Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

El Destino Cap 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Destino Cap 3

Mensaje por AleDirectioner*-* el Lun Ene 06, 2014 10:52 pm

-¿que quieres? Y sueltame me lastimas-me queje
-Deja en paz a Niall
-Que hablas?-dije intentando zafarme
-Vamos querida, ¿por que vas a salir con el?
- ¿por que me lo pidió?-dije irónicamente
-No saldrás con el ¿entendiste?
-Calhoun no eres quien para mandarme
-¿te gusta?
-Obvio no, es un chico "x" que lo acabo de conocer, y no es mi tipo, el.y yo no encajamos, el es agua y yo aceite y no podemos mezclarnos
-Espero que estés diciendo la verdad
-Y si me gusta pues, me gusta y ya, aparte me invito a mi por que obvio se dio cuenta de que yo soy mas hermosa y listo, solo saldré con el por hoy y ya,
-bueno querida Chao tengo cosas importantes que hacer-me despedí-
Camine hacia mi auto, lo active, subí y me dirigí hacia las oficinas Olsen, hoy vería a mi adorable papi
(...)
Al llegar después de todo el trafico de la ciudad, lo deje en el estacionamiento y subí en el ascensor marque el piso 8 y espere a que se cerraran lentamente, las puertas de aquella caja metálica se cerraran mire mi reloj y eran las 3:30 tenia que estar en casa antes de las 6, al abrirse las puertas baje de el ascensor y pase como siempre pero esta vez Andrea la secretaria de mi padre me detuvo
-Señorita Abigail, tiene cita con su padre?
-____, dime _______ , perdón? Soy su hija aparte no hay nadie que lo este esperando
-Pero...
-Pero nada, mira chiquita seré tu próxima jefa y te hecharé de patitas por que no estas haciendo bien tu trabajo-me dirigí hacia la puerta que tenia en un marco el nombre de mi padre: " Omar Olsen"
* Andrea me empezó a llamar pero la ignore*
-Pa...-me quede callada por unos segundos-Que hermosa familia-dije sarcásticamente-
-Perdón señor, le dije que tenia que sacar cita, pero no pude detenerla-dijo Andrea-
-Retirese Andrea, no se preocupe-dijo el-
Estaba mi padre con su hija y su esposa almorzando en la oficina, y siempre que le pedía para almorzar juntos o traía el almuerzo a su oficina me decía que no tenia tiempo o que lo esperara y se demoraba horas en poder hacerme caso
-_____, hija, tienes que pedir cita ahora para verme-dijo el parándose de la mesa improvisada que habían hecho-
-....-seguía atónita mirando aquella escena-
-Hey! -chasqueo los dedos-
-Eh, si? Que decías?
-Que ahora tendrás que sacar cita para poder venir a verme
-Ah si? Y para poder almorzar con tigo también?, papa mil veces te pedí que almorzáramos juntos y siempre te hacías el tonto y vengo hoy y estas almorzando con ellas, soy tu hija también ¿entiendes?
-Ellas son mi familia y por supuesto, que tu también
-Ya ni creo que sea tu familia, ya no quiero la casa que me comprarías es mas toma-le tire las llaves del auto en el escritorio- si quieres dáselo a tu familia
-Vamos ___, no te vas a poner celosa o si?-Dijo Lucia mi media hermana-
-Tu te callas estúpida -dije molesta-
-____, no voy a permitirte q le digas así, y toma tus llaves el carro es tuyo
-Quedátelo tu, no quiero nada tuyo-salí de la oficina-
-Hasta luego Señorita
-Hasta nunca-dije molesta-
Baje hacia el estacionamiento, abriría la puerta como fuera y sacaría mi bolso ya que no había nada mas que mi bolso ahí. al llegar, busque un pequeño clip, lo introduje en
La cerradura del carro y la puerta se abrió mágicamente, saque mi bolso y subí hacia el primer piso, subí a un taxi y me dirigí a casa
(...)
Eran las 5:30 y a las 6 me vendrían a recoger, maldije por haberme quedado dormida , entre a la bañera, me di un refrescante baño de sales y salí envuelta en una toalla, busque el mejor vestido{ http://www.polyvore.com/top_fashion_products_for_dec/collection?id=3197976}, seque muy bien mi cabello e hice una trenza, maquille un poco mi rostro, puse mi billetera, junto con mi celular en un pequeño bolso, empece a buscar mis aretes y escuche el timbre de casa
-Joder, donde están esos malditos aretes-pense-
-Hija, vinieron por ti-grito mi madre-
-Ya bajo, estoy buscando mis aretes-devolví el grito-
-Están en la cocina querida, los bajaste para enseñármelos -volvió a gritar-
-Que despistada que eres-me regañe a mi misma-
Baje las escaleras y ahí estaba el(https://www.google.com.co/search?q=niall%20horan&psj=1&bav=on.2,or.r_cp.&bvm=bv.58187178,d.eW0,pv.xjs.s.en_US.EeLgqkzqnSg.O&biw=1024&bih=672&dpr=2&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=T2jLUve6BIfnkAfbvoDoCA#facrc=_&imgrc=-KiGedvXj9wr2M%3A%3BQQIww3Y0RpFAZM%3Bhttps%253A%252F%252Fpbs.twimg.com%252Fprofile_images%252F378800000593313723%252F98b77769175063634769f0b15329e1e9.jpeg%3Bhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252FNiallOfficial%3B640%3B638) sonreí y baje
-Estas bella-dijo el-
-Gracias, tu no te quedas atrás
-rió-gracias entonces.
-Toma tus aretes-me dio los aretes mi madre-
-Gracias-me los coloque-
-¿Ya se iban?...
--------------
¿les gusta la novela? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Si? ¿No?

AleDirectioner*-*

Ver perfil de usuario

Re: El Destino Cap 3

Mensaje por Foreveryoung26 el Miér Ene 08, 2014 3:14 pm

New Reader!
Siguelaaaa

Foreveryoung26

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba