Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Vengo sin rumbo, me voy con un destino. (Niall)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vengo sin rumbo, me voy con un destino. (Niall)

Mensaje por GotasNJH el Lun Abr 30, 2012 2:03 pm

Capítulo 1 :
-Necesitamos hacerlo-
-Estás loco, vos lo planteas porque era lo que hacía tu mamá, y para vos era una normalidad, pero para mi no, aparte voy a ser yo la que lo haga y no vos-
-Yo lo puedo administrar, es algo fácil , seguro, va a entrar plata, pensalo Cheri no tenemos más remedio, nos quedamos sin lo que había dejado papá, no tenemos para comer, lo hacés y después te olvidas, es algo más-
-Algo más? Vos me viste cara de estúpida a mi?, trabajar, ¿no conocés la palabra trabajar?, y querrás decir mi papá, porque el tuyo anda por ahí, sin preocuparse por vos, y lo bien que hace, maldigo el día en que mi papá la conoció a tu mamá y eso te trajo hasta mi, que te quede claro, hay miles de forma de salir adelante, y esto es una locura, te odio-
Lo escupí, agarre mi morral que estaba tirado al lado de la puerta, la cual hice practicamente giratoria al salir, gracias a la impotencia que tenía. Venía pensando hace rato en irme, pero si me iba no tenía techo,ni comida,ni ahorros, aunque quedaban pocos, podía vivir, pero ese fue el punto final, la conversación se había tornado violenta, ya desde el momento, en que esa basura de hermanastro insinúo prostituirme. Cuando salí empecé a correr ante la duda de que el me siga, lo que efectivamente fue así, porque en un momento que tuve para girar la cabeza, él lo estaba haciendo, éstupido Nicolás maldije mientras corría, cada vez lo sentía más cerca, como quién siente una respiración tras la nuca, no tengo ideas cuantas cuadras corrí, hasta que por fin estuve segura de que no me siguiera más y me tiré abajo de un árbol, para poder tomar aire, realmente el oxígeno me faltaba. No me importaba estar en el medio de la deriva, de noche, sola con mi bolso, ni en que ya no tenía ni casa, ni comida, ni dinero, en lo único que pensaba mirando el cielo estrellado, era en mis papás y en porque la vida era tan injusta conmigo, si tanto mal era el que había hecho yo en mis cortos 19 años, para recibir semejante castigo, de verdad los extrañaba, no encontraba el motivo, de por qué la vida se los llevó , primero a ella con una enfermedad, después a él con un accidente. ¿Por qué, por qué? , esa reiterada pregunta, sin posibilidad de respuesta, si eramos tan felices cuando estabamos juntos, y después de que mi mamá se fue, si bien no era lo ideal,ni la vida color de rosas, tenía a mi papá que daba todo por mi, si bien se había juntado con Sela, a la que conocío en unas de sus tantas andadas después de superar la muerte de mamá, y no era lo más cómodo del mundo, ni vivir con ella , ni con el idiota de Nicolás, pero yo lo tenía a él, mi superhéroe, mi motivo para seguir viva, hasta que un día el motivo se fue, junto a Sela en el accidente, y ahí quede sola con Nicolás, a la deriva de la vida, sin saber cual era mi motivo de respirar el óxigeno de cada día. Mis pensamientos bajo el árbol fueron interrumpidos por una voz, si esa voz que deseaba no escuchar nunca más. -Te encontré pendejita, vas a hacer lo que yo te digo y nada más-. Era él, otra vez mi hermanastro, está vez más violento que nunca, con un cuchillo que se veía bastante afilado en la mano, sonaba tan tenebroso. No se de donde saqué el coraje, ese que nunca tuve,porque el miedo siempre me caracterizó, pero parecía que ya nada me importaba, y rápida de reflejos, le pegué una patada en sus miembros, ante el dolor no llegó a poder lastimarme con su cuchilla , aunque lo intentó así que empecé a correr.Otra vez la misma situación, corrí y corrí, siempre mirando para atrás, habiendo visto que él ya se había recuperado de su dolor, y comenzó a seguirme nuevamente. Corrí, sin importarme semáforos, o autos que se me crucen, solo quería una sola cosa, alejarme de ese tipo y no volver a verlo nunca más, tipo, la palabra tipo le quedaba grande, era un pobre infeliz. Y en ese no importarme los semáforos empezó todo realmente, una moto me atropelló y caí sin hacerme grandes daños. Quedé un instante tirada en la vereda, ya que para ahí me había empujado el impacto, en ese momento la moto dió vuelta contraria a la dirección en la que iba, y bajó un morocho sacándose el casco, dejando al descubierto un gran jopo. -Estás bien?, Cómo vas a cruzar así?, Si no era la moto y era un auto, hubieras corrido peor suerte- Me dijo extendiendo su mano para ayudarme a levantar. -Si flaco, no te preocupes- Le respondí aceptando su ayuda, y en el medio de un AUCH! gracias al gran dolor que sentía en mi pierna derecha, le agradecí y empecé a correr, o por lo menos lo intenté, ahora fijandome un poco más en los semáforos, aunque llegué a la esquina y ya no podía más, si que me dolía la pierna. Me senté en una masetita tocándome el tobillo derecho, como si eso me trajera alguna solución, lo único que pude ver fue lo hinchado que estaba, mientras hacía esto, también observé al morocho que se aproximaba hacía mi. -Eso esta feo- Me dijo señalando mi pierna -No me digas!, además de verlo, lo siento- Respondí con ironía -Zayn soy Zayn- Me dijo él, tocando mi tobillo para revisarlo -Ey, ey- Resongué corriendo su mano brusamente de mi pie, quién se creía ese tal Zayn para tocarme -Bueno perdón!, solo quería ver como estaba, lo tenés bastante hinchado, te llevo a algún lado, al hospital o a tu casa, dejame hacerlo, yo te choqué, aunque la culpable fuiste vos- Lo escuché decir a Zayn, pero sin prestarle atención, ahora la atención no la tenía ni el, ni mi tobillo, otra vez en mi cabeza lo único que tenía era la imagen de Nicolás, y recordé que no debía estar muy lejos. -Bue te llevo o no?, porque es tarde y tengo una vida- Me dijo sin sonar demasiado agradable lo cual me ofendió, pero pense que era lo mejor aceptar su ayuda, Nicolás estaría cerca, y yo no lo quería ver nunca más. -Vamos- acepté, tambien aceptando su ayuda para subir a la moto. -Al hospital o a tu casa? Guiame, y agarrate fuerte, no me gusta ir despacio- Terminó de decir la palabra casa, y ya no se que es lo que siguió, solo se que en cuestiones de segundos pensé en un pequeño detalle, no quería ir a un hospital, porque ahí mi hermanastro me encontraría facilmente, ni tenía casa. -Conocés el barrio de los pensionados? , bueno ahí vivo yo, vamos y te guío- Le respondí sin saber porque elegí ese lugar, quizás porque era un lugar simple, sencillo que me remitía a mi vida, bah que se yo, mis pensamientos fueron interrumpidos por un gran salto que dimos gracias a una loma de burro, lo cual casi provoca que me caiga. -No quiero estar más herida de lo que estoy, eh- le reproché a Zayn. -Yo te advertí de que te agarrés , así con seguridad- dijo mientras esperábamos a que cambie el semáforo, tomándome las manos con las suyas, y haciéndome envolverlo en un fuerte abrazo, que cálido se sentía, hace cuanto no abrazaba a nadie. El viento en la noche estrellada, soplaba pero yo ya no pensaba ni en si hacía frío,ni en las estrellas,ni en mi tobillo, solo sentía una sensación de algo que me llenaba y no sabía que era. -Bueno, barrio de los pensionados, ahora decime- Me dijo el morocho de jopo -Está bien, frená, vivo acá en el primer pasillo,no hace falta que entres- Le indiqué -Te voy a llevar hasta la puerta, tenés el tobillo a la miseria, no pudiste ni subirte a la moto- Me contradijo Zayn, maldito pensaba por dentro, no se porque pero no le iba a decir que estaba sin casa, era una historia larga y difícil de contar, el chico me llevo hasta donde le había indicado que era mi casa, "supuesta" casa, sin dejarme bajar de la moto, hasta que llegaramos ahí, otra vez me ayudó y en cuanto bajé, yo sabía que iban a empezar los cuestionamientos. -Bien, acá estamos, ahora me vas a explicar porque cruzaste el semaforo así como loca?, parecías asustada- Me cuestionó el muchacho. -Me robaron- Respondí sin pensarlo, no le iba a contar mi historia a un completo extraño, que aunque haya sido totalemente gentil conmigo,no tenía porque hacerlo. -Claro y los ladrones eran tan ingenuos que dejaron tu morral- Me contra apuntó el morocho, abrí mi mochila, para darle una excusa, que por inercia se me ocurrió. -¿Me ves cara de mentirosa?. Mirá, ni billetera, ni documentos, ni celular, no necesitaban mi morral los ladrones ingenuos- Le respondí al chico con enojo. -Perdón, fue la primera impresión, pero si tranquila que te creo- Se disculpó. -Tranquila estoy,no me va a sacar el sueño que vos me disculpes o no- Le contesté mal, sin saber porque. -Bueno, parece que tranquila es lo que menos estás, así que me voy, las llaves no te la robaron los ladrones no?, digo porque si no no vas a poder entrar, y no te voy a dejar acá tirada. -Tirar se tira a un animal, y ni siquiera se debería hacer eso- Le respondí mostrando mis llaves, que en vano las tenía, con gesto irónico, pero lo único en que pensaba era en que Zayn se vaya por favor, y no espere a que entre, ahí si que no podría escapar de la verdad. -Uh, que alteradas nos pone el viaje en moto, o siempre sos así? Antes de irme , dos cosas- Me dijo mientras me sentaba en el piso, porque ya no aguantaba más el dolor de mi pie. -Dale nene me duele el tobillo, por si no sabías un tonto me atropelló-Le seguía contestando mal, y sin saber porque creo que inconcientemente buscaba alejar a Zayn, aunque eso no era lo que quería yo por dentro. -Qué casualidad, hoy es el día de los tontos, a mi una se me interpusó ante la moto!- Me retrucó -No te banco más piba, las dos cosas eran que me debes un gracias, y soy tan bueno que te dejo mi dirección- me dijo dándome una tarjetita donde decia : "Zayn Malik,alias "el badboy" soy un chico de Bradford, si queres que te cante, solo llamame" acompañado de una dirección y un número de teléfono. -Primero no soy ninguna piba, y segundo Gracias Malik- le dijea aceptando la tarjeta y leyendola - De verdad gracias- Ya está vez no me costó tanto agradecerle. -No sos ninguna piba, pero te llamo así porque no se tu nombre, chica del pie torcido- Me cuestionó este tal badboy. -Mell- le respondí sin pensar, o en realidad pensando en que no podía decir mi verdadero nombre, otra vida había empezado, no entiendo porque en menos de una hora, o eso creía yo, porque no tenía noción del tiempo, le había mentido tanto a Zayn. -A pesar de los desencuentros, fue un gusto el encuentro Mell- Dijo Malik con un tono misterioso,jugando con las palabras, era la primera vez en ese pequeño tiempo en que lo había conocido, que reparé en su cara, de verdad era sexy, parecía un chico malo como el se apodaba, pero le observé bien sus ojos color miel, que me transmitían pura transparencia. -Ya, vamos Malik, andate, es tarde, gracias- Otra vez le agradecí. -Nos vemos, cualquier cosa tenes mi tarjeta- Se fue en la moto , diciendo esto último. Ahí quede parada en el barrio de los pensionados, viendo que el banco de la plaza, aunque no sea lo más cómodo del mundo, iba a ser mi cama de esta noche, antes de encarar para ahí, me aseguré de que Zayn no estuviera por los alrededores, luego de eso, emprendí el camino hacía la plaza. Cuando ya estaba acomodada en mi nuevo "hogar" , lindas gotas de lluvia cayeron sobre mi. FUCK! maldije en voz alta!. Si no era yo la que lo estaba viviendo pensaría que estaba o en una película o en una novela ya que Que todo me pasaba a mi: Accidente, lluvia, ¡Basta! pensaba en mi interior. No podía creer mi mala suerte, el cielo había estado estrellado en toda mi noche agitada, y ahora que encontraba un poco de paz, lluvia. Vi una luz que salía de enfrente de la plaza, colgaba arriba un cartel grande semi caido que indicaba que era un bar, fue la única opción que se me ocurrió para no mojarme, pasar la noche ahí. Entré y como era de esperar estaba lleno de hombres, mucho no podía caminar, pero a tobillo hinchado y mojado le ganaba tobillo hinchado pero seco. Igual cuando entré caí en un pequeño detalle, no tenía plata, así que no podría consumir, por lo tanto me iba a tener que ir. Cuando empecé a encarar para la salida, un muchacho morocho, un poco mas bajo que Zayn y con ropa ajustada me encrepó -Todavía no empieza la fiesta, y la señorita ya se retira sin disfrutar- -La señorita no tiene plata para disfrutar de la fiesta- le contesté sin saber porque le daba explicaciones. -¿Para que esta un buen caballero acá?, soy Joseph- Me dijo dandome la mano,como invitandome a la barra, dude en aceptar, pero no me quería mojar.
-¿Qué queres tomar?- Me preguntó. -Algo fuerte, vodka puro o tequila-Respondí. -Qué salgan dos tequilas- ordenó Joseph y así los tequilas, y toda especie de bebidas desfilaron, si antes no tenía noción del tiempo, en ese instante menos, no se como llegué a estar subida en un auto, y no veía practicamente nada, todo daba vueltas y solo reia. Tampoco se como explicar que estabamos en la puerta de una casa que parecía realmente lujosa. -¿Qué hacemos acá?- Le pregunté a Joseph, apenas pudiendo coordinar las palabras. -Es tu casa, me dijiste esta dirección-Me respondió y yo la verdad no entendía nada pero le seguí la corriente. -Si, bueno gracias por traerme- le dije tratando de articular las palabras que cada vez me costaba más -¿Te crees que el viajecito hasta acá fue gratis?- Me preguntó, mas que preguntando ironizando, revisé mi morral, que no tenía idea de como seguía conmigo,y tampoco se porque lo revisaba, para responderle. -No tengo plata, me vas a tener que disculpar- -No hablo de plata,plata no quiero, hablo de otros favores- me dijo, sonriendo y levantando una ceja, mientras me abrazaba e intentó besarme el cuello, yo sentía mi cuerpo débil gracias a la gran borrachera que tenía, pero a pesar de ella, al ver a este chico tan encima mio, lo único que veía era la imagen de Nicolás, no tenía fuerzas en el cuerpo como para pegarle una patada en sus genitales que nunca fallaba y el cada vez me manosaeaba más, empezó por la parte trasera, y cuando quisó pasar a la delantera, cerré mis ojos y ya estaba más allá, pero tuve que abrirlos,un golpe seco me hizo reaccionar, y cuando los abrí vi a Joseph en el piso, que parecía desmayado y tambien divisé a un chico, lo veía borroso, seguía debil. -Tenemos que irnos antes que se despierte, corré- Me ordenó, pero la debilidad fue más fuerte que yo y solo le respondí señalando mi tobillo, que en realidad no me dolía yo supongo que gracias a la borrachera, pero quería justificar mi estado, con mi tobillo hinchado -Dale , hace un esfuerzo -Me incitó nuevamente a que corra. -No puedo- fue lo único que alcancé a decirle. -Uh, que olor asqueroso a alcohol sale por tu boca, veni- Me dijo el chico señalando su espalda indicandome que me suba en ella, como quien monta un caballo, no se como hice pero pude, y de repente estabamos entrando en esa casa lujosa a la cual me había llevado Joseph,según el , guiado por mi.

GotasNJH

Ver perfil de usuario

Re: Vengo sin rumbo, me voy con un destino. (Niall)

Mensaje por Nataly de Malik el Sáb Mayo 05, 2012 1:54 pm

SIGUELE!!!!! ESTA GENIAL :$

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por GotasNJH el Lun Jun 25, 2012 12:24 am

Ya la seguí. Gracias por comentar.

GotasNJH

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly de Malik el Miér Ago 01, 2012 8:17 pm

& DONDE ESTA EL CAPITULO??? jiji

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba