Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Escóndete {ZAYN Y TU} -Buena escritura-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escóndete {ZAYN Y TU} -Buena escritura-

Mensaje por sofiaauer el Miér Dic 11, 2013 2:03 am

ESCÓNDETE.

Muertes, golpes, torturas, reclamos, dolor, pérdidas. Todo aquello era lo común en aquél país. En Londres, Inglaterra todo era oscuro. Todo. Las personas vivían con sonrisas perdidas o inexistentes. ¿Querías vivir? Deberías obedecer. Aquello era terrorismo, un inolvidable y doloroso terrorismo de estado. Miles de desaparecidos, gente reclamando, obteniendo sus castigos. Dolor, sufrimiento. Derechos humanos violados.

Todo comenzó un 30 de enero de un desconocido año. El gobierno fue invadido por militares, gente que era capaz de violar los derechos humanos al máximo total. Torturar con el objetivo de eliminar ideas distintas, para infundir el miedo y no formar revelaciones obteniendo la desconexión de las personas. Eran capaz de callar a las personas con asesinatos y continuamente desapareciéndolas por algún lugar de ese recóndito y oscuro país.

Por un lado estaba ________, valiente y brillante, como el sol. A pesar de no estar de acuerdo con todo los movimientos y dolores que esta época resaltaba vivía su vida feliz en su escuela, con amigos, y su familia. Ella se arriesgaba, se arriesgaba a que la atrapen, la torturen y maten. Estando prohibido juntarse con amigos, escuchar música y divertirse, ella se oponía a las reglas descubriendo cuan lejos podría llegar juntándose con sus amigos, escuchando música, opinando diferente esperando que nada sucediera y que todo siga en su lugar sin ser descubierta. Por nadie, porque nadie lo sabía, nadie sabía que ella se burlaba de las reglas, solo sus amigos y ella.

Después estaba Zayn, un chico escandaloso para cualquier mujer de cualquier época, en cualquier estado. Se arriesgaba a que torturasen su persona poniéndose en riesgo y violando las reglas que ese malvado gobierno ponía. Era rebelde, valiente y muy descarado. A pesar de estar prohibido todo contacto con las personas, él no dudaba en juntarse un poquito por aquí y por allá con cualquier mujer que apeteciera su ser. No tenía novias, solo mujeres. No cuidaba de nadie, sólo de sí mismo. Era él solo y nadie más. No tenía familia. Tenía sus secretos, que lo hacían actuar como tal y nadie lo haría cambiar...

...pero uno nunca sabe. Luego de un mal encuentro, ________ odia a Zayn por completo, su actitud con las chicas, la idea de que podría ponerla caliente con una sola mirada, que fuera hermoso pero la cagara con sus palabras, sus pensamientos. Pero nunca debemos olvidar que... los polos opuestos se atraen.

Luego de una serie de encuentros, ______ descubre que Zayn tiene sus propios problemas y que por dentro quizás podría ser una persona. Descubre sus secretos, sus explicaciones de por qué es como es.

Pero todo llega a un punto, un punto en el que no todo puede ser contado, un punto en el que hay un cartel de STOP y no hay más caminos, un punto de los secretos que no se puede, por más que se intente, ir más a fondo. Todos tienen secretos que no se pueden contar a todo el mundo... pero ¿el de Zayn? ese sí que era peligroso, y tanto saber como no podría causar un fuerte daño a él y a la persona que lo acompañe.

¡HOLA A TODOS! Acá estoy yoo, Sofía, espero que les haya gustado esta primera parte, quiero pedir disculpas si en algún momento encuentran 'Helena' en vez de '________', es que la novela es originalmente con Helena, ya que prefiero que tenga todos los personajes con nombres definitivos pero bueh, para que la disfruten le puse como _____, claro que si prefieren como Helena no hay problemas, es más, mejor para mi :)pero si no lo quieren así esta súper. Síganme si quieren en twitter: @SofiRules_ si quieren preguntar algo o así. En fin gracias por leerlas y sin aburrirlas más me voy........... ¡AH, ME OLVIDABA! El primer capítulo, no tengo ni una imaginable idea de cuando lo subiré, depende de los comentarios, nada más. En fin eso es todo, ahora sí me voy, no me echen :(ah. Bueno ya, bye.

sofiaauer

Ver perfil de usuario

Capítulo 1 Parte I

Mensaje por sofiaauer el Lun Dic 30, 2013 10:40 pm

Capítulo 1: Parte I

Me encontraba despierta, en la cama mirando a la ventana, eran aproximadamente las 6 de la mañana, enseguida me debería levantar para ir a la escuela.

Estuve al menos media hora mirando el cielo aclararse, esperando que sea la hora de levantarme. El gallo de todos los días cacareó y me destapé y me dirigí al baño de mi habitación compartida con mi pequeña hermana.

Hice lo de siempre, me aseé, arreglé, peiné mi cabello y observé el resultado, bonito como siempre. No era una persona engreída pero no me subestimaba ni me dejaba caer por comentarios negativos. Me aceptaba como era.

Volví a la habitación y observé a Samantha aun durmiendo. Sonreí y agarré el uniforme y mis botas negras de todos los días y antes de vestirme como me da costumbre contemplé todo. Era increíble como el país se iba cada vez más abajo, pero a mí no me importaba. Que esos mal nacidos hagan lo que quieran, yo no obedecía. Los odiaba, y eso les daba muchas razones por las cuales me deberían matar, por 'opinar diferente'. Escuchaba electrónica, rock, pop, me juntaba con mis amigos... todo eso, estaba terminantemente prohibido, eran reglas ¿y yo? las restringía. Terminé de arreglarme y bajé al comedor.

Saludé a mi madre y me senté a desayunar. Chocolatada caliente con tostadas y mermelada con un vaso de jugo de naranja. A pesar de que luego, por el golpe de estado, todas las ganancias de mis padres y el duro trabajo cayeran ellos seguían haciendo lo posible para que siga tal y como era, dándonos de comer como lo hacían, comprándonos lo que queríamos y necesitábamos y es por eso que siempre voy a estar agradecida con mi familia.

Terminé de desayunar y saludé a mi mamá dispuesta a irme. Cuando me toma el brazo antes de salir.

-Hele, con cuidado, por favor. Ya sabes, no quiero que te suceda nada. -Asiento, la abrazo y salgo. Así era siempre, ella pidiéndome que tenga cuidado y yo diciéndole que sí, que iba a estar bien cuando en realidad lo que más hacía era ponerme en peligro a mí misma. Probablemente era egoísta porque los haría sufrir si algo me sucediese pero el no hacer caso es más fuerte que yo y necesito arriesgarme y de tanto tiempo haciéndolo sin que nada me sucediera creo que fue el empujón que necesitaba para no temer a nada.

Llegando a la escuela observé por milésima vez todo. Eran rostros serios, sin charlar, sin socializar, callados y todos siguiendo sus propios caminos. Y no era culpa suya, era culpa del gobierno, no poder hablar, socializar era una de las reglas. Y supongo que a la chica desobediente le tocaron amigos desobedientes. Con mis amigos nos juntábamos, charlábamos, reíamos, pero es que nadie podría prohibir eso, era imposible.

Caminé solitaria hasta el interior, tratando de no ser pillada por ningún policía rondando por ahí y me torture metiendo cables de electricidad en mis partes íntimas obligándome a decir que odio al gobierno para así, finalmente, matarme. Porque así lo hacían, yo lo había visto y eran escenas perturbadoras y horribles. Torturaban a gente inocente y normal.

Dentro, todo era diferente. Los chicos y chicas hablaban, compartían secretos. Obviamente no a gritos, porque a pocos metros había policías pero no por dentro de la escuela donde pudieran escuchar y/o ver a las personas socializando como es común.

A lo lejos contemplé la dorada cabellera de Cassy, fue trotando hacia ella.

-¡Hoola! -saludé y abracé. Nos veíamos después de todo un fin de semana sin saludarnos. Si bien nosotros nos juntábamos, entre amigos, el fin de semana anterior fue un poco difícil ya que las autoridades comenzaron a aumentar y habían policías hasta cuando te ibas al baño, exagerando.

-¡_______! -me correspondió el abrazo. Nos soltamos.

-¿Qué demonios con todos estos hijos de puta? ¿Viste lo que sucedió? -susurré cerca de ella.

-Sí, no puedo creerlo, tengo demasiado miedo últimamente. A papá lo cacharon teniendo una conversación más alargada de lo común con la quiosquera cuando me fue a comprar caramelos, no le sucedió nada ¡por suerte! Pero eso sí, pura... suerte. -dijo negando. Todo esto iba de mal en peor. El timbre de entrada a clases sonó. No encontramos a los demás, pero según dijo Cassy ya estaban, por allí en la escuela, ella y yo habíamos llegado un poquito más tarde de lo normal.

En la primera clase del día solamente estaba con Cassy, los demás en sus otras clases. Obviamente me sentaba con ella. Esta clase era lengua, no hablaba con la mayoría de mis compañeros en esa, era la única clase en donde los chicos no socializaban, en otras la mayoría hablaba sin hacer caso a la orden de no conversar del estúpido gobierno.

Estaba con Cassy susurrando cosas con ella para conversar. Al hablar fuerte se escucharía nuestra voz demasiado y causaría problemas.

-Pero...¿y qué le dijeron cuando lo encontraron...- Estábamos hablando de su padre, la tarde del domingo cuando fue encontrado charlando amigablemente con la quiosquera, pero no pude terminar de preguntar porque la puerta se abrió y no era la profesora. Era un guapo chico, nuevo al parecer ya que antes no lo había visto en esta clase, entró como todo un divo al salón y juro que nunca antes las chicas habían levantado la vista tanto, hasta podría incluirme. Era realmente lindo, cabello negro, ojos miel, labios carnosos, mandíbula perfecta.

Se sentó en la misma fila que la nuestra contra la pared a la izquierda pero último de todo, sin compañero. Me dio mucha pero mucha curiosidad, era misterioso, no hablaba pero tampoco parecía ser tímido y llamó la atención de todos en el salón cuando entró. A continuación entró la profesora, todos se sentaron rectos, excepto él.

-Hola a todos -saludó despacio. -Espero que hayan pasado bien su fin de semana, sin ningún problema militar. Gracias al cielo yo no. ¡Pero bueno! Hoy tenemos un nuevo compañero, no sé si lo notaron. -Apuntó con la cabeza al moreno. Éste solo miraba al frente, en la dirección de la profesora, con expresión divertida. -A ver, te vienes para el frente así te presentas -dijo con una sonrisa la profesora, esta vez dirigiéndose al moreno de ojos miel. Éste se levantó y con un peculiar caminar se fue hasta el frente.

-Hola a todos, soy Zayn Malik, seré su nuevo compañero y... -hizo una pausa pensando cómo expresarse en lo siguiente que iba a decir. -me da igual cómo les caiga. -Sonrió. Tenía una sonrisa preciosa, a pesar de que lo que dijo no haya sido muy bonito que digamos. Luego de que la profesora lance una pequeña risa para calmar el lugar Zayn, el nuevo, se volvió a su silla.

Al sentarse detrás, ya cuando nadie me vio, sonreí. No estaba segura si fue por lo que dijo o por cómo me pareció. La clase empezó y transcurrió normal. El chico no formulaba una palabra si no se lo pedía alguien y a decir verdad me parecía interesante. Terminó la clase y Cassy tomó sus cosas lo más rápido que pudo y mencionó algo de una clase de apoyo que tenía en el pequeño receso y salió volando yo, sin embargo, me tomé mi tiempo arreglando cada material mientras todos se salían del salón en carrera.

Estaba a punto de irme cuando veo una mano que se apoya en mi pupitre, era una mano masculina. Levanto la vista y era el nuevo apoyado en mi mesa sonriendo. Yo con una, posiblemente, expresión confusa le sonrío de vuelta. Él es el primero en hablar.

-Hola... soy Zayn, mucho gusto. -sonríe de nuevo. Me paro. Me pasa la mano, la estrecho.

-Que tal, soy _____, el gusto es mío. -Trato de ser educada a pesar de que nunca en mi vida lo fui. -Así que... eres nuevo, ¿no?

-Lo soy. Pero no importa, debo decirte que te ví cuando entré al salón y.... eres bonita. -Sonríe con picardía. Yo levanto una ceja y me cuelgo el bolso en el hombro. ¿Qué intenta hacer? Me pregunto.

-Amm... ¿gracias? -digo extrañada. -Yo... debo irme con mi amiga ahora, así que... -digo mirando la puerta y apuntándola. Él se acerca más, cerrándome el paso y acorralándome lentamente a la pared.

-¿No podríamos pasar un rato juntos? Ya sabes, tu y yo. El salón se puede llavear. -Sonríe de nuevo, esto calma mi paciencia. Está del todo raro, así que decido empujarlo para poder salir de una vez, no se mueve y peor apoya sus brazos a los costados de mi cabeza contra la pared, acorralándome, completamente. -Espera... no te vayas, no te haré nada. No tengas miedo, no seas una mariquita. -Lo miro completamente extrañada, no entiendo lo que pasa. De repente, comienza a bajar su mano por mi cuerpo, me exalto y lo empujo, aprieta su mano en mi cadera y sin previo aviso le doy una cachetada, a lo que se separa completamente dándome paso y con su mano en su mejilla se ríe de lado.

-No sé quién te creas que eres, pero de modo que me vuelvas a tocar de nuevo te dolerá más. -Camino hacia la salida y antes de irme me doy vuelta y lo encuentro observándome. -Y mariquita tu madre. -Le digo por última vez y salgo hecha una furia en busca de mis demás amigos. El receso ya terminaba y no encontré a ninguno.

Los encuentro sentados en un banco todos juntos, riendo como descontrolados, disfrutando del momento. Me acerco y sonrío.

-¡Mireeen quien ha llegado! ¡_____, como estas! -Saluda Matías. Sonrío.

-¡Emeeeee! -corro a abrazarlo. Él ríe. Lo quiero mucho, como un amigo, es un gran amigo, está en las buenas y malas conmigo. Una vez intentamos ser novios, pero no resultó para mí. Él y yo nos insultamos como hermanos, no somos buenos en una relación, aunque estoy segura de que él sigue un poco enamoradito de mí, todos lo dicen.

-¡Bonita! Te he extrañado, de verdad. ¿Escuchaste lo que pasó con el papá de Cassy? ¡Qué problema! Odio todo esto. -dijo mientras seguía abrazado a mí.

-Te he extrañado más. -apretó el abrazo- sí, lo escuché. No sabes cómo lo hago yo. –él se rió.

-Pero ¿y por qué tardaste tanto? Te estábamos esperando y no venías. -todos asienten. Le cuento lo de Zayn, el taradito. -¿Hizo eso? Lo golpearé. -Yo río y comienzo a comparar. Matías, a pesar de ser un fortachón no podría con Zayn, algo me decía que no.

-Claaaaaaro. De todos modos no importa, lo golpeé y dejé en claro que no me moleste, espero no lo vuelva a hacer. -Sonreí y abracé a Matías. Todos nos observan pero nada sucede, somos amigos.

-¿Lo golpeaste? ¿En dónde? -pregunta ansioso, vuelvo reír.

-En la cara, una bofetada, ya sabes. -él ríe y me giro para hablar con los otros chicos.

-Entonces... ¿nadie tuvo problemas con el gobierno este fin de semana? -todos niegan y me alivio. Pensar que mis amigos tuvieron algún problema no me calma en absoluto por lo que me tranquiliza que este todo en orden.

Seguimos hablando durante un rato hasta que toca el timbre y volvemos a clases.

Las otras clases estuvieron normales. En todas, absolutamente todas, estuvo el nuevo, Zayn. Traté de ignorarlo, juro que dí todo de mi ser para poder hacer como si no existiera pero sentía su mirada miel constantemente sobre mí, como si estuviera analizando cada movimiento mío, pero además de eso no pasó nada más.

Al final terminó la jornada y me volví a encontrar con Cassy a la salida, pues la última clase no tenía con ella. Fuimos hasta cerca de la puerta, nos saludamos y nos fuimos, cada una por su lado. Habíamos organizado con todo el grupo de encontrarnos en casa de Cassy esta tarde. La idea era juntarnos para pasar la tarde luego de un buen fin de semana, cada uno tenía su horario de llegada porque ahora que el aumento de policías en las calles de Londres llegó no nos podían ver llegando en patota. Yo tenía a las 16:30.

Llegué a casa, saludé a mi mamá y ambas nos alegramos por seguir vivas, gracias al cielo. Nos sentamos en la mesa a almorzar.

-¿Y cómo fue la escuela? -preguntó mamá. No estaba muy alegre. Usualmente cuando nos encontrábamos llegando de la escuela bien y sanas, mi hermana y yo, ella, durante el almuerzo, estaba alegre y preguntaba las cosas y charlaba como si todo fuera una historia feliz... Pero hoy, hoy no. Algo en su leve ceño fruncido con su mirada expresaba preocupación y temía que algo haya pasado.

-¡Bien! -intenté ignorar su mirada. - Pero ha llegado un chico nuevo, oh dios, es un cerdo, me cayó mal.

- ¿El tal... Zayn? -preguntó mamá, con su preocupación más notoria. ¿Cómo lo conocía? Ha de ser ese el problema por su expresión.

-Sí... él. ¿Sucede algo? -pregunté ya, sin más preámbulos.

-Esteh... sí, en realidad sí. Me alivia que el chico te haya caído mal, ______. No es que sea mala pero no recomiendo juntarte con él, no es bueno. Ya ha tenido unos encuentros con los militares, hija. Y no quiero que te involucres, lo sabes. -Samantha solo escuchaba sin entender. Ella era pequeña, no entendía nada. No salía con excusas que le inventaban mis padres. Excusas para niños pequeños que no entienden la realidad de la vida.

-Claro, no te preocupes. No haría nada que me pusiera en riesgo, ni a mí, ni a ustedes, lo prometo. -ella sonrió y yo me sentí la peor persona del mundo, mintiendo, prometiendo en falso. Pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que supieran de Zayn, tanto que estaban conscientes de un tal problema con un militar. No quise preguntar nada, solo prometí no meterme en problemas ya que lo hacía más fácil todo. Después de esa pequeña conversación, ni papá ni Samantha hablaron de nada y mamá y yo solo quedamos calladas hasta terminar la comida.

Hola Very Happy¿cómo están? Bueno este es el primer capítulo de mi novela. Espero lo lean y si lo hacen les pido por fa :c no quiero lectoras fantasmas:c yo quiero a todasssss. Así que dejen sus comentarios, he visto que hay varias visitas, pero ningún comentario y eso me deprime:c. Pero bueh, eso es todo, adiós.

sofiaauer

Ver perfil de usuario

Holi primera Lectora

Mensaje por Frannie Isabella *-* el Dom Mar 02, 2014 11:47 pm

¿Nesesitas chicas?
ME ENCANTO LA NOVE!

Frannie Isabella *-*

Ver perfil de usuario

Re: Escóndete {ZAYN Y TU} -Buena escritura-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba