Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

|♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~

Mensaje por SweetBieber el Miér Sep 10, 2014 10:33 pm

Sinopsis + Capítulo uno:

/Flashback/

El viento corría suavemente en la temporada de otoño. Las hojas descoloridas caían de los árboles. Los invitados y familiares esperaban fuera de las iglesias emocionadas a la espera de los novios.

Las personas entraron de a pocos dentro de la iglesia para tomar sus lugares. Las damas de bodas arreglaban sus peinados, los padrinos de bodas arreglaban sus corbatas.

Llego él. Impecable con un traje de seda negro con una corbata de rayas azules oscuras y una pequeña flor en su bolsillo de la chaqueta. Su cabello moreno fue peinado para atrás con una fina capa de gel. Lucía nervioso. Se sentía rígido y asustado… pero a pesar de esos presentimientos, estaba feliz por qué en cualquier momento estaría unido con la mujer de su vida.

Una limosina paro fuera del lugar. Un hombre de mayor edad bajo primero para estirar la mano a su acompañante. Una hermosa chica bajo de del vehículo con un largo y hermoso vestido de novia corte sirena. Su cabello estaba recogido en un lindo peinado con unas pequeñas mechas a los costados de su rostro. El hombre sonrió mientras enganchaba el brazo de la chica con el de él. Ambos avanzaron hasta la puerta.

Los violines comenzaron una suave pieza de boda. Las personas dentro de la iglesia voltearon a ver en dirección a la puerta.

La novia avanzaba por el pasillo lentamente aferrada al brazo de su padre, sonriendo en dirección donde esperaba a su futuro esposo. Este sonrió al verla tan hermosa y radiante. Al llegar, el hombre beso la frente de su hija para darle las manos de la chica al novio que esperaba en el altar.

― Queridos hermanos, estamos hoy reunidos aquí para ser testigos y celebrar la santa unión de _____ Samanta Payne y Zayn Javadd Malik―

Empezó a hablar el sacerdote dando inicio a la ceremonia.

Los invitados prestaban atención a las palabras del sacerdote, a excepción de _____ y Zayn. Estos solo se miraban fijamente olvidándose de todo.

― Zayn y _____, por favor, junten sus manos y mírense uno al otro―ordenó el sacerdote sacándolos de sus pensamientos.

Ambos tomaron sus manos mirándose a los ojos.

― Zayn, ¿Aceptas a _____ Samanta Payne Smith como tu esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza… hasta  que la muerte los separe? ―

― Sí, acepto.

― _____, ¿Aceptas a Zayn Javadd Malik Army como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza… hasta que la muerte los separe? ―

― Acepto.

― Dios nuestro escucha nuestras oraciones de apoyo a la unión de _____ y Zayn. Bendícenos en la medida en que ofrecemos nuestras oraciones de amor y sostén a este matrimonio. Bendíceles en el nuevo compromiso que se hace el uno al otro. Permite que esta pareja siempre pueda testificar sobre el amor verdadero que hoy se profesan y del cual somos testigos. Que su amor continúe creciendo y que sea un reflejo real de Tu amor por nosotros. Por Cristo Jesús. Amén― sonríe cálidamente a la pareja― Es hora de los votos matrimoniales.

Una pequeña niña de 8 años se acerca con una pequeña cartera con unas alianzas dentro de esta. Zayn toma el pequeño anillo y mira a su novia con un brillo especial en sus ojos.

― Yo Zayn Javadd Malik, me doy a ti _____ Payne para ser tu esposo. Prometo amarte, honrarte y sostenerte en gozo y tristeza, en salud y enfermedad, en prosperidad y adversidad desde este día en adelante y hasta que la muerte nos separe― agarra suavemente la mano de la novia― _____, te ofrezco este anillo como señal de mi amor y fidelidad― coloca la alianza en el dedo anular de la chica.

― Yo _____ Samanta Payne, me doy a ti Zayn Malik  para ser tu esposa. Prometo amarte, honrarte y sostenerte en gozo y tristeza, en la salud y la enfermedad, en prosperidad y adversidad desde este día en adelante y hasta que la muerte nos separe―agarra la mano de su novio y coloca la alianza mientras dice: ― Zayn, te ofrezco este anillo como señal de mi amor y fidelidad―

― La gracia de Cristo permanezca con ustedes, el amor de Dios guarde y el Espíritu Santo les sostenga de tal manera que puedan creer en amor santo, encuentren la luz y sostén el uno en el otro siempre, y permanezcan fieles hasta que la muerte los separe… Y la paz de Dios sea con ustedes. Puede besar a la novia―

Zayn acerco a _____ tomándola de la cintura. Unieron sus labios en un suave y lento beso lleno de amor. Las familias y amigos se pararon en ovación mientras la iglesia estallaba en aplausos y gritos. _____ sonrió entre medio del beso acariciando el cabello de su ya esposo.

― ¡Un fuerte aplauso para el Señor y la Señora Malik! ― se escucho el grito de uno de los amigos de la pareja. Los aplausos aumentaron.

― Te amo― susurraron ambos al unisonó cuando se separaron.

Zayn cerró la puerta de la limosina al estar adentro ambos. _____ saludo con la mano a su familia y amigos que se despedían de ellos. El chofer del vehículo comenzó a avanzar perdiéndose del salón de fiestas donde se había dado a cabo la fiesta de celebración.

― ¿A dónde iremos amor? ― pregunto la castaña mirando a su esposo.

― Es una sorpresa cielo, no puedo decírtelo― contesto en un tono intrigado.

La castaña resoplo haciendo un puchero con sus labios, haciendo que Zayn muera de ternura.

― Te ves ridículamente tierna con ese gesto― beso los labios de su esposa suavemente.

― Sí haces eso cada vez que me veo “ridículamente tierna”… entonces lo haré más seguido― sonrió coquetamente.

El moreno rió tomando la mano de su esposa y darle un beso en los nudillos.

― Solo una pregunta Zayn… al lugar el cual no me quieres decir, ¿Iremos en el jeep privado? ― pregunto un tanto incomoda.

― Sí amor, ya sabes… es mi jeep privado de mi empresa. Ya suponía que preguntarías eso, no te preocupes. Estará manejado por dos de los mejores pilotos―

_____ lo miro un poco dudosa. Recostó su cabeza en el hombro de Zayn para cerrar los ojos un momento.

_____ tomo asiento en las elegantes butacas. Miraba por la ventana a Zayn hablando con los pilotos que manejarían el jeep hasta su destino. Acaricio suavemente su vientre, que estaba ligeramente abultado pero aun así no se notaba mucho los dos meses de embarazo.

_____ estaba embarazada de Zayn hace más de dos meses. Se había enterado cuando tuvo una matutina ronda de vómitos y al cabo que no le vino el periodo. Planeaba decírselo hoy a donde sea que vayan. Nadie, excepto su mejor amiga Eleanor y su madre, sabían del embarazo.

Zayn entró con los pilotos al jeep. Los pilotos tomo rumbo hacia su cabina donde dirigiría la avioneta. Zayn tomo asiento al lado de su esposa.

― Listo princesa ―

_____ tomo fuertemente su mano al sentir como la avioneta empezaba a moverse. Zayn rió ante aquel acto pero aun así le dio un ligero apretón.

‘Que no me den nauseas, que no me den nauseas’ - se repitió una y otra vez en su mente la castaña.

Una vez en el aire Zayn soltó lentamente la mano de _____.

― Zayn― lo llamo en un murmullo― Tengo un mal presentimiento.

― _____, solo estás nerviosa por estar en un avión sobrevolando el mar. No te preocupes, me tienes a mí aquí… y mientras estemos juntos nada nos pasara. Te amo― le dijo con una sonrisa tierna. _____ le respondió con un beso.

Ambos conversaban de sus planes futuros, la fiesta de celebración y otras cosas. La avioneta comenzó a hacer movimientos raros.

― Zayn… ¿Qué sucede? ― pregunto _____ asustada al percatarse de los movimientos del avión.

― No lo sé… iré a hablar con los pilotos. Quédate aquí y por favor no te mueves del asiento―
_____ vio a su esposo entrar a la cabina. En ese instante un ala de la avioneta comenzó a prender fuego haciendo que se extienda por todo el avión. _____ salió del asiento al percatarse del fuego.

― ¡_____!―

― ¡ZAYN! ―

/Fin Flashback/

― ¡Mami! ―

La morena aparto la mirada de la ventana y se dio vuelta. Vio a la pequeña con su piyama de seda y su osito agarrado con su manita. Su cabello moreno estaba esparcido desordenado y sus ojitos avellanas estaban entrecerrados. Sonrió dejando la taza de té a un lado y tomó a su hija en brazos.

― ¿Estás bien cielo? ― le pregunto mientras le acariciaba suavemente el cabello alisado.

La niña balbuceo un poco. Alexandra tenía 4 años de edad y apenas podía pronunciar algunas palabras.

― Sí… Mami… ¿Cuado llega…? ―

Apenas no termino la pregunta la puerta de la casa se abrió dejando ver a un hombre de cabello castaño y ojos celestes. La pequeña bajo de los brazos de su madre para ir corriendo hacia él.

― ¡Louis! ―

Louis rió mientras la tomaba en brazos. Él miro a la morena quien veía la escena con una sonrisa.

― Hola Sam― la saludo con un beso en los labios. Samanta lo miró con un brillo especial en sus ojos castaños.

― ¿Cómo te fue en el trabajo? ― pregunto ella sonriente.

― Agotador. Hoy hubo muchos pacientes por atender―

Louis trabajaba como doctor en unos de los mejores hospitales de París. Se había graduado en la preparatoria de Londres para luego ir a trabajar a Francia.

Él y Samanta se conocieron a causa de que ella estuvo internada en ese hospital por un accidente aéreo. Samanta quedo en coma unos 6 meses dificultando el proceso de embarazo, pero Louis puso todo de sí para salvarla a ella y al bebé. Samanta al despertar del coma olvido casi la mitad de su vida. Le fue muy confuso despertar y saber que estaba embarazada. Al nacer el bebé, gracias a dios nació en perfecto estado. Optó por el nombre Alexandra para su hija, ya que ese nombre rondaba por su mente.

Luego de unas dos semanas de internación para ambas, fue dada de alta. Pero el problema fue que ella no tenía donde ir. Louis quedo estupefacto por la belleza e inteligencia de la chica que decidió darle un hogar hasta que pudiera conseguir uno propio. Louis pidió ayuda a un amigo para que iniciara una búsqueda sobre el pasado de Samanta. En ese tiempo nadie llamo diciendo que conocían a la chica, ni un familiar se presento. Lo que según averiguo el amigo de Louis, es que su nombre era ‘Samanta Smith’ y tenía, en ese entonces, 20 años.

A lo largo de estos 4 años, Louis y Samanta iniciaron una relación. Llevan 2 años y 6 meses. Ambos se aman, y Louis se había encariñado mucho con la pequeña Alexandra. Ahora habían comprado unas casas juntas. Samanta tiño su cabello de castaño a un negro intenso, según ella no quería nada que le recordara al pasado. Hay veces que en sueño o simplemente despierta tiene pequeños flash de personas que no conoce.

― Ya está hecha la cena. Al terminar irás a descansar un poco, se te ve cansado cielo―

El castaño sonrió al ver la preocupación de su novia. Dejo a Alexandra en el suelo quien jugaba con su osito de felpa. Se dirigieron a la cocina donde aguardaba la cena para Louis y Alexandra, ya que Samanta no tenía apetito hoy.

― ¿Has hablado con tu amigo? ― pregunto la morena tomando lo que sobraba de su té.

― ¿Te refieres a mi amigo de Londres? ― Samanta se rió al verlo hablar con la boca llena de comida.

― Sí, el que dijiste que nos invitaban a pasar unos meses haya―

― O sí, dijo que quería verme… hace años que no nos vemos. Y además quiere conocerte a ti, no solo él… mis otros amigos también quieren vernos―

Samanta sintió sus mejillas arder. Se había enterado que los amigos de su novio querían conocerla. Alexandra miro al moreno con preocupación.

― ¿A mi tabiem quieden veme? ― pregunto con un cierto toque de tristeza.

Louis sonrió tiernamente acariciando con un pulgar el rostro de la pequeña.

― Claro que quieren conocerte princesa. ¿Quién no querría ver a esta pequeña hermosura?― Alexandra sonrió complacida ante las palabras del moreno.

― Gracias papi―

La sonrisa de Louis se ensancho al oír las palabras de Alexandra.

Hace un año aproximadamente Alexandra le había dicho papi a Louis, quien lo tomo por sorpresa al igual que Samanta. Pero el amor que le tiene Louis por Alexandra decidió ser el padre tutor de la pequeña y darle su apellido, obviamente consultándolo a Sam.

Alexandra Elizabeth Tomlinson Smith.

La cena paso entre risas y anécdotas, los chistes malos de Louis haciendo reír a las dos chicas. Al terminar de comer, Alexandra se quedo dormida en los brazos de su padre. Louis la llevo a su habitación para arroparla en su camita mientras Samanta ordenaba lo que quedaba en la cocina.

Al terminar, Samanta subió las escaleras para dirigirse a la habitación de su hija y encontrarse con una escena conmovedora. Louis le cantaba al oído a Alexandra una canción de cuna y esta lo escuchaba atentamente mientras sus faroles avellanas se iban cerrando lentamente. Louis miró a Sam cuando se dio cuenta que su hija se había quedado completamente dormida, beso la frente de la pequeña y se dispuso a salir de la habitación con sumo cuidado en cerrar la puerta.

Caminaron juntos con las manos entrelazadas hacia su habitación. Louis cerró la puerta con llave aumentando la curiosidad de Sam, pero está ya se estaba preparando mentalmente a lo que iba a ocurrir.

― Bien, ahora que nuestra princesa se fue a dormir como un tronco… que te parece si nos divertimos un poco―

Samanta sonrió coquetamente ante las palabras de Louis. El castaño la beso apasionadamente mientras tomaba los muslos de la chica para enganchar sus piernas alrededor de su cintura. Él esparció besos por su cuello mientras la acorralaba en la pared de la habitación que compartían juntos.

‘Está va a ser una larga noche…’

― Zayn, cielo. ¿Estás bien? ―

El moreno alzó la mirada al escuchar la voz de su novia. La castaña de ojos celestes estaba parada frente a su escritorio con su traje de secretaria. Volvió su vista hacia la ventana mientras miraba el paisaje.

― Sí Ashley, solo estaba pensando…―

― Niall quiere hablar contigo, ¿Dejo que pase? ―

‘Di que no por favor, di que no’ pensaba la castaña como una súplica.

― Hazlo entrar― dijo rápidamente.

Ashley rodo los ojos sin que este se diera cuenta y salió de despacho. Ella era la secretaria y novia de Zayn Malik, el famoso empresario. Su relación llevaba 1 año y 3 meses, comenzó cuando él empezó a verla como más que su simple asistente. Ashley no le caía bien los amigos de él, ni ellos a ella. El único objetivo de ella es caerle bien a la familia de Zayn, cosa que no sucedía.

Al final del pasillo choco con el rubio de ojos azules.

― Niall―

― Ashley― saludo cortante.

Niall siguió su camino sin tomar en cuenta a Ashley. El rubio entro al despacho de su mejor amigo y lo descubrió viendo hacia el cielo por la ventana, pensativo.

― ¿En qué piensas? ― pregunto con cautela.

Zayn pensó bien antes de contestar.

― Sobre el aumento de la empresa― dice aun mirando por la ventana.

― No soy estúpido, sé que no piensas en eso. ¿Es por ella, verdad? ―

Zayn suspiro cerrando los ojos. Volteo a encarar a su amigo que lo miraba con un toque de tristeza.

― Sí Niall, pienso en _____. Adivinaste―

Niall se preparo mentalmente a lo que estaba por decir.

― Zayn, tienes que tener fe… _____ podría de estar vi…―

― ¡Ni lo digas! ¡Aceptémoslo Niall! ¡_____ ESTÁ MUERTA! ¡EN ESTOS MALDITOS 4 AÑOS NO SE HAN ENCONTRADO NADA DE ELLA, SOLO EL MALDITO ANILLO DE CASAMIENTO! ¡ELLA ESTÁ MUERTA, NIALL! ¡MUERTA!― grito sacado de sí.

Desesperadamente el moreno comenzó a llorar con un dolor en el pecho. Niall se acerco rápidamente a él para darle un abrazo.

― Zayn…―

― Ella se fue Niall, se fue… ella me dejo aquí solo… Extraño su manera de hablarme, su forma en la que sus ojos me miraban… la manera en la que su cabello se movía con el viento… extraño sus abrazos, sus caricias, sus besos… La extraño a ella… me siento perdido sin _____ a mi lado…― admitió entre llorosos.

― Sé lo que se siente. Por dios, ¡_____ era mi mejor amiga! Tienes que mantener la fe en alto. Nadie confirmo que ella está… muerta. La familia Payne todavía sigue con la investigación, tienes que brindarles tu apoyo y fe―

― Los Payne me odian y lo sabes―

― Según tú te odian por haber hecho que su hija “muera”. Pero en realidad te odian por haberte rendido tan fácilmente en la búsqueda de la que todavía sigue siendo tu esposa… además estar en una relación con Ashley. Aun no puedo creer que estés con esa chica―

― ¿Qué tiene de malo? Ashley es atractiva, divertida y muy espontanea―

― Sí… solo contigo. Olvidaste de manipuladora, mentirosa y una mantenida. Esa chica solo quiere tu dinero… pero no voy a decirte nada más, tú sabrás como manejarte cuando te des cuenta de la realidad de cómo es Ashley―

En ese momento sonó el teléfono de Niall.

― ¿Hola?... ¿¡LOUIS!? ¡Tanto tiempo! ¿Cómo estás?… Cierto, entonces ¿Cuándo vienen?... ¿El viernes?... ¿Y cómo se llama tu chica?... Lindo nombre… ¿¡TIENES UNA HIJA!?... Oh, hubieras empezado por ahí… ¿Qué se llama cómo? … Bien, nos vemos bro―

Zayn lo observaba hablar por teléfono con su amigo mientras se sentaba en su silla giratoria.

― ¿Te acuerdas de nuestro amigo de la secundaria, Louis Tomlinson? ―

― ¿Louis Tomlinson? ¿El que se recibió en medicina y se fue a París? ―

― Ese mismo. Vendrá a Londres con su familia―

― ¿Tiene una familia propia? ―

― Sí, tiene a su novia. Y tienen una hija, bueno en realidad no es hija biológica de Louis, pero me dijo que él la ama como a una propia. Se llama Alexandra―

El moreno dejo caer las cosas que tenían en la mano abriendo los ojos al tope. Niall lo miró preocupado al verlo tan pálido.

― ¿Estás bien hermano? ―

― Eso creo… es solo que…― pasó la mano por su cabello―… nada.

― Ahora me dices porque te pusiste así―

‘Porque Alexandra es el nombre que le habríamos puesto a mi primera hija con _____ si estuviera viva. Por eso’

― Me acorde que tengo que llamar a mi madre, recordé que me tenía que decir algo importante― mintió.

― Sí tú lo dices. Bueno tengo que preparar una fiesta de bienvenida para Louis y su familia que llegan mañana a la noche, y además tengo que ir a hablar con Liam sobre un asunto importante… ¿Quieres que le diga algo de tu parte? ―

Zayn negó repentinas veces con la cabeza.

― No, luego lo llamaré. Ahora estoy un poco ocupado―

― Bien. Nos vemos luego―

― Adiós, y saluda a Kelly de mi parte.  

En cuanto Niall salió del despacho Zayn dejo soltar un largo suspiro. Con la manga de su chaqueta seco el rastro de lágrimas que había soltado por recordar a su “difunta” esposa. La puerta se abrió nuevamente dejando ver a Ashley con una sonrisa feliz.

― Cariño, mis padres nos invitaron a almorzar con ellos. ¿Podemos ir? ― pregunto mientras se sentaba en la orilla del escritorio haciendo que su falda se levante un poco y dejara una vista a sus muslos.

― Tengo mucho trabajo hoy, Ashley. No creó que hoy pueda―

― ¡Por favor amor! Mis padres quieren verte. Son tus suegros a pesar de todo―

El moreno pensó en los padres de su novia, ellos eran de esas personas de clase alta, egocéntricas y materialistas. Luego, pensó en sus verdaderos suegros, Karen y Geoff.

Recordaba las cenas navideñas donde las pasaba con sus suegros y cuñados. _____ siempre quería que todo saliera a la perfección, era la encargada de la comida y dulces para la mesa, la decoración y entretenimiento de la noche. Karen y _____ eran muy unidas como cualquier madre e hija, al igual que sus hermanas mayores Ruth y Nicola. Geoff siempre protegía ante todo a _____ como cualquier padre haría. Pero el mayor lazo era entre Liam y _____, al ser los menores de la familia hacían todo juntos.

Los que más sufrieron ante la “perdida” de _____ fueron sin dudas Zayn y Liam.

― ¡Zayn! ¿¡Me estás escuchando!? ―

El grito de Ashley lo saco de sus pensamientos, de sus hermosos recuerdos.

― Lo siento, estaba pensando en algo― mintió. La castaña igualmente sonrió.

― Te decía que me fije en tu ordenador y no hay ningún trabajo pendiente para hacer. ¿Vamos a ir a ver a mis padres, si o no? ―

Zayn miró los ojos azules entusiasmados de Ashley, le dio tanta ternura que termino aceptando…

Liam pasó un par de veces su mano por su cabello exhausto. Negó un par de veces con la cabeza. Observo el gran pizarrón en donde se encontraba un gran mapa del continente, algunos lugares estaban tachados con una cruz roja.

A un costado estaba las fotografías de una chica de unos 20 años, castaña y de ojos marrones.

Papeles pegados sobre un trágico accidente aéreo que sucedió hace un par de años.

Leyó el e-mail que le habían mandado hace aproximadamente una hora.

“Estimado Sr. Liam Payne: Nuestro equipo de búsquedas pudieron afortunadamente encontrar una parte del avión de Malik Empires y pudimos hacer un par de pruebas. Le comunicamos que el vuelo estallo por…”

― Liam, deberías descansar un poco― dice el rubio parado en el marco de la puerta.

― Niall…― se volteo hacia él con lágrimas cayendo por sus mejillas.

En un segundo el castaño estaba llorando de dolor en el hombro del rubio. Niall sobó la espalda de Liam dándole delicadas caricias.

― ¿Qué sucedió? ―

― El vuelo… no fue un accidente…―

― ¿Co… cómo? ¿De qué hablas? ―

― El avión exploto… porqué había una bomba en ella…―

Niall palideció ante la noticia que había soltado su amigo. ¿Quién y cómo pudieron poner una bomba en la avioneta?

― Tantos años… pensando que fue un accidente… ¡Y fue que un hijo de **** ocasiono ese maldito estallido! ―

El rubio aun no podía articular palabra alguna. ¿Quién podría ser tan miserable al hacer una cosa así? _____ siempre fue alguien tan querida por todos. ¿Quién fue el que quiso hacerle ese daño hasta probablemente matarla en un accidente aéreo?

― Tengo que decírselo a mis padres, a Zayn… ¡A todos! ¡Dios, todos creen que fue un maldito accidente! ―

― ¿A qué te refieres, Liam? ― pregunto una voz femenina.

Karen se encontraba en el marco de la puerta de la habitación. Niall la miró preocupado mientras Liam trataba de que su llanto calmara. La mujer rubia de ojos claros estaba preocupada al ver a su hijo en ese estado.

― Será mejor que vayamos a la sala, señora Payne―

Se dirigieron hacia la enorme sala de la mansión Payne. En uno de los grandes sillones se encontraba Geoff leyendo un periódico de esta mañana. Levanto la mirada al escuchar múltiples pasos caminar a su dirección. Karen se sentó a su lado mientras ambos jóvenes tomaban asiento frente a ellos.

― Señores Payne, hay algo que Liam quiere contarles. Pero es algo delicado― dijo Niall mirándolos a ambos.

Karen y Geoff se miraron con cara de confusión y centraron la atención en su hijo quien aun soltaba lágrimas.

― Acabo de recibir un e-mail sobre la búsqueda del avión― sus padres abrieron los ojos al tope incitándolo a seguir hablando― Me han dicho que hicieron unas pruebas a una parte del avión que encontraron… me han dicho que… que…―

― ¿Te han dicho qué, Liam? ― pregunto un tanto desesperado su padre.

― Que el vuelo no ha sido un accidente… estaba planeado que estallará―

Karen ahogo un grito llevándose la mano a su boca, para luego soltar a llorar desesperada. Geoff quedo mirando a su hijo en shock.

― Encontraron pólvora y piezas de una bomba que estaba programada para estallar…― siguió diciendo con un nudo en la garganta.

Geoff abrazo a su esposa quien lloraba desconsoladamente.

― Pero… ¿Quién…?― pregunto su padre impactado ante la noticia.

― No lo sé. Pero haré todo lo posible para descubrir al culpable y buscarlo para matarlo con mis propias manos― escupió con rabia Liam.

― ¡Por dios Zayn! ¿¡Por qué no aceptaste la propuesta que te ofreció mi padre!?― pregunto histéricamente Ashley.

Ambos entraron al departamento de la chica. Zayn dejó salir un gran suspiro. Ashley se paró frente a él de brazos cruzados.

― Lo que ofreció tu padre es un asunto que no está en su incumbencia― responde mirándola enojado.

― ¡Pero no es así, el es abogado y podría ayudarte! ¿¡Por qué no quieres divorciarte!? ¿¡Qué harás cuando nos casemos!? ¡No puedes estar casado con dos personas! ―

― ¿Casarnos? ― pregunto un tanto asustado.

― ¡Pues claro! En algún momento querrás pedirme ser tu esposa, y para eso tendrás que anular tu antiguo matrimonio―

― Mira Ashley, si yo no quiero romper mi acta de matrimonio o divorciarme es por algo. No me presiones. Mañana no iré a trabajar, nos vemos luego―

Sin despedirse de ella salió del departamento a paso apresurado dejando a una Ashley enojada.

Hoy sin dudas Ashley estaba en sus días.

Ella se mostraba más como una chica normal e hiperactiva. Ashley era muy importante en la vida de Zayn, siempre estaba para él cuando necesitaba de alguien. Al moreno le gustaba la castaña, pero no la amaba… por eso siempre evitaba cuando ella o su familia hablaba del matrimonio, el no estaba listo para un nuevo matrimonio y mucho menos con alguien a quien no ama.

Al llegar a su mansión dejo largar un suspiro. La casa estaba tan silenciosa.

Una risa paso por su mente. Sonrió al recordarla.

Imagino entrar a su hogar luego de un largo día de trabajo y verla a ella tan radiante y hermosa, esperarlo con una hermosa cena y recibirlo con sus besos llenos de amor… como solía hacerlo.

― Señor Malik. ¿Desea algo para cenar? ―

Zayn abrió los ojos encontrándose con la cocinera a unos metros de él viéndolo.

― No te preocupes, Marie. No tengo apetito hoy. Ya me iré a dormir. Descansa bien―
Subió rápidamente las escaleras sin darle tiempo a Marie de contestar.

Se encerró en su habitación con quien solía compartir con su esposa. Dejo su portafolio a un lado y se saco su chaqueta para luego deshacer su corbata. Su teléfono comenzó a vibrar y atendió al ver quién era.

― Hola Liam. ¿Qué su…?―

― Zayn esto es importante. Estuvimos equivocados. El avión no estallo por accidente… en ese mismo avión donde iban mi hermana y tú contenía una bomba…―
[/size]
[/font]

Abreme:
Hola, me presento: Me llamo Alison, tengo 15 años y soy de Argentina. Esta es una de mis tantas novelas y unas amigas me hablaron de este foro para que pueda subir mi novela, y aquí esta♥ No entiendo mucho como se manejan acá pero espero que les guste.
PD: Selena Gomez interpreta a _____ Payne Smile
PD2: Esta novela también la subo en Univision, si la ven por ahí es porque es mía, no se preocupen

SweetBieber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba