Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

My irish temptation {Niall Horan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My irish temptation {Niall Horan}

Mensaje por LadyStyles el Jue Mar 20, 2014 5:41 pm

Aquí Niall es TOTALMENTE diferente a la realidad (o no... se verá cuando siga la novela).

Descripción psicológica de los personajes: Abigail Smith: Tímida hasta que se suelta y se vuelve la persona más loca que puedes conocer, insegura (se autolesiona), cariñosa, inteligente, le encanta la lectura, enamoradiza, su sueño es convertirse en escritora o cantante, a los 15 años sufrió abusos por parte de su padre y gracias a su tía (con quién vive actualmente) consiguió una orden de alejamiento.
Niall Horan: Extrovertido, el alma de las fiestas, mujeriego, aunque no lo parezca, odia a sus fans con toda su alma, superficial, le interesa más el sexo que sus estudios, es un cantante muy conocido de la famosa boyband One Direction, se independizó a los 16 años y fue a vivir con su mejor amigo. Decidió terminar sus estudios en Doncaster y 1D se tomó un descanso del mundo de la música.

Sinopsis: Maldigo el día que le conocí, ese rubio me arruinó la vida. Caí en un pozo de amor, pasión y rebeldía, y todo solo por cambiarme de instituto. Dicen qué enamorarse es lo mejor que te puede pasar, eso es porque no lo han vivido. Niall James Horan, te odio por arruinarme la existencia, pero no puedo dejar de amarte, eres mi perdición, mi droga, dependo de ti para vivir, y eso nunca cambiará. Y sé que para ti, solo soy un misero juguete, del que te aburrirás, que soy tu capricho, que no me amas en verdad, que solo quieres sexo, solo eso, pero sigo junto a ti. Me llaman tonta por quedarme a tu lado, pero prefiero ser tu juguete a no tenerte. Oh, eres mi tentación irlandesa....

Hola, soy Katy/Ayla/Zoe, como quieras llamarme y soy de España. Espero que os haya gustado la sinopsis y pronto seguiré la novela :)Sobre el vídeo.... cuando vaya avanzando la historia lo entenderéis Wink

LadyStyles

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba