en la cama y yo me acosté en su pecho, parecíamos un par de novios, pero yo nunca seria novia de Josh, el es mi amigo nada mas, no porque sea feo, no es feo, es igual a Liam pero con los ojos verdes, y el tiene su pelo largo, mucho más largo que Liam, yo nunca me imaginaria a Josh como mi novio, yo con el hablo sobre los chicos que me gustan y el conmigo habla sobre las chicas que le gustan, que han sido varias, y pues somos amigos y ya, de un momento a otro me quede dormida, pero profundamente dormida.
Me desperté, Josh estaba durmiendo, me levante de la cama con cuidado para no despertarlo y baje las escaleras, Liam seguía sentado abajo viendo televisión, me sente a su lado.
-Y que hicieron alla arriba, hicieron bebes? – dijo Liam riéndose, a mi eso no me causo gracia.
-No, no hicimos nada, Josh no es como tu que se la pasa pensando en sexo – le dije secamente.
-Enterate que el si es asi, solo que no contigo, pero es que mirate, que hombre quisiera acostarse contigo, eres la persona menos femenina que conozco – dice mirándome, se que ustedes diran “que duro” o “como no te puede doler lo que acaba de decir” pero yo no, es que el ya me lo ha dicho VARIAS veces.
-Gracias, tu siempre tan tierno – dije sonriendo hipócritamente,
-Pero es que es verdad, por que no eres como las demás?
-Como las demás? No gracias, esas solo se preocupan por apariencia, por si se maquillaron bien, por si están super bien vestidas, y puedo seguir – le dije secamente.
-Y por eso cada una de ellas tiene novio y aunque sea han tenido mas de un amigo – dijo riéndose.
-Yo no necesito a un hombre a mi lado para ser feliz – le dije sonriendo hipócritamente.
-No? Pero si necesitas a mi hermano, claro porque es tu único amigo – dice riéndose.
-Ya cállate – le dije gritando, y después de decirlo me tape la boca con las dos manos, yo no le grito a las personas.
-Hey, hey babe, yo no te estoy gritando, asi que no me vengas a gritar – dijo molesto.
-Es que me sacas de quisio, me tienes harta – le dije un poco mas calmada esta vez.
-Te tengo harta? Pues entérate tu a mi me tienes mas que harto, te la pasas aquí metida, te la pasas encima de mi hermano y a parte, no deberían haber llegado tan temprano, o es que se escaparon? – me dijo acercándose a mi.
-No, para que te enteres no nos escapamos, no nos dejaron pasar y tu, que haces aquí, que yo sepa hoy salian tarde o no? – le dije mirándolo desafiante.
-Si, pero yo salí, porque no quise quedarme ahí, ya yo había visto esa clase y la profesora me dejo salir – dijo con una mirada de superioridad.
-Si, como siempre obtienes lo que quieres – dije bajito.
-Que dijiste? – dijo molesto.
-Nada, tranquilo – le dije riéndome.
-Rara – dijo el volteando a ver el televisor.
-Raro tu culo – le dije alto, volteando yo también a ver el televisor.
-Hey babe, no digas grocerias, eso no se ve bien en una mujer – dijo mirándome.
-Si según tu yo no soy mujer asi que yo digo las mierdas que se me den la gana – le dije gritando.
-Ahora lo dijiste tu, no yo – dijo levantando las manos.
-Estupido – le dije volteandole los ojos.
-Tranquila que no me duele lo que tu digas – dice con una sonrisa.
-Me voy, no aguanto tu presencia, me causas nauseas – le dije subiendo las escaleras, agarre mi bolso y Josh se desperto.
-Hey, para donde vas? – me dice mientras se limpia los ojos.
-Para mi casa, adios – le dije secamente.
-Hey – dice parandome en la puerta de su cuarto – No te vayas – me dijo mirandome a los ojos.
-No me quiero quedar aquí – le dije secamente, no se porque me desquito con el, el no tiene la culpa.
-Por que, fue por mi hermano? – dijo molesto, yo no respondi, Josh pego su puno en la puerta y bajo las escaleras corriendo, yo lo segui.
-Por que mierda tu te estas metiendo con Ann? – le dijo Josh gritandole a Liam.
-Primero que nada, ella inicio – mentira – y segundo yo me meto con quien me de la gana – dice Liam levantandose del mueble.
-Te puedes meter con quien quieras menos con ella, tu nisiquiera mereces que ella te hable, me causas asco, eres solo un estupido engreido de mierda – le dijo Josh gritando.
-Por que no con ella? Ha verdad ya me acorde que estas enamorado de Ann no? Comprende ella no te quiere, seguro que hasta me prefiere a mi, yo seguro la complazco mas que tu – dijo Liam gritandole.
-Chicos ya paren, yo soy la que deberia irse, dejenlo asi, recuerden que son hermanos – les dije para tratar de calmarlos.
-Yo no soy hermano de esta basura – dijo Liam.
-Yo soy la basura? Tu lo que eres es un simple pendejo – dice Josh acercandose a el.
-Chicos ya paren, ya. – de un momento a otro los chicos se estaban peleando, era la cosa mas horrible que yo habia visto, eran hermanos y se estaban callendo a golpes en su propia casa, yo trate de separarlos pero no pude, soy una mierda, ellos no se estarian peleando si no fuera por mi, de repente suena la puerta y alguien la abre, eran los otros chicos, los vieron peleando y los separaron, yo pues se podria decir que estaba llorando, pero era mas que eso.
-Sueltenme – dice Liam tratando de liberarse de Zayn y Niall.
-Dejenme, tengo que darle su merecido – dice Josh tratando de seguirle pegando a Liam.
-Ya calmense – dijo Zayn.
-Ahora, por que se estan peleando? – dice Niall.
-Es culpa de esta basura que esta ahí – dice Liam senalandome a mi, por primera vez eso me habia dolido.
-Como le dijiste? – dijo Josh molesto
-Le dije b a s u r a – lo dijo remarcando la palabra
-No te lo acepto – Josh se libero, pero Harry lo detuvo antes de que volvieran a pelear.
-Ya dejen la mierda que me tienen harta – le dije gritando, todos voltearon a verme.
-Todos andan pendiente de lo que dice Liam o lo que dice Josh pero nadie me pregunta que es lo que yo pienso al respecto – le dije secando mis lagrimas – Yo pues Liam, nunca me has tratado bien y de verdad no me importa mucho tu opinion y Josh pues tu eres mi mejor amigo y te amo, pero si cada vez que vengo a tu casa va a ser un problema y se terminen los dos o insultandose o pegandose creo que no deberiamos seguirnos viendo, yo lo voy a dejar en claro este momento, hoy Liam me dijo algo que es cierto, me dijo que necesito ser mas femenina y dejar de decir groserias, eso seria cambiar por completo mi forma de ser pero creo que puedo intentarlo, me molesta que cada uno de ustedes piense que yo siempre sere la pendeja que se la va a pasar siguiendo a Josh porque no tiene mas amigos, yo no me junto con Josh porque no tenga mas amigos, sino por que para que tener muchos amigos sin son falsos? Prefiero tener uno y que sea verdadero, yo a m o a Josh y siempre, siempre sera mi mejor amigo, pero lo dejare en claro no puedo seguir siendo tu amiga Josh, como es posible que cada vez que yo salga de tu casa termine llorando, se que no es tu culpa, porque tu siempre estas ahí para mi, pero yo, como dijo Liam, soy una basura y eso no lo voy a poder cambiar, soy una basura tan solo por hacer que ustedes, que son hermanos, se separen, por eso soy una basura, solo les digo, gracias por los buenos momentos y lo siento por los malos, pero espero que algun dia nos llevemos mejor que hoy, los quiero, pero me voy – dije pasando por en medio de los dos, al llegar a la puerta alguien me jala el brazo y planta sus labios sobre los mios, adivinen quien era…

Mdaa

Ver perfil de usuario

Re: Vivir me da mas miedo que morir

Mensaje por Mdaa el Dom Jun 30, 2013 5:43 pm

Ojalá les guste, comenten

Mdaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Directioner11 el Mar Feb 25, 2014 12:37 am

Wow, me gusto mucho siguel Razz 

Directioner11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frannie Isabella *-* el Mar Mar 04, 2014 7:35 pm

Holi Holi Holi me ENCANTA!! siguela ¿Necesitas chicas?

Frannie Isabella *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba