Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Love Story (Harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story (Harry y tu)

Mensaje por Lizbetzita Horan el Lun Jul 08, 2013 10:44 pm

Sinopsis
Era una noche fría, pero a nadie parecía importarle eso todos vestían muy elegantes. las mujeres  con hermosos vestidos largos y los hombre con trajes muy finos , todos adecuados para la ocasión. Todos esperaban ansiosamente, en ese momento sale mi padre con un libro entre las manos, era el libro mas importante de toda su carrera, todos se pusieron de pie mientras aplaudían con una gran sonrisa mi padre dirigió unas palabras de agradecimiento a mi madre a mi hermana y a mi, fue en ese momento cuando todos notaron que la única que faltaba era ella, vi que la expresión de mi padre cambio, aunque intento disimularlo no lo logro, cuando termino su discurso los invitados comenzaron a bailar excepto el que salio muy enojado del salon dirigiéndose al jardín yo lo seguí al igual que mi madre y ahí estaba ella...y lo peor... con ese chico al parecer ella no se dio cuenta que mi padre la observaba cuando llego hasta ella, mi padre tiro muy fuerte de su brazo provocando que ella cayera al suelo, mientras mi padre tomaba al chico por la camisa diciendo:
Tp: Alejate de ella, ustedes no son iguales
decía esto mientras mi madre ordenaba a dos guardias del lugar que lo sacaran ellos lo tomaron del brazo mientras ella gritaba:
___: por favor no me separen de él... yo...lo...amo
Xxx:(mientras lo alejaban) no te preocupes regresare por ti nada ni nadie nos podrá separar
___:(llorando) no te vayas no podre vivir sin ti...

Hola soy nueva en el foro y es mi primera novela espero les guste y me escriban que opinan de ella :Dadios

Lizbetzita Horan

Ver perfil de usuario

Re: Love Story (Harry y tu)

Mensaje por Lizbetzita Horan el Jue Jul 11, 2013 9:42 pm

Capitulo 1
Me llamo ___ Tomlinson tengo 18 años y soy estudiante de medicina, vivo en Sevilla España mi madre (tm) es organizadora de banquetes dueña de la compañía “Banquetes Jalil” mi padre (tp) es un reconocido escritor de novelas, y mi hermano, Louis, es estudiante de la carrera de ciencias políticas. Mis padres se la pasan viajando, y desde que recuerdo me ha cuidado Martina, ella es genial nos cuida, protege y se preocupa por nosotros, (mas que mis padres). Hoy es el primer día después de unas largas vacaciones, asi que me levanto me ducho y me cambio para bajar a desayunar. Cuando bajo el desayuno ya esta servido y Louis esperándome para desayunar.
Louis: Hola hermana como amaneciste hoy??
___: Hola Lou, muy bien con un poco de pereza.
Louis: pero si eso no es novedad…
___: Callate!! Eres un grocero, además eso no es cierto.
Martina: (entrado al comedor) chicos, no comienzen a pelear, aún es muy temprano.
___: tienes razón.
Terminamos de desayunar y subí a mi recamara para recoger algunas cosas de la escuela, luego me dirigí al auto de Louis para ir al instituto.
Louis: vamos ___ ya es tarde.
___: ya voy!! (subi al auto)
-en el camino pasamos por la casa de Niall, el salió y subió a la parte trasera del auto conmigo.
Niall: hola chicos, ya los extrañaba. (abrazandome)
Louis: Hola Niall, hey!! Quita esas manos de mi hermanita.
Niall: por favor Louis, solo fue un abrazo de amigos. ¿verdad ___?
___: claro, Louis eres un exagerado. (Niall es un chico muy lindo, a mi me gusta mucho, pero el solo me ve como la hermana de su mejor amigo además Louis jamás lo permitiría)
-durante el camino Niall nos platicó sobre lo que hizo en vacaciones, en momentos decía cosas muy graciosas
Louis: Bueno!! Llegamos, nos vemos al rato ___.
___: claro, adiós.
Niall: adiós ___. (con esa sonrisa tan hermosa que tenía)
-ellos se dirigieron a la falcultad de ciencias que quedaba solo a unos pasos de la de medicina, cuando llegue me encontré con esas tontas que siempre me molestan.
Jane: Hola ___ ya extrañaba molestarte, (tocando mi cabello).
Gabriella: si, no es fácil encontrar a tontas como tú.
___: déjenme en paz, las tontas son ustedes.
Gabriela: dejala Jane, ya tendremos más tiempo para molestarla. Y ahora quítate de nuestro camino. (me empujan chocando con un chico muy lindo)
Xxx: ¿estas bien?
___: lo siento mucho, soy una tonta.
Xxx: vi como esas chicas te molestaban, no te culpes.
___: si, son insoportables. Se creen muy inteligentes cuando son una tontas.
Xxx: (riéndose) se nota, por cierto soy Liam, Payne… estoy buscando el aula 1-A de medicina pero no lo encuentro.
___: mucho gusto yo soy ___ Tomlinson y has encontrado a la persona correcta me dirijo a esa aula.
-caminamos hacia el aula mientras platicabamos-
Liam: genial!! Eso quiere decir que también estudias medicina??
___: si, amo esta carrera. ¿por cierto es tu primer semestre aquí no? No te habías visto.
Liam: si, es que a mi padre le ofrecieron un trabajo aquí.
___: que bien, y de ¿donde vienes?
Liam: de Inglaterra, es una ciudad hermosa.
___: Inglaterra?? Encerio?? Y que no hablas inglés.
Liam: si, claro!! Es solo que aprendi a hablar español hasta hace un poco.
___: que bien, creo que estando en España tendrías algunos problemas.
Liam: (riéndose) si eso creo.
___: bueno!! Llegamos esta es el aula. (entramos y el profesor ya había llegado así que Liam se quedo un momento con él.)
-desde que inició el curso yo tenía el pupitre sola, así que rogué para que el profesor acomodará a Liam junto a mi, pero, para mi mala suerte no fue así, lo sentaron detrás de mi.-
Profesor: Este semestre tenemos un compañero de nuevo ingreso por favor denle la bienvenida al joven Liam payne.
-todo el semestre había tenido el pupitre sola así que rogué para que el profesor acomodará a Liam a mi lado, pero para mi mala suerte no fue así, lo acomodaron dos pupitres detrás de mi.
-En ese momento tocaron la puerta y se asomó un una chica muy linda, tenía cabello castaño oscuro rizado hasta los hombros, con unos hermosos ojos verdes su piel era perfecta, era un poco palida, pero tenía algo que la hacía ver perfecta. Detrás de ella entro el chico más lindo que he visto en toda mi vida, era… era … perfecto.

alguien quiere leer mi novela?? Very Happy no la ignoren hehe Sad

Lizbetzita Horan

Ver perfil de usuario

Mensaje por catastaub el Mar Mayo 20, 2014 9:37 am

Yo la leooo siguela

catastaub

Ver perfil de usuario

Mensaje por jazmin_siachoke_cisnero1D el Sáb Jun 07, 2014 11:12 pm

siguela linda me encanto  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

jazmin_siachoke_cisnero1D

Ver perfil de usuario http://1d-novelas.activosforos.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba