Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

LOVE HIISTORY (LIAM PAYNE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE HIISTORY (LIAM PAYNE)

Mensaje por AnyStylesMalik el Mar Mayo 15, 2012 10:23 am

Nombre: •Love History (Liam Payne)

Autor: una chica que se llama Andrea pero me pueden decir Anny

Adaptación: es 100% original

Género: general!! Romace, drama y aventura, una de romance entre Liam Y Tu (En ese caso Ariana)

Advertencias: no sé si te haré llorar, pero lo que se es que no vas a poder dejar de leerla

Otras Páginas: no, es 100% original sacada de vi cabecita loca

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Re: LOVE HIISTORY (LIAM PAYNE)

Mensaje por AnyStylesMalik el Mar Mayo 15, 2012 10:24 am

Prefacio:
Estoy harta de mi vida, de intentar ser lo que mi padre quiere que sea, de intentar ser lo que realmente no soy, de tratar de caerle bien a las demás personas, de no poder ser feliz, condenada casi a la soledad.
Sólo tengo un consuelo, ese consuelo es que cada noche sueño con un chico, sí, con un chico que ni siquiera conozco, que ni siquiera se su nombre ni nada, pero cada noche que me acuesto pensando en mi triste existencia se me viene este chico a la mente y el mundo se me pone un poco feliz. Mi otro consuelo es la música, tocar el piano, la guitarra y el violín, pero como siempre mi padre no lo acepta, así que mi único consuelo era cuando me dormía y soñaba con ese chico guapo.

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnyStylesMalik el Mar Mayo 15, 2012 10:27 am

Capitulo1
Me llamo Ariana Bowers-Broadbent, pero me gusta que me llamen Any, tengo 18 años, mi madre murió cuando yo tenía 8años de edad, se llamaba igual que yo, por lo tanto yo siempre he vivido con mi padre, mi padre es el aristócrata Christopher Bowers-Broadbent Conde de Strathmore que además de conde es el accionista mayoritario de la empresas Global Corporation (pero solo es un albacea porque esas acciones son van a ser mías cuando cumpla los 19 años porque esas acciones eran de mi madre y ella me las heredó a m al igual que el título de condesa lo tengo que heredar por estipulación del testamento de mi abuelo materno), es una empresa que se dedica a la investigación de varios acontecimientos en el mundo como por ejemplo la cura contra el cáncer. Mi padre quiere que yo sea una científica como él que es un científico famoso en todo el mundo, para que así el negocio perdure, pero yo le digo que no, que yo quiero estudiar música en un conservatorio, que quiero vivir de la música, que eso es lo que me apasiona, pero cada vez que le digo eso a mi padre, siempre terminamos en lo mismo, discutiendo y peleando.
Soy alta, delgada, de tez blanca como el mármol, cabello largo hasta la cintura enrulado de color rubio claro, con algunas mechas negras (como Avril Lavigne en Alice). Mis ojos son lo mejor, son de un verde tan intenso, mis labios son en forma de corazón y mis pestañas son largas. Me visto siempre pantalones pitillo, no me gusta mucho utilizar faldas ni largas ni cortas, uso poleras y polerones, pero mi debilidad son los zapatos con taco alto o bajo aunque igual uso zapatillas. No me gusta maquillarme mucho, así que solamente me coloco labial, un poco de sombra en los ojos y un poco rímel, pero nada más siempre algo sobrio.
A veces siento que mi padre no me quiere, nunca está en casa, la mayoría del tiempo se la pasa viajando, si no fuera porque el mayordomo de mi familia me aprecia mucho y me quiere mucho, yo estaría todo el tiempo solo. Mi mejor amigo es el sobrino de Alfred Garrett (nuestro mayordomo) que se llama Ryan Garrett (imagínense a Kevin Jonas). Ryan es todo lo que un amigo puede ser, al igual que yo a él le apasiona la música y entiende como es mi vida, mi vida es tiste, llena de soledades, como ya dije mi único amigo es él, no me interesa tener amigos de la alta sociedad, que fingen lo que aparentan, no!! A mí no me interesa nada de eso, por eso a mí no me gusta salir en eventos sociales ni nada de eso, eso se lo dejo al arisco de mi padre.
Pero mi soledad no acaba y mi maldita vida tampoco, a mi padre se le ocurrió la brillante idea que a los 22 años contraiga el sagrado “vínculo” del matrimonio con un tal Conde De Hibelin. El tal Conde es mayor que yo, tiene 39 años es un asqueroso viejo que se cree la gran cosa porque es dueño de múltiples acciones de varias compañías, incluida la de mi padre (aunque tiene solamente el 10%), y además porque es uno de los hombres más ricos de toda Gran Bretaña. Yo lo encuentro un viejo asqueroso que lo único que quiere es hacerme suya a la fuerza, hemos salido en un par de ocasiones a cenar, pero como ya les dije al parecer él lo que quiere es que yo caiga en su cama, pero no, yo soy más inteligente y no me dejo intimidar tan fácil, en especial con viejos como él. Mi primera vez tiene que ser con alguien que yo ame con todo mi corazón, quiero que sea especial y mágica, ojalá que sea con el chico de mis sueños, mejor dicho tiene que ser con el chico de mis sueños, lo tengo que encontrar a como de lugar, él me tiene que salvar de mi condenada vida, del infierno que vivo cada día.
Como ya he dicho anteriormente, lo que a mí me interesa es la música, y como ya terminé mi educación en el internado para señoritas, es hora de escoger alguna universidad, por eso a escondidas de mi padre y con el apoyo de Alfred y Ryan decidí al igual que él a postular por un cupo para La Royal Academy of Music (La Real Academia de Música) o simplemente RAM. Tuve que dar una audición, interpreté una pieza inédita en el violín, estaba muy nerviosa, me tiritaban las manos, por suerte en ese momento llegaron Alfred y Ryan, (Ryan ya había dado su audición el día anterior), ellos me recordaron de que era muy talentosa y que me acorada de mi madre, de cuando ella me enseñó a tocar el violín. Eso me dio valor para salir al escenario, por suerte había algo a mi favor, eso es que mi padrino es el decano de este conservatorio se llama William Alwyn (por supuesto que mi padrino lo escogió me madre, a mi padre nunca le a caído bien y mi madrina era la Reina Isabel II, ella acedió a ser mi madrina porque quería mucho a mi madre y además porque mi padrino es igual su ahijado) y eso me dio aún más confianza. Interpreté la sinfonía con todo mi corazón, incluso lloré un poco ya que recordé a mi madre. Cuando terminé ellos me aplaudieron y me dijeron que en dos semanas iba a tener los resultados, ojalá que quede, no me importa lo que diga mi padre, en fin el nunca está y por lo que he estado escuchando creo que él se va a una expedición al Amazonas para buscar una cura para la malaria y otras enfermedades, como por un año así que voy a poder estudiar tranquilita, por lo menos eso es lo que espero.

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly de Malik el Vie Mayo 18, 2012 7:21 pm

como siempre, tus novelas me sorprenden & no se como puedes escribir tanto, pero SIGUELE!!!!! porfa:DD

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por LUNITA SAR el Mar Jun 05, 2012 9:30 pm

me encanta esta buena talvesme des unos consjos sobre la mia
http://1d-novelas.activosforos.com/t22-one-direction-y-tu#82

LUNITA SAR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiffani Morales el Lun Sep 03, 2012 8:03 pm

Tiffani Morales

Ver perfil de usuario