Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú

Mensaje por Melisaonedirection el Mar Jul 30, 2013 9:27 pm

Capitulo 1
Estaba tan placidamente dormida, cuando el sonido de la alarma me despierta de la cama cayendome de ella y asi estrellar toda mi cara contra el piso- Que divertido- pénse- Fui al baño y me mire en el espejo tenia toda la cara colorada debido a la caida, me metí en la ducha, sin antes sacarme el pijama, abrí el grifo dejando caer el agua caliente por mi cuepo eso me relajo y me desperto, cuando termine de ducharme, busque en el armario la ropa para ir a mi colegio querido amaba ir al colegio- Si, claro- pense sarcasticame
Baje para desayunar, estaba mi papá tomando una taza de cafe mientras veia su agenda- el trabaja de abogado- mi mamá estaba sentada comiendo una tostada mientras hablaba con James, me dirigi a la mesa y me sente.
(TM): Hola hija ¿Dormiste bien?- pregunto mientras tomaba jugó
____: Sí, gracias- le di una mordida a la tostada.
(TM): espero que en este colegio te traten bien mi amor, si no ya no se a donde llevarte hija- me sonrio.
____: Me va a ir bien mamá, creo- me levante de la silla para ver la hora, eran las 7:30 am entrabamos en 20 minutos- ¿James? ¿Vamos?- el se cambiaba de colegio conmigo, ya que no queria dejarme sola.
James: Vamos- se levanto de la silla, sin antes darle un sorbo a su jugó, agarramos nuestras cosas y nos despedimos, cerro la puerta y nos largamos a caminar el colegio quedaba a 10 minutos de casa.
____: ¿James?- pregunte, tenia una duda.
James: ¿Que pasa hermanita?- me miro mientras caminaba a mi lado.
____: ¿no te molesta cambiarte de colegio conmigo?- freno en seco
James: No, hermanita, nunca me va a molestar vos sos mi hermana y te voy a cuidar como sea- me beso la frente- ¿Seguimos? - asenti y en un abrír y cerrar de ojos llegamos- bueno aca tenes tus horarios- se despidio, seguro iba a hacer amistades- pensé, camine para adentro tenia que encontra mi casillero número 69, iba tan distraida leyendo los horarios, cuando de repente choque con alguien.
_____: Perdón, no quise
****: ¿Sos bol*da o te haces?, seguro que sos inverbe y con esa pinta seguro que sos NERD- se burlo, se estaban llenando los ojos de lagrimas pero esta vez no voy a sufrir.
_____: idi*ta- murmure por lo bajo, esa estupida le habia pedido perdon y ensima me trata mal, me aparte de ahí no queria seguir con esto, segui buscando mi casillero hasta que lo encontre, guarde las cosas que no me hacian falta, ahora tenia Biologia, toco el timbre y busque el salon iba a entrar pero otro me interrumpio.
****: ¿A si que chica nueva eh?- me miro serio dandome miedo- apuesto que eres NERD.- otra vez no pense.
____: permiso quiero pasar- le dije pero no se movio estiro su mano- ¿Que queres, plata?- pregunte confundida.
****: obveo los NERDS pagan, ahora dame la plat..- no lo dejaron terminar ya que el profesor lo interrumpio, gracias pensé.
Profesor: Pasen alumnos y ¿ Usted es nueva?- me miro con una sonrisa
____: si me llamo _____, _____ _____ - le devolvi la sonrisa.
Profesor: bueno ______ yo soy el profesor de Biologia y espero que te vaya bien en mi clase.
____: Gracias- entre para luego buscar un lugar pero no me decidia, en eso entro el profesor.
Profesor: ____ sentante al lado de Yamila- me señalo donde estaba, era una chica de ojos verdes agua pero los cubria unas gafas y en su sonrisa pude notar que tambien llevaba aparatos , iba caminando para mi lugar todos me miraban, cuando me sente me esperaba una compañera con una sonrisa.
Yamila: Hola ____ soy Yamila, espero que seamos amigas- sonrio de oreja a oreja.
____: Hola Yamila- respondi timida y sonreí.
Yamila: ¿Te sentas conmigo en el patio?, obveo en el receso- sonrio.
____: bueno, dale- sonrei, el profesor empezo a hablar y la clase pasó rápida ya que el profesor era divertido, tocó el timbre y salimos, Yamila me estaba esperando en la puerta del salón- ¿Vamos?- pregunte con una sonrisa a lo que me asintio con una sonrisa.
Yamila: ¿Sabes? eres la primera que me trata bien- me miro con los ojos llenos de lagrimas.
____: ¿enserio? yo pense que eras de esas chicas que es amable al principio y despues tratan a la gente como idi*tas- la hice reír.
Yamila: no, ____ yo no soy la idi*ta de Nazuma, y si asi es su nombre- solte una carcajada.
____: jajaj, nunca pense que se llamara Nazuma-seguia riendo le contagie la risa a Yamila, hasta que alguien nos interrumpio.
****: ¿Que pasa con mi novia?- dijo un chico enojado, me mordia el labio para no reír
____: emm....yo...perdón...es que es muy gracioso- reí, Yamila seguia riendose.
Yamila: jajaj me meo, huy Zayn yo no queria- se puso seria, pero la notaba tentada.
Zayn: ¿Porque se reian de mi novia?
____: hay un monton de...de... Nazumas jajaja- no podia frenar- ok mejor paro
Zayn: si, mejor hacelo- se fue Yamila cuando se fue largo una carcajada haciendome reír.
Seguimos riendonos hasta que tocó el timbre, hora de volver de suerte me tocaba Matemática con Yamila, no se porque pero me cayó bien, entramos al salón y nos ubicamos en la parte de adelante... hablamos hasta que....

Melisaonedirection

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba