Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1

Mensaje por CamilaRojas1234 el Vie Dic 06, 2013 8:06 pm

Se suponía que hoy iba hacer un día loco, raro pero divertido, alegre y todas esa cosas pero no, bueno así empezó pero no termino para nada parecido, la volver del colegio, me sorprendió ver a mis padres en el living ya que se suponía estaban en Suecia o eso creo como sea yo tire mi bolso y la guerrera, desgraciadamente estudio en un colegio militar, gracias a mi tío Robert *Nótese el sarcasmo* en fin Salí corriendo a abrazarlos ya que lo extrañaba, llevaba mucho sin verlos
Tn: Si pudieron venir – Dijo gritando ya que es mi costumbre y pues estaba a punto de llorar – Creí que no iban a poder venir – Les dije ya que nunca pueden
Tp: Fue difícil pero no podíamos faltar, el año pasado cuando no pudimos venir nos sentimos como una mierda y
Tm: Por Dios ______(Tp) tu si como siempre – Dijo interrumpiendo a papa
Tn: Deja el drama Mama – Dije abrazándola y ella me correspondió
Tp: Bueno como tú dices mucho drama, a lo que vinimos – Mi papa miro a mi mama
Tm y Tp: Feliz cumpleaños – dijeron en unión lo que me hizo reír
Tn: Gracia, los quiero – Dije dándoles un abrazo
Tm: Andas como muy sentimental – Se burló si mama y me susurro – Tus día? – Yo asentí con la cabeza y ella es soltó a reír – La única forma de que lo sea y bueno de las bobas de los de One Direction
Tn: Oye no les digas así – Le reclame cruzándome de brazos y un poco enojada
Tp: Ya mucho ve a bañarte para poder irnos – Dijo parando la “discusión entre mi mama y yo “
Tm: Anda a bañarte para irnos a almorzar los 3 – yo asentí y me fui a mi habitación- No te demores, porque solo tenemos 3 horas, ya que nos tenemos que devolver a Suecia- Yo asentí triste ya que si se iban….de nuevo
Pensaran que soy una niña mimada y toda esa basura pero no , la verdad soy TODO lo contrario, muy rara vez les demuestro afecto así con abrazos y te quiero, con tal yo me duche como en 15 minutos ay que enserio ese maldito uniforme da demasiado calor, me cambie y baje para irnos a almorzar, comimos en uno de mis restaurantes favoritos y de los pocos que soportaban mis padres, me dieren 2 tarjetas de crédito ILIMITADAS, casi muero cuando me las dieron, bueno nos fuimos al aeropuerto y ellos se fueron en su avión privada, pah me irita a veces que sean así, no se siento que no les gusta mesclares con la gente pero bueno no importa, cuando subieron al avión yo me abrase a Peter, es mi chofer desde kínder creo que es suficiente tiempo para quererlo mucho además es me cubre en mis maldades jajaj, bueno ellos se despidieron con la mano y después de hacer la supuesta última revisión el avión empezó a tomar velocidad por la pista y luego tomo bueno , como a los 2 minutos de haber despegado se vio que el avión se salía de control y se estrellaron con una montaña prendiendo fuego y matando a todos los que se encontraban allí, yo empecé a llorar y Peter igual pero pues no tanto ellos eran mis padres mi única familia en ______(Tp) bueno de sangre
*2 Semanas después*
Hoy me voy a Londres, Londres, si me voy a mudar con mi tía, bueno en otra ocasión estaría como una loca gritando de la emoción de que voy a conocer una de las ciudades de mis sueños, hay varias pero esa es la que prefiero, fue difícil despedirme de todos más de Paula, Dilan, Camila, y pues también de Aleja y Juanjo pero ellos van a estar conmigo hasta que tomo el avión, estábamos en el aeropuerto y yo estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106128274&.locale=es estábamos hablando de que tal vez conozca a One Direction, que sería cumplir mi sueño, y de repente escuchamos
XxxXx: Vuelo 120 con destino Londres – Inglaterra pasar a sala de abordaje
Tn: Solté un gras suspiro- Bueno….creo que me tengo que ir – Dije ya con la voz quebrada, me aclare la garganta – No se imaginan como los quiero y los voy a extrañar
Aleja: Nosotros también te vamos a extrañar mucho – Dije dándome un abrazo – Ahora a quién voy a controlar para que no arme peleas, con quien voy a hablar de chisco y de 1D, voy a morir lo juro – Yo solté una carcajada
Tn: Quien te va a controlar para que no dejes a tus papas en la quiebra por comprar tanta ropa, exacto con quien hablar de chisco y de 1D, que voy a hacer sin mi mejor amiga – Dije soltando una lagrima y ella también y nos abrazamos
Juanjo: Haber payasa no te vas a despedir de mi acaso – Yo solté a Aleja y abrase a Juanjo
Tn: Te voy a extrañar mucho – Dije en un hilo de voz
Juanjo: Y tú crees que yo no, ahora a quien voy a separar de una pelea y a por quien le voy a p*tear la madre a mis amigos por coquetearle – Yo se solté a reír y seguí llorando luego aleja se unió en el abrazo – Bueno anda que te deja el avión – nos despedimos por última vez y me dirigí al avión
*10 Horas Después*
Guau dormí todo el vuelo me he vuelto muy perezosa, je siempre lo eh sido, bueno me baje, y me puse a esperar a mi tía, me encanto que se ocupara de mi maleta gracias a los “contactos de mi tía”, bueno eso dijo ella, en fin iba a ir por una dona ya que tenía demasiada hambre, cuando algún i*becil choco conmigo y me tumbo al piso, demasiado fuerte
Tn: Que demonios le sucede, acaso tiene los ojos en él.. – Me calle ya que estaba siendo un poco grosera aunque dudo que me entendiera ya que lo dije en español que malota
XxxXx: Disculpa, es que venía viendo para atrás – Dijo también en español, me entendió que pena, pero igual no le quita lo torpe, suena como si hubiera corrido una maratón
Tn: Oh que prudente de tu parte – Dije rodando los ojo los ojos
XxxXx: Lo se lo siento, ven te ayudo – Dijo extendiéndome la mano para ayudarme a parar – Y como es ..-No puedo terminar la oración ya que fue interrumpido por un montón de gritas, me sobre salte y le vi la cara, lo cual no ayudo en nada ya que tenía lentes de sol y una gorra *Quien c*ños es? Por qué tanto drama * - Es que acaso no se cansan nunca – Dijo resignado, sacándome de mis pensamientos, soltó un suspiro – Ven vamos – Dijo tomando mi mano y llevándome con el, casi me mato bueno no, me metió a una habitación de conserje y ya me estaba empezando a asusta, me pareció que le costaba un poco hablar español así que hable en inglés, solo por las dudas, por si no sabía bien el idioma
Tn: Quien demonios eres – Dije un poco desesperada y di un paso así atrás ya que había una pared y no me podía mover más – Me agás nada te lo suplico – Dije con los ojo aguados, el negó con la cabeza con el ceño fruncido, yo respire ya que había dejado de hacerlo por el miedo de que tenia de que volvieran
XxxXx: No te pienso hacer nada, cálmate – Dijo con calma y con el ceño un poco fruncido
Tn: Llevamos como 1 minuto de estar acá y hasta ahorita raciono que lenta – Dije pensando en voz alta y él se soltó a reír, lo que me hizo racionar – Ja ja ja que gracioso – Dije divertida ya que me avía relajado un poco – Quien rayos eres – El parpadeó un momento y dejo de reír, pero seguía sonriendo… esa voz, esa sonrisa, esa risa… lo conozco? Nah no creo porque yo no conozco a nadie acá
XxxXx: Ah? – Dijo como desconcertado, que despistado, yo solté unas cuantas carcajadas – Ja ja ja que gracioso – Dijo atacándome con mis propias palabras y yo le saque la lengua y él se soltó a reír y luego se puso medio serio – Ehmm que me preguntaste – Dijo con confusión en su voz, yo en medio de risas dije
Tn: Que despistado – Dije negando con la cabeza divertida – Que cual es tu p*to nombre - Dije ya desesperada, no soy de las que les gusta esperar
XxxXx: A si claro mi p*to nombre es – Lo interrumpí con mi risa – No mentiras no es puto, soy Niall, Niall Horan – Me dijo con una sonrisa muy grande en su cara y extendiendo su mano
Tn: Yo soy ________, _______ ________(Tn), un placer – Dije sonriendo y cuando iba a tomar su mano me detuve en seco – Weii Weii Ni-Niall Horan? – Dije tartamudeando, el asintió divertido, yo pegue un grito acompañado de unos pequeños saltitos – No.. p-pu – No pude hablar ya que estaba llorando y me costaba hablar, cuando va pude hablar bueno más bien gritar – HAY NO PUEDEER, ERES… ERES NIALL HORAN!!!!!!!!!!!!!!!! – El me miro asintiendo divertido y riéndose de mí, yo le saque l lengua, y él se rio con más ganas, yo solté un suspiro, me sigue las lágrimas y me mire en un mini espejo de mi cartera y milagrosamente no se me había corrido el maquillaje bueno solo llevaba un poco de pestañina pero igual por si acaso – Ehmm ahmm – Balbuceé nerviosa, como no es Niall Horannnn, Respire profundo – Bueno ehmm es que.. pues.. yo - Que mierdas me pasaaa!!! Solo es una persona “Una persona es enserio _____(Tn)? es tu ídolo y lo amas!!” Pensara que soy una estúpida “claro que no” Si “no” – Cállate estúpida conciencia me vuelves loca – Dije en voz alta y cuando me di cuenta que lo dije dirigí mi vista a Niall que se reía a carcajadas, solté un suspiro y me anime a decirle - Es si nos podemos tomar una foto – Dije muy rápido- Bueno aunque sea en esta asquerosidad de habitación – Dije sonriendo mientras me limpiaba otra lagrima que se me había escapado de la emoción, de nuevo
Niall: Eres – Se ahogó por la risa – Eres demasiado graciosa – Yo me puse seria y arquee mi ceja
Tn: J aja ja que graciosa soy, me voy a poner una nariz roja – Dije mordiéndome el labio inferior para no reírme, y Niall hacia lo mismo solo que es estaba rojo de la risa y no podía respirar – Eso ahógate y te hago RCP – Dije sonriendo y el respiraba agitado
Niall: Lo sabes hacer ?– Dijo sorprendido y riendo mas no mucho, yo negué con la cabeza – Quieres que mueraa!!!! – Dijo riendo como loco
Tn: Como crees jamás – Dije ya seria, y al verme seria el hizo una mueca con la boca – Eso no se dice ni en broma – El asintió y yo solté una risita – Aja y la foto….
Niall: Ah sí claro – Dijo sonriendo
Tn: Yeii – Dije sonriendo de oreja a oreja y él también me sonrió – Gracias – Metí la mano en mi bolso para sacar mi celular pero él puso su mano sobre la mía lo que me hizo pegar un pequeño gritito y él se soltó a reír – Me haces bullying – Él se soltó a reír
Niall: Obvio no – Dijo con una sonrisa encantadora “Okey calmada” – La podemos sacar con mi celular? – Dijo algo nervios, nah no creo debe de ser mi imaginación y valla que si tengo, yo abrí mis ojos un poco más de lo normal y asentí ya que no era capaz de formar frases coherentes en mi mente – Okey – Dijo sonriendo y saco su celular y no se me pareció reconocer el forro pero no le preste atención, repito debió ser mi imaginación, él se dispuso a sacar la foto, Niall sonreía como un ángel y “Wei cálmate”, bueno en fin yo hice una mueca toda rara, Niall la miro y se soltó a reír – Esta demasiado buena – Dijo riendo y pues yo me sonroje “maldito que me hace sonrojar “ – Va para Instagram – Dijo riendo y como vi que iba enserio le arrebate el celular de las manos – Oye
Tn: No vas a subir esto – Dije borrando la foto me voltee a mirarlo y estaba con el ceño fruncido y haciendo un pequeño puchero – Que ¿ - Dije sonriendo como si nada, bueno que paso? jajaja
Niall: Pah por que la borraste – Dijo y yo solo me encogí de hombros – Otra pero enserio, para que no la borres – Las últimas palabras las dijo en susurro pero yo las escuche
Tn: Pero yo lo quiero con mi celular – Dije haciendo un pequeño puchero y él se soltó a reír – Hay Niall esto es enserio tú te ríes de nada – dije un poquito fastidiada
Niall: Es que – Se soltó a reír – Tu – dijo riendo y me cundió la risa – Tu también te ríes de nada – Yo le saque la lengua y es se soltó a reír – Yo me reía porque te ves demasiado tierna haciendo puchero – Yo alce mi ceja – relájate es broma
Tn: Aja si tú lo dices – Dije seria
Niall: Hey solo era broma – Y se soltó a reír
Tn: Vez, por todoooooo – Dije y luego me solté a reír
Niall: Tu tambiennnnn – Dijo riendo
Tn: Okey ya, me vas a dejar tomarme la p*ta foto contigo o no – Dije ya desesperada
Niall: Okey okey, Con una condición – Yo bufe como respuesta y le hice una seña para que hablara – Si la tomamos con las dos
Tn: Esa es tu condición? – Dije confundida y el asintió – Pah claro – Dios se quiere tomar una foto conmigo con su celular, muero “Deja la estupidez y saca tu celular” – Como siempre regañándome – Dije con una voz enfadada y Niall me miro con cara de ‘estás loca?’
Niall: Con quien hablas – Dijo con una pequeña risita es su voz
Tn: Pah con mi conciencia – Él se soltó a reír – Es muy complicada, bueno la foto – No la tomamos y luego de tomarla lo guarde,
Niall: Cálmate no te lo voy a robar – Dijo con una risita
Tn: No es eso es que soy demasiado buena para botar celulares y seria el 5 del año – El abrió sus hermosos ojos azules – Es mi carrera, botar celulares – Dije riendo y luego el me acompaño
Niall: Okey – Dijo y puso su celular para nuestra foto, lo que yo no me espere, pero para nada era que el
Continuara…
Les gusta?? Comenten!! :’( Me deprimo

CamilaRojas1234

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba