Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

"Little by little the dreams turn reality" (Harry styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Little by little the dreams turn reality" (Harry styles y tu)

Mensaje por Ferdirectioner el Sáb Abr 21, 2012 9:27 pm

Prologo

Mañana era el día, mañana por fin mi sueño se aria realidad, como lo pensé en estos 4 años, por fin viajare a Inglaterra y seré feliz debo admitir que dejar a mi familia será doloroso, pero todo sea por mi sueño que poco a poco se vuelve realidad.
Les cuento, mi nombre es ______(tn) y bueno, mi sueño es ir a Inglaterra y ahí estudiar teatro, y mañana partiré, ya me matricularon en mi universidad, mi tía lo hizo, ella vive en Londres y pues me ha matriculado en una de las mejores universidades que hay en ese lugar, me costara mucho despedirme de mamá, la extrañare. Se preguntaran ¿y su padre?, pues mis padres se separaron cuando apenas yo tenía unos 3 años. Bueno el punto es que estoy muy nerviosa por partir, ya no puedo esperar.

Hola Chicas, Bueno me presento. Soy Fernanda, pero me dicen fer. Soy nueva en el foro y esta es mi nove Smile, dejen sus comentarios Wink.

Ferdirectioner

Ver perfil de usuario

Re: "Little by little the dreams turn reality" (Harry styles y tu)

Mensaje por Nataly de Malik el Lun Abr 23, 2012 4:51 pm

Se ve interesante!!!!!!!! SUBE MASSS Shocked

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdirectioner el Jue Abr 26, 2012 3:11 pm

Hola Bienvenida Smile ahora subo cap Smile

“Mi llegada a Londres”

Por fin llegue a Londres, llore tanto cuando me fui, creo que hasta se me acabaron las lagrimas, ahora voy camino a la casa de mi tía Elizabeth, camino a vivir mi nueva vida…
Pasaron unos diez silenciosos minutos hasta que llegamos a la casa de tía Elizabeth y nos bajamos, tía beth como le digo yo, me ayudo a bajar las maletas y entramos a su casa, la verdad era hermosa, se veía pequeña pero hermosa.
-Querida, ven sígueme te enseñare tu cuarto- dijo tía beth
-está bien-dije
Caminamos y pasamos por un pasillo largo en donde habían tres puertas, tía beth siguió hasta la puerta del final y la abrió.
-este es tu cuarto, espero que estés cómoda- dijo
-gracias-dije y entre, era un cuarto bastante amplio, con una cama de dos plazas y las paredes pintadas de color beige y en frente de la cama un mueble.
Luego de ver la pieza, fui a buscar mis maletas y las lleve a mi nuevo cuarto.
Saque mi pijama y me lo puse, estoy muy cansada como para ordenar mis cosas ahora, que por cierto eran bastantes.

A media noche me desperté asustada, con una angustia tan grande que rompí en llanto, no entendía por qué lloraba, pero debía ser que extraño a mi madre. Luego de calmarme, seguí durmiendo.

¿Qué eso tan molesto? Quiero seguir durmiendo, a quien se le ocurre pasar la aspiradora tan temprano, ¡claro a tía beth!, mejor me levantare, así puedo conocer Londres.

Abrí la puerta de mi habitación y Salí en busca del baño, estaba casi al lado de mi cuarto, me metí a la ducha y luego me vestí. Me puse una polera que dice hug me y tiene un oso panda y unos jeans de color oscuro, con mis infaltables converse negras.
De pronto vi que tía beth se acerba con una cara de horror al veme, “¿qué tendré?”
Pensé.
-Tía, ¿Qué sucede?-dije
-Querida, hoy vendrá una amiga mía con su familia deberías ponerte otra cosa, lo que llevas puesto es muy… informal que digamos-dijo tía beth, la verdad ella era una perfeccionista de pies a cabeza y yo no lo era, pero aun así la amo
-está bien, pero…-dije pero tía beth me interrumpió
-nada de peros, iremos a comprar algo formal y estaremos de regreso para el almuerzo, comerás iras a tu cuarto ordenaras tus cosas y luego te vestirás para lacena, quiero que estés impecable-dijo tía con ese acento tan elegante que tiene, a veces me dan ganas de reírme pero luego pienso que tía beth dirá algo como “Querida, que formas son esas de tratar a tu tía, ninguna señorita se ríe de ese modo” y esa es la razón por la cual no me rio a carcajadas, mi risa es muy estruendosa.

Fuimos a comprar, pasamos horas y horas eligiendo un vestido, la verdad es que odio ir de compras simplemente me estresa, hasta que halle uno y tía beth dijo que ese llevaríamos, pagamos y luego volvimos a casa, almorcé y luego fui a mi cuarto, quedaban unas largas horas por ordenar.

Termine de guardar las ultimas cosas que quedaban y me vestí, Salí de mi cuarto y tía beth me hizo una coleta dijo que odiaba cuando yo tenía mi pelo suelto, dijo que era como un nido de pájaros, en lo personal yo pienso que es lindo.
Pronto sonó el timbre, no sé porque pero me puse muy nerviosa, tía beth abrió la puerta y ahí vi entrar una señora, como de la edad de mi tía, detrás de ella un señor y detrás de ellos dos el chico más lindo que he visto en la tierra.

-Hola-me saludo la señora con un beso en la mejilla al igual que el señor mientras mi tía decía “ella es mi sobrina, se vino a estudiar teatro acá y está viviendo conmigo”, me dieron ganas de decirle que yo si sabia halar y que me podía presentar sola. Hasta que llego el turno de que el chico me saludara, yo soy muy tímida en realidad, no suelo saludar a los chicos de besos, así que estaba esperando a que el me saludara, pero solo se quedo parado mirándome.
-hijo, saluda-dijo su madre
-Hola-dijo el
-Hola, ______(tn)-dije extendiéndole la mano ya que como les dije, no suelo saludar a los chicos con un beso en la mejilla.
-Harry-dijo el

Ferdirectioner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly de Malik el Vie Mayo 18, 2012 7:08 pm

Que, ahy se acabo????? jajajaja

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Berta1D el Lun Jun 10, 2013 11:23 am

Sigueeela Smile

Berta1D

Ver perfil de usuario

Mensaje por jazmin_siachoke_cisnero1D el Sáb Jun 07, 2014 11:29 pm

siguela me encanto  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

jazmin_siachoke_cisnero1D

Ver perfil de usuario http://1d-novelas.activosforos.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba