Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

El Misterio De Un Nuevo Potter (1D-HP-TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Misterio De Un Nuevo Potter (1D-HP-TU)

Mensaje por Michelle ForeverYoung el Vie Jun 20, 2014 10:42 pm

Sipnosis:

-. Hola me llamo ____ Jessie Stwart, tengo 18 años , bueno …
Eso aparento, en realidad tengo 26 años, se preguntaran como aparentas 18 y tienes 26?
Bueno.. les contare mi historia para que puedan entender.

A los 16 yo asistia a Hogwarts hay conoci a la persona que creía que era mi gran amor..
Harry Potter, ahora la persona que mas odio.
El y yo nos casamos a los 18, después de haber luchado contra Voldemort , en ese mismo año quede embarazada y tuve a mi hijo Danell, después a los 20 años tuve a mi hija Alice.

A los 24 comence a trabajar en Hogwarts como profesora de Herbologia, no dure ni dos mese hay ya que extrañaba a Harry, Hermione también estaba trabajando en Hogwarts pero ella estaba en la pate de Encantamientos .
Cuando Hermione y yo llegamos hicieron una fiesta de bienvenida , cuando todos se fueron me puse hablar con Harry sobre algo que queríamos hacer Luna, Hermione y yo..

Un viaje en el tiempo, quería reparar todos mis errores , recuperar a mis padres, ellos murieron o mejor dicho los mataron, quien?, Lucius Malfoy, bueno Harry no quizo , me moleste un poco pero no le insisti, al dia siguiente el acepto, pasamos las ultimas horas con nuestros hijos ya que no los veriamos en mucho tiempo.

Cuando partimos en el tiempo, llegamos cuando estaban en cuarto año, bueno yo entre en quinto año pero me tuve que adaptar a esas aventuras
Harry y yo nos separamos al tercer mes de nuestra llegada a Hogwarts, desde entonces no nos hablamos
Los que viajamos en el tiempo fuimos:
Harry
Ron
Hemione
Draco (el no es malo)
Fred
George
Ginny
Neville
Luna
Yo

Bueno esa es mi historia, actualmente tengo 26 años y aparento 18 estoy en ultimo año Harry y yo no nos hablamos , actualmente mis amigas son Hermione, Luna, mas o menos Ginny y unas chicas al llegar aquí Xie, Dani y Nicol.

Ellas son mis mejores amigas, ellas tienen algo en común conmigo, las cuatros hemos viajado en el tiempo para reparar unos errores , aunque al igual que a mi no les salio del todo bien, Dani recupero a su hermano pero perdió a su hija, Xime recupero a su familia pero perdió a todos sus amigos, Nicol recupero a su único familiar su prima pero perdió a su novia.
Yo recupere a mi familia pero perdi a Harry, mi perfecta amistad con Ginny y a mis hijos.
Todas recuperamos algo pero también perdimos algo que probablemente no recuperemos…..

Tengo un presentimiento de que este año será diferente,
Diferente en el lado bueno…
Pero ..
Tambien en el lado malo ….

To Be Continued

Holaaa soy Michelle soy de Venezuela y tengo 15 años hace tiempo que escribi esta novela y la publique en una pagina por alguna razon nos sacaron a todas las CDC de la pagina asi que decidi subir mi novela aqui.. Espero les guste mucho no pondre todavia la pareja ya que eso lo descubriran con el tiempo Wink

Michelle ForeverYoung

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba