Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Una VIda Complicada Historia DE Andrius. entre el amor de Harry Styles Y Nick Jonas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una VIda Complicada Historia DE Andrius. entre el amor de Harry Styles Y Nick Jonas)

Mensaje por AnyStylesMalik el Miér Abr 11, 2012 12:07 pm

Esta Va aser una historia de una chica muy especial que esta entre dos amores Harry Styles y Nick Jonas y no sabe con quien quedarse su corazón es de Nick, pero Harry la hace sentirse tan bien que esta confundida entre dos amores

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Re: Una VIda Complicada Historia DE Andrius. entre el amor de Harry Styles Y Nick Jonas)

Mensaje por AnyStylesMalik el Jue Abr 12, 2012 4:05 pm

Prefacio:
Mi vida era todo lo que podía soñar una chica, era feliz tenía dinero, talento, fama , dos hermanos que darían todo por complacerte en todo lo que tu quisiera, pero lo que no sabían ellos era que yo no era completamente feliz ya que cuando el amor tocaba a mi puerta, siempre terminaba con el corazón roto.
Hasta que un día mi vida giro por completo, un hecho monstruoso toco mi puerta, pero como en toda historia hay algo feliz, el amor llego a mi puerta para de la mano de un chico de los ojos verdes y de perfectos rulos que me hiso darme cuenta de algo de que el amor solo llega una vez y que debes hacer todo lo posible por buscarlo y conservarlo, es buscar tu destino en el fondo de tu corazón.

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Re: Una VIda Complicada Historia DE Andrius. entre el amor de Harry Styles Y Nick Jonas)

Mensaje por AnyStylesMalik el Jue Abr 12, 2012 4:05 pm

Capitulo 1: Resumiendo mi vida.
Mi nombre es Andrius Ariana Kendra Dumbledore Queen , tengo 17 años y vivo en la alocada ciudad de New York con mis dos hermanos Oliver Queen y Boris Charles pero ellos además de ser mis hermanos son mis mejores amigos y también con la persona de más confianza que tenemos en todo el mundo nuestro mayordomo llamado Alfred . Lo que ustedes no saben es que yo soy una chica muy exitosísima porque soy una cantante de música pop, con el apoyo de mi padrino Allan Grant pude cumplir mi sueño de poder ser cantante de pop en ingles toco la guitarra, el bajo, la batería, el teclado, el piano forte, el violín, el violonchelo y por supuesto que canto todos me dicen que yo tengo la voz más dulce de todas la mujeres, pero yo digo que están exagerando. Al principio fui cantante de reggaetón realizando el dúo llamado Any y el Boricua junto con mi hermano Boris, nos fue bien en todo sentido como por ejemplo el económico , la fama y todo lo que involucra el éxito de una cantante , pero en lo único que no me fue bien fue en el amor ya que nunca pude sentir atracción por alguien, aunque tuve muchos pretendientes como por ejemplo mi mejor amigo Daddy Yankee que me dice a cada rato que está enamorado de mi pero yo le hago entender de todas manera de que lo único que siento por el es amor de amigos. Como iba contando soy exitosa en todo menos en el amor ya solamente una vez me enamore de verdad de un chico llamado Bart Allen que es el mejor amigo de mi hermano Oliver. Con Bart estuvimos saliendo como aproximadamente cinco meses hasta que un día lo encontré besándose y haciendo otras cosas con otra mujer sufrí mucho, por ese engaño desde ese día me prometí a mi misma que no me iba a volver a enamorar, ni menos dejarme engañar por un par de ojos y una sonrisa de ningún hombre, ni mucho menos confiar en los hombres salvo en mis dos hermanos, en Alfred y en mi mejor amigo. Y se me olvidaba un detalle yo soy una buja es decir soy una poderosa maga y estudio en el colegio Hogwarts de magia y hechicería donde mi abuelo es el director .Pero yo escondo un secreto muy oscuro que siempre me atormenta, peo no lo quiero contar todavía.

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnyStylesMalik el Jue Abr 12, 2012 4:06 pm

Capitulo 2: Algo desastroso nubla mi vida.
Estaba en la terraza de mi casa componiendo canciones para mi próximo disco de pop cuando suena el teléfono de mi casa.
- yo (gritando) : Oliver puedes contestar el teléfono porfa?
-Oliver: Esta bien pero no grites de esa manera hermanita que van a creer que estás loca.
- yo (Sarcástica): jajajajaj que gracioso contesta mejor antes de que se pierda la llamada po.
Yo por mientras no quise escuchar a sí que cerré la puerta ventana y me concentre en las composición que antes estaba haciendo, estaba concentrada en eso cundo Oliver llega y abre la puerta y se sienta en el sillón que estaba al frente mío.
-Oliver (serio): Any (a si me dicen mis amigos y mis hermanos) era el padrino desde Londres (el era de ambos ).
-Yo: seguramente llamo para preguntar sobre cuándo estarán listas las canciones ¿no?
-Oliver (aun más serio): no, no era para eso.
- Yo: entonces para que era, me estas asustando hermanito
- Oliver: hermanita es que no sé cómo decirte esto (me toma de las manos)
- Yo: solo dilo hermano
- Oliver: está bien aquí va, hermanita el padrino me dijo que……….
- Yo (insistente): ya po Oliver dilo queee
- Oliver: que el abuelo murió ayer en un enfrentamiento con los motífagos.
- Yo (en shock): QUEEE? n o no puede ser tu me estas mintiendo (llorando desesperada) no esto es una broma donde están la cámaras.
En eso llega mi otro hermano Boris
- Boris (serio le pregunta a Oliver): ¿se lo dijiste bro?
-Yo (zamarreándolo llorando): Boris dime que es mentira (y me caigo al piso llorando)
- Boris (recogiéndome del piso y llevándome al sillón): no no es mentira hermanita
- Oliver (me toma la mano con fuerza): tienes que ser fuerte hermanita, nosotros estamos aquí siendo tus consejeros y tu apoyo jamás te dejaremos sola y además que también era nuestro abuelo (en ese momento se le cae una lagrima de la camisura de los ojos )
- Yo (más calmada): yo se que siempre ustedes dos estarán conmigo, pero no llores hermanito, (limpiándole las mejillas con mis manos) como tu dijiste hay que ser fuerte, el abuelo no abría querido vernos así.
- Boris (calmado): si, es verdad a él no le gustaría vernos así ya que el nos crio para enfrentar la vida como guerreros que somos, como los valientes que han enfrentado todos los problemas.
- Oliver (sereno): como los luchadores que somos vamos a afrontar esto.
. Yo: y por eso los amo con todo mi corazón, ustedes son el pilar de mi vida, mis dos hermanos que quiero con toda mi alma, ahora lo que debemos hacer es ir a Londres, se que podremos darle una digna sepultura, ni siquiera poder tener su cuerpo ya que seguramente esos desgraciados se habrán apoderado del cuerpo de mi abuelo, pero por lo menos a hacerle una animita al lado de la de nuestros padres, no te parece bien Oliver?
- Oliver: me parece excelente hermanita así nuestros seres queridos estarán juntos, descansando en paz juntos.
- Boris: si al viejo le abría gustado estar junto a ellos.
- Yo: entonces a hacer nuestras maletas para Londres.
- Boris: pero y tu disco?
- Yo : lo puedo terminar en Londres , además el padrino me había dicho que tenía que ir para allá de todos modos ya que quería que realizara una canción con una banda que está emergiendo así que no va a ver ningún problema con mi disco .
- Oliver: entonces yo llamare al padrino para decirle que nos vamos para Londres.
Cuando estaba haciendo mi maleta para el viaje no deje de pensar en ningún momento en mi querido abuelo, en su cara cuando sonreía, cuando me retaba o cuando me decía lo valiente que era, ni deje de pensar en cuando me daba esos concejos que me hacían pensar en las cosa que hacía, no deje de pensar en cuando me daba una palabra de aliento cuando yo me rendía, en todo ese tiempo no pare de llorar recordando todas aquellos hermosos momentos en los que pase con mi abuelo.

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnyStylesMalik el Jue Abr 12, 2012 4:07 pm

Capitulo 3: La otra cara de la moneda.
Allan Grant Estaba en su oficina en el edificio de la Discográfica Syco, Columbia era un señor de aproximadamente 40 años de tez blanca, de cabello rubio como el sol, sus ojos eran de un color como el mar, alto y de apariencia elegante; de repente recibe una llamada un tanto esperada ( él era el presidente de la compañía Sony Music)
- Allan (en el teléfono): halo!!!!
_ Xxx: ola ¿padrino?
- Allan: si Oliver soy yo como tomo la noticia Andrius.
- Oliver: cómo crees tú que la tomo padrino, pésimo po!!!!
- Allan: me lo imaginaba, su abuelo era todo para ella, el era su pila en este mundo ¿crees que se repondrá algún día?
- Oliver: si, se está ya reponiendo, te llamaba solo para decirte que nos vamos a ir a vivir un tiempo para Londres.
- Allan: Pero y tus negocios ¿ahijado?
- Oliver: mis negocios los puedo atender desde allá también, aparte también tenía pensado en colocar algunas cedes de Industrias Queen en Londres, así que este viaje nos viene como anillo al dedo.
- Allan: entonces ¿cuándo estarán aquí?
- Oliver: estaremos mañana padrino.
- Allan: entonces nos vemos mañana, adiós Oliver.
-Oliver: adiós padrino (y ambos cortan la llamada)
- Allan (pensando en voz alta): entonces esta es la oportunidad para que ella realice el dúo con los chicos , ojala que Andrius esté en condiciones yo creo que si ya que ella es muy fuete; ella es toda una guerrera.
De repente se dirige hacia afuera de su oficina y le pregunta a su secretaria llamada Dolores:
- Allan: Dolores ¿los chicos están aquí?
- Dolores: si señor están en el estudio de ensayos junto con el señor Naiguell nuestro mejor productor musical.
- Allan: está bien gracias Dolores.
- Dolores: De nada Señor.
Allan se dirige con paso lento hacia el estudio de ensayo que le había indicado Dolores y toca la puerta de manera serena
- xxxx: Adelante.
- Allan: ojala que no los allá molestado Naiguell.
- Naiguell: no seños justo en este momento les iba a dar en rato de descanso a los chicos.
- xxx: si nos ha tenido toda la mañana ensayando.
- xxx: si estamos agotados jajaja (se ríen todos)
- Allan: pues ojala que mañana no estén cansados ya que llega una visita que cantara con ustedes.
- xxx: ¿quién señor? ¿Es hombre o mujer?
- Allan: es una mujer y es la mujer más bella y talentosa que jamás e conocido.
- Niguell: es creo quien es señor.
- xxx: ya pues no se queden callados.
-xxx: si po quien va a llegar.
- Allan: llega mi ahijad Andrius desde EE.UU, y va a cantar con ustedes.
- xxx: guauuuuu!!!!!! Que grandioso y mas encima es muy linda.
- xxx: si es una preciosura.
- Allan: cuidado chicos que los voy a estar vigilando
- xxx: y ¿está soltera?
- Allan: si está soltera y yo creo que con ningunas intenciones de tener alguna relación con ningún chico; y también ya les dije que los voy a estar vigilando.
-xxx: si ya nos dijo
- Niguell: están muy emocionados con ella al parecer.
- xxx: Niguell una chica linda va a cantar con nosotros es de esperar de que estemos contentos.
- Allan: ya ya déjalos tranquilos Niguell, Andrius estará mañana aquí los mandare a llamar a mi oficina mañana a la 10-
- xxx: tan temprano!!!!!!!!
- Allan: ella es madrugadora, adiós nos vemos mañana.
- Todos: adiós.

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnyStylesMalik el Jue Abr 12, 2012 4:08 pm

todavia no se pone interesante pero mas adelante veran algo sorprendente, soy la escritora, puedendecirme Any, estoy a su dispocision para cualquier nove

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly de Malik el Jue Mayo 10, 2012 9:10 pm

Esta genial, la ame!!!!! sube mas prontito!!!! tongue

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnyStylesMalik el Mar Mayo 15, 2012 10:16 am

Capitulo 4: El viaje.
> Narra Andrius (Pensamiento)
Mi querida Londres en ella pase todos los momentos mejores siendo bruja en Hogwarts (por supuesto que casi nadie sabe que yo soy bruja), compartiendo con mi abuelo y mi querido padrino Allan que hace tiempo que no lo veo.
Estaba en el avión pensando todo eso mis hermanos estaban durmiendo al igual que Alfred nuestro mayordomo y nuestra persona de mayor confianza él nunca nos deja solos y como además no tiene familia siempre nos acompaña cuando nosotros viajamos. Nos bajamos del avión y a mí me dio como una especie de dolor de guata, me dieron nervios y lo único que quería era llorar y llorar pero me las aguante hasta llegar a nuestra casa.
Nuestra casa quedaba en un barrio residencial muy exclusivo donde la mayoría de los propietarios era personas millonarias. Como les iba diciendo nuestra casa era una mansión de color blanca como la nieve con un jardín muy grande y una fuente en el centro.
- Oliver (nostálgico): al fin en casa hermanita
- Yo (nostálgica): si al fin en casa
- Boris: ahora lo que debemos hacer es el ritual de colocar la animita ¿a qué hora la colocaremos?
- Yo: la colocaremos a las 9 (eran las8 de la mañana) ya que después a las 10 tengo que ir a ver al padrino para que me presente a la banda con la cual tengo que cantar.
- Alfred: me parece bien a las 9 tendré todo listo para esa hora.
- Oliver: ok
Cuando Alfred nos llamo a las 9 en punto se me hiso de nuevo un nudo en el estomago solo al pensar que colocaríamos un memorial para mi abuelo me daban ganas de llorar.
- Oliver (sereno): hermanita tranquila todo va a estar bien (me abraza) nuestro abuelo esta en un lugar mejor.
- Yo (llorando): yo lo sé hermanito pero me duele mucho esta despedida.
- Boris (llorando): como decía el no es un adiós sino un hasta luego
El epitafio decía así:
EN MEMORIA DE ALBUS PERCIBAL WULFRICH BRIAN DUMBLEDORE un querido y leal amigo y el mejor abuelo en todo el mundo, el mejor mago que ha habido en este mundo.
- Alfred: que descanse en paz señor yo cuidare de ahora en delante de sus nietos.
- Oliver: como siempre lo has hecho mi viejo querido (y lo abraza)
- Alfred: ahora a cambiar las caras especialmente usted señorita Andrius, ahora va a ir a ver a su padrino corra ya que son más de las 10: 15.
- Yo (urgida): no!!! Mi padrino me va a matar me había citado a las 10, chao hermanitos y chao Al nos vemos después, a y te voy a sacar el camaro Oliver.
-Oliver (riendo): ya pero no lo choques, ok.
- Yo: Ok

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnyStylesMalik el Mar Mayo 15, 2012 10:17 am

Capitulo 5: Los chicos y la bella chica.
Narrador
Eran aproximadamente las 9:55cuando un grupo de 5 chicos ingresan a la oficina de Allan Grant ellos son el grupo One Direction , ellos era así : al primero que vamos a presentar y el primero en entrar a la oficina es al líder el grupo Louis Tomlinson el era alto de tez blanca, cabello ni tan bien peinado de color castaño oscuro y de ojos color azul intenso; el segundo en entrar fue Liam Payne de tez blanca, alto se podría decir que flaco de cabello sin peinar de color castaño claro y ojos de color café oscuro, el tercero en entra fue Niall Horan el era alto, de tez blanca, cabello corto y rubio no tan peinado y de ojos azules como es mar, el cuarto en entrar fue Zayn Malik el era alto, de tez blanca , cabello de color negó con un peinado parecido a aun mohicano o un jopo, y de ojos de color café oscuro y el ultimo en entrar fue Harry Styles de tez blanca, alto , de cuerpo de atleta, cabello desordenado lleno de rulos perfectos y de ojos de un color tan verde intenso que de solo mirarte te derrite entera .
- Allan: hola chicos como están?
- Harry (contento): muy bien señor (dándole la mano) ya que conoceremos a una chica muy especial.
- Louis (riendo): jajaja si, Harry no ha parado de hablar de ella la tiene en un pedestal.
- Harry (molesto): cállate Louis!!!!!!!!
- Niall (riendo): si y a cada rato está diciendo de que es bonita y todo eso.
- Allan (riendo): jajaja parece que Harry está entusiasmado con la idea que les di.
- Liam (riendo y sarcástico): ni se imagina lo contento que esta Harry jajaajaaja.
- Harry (molesto): ya!!!! Déjenme de molestar chicos.
- Zayn (riendo): pero no te enojes Hazza si es solo una broma a ti a te gusta molestar pero no te gusta ser molestado.
Y siguieron molestando a Harry todo el rato pasaron las 10 y Andrius no llego, las 10:15 y Andrius todavía ni llegaba.
- Liam (impaciente): Allan no se suponía que era puntual su ahijada.
- Allan (serio): si, es puntual pero en este momento lo está pasando un poco mal.
-Harry (serio): porque Allan? Que le ocurre?
- Louis (molestando): si Allan dile ya que Hazza está muy preocupado por su enamorada.
-Harry (molesto): ya Louis cállate o te pego
- Allan (serio): ya chicos contrólense y con respecto a Andrius no puedo decir nada porque es un tema de ella.
Ya era las 10: 35 cuando de repente la puerta se abre de golpe.

Narra Andrius:
Ya eran las 10:15 cuando Salí de la casa le saque el camaro a Oliver ya que sabía que ese auto es uno de los más potentes de los que tenemos aquí, tenía que irme rápido ya que sabía que mi padrino me estaba esperando, seguramente me va a reta mucho, pero él sabía perfectamente lo que estaba haciendo. (Yo iba vestida lo muy normal para mi, estaba con un short de mezclilla, iba con calzas. Y con botines con un taco medio. Para arriba iba con una polera blanca con dibujos y una casaquilla de mezclilla) Conduje como una loca ya que la disquera estaba un poco lejos de mi casa, cuando llegué estacioné el auto muy rápido porque eran las 10:25, subí el ascensor hasta el último piso ya que mi padrino era el presidente de Sony Music, llegué hasta en último piso salí del ascensor (estaba cansada ya que igual tuve que correr) y vi a Dolores la secretaria de mi padrino.
- Dolores (alegre): hola Andrius hace tanto tiempo que no te veía (me abraza)
- Yo (alegre): si Dolores hace tiempo que no nos veíamos, donde está el ogro?
- Dolores: Esta adentro en su oficina, y me ha preguntado mucho por ti.
- Yo: voy a entrar entonces antes de que se enoje, adiós Dolores nos vemos.
- Dolores: adiós mi niña nos vemos.
Abro la puerta un poco brusca ya que lo quería asustar, pero la asustada fui yo ya que él estaba acompañado por cinco chicos que me miraron de pies cabeza especialmente un chico de rulos que me llamo mucho la atención .

Narra Harry:
Legamos a la oficina del señor Allan muy temprano, el nos hablo de su ahijada y los chicos me empezaron a molestar con Andrius especialmente Louis ya que yo ayer en todo el día no deje de parar de hablar de ella, ella me atrae mucho y eso que ni siquiera la conozco de manera personal, solamente por videos, pero la encuentro tan bella, ella sin saber a sido mi musa para componer canciones especialmente “Gotta be you” la encuentro una belleza incluso más que Caroline.
Estaba pensando es eso cuando de repente se abre la puerta bruscamente y aparece ella la musa que me quito el sueño ayer es mucho mas lida en persona que en sus videos, parece que me estoy enamorando sin ni siquiera conocerla.
(Narración Normal de Andrius en primera persona)
- Yo (avergonzada): ¡ay padrino ¡! Dolores no me dijo que estabas ocupado.
- Allan: al fin llegaste Andrius pasa.
- Yo (paso y me fijo en los chicos cuando veo al moreno se me hace algo familiar y le pregunto): ¿Zayn Malik?
- Zayn (alegre y se para): así que me recuerdas Any mi amiga adorada
- Yo (feliz me tiro en él y lo abrazo): pues claro que me a acuerdo de ti amigo, estoy feliz de volver a verte.
- Liam (confundido): ¿se conocían?
-Zayn (alegre): si de hace 3 años y hace 1 año que no nos veíamos.
- Harry (confundido): y porque no nos dijiste Zayn?
- Zayn: es que no estaba seguro de que fuera ella mi amiga.
-Yo (sarcástica): si Zayn a cuantas Andrius Ariana Kendra Dumbledore Queen conoces jajajaja
- Zayn: si Andrius jajaja
- Allan y Harry al mismo tiempo: y como se conocieron?
- Yo: padrino ¿Qué es lo que más me apasiona a parte de la música?
- Allan: el driftin o las carreras de autos.
- Yo: ahí tienen la respuesta
- Zayn (impresionado): nos conocimos en una carrera de autos, yo esa noche me escape de casa con una amigo que me había dicho sobre las carreras de autos, y entonces ahí nos conocimos, ella solo con su auto derroto a tres hombres, quedándose con los autos de ellos, es la mejor conductora que conozco.
- Yo (riendo): ya ya Zayn si no fue nada del otro mundo, tendrías que ver a unos de mis mejores amigos “el bandolero”, el me enseño todo lo que se sobre las carreras de autos y sobre los autos.
- Allan ( molesto ) : si, y además fue él quien te metió en eso, yo nunca estuve de acuerdo con esas carreras, pero bueno es tu vida.
- Harry (sonriendo) ¿a sí que te gustan las carreras de autos?
- Yo (sonriendo): si, me encantan., pero no nos han presentado ¿cómo te llamas guapo?
- Harry (feliz): Me llamo Harry Styles, mucho gusto (me da un beso en la mejilla y me abraza) y supongo que tu eres Andrius.
- Yo: si yo soy, y es un gusto conocerte Harry y dime Any.
- Liam (sonriendo): yo soy Liam Payne, un gusto y un honor conocerte Any.
- Yo (dándole un beso en la mejilla): para mí es un placer Liam.
- Louis (contento): yo me llamo Louis, Andrius, soy el mejor amigo de Harry y quiero que sepas de que él es tu gran admirador.
- Harry (enojado): Louis se me está acabando la paciencia.
- Yo: es un placer Louis (me dirijo a Harry) y no le hagas caso Harry lo hace solo para molestar (y le tomo la mano)
- Niall: uuuuuyy! Harry se te está cumpliendo el sueño, hola yo soy Niall Horan, mucho gusto.
-Yo: jajaaja es un gusto conocerte Niall (me dirijo a mi padrino) estos era los chicos que me querías presentar padrino?
- Allan: si estos eran, quiero que realicen una gran canción que sea exitosa muy exitosa.
- Yo (seria): padrino a mi no me gusta que me utilicen, a parte ya tengo la canción que me hará la chica más exitosa de toda esta era.
- Allan (serio): ¿con quién si se puede saber?
- Yo (feliz): con pitbull mí querido padrino
- Allan (alegre): así que con pitbull ahijada estoy orgulloso (me abraza)
- Yo (alegre me dirijo a los chicos): pero igual voy a hacer la canción con ustedes chicos para mí es un honor realizar esta canción.
-Zayn (alegre): genial amiga, nuestro productor es el señor Niguell Barker
- Allan (alegre): y el tuyo Andrius va a ser Carl Broom.
- Yo: genial Carl me cae muy bien, el me va a ayudar con mi disco
- Allan (alegre): entonces que no se hable más pueden ir al estudio y empezar la canción.
- Harry (feliz): si señorita (dándome el brazo y yo se lo tomo) nos vamos al estudio de ensayo ( salimos de la oficina ) yo ya tengo compuesta un poco la canción.
- Yo : espero que sea buena.
- Zayn : Andrius Harry es el que a compuesto la mayoría de nuestras canciones con ayuda de liam
- Yo ( coqueta) : asi que eres componedor de canciones Harry
- Harry ( avergonzado ) : si, lo que pasa en que tengo una gran musa que me inspira
- Yo : si y quien es ( cada vez nos acercábamos mas) si se puede saber
- Niall: de seguro es Caroline
- Louis : no Niall eso ya es cuento pasado, yo creo que Harry nunca estuvo enamorado de caroline ( se rien) Harry tiene una musa mejor que ella.
- Yo ( acordándome ) : ya se quien eres tu!!!! Tú eras el que se metió con la vieja de de 31 años, en Twitter te volviste muy famoso
- Harry ( diriguendosen a ellos) : gracias chicos ( se dirige a mí) pero eso ya se acabo Andrius a mi me interesa otra chica ( me toma de la cintura con una mano)
- Yo : y se puede saber quien es ( secándole la mano) a!!! y no soy una mujer fácil
- Harry : algún dia lo sabras chiquita quien es mi musa y se nota que no eres una chica fácil y eso me gusta
- Yo( sarcástica) : jajaja que gracioso

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnyStylesMalik el Mar Mayo 15, 2012 10:19 am

Capitulo 6 : La canción
Llegamos a la sala de ensayo donde nos encontramos con Niguell Barker, este viejo no había cambiado en nada, el era alto, flaco, de tez blanca, rubio, de ojos azules como el mar. No tenia barba, pero siempre usaba un bigote fino, hace tanto tiempo que no lo veía.
- Niguell (feliz me abraza con mucha fuerza) : Andrius!!! Llegaste mi adorada niña
- Yo (asfixiada) : Niguell no puedo respirar
- Zayn: Naiguell no la atosigues que viene recién llegando
- Niguell (me suelta) : siéntense chicos, Andrius hace tanto tiempo que no nos veíamos.
- Yo : si Niguell, hace tanto tiempo que no nos veíamos.
- Niguell ( serio) : ¿Cómo estas supe lo que pasó?
- Yo ( seria ) : estoy bien Niguell, tengo que ser fuerte el lo abria querido asi.
- Liam ( serio me toma la mano y la aprieta dándome fuerza ) : ¿qué te pasó Andrius?
- Yo ( seria) : nada liam pero gracias por preguntar, mejor cambiemos de tema, ¿como se llama la canción que vamos a cantar?
- Harry: se llama “ Gotta Be You”
-Yo : “ Gotta Be You” que lindo nombre, significa la busqueda de algo?
-Harry : si la búsqueda de la mujer perfecta, de esa mujer que te quita el sueño en este caso esa mujer eres tu, ya que tu cantaras con nosotros.
-Yo: Harry que estas romantico
- Harry : yo siempre soy asi preciosura
- Niguell: ya basta de charlas y a a cantar.

Narra Andrius ( Pensamiento)
Empezamos a ensayar la canción, primero a vocalizar y después a probar toda clase de mezclas con Niguel y Liam y en todo ese rato Harry no me quito la vista de encima , que bicho le abra picado Zayn se dio cuenta y a veces le pegaba a Harry para que dejara de mirarme, eso me causaba gracia siempre, y cada vez que me reia Harry decía que mi risa era como el canto de los angeles , eso me hacia reir mas y me hacia sonrojar, creo que me esta empezando a gustar, pero yo me prometi que no me iba a volver a enamorar nunca mas de ninguna persona.

Narra Harry.
¿ Conocen el amor a primera vista? , a mi me esta pasando con Andrius,estuve todo el rato mirándola y Zayn se dio cuenta y me pegaba siempre un codazo en el estomago hoy quizás ni coma con todos esos golpes , cada vez que Zayn me pegaba ella se reia y yo le decía que su risa era como el canto de los angeles, ella con eso se reia mas y se sonrojaba, ay!!!!!!!!! Estoy enamorado, este sentimiento jamás me había pasado tan intensamente, ella es perfecta su cabello rubio con rulos me vuelve loco y tengo ganas de besar intensamente esos labios-
( Narracion normal de Andrius)
- Liam ( contento) : ya!! Tenemos la mezcla y solo falta empezar a ensayar la canción con nuestras voces.
- Niguell: que rápida has sido Any
- Yo : acuérdate que yo soy rápida en hacer mezclas eso me lo enseño pitbull, aparte yo soy perfeccionista ( en eso suena mi celular con la canción esa de neymar ) ay!! Perdón tengo que contestar.
-Louis: no hay problema, contesta no mas.
- Yo ( en mi teléfono) : halo?
-xxx: hola Andrius como has estado
- Yo( contenta) : Maty desgraciado hace tiempo que no me llamas ni me visitas
-xxx: si para eso te llamaba tienes posada para que me quede en Londres me quiero ir de mi casa y no tengo a donde ir.
- yo ( seria) : paso de nuevo cierto, peleaste con tu papá? Dime Maty
- xxx: tu siempre adivinas lo que pasa.
- Yo : contestame ¿Qué paso? Que te iso tu papá
- xxx: me pegó, me dejo en el hospital Sali hace2 dias de allá y solo quiero salirme de aquí
- Yo ; compra tu pasaje para que llegues mañana mismo acá yo te voy a dar techo, no dejaré que ese desgraciado te vuelva a tocar amigo, lo juro.
-xxx; gracias Andrius no se lo que aria sin ti
- Yo: no serias nada amigo y no me tienes que dar las gracias, para eso estamos las amigas para ayudar, chao nos vemos mañana.
- xxx: chao amiga (y cortamos la llamada)
- Yo (me dirijo a Niguell): en que estábamos.
- Niguell (serio): Andrius no es por ser indiscreto pero ¿estabas hablando con Maty?
- Yo (seria sentándome en una silla): si, paso lo mismo de siempre pero esta vez se paso de la ralla
- Niguell (serio): ¿por qué?
- Yo: esta vez lo mando al hospital. Así que yo le dije que saliera de su casa y se viniera a la mía.
- Niguell: es lo mejor así el no estará solo y los tendrá a ustedes (alegre) ya!! Cambiemos de tema antes de que te pongas melancólica, ¡!! Arriba que la vida sigue!!! No puedes estar preocupada todo el tiempo.
-Yo: si, es verdad, en que estábamos?
- Liam: en que la mezcla ya esta lista.
- Niall: y que ahora nos toca ensayarla con nuestras voces
- Zayn: entonces empecemos

Narra Andrius
La llamada de Maty me tenía muy preocupada, pero seguí como si nada. Y de nuevo pasó lo mismo, Harry no me dejaba de mirar todo el rato y lo curioso es que yo también lo miraba y cada vez que lo miraba me ponía muy nerviosa , me sonrojaba y me reía ¿ me estaré enamorando?, no , eso es imposible mi corazón es duro y frio como un tempano de hielo.

Narra Harry.
La llamada que recibió mi enamorada me dejo un poco inquieto ya que ella estuvo diferente, no la pare de mirarla en toda la tarde, ella también empezó a mirarme y cada vez que se encontraban nuestras miradas ella se ponía nerviosa, se sonrojaba y se reía, definitivamente estoy enamorado de ella, cada vez que la miro, me da una punsada en el estómago, de verdad que estoy enamorado de ella.
( Narrracion normal de Andrius)
- Louis: aaaaa!!! Hoy a sido un dia muy agotador.
- Yo: si te apoyo Louis, ¿qué hora es?
- Harry : son las 23:45 hrs
- Yo ( urguida ) : me tengo que ir ya es muy tarde!!!
- Harry : te voy a dejar a tu casa es que no quiero que te pase nada malo.
- Yo(haciendo puchero) : pucha Harry pero traje el auto de mi hermano, para otra ocasión.
- Harry : esta bien pero dejame ir a dejarte al estacionamiento.
- Yo: esta bien ( me dirigo a los chicos) adiós nos vemos mañana
- todos : chao Andrius que estes bien
Salimos Harry y yo de la sala. Tomamos el ascensor, Harry iba muy callado, llegamos al estacionamiento ,a mi auto me iba a subir cuando siento que el me toma la mano y me dice:
- Harry(abergonzado) : Andrius conocerte fue lo mejor que me a pasado en la vida.
- Yo ( avergonzada) : para mi también Harry.
- Harry : me podrías hacer un favor
-Yo : ¿Cuál Harry?
- Harry : ¿me podrías dar tu numero de teléfono?
- Yo : es 62514444 ( el lo anota en su celular) ¿y el tuyo?
- Harry: es 65243768 ( lo anoto en mi celular) entonces nos vemos mañana
- Yo: si Harry adiós (le doy un beso el la mejilla) nos vemos mañana
- Harry : Adios
Me subi al auto, puse las llaves al contacto y me fui rápido

Narra Harry
Estoy en mi casa en mi cama acostado pensando en que Andrius es una chica muy especial, que es diferente a las que conozco y estoy loco por ella, le pregunte si quería que la fuera a dejar pero ella dijo que no ya que tenia su auto en el estacionamiento, la acompañé hasta ahí y le pedi su numero de teléfono y ella me pidio el mio, espero verla mañana, enserio estoy perdida y alocadamente enamorado de ella, no se lo que me hizo pero lo siento asi, denante le mande un mensaje de texto que decía así : “ estoy feliz de a verte conocido no me canso de decirlo, eres todo lo que un chico podría desear, nos vemos mañana, que descanses mucho y que sueñes con los angeles o conmigo”. A ella de seguro que le gusto el mensaje porque después al rato me llego uno diciendo “ A mi también me gusto conocerte, nos vemos manaña que descanses y no se si soñar contigo o con los angeles, aunque para serte sincera espero soñar contigo, que sueñes conmigo jajaja” . De seguro que hoy sueño con ella, ella es todo para mi. Me tiene a sus pies, yo nunca había sentido algo asi por una chica, que descanses mi angel caído del cielo, yo velare para que tus sueños sean placenteros y no tengas pesadillas ya que yo soy y siempre sere tuyo.

Narra Andrius
Cuando llegue a mi casa todo estaba oscuro , los chicos y Al se habían ido a acostar temprano, abrí la puerta y todo estaba en paz, fui a la cocina por un vaso de leche porque tenía un poco de sed, subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Oliver, pero el ya estaba dormido, seguro tubo un día agotador al igual que yo, me fui a mi habitación y me coloque pijama ya que lo único que quería era dormir, y me acosté cuando de repente siento mi celular vibrar y vi que era un mensaje de texto de parte de Harry que decía : “ estoy feliz de a verte conocido no me canso de decirlo, eres todo lo que un chico podría desear, nos vemos mañana, que descanses mucho y que sueñes con los ángeles o conmigo”, no podía creer que en menos de 24 hrs un chico lindo me enviara esto, así que yo le seguí el juego y le envié esto : “ A mí también me gusto conocerte, nos vemos mañana que descanses y no sé si soñar contigo o con los ángeles, aunque para serte sincera espero soñar contigo, que sueñes conmigo jajaja”. Para ser sincera este chico me tiene vuelta loca y eso que apenas lo estoy conociendo, no sé si enamorarme o no, no quiero que me vuelvan a romper el corazón cono lo hizo el desgraciado de Bart, no pensare mas en eso y mejor me dormiré quizás es solo mi imaginación.

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly de Malik el Vie Mayo 18, 2012 7:17 pm

Necesito leer mas, cada capitulo que subes me atrapa & cada vez necesito mas de tu novela okno. pero Sube Mas!!! lol!

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba