Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

UNA HISTORIA DE ROMEO Y JULIETA (HARRY STYLES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA HISTORIA DE ROMEO Y JULIETA (HARRY STYLES)

Mensaje por AnyStylesMalik el Mar Mayo 15, 2012 10:30 am

Nombre: •Una HIstoria De Romeo y Julieta (HARRY STYLES)

Autor: una chica que se llama Andrea pero me pueden decir Anny

Adaptación: es 100% original

Género: general!! Romace, drama y aventura, una de romance entre Harry y Tu (en ese caso Angelina)

Advertencias: no sé si te haré llorar, pero lo que se es que no vas a poder dejar de leerla

Otras Páginas: no, es 100% original sacada de vi cabecita loca

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Re: UNA HISTORIA DE ROMEO Y JULIETA (HARRY STYLES)

Mensaje por AnyStylesMalik el Mar Mayo 15, 2012 10:31 am

Prefacio
¿Han pensado en que el destino es un poco misterioso, peligroso e impredesible? Yo no lo había pensado de esa manera, se los juro, jamás creí que el destino me iba a jugar una mala pasada, que el destino iba a ser tan malo conmigo, que el destino me iba a llevar a enamorarme justo de la persona que no tenía que fijarme, todo esto por una maldita rivalidad, que a ambos no nos interesaba.

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por AnyStylesMalik el Mar Mayo 15, 2012 10:31 am

Capitulo 1

Al ver por la ventana veo como toda la gente camina sin saber nada, sin saber que su destino esta en manos de unos hombres que por lo menos tienen un poco de consideración con ellos, bueno mejor dicho un solo hombre, mi querido padrino el mafioso más poderoso de Londres, bueno mejor dicho sólo de la parte sur de Londres, porque la parte del norte está controlada por otro mafioso que a la vez es el enemigo de mi padrino Edward Styles. Les contaré un poco la historia de la división de una cuidad tan bella como Londres, poco después de que yo naciera en Londre hubo una guerra interna entre dos mafiosos, Edward Styles y mi padrino Vitto Corleone. Según lo que me contó mi padrino esta guerra fue un poco sangrienta, muchos muertos por las calles, lo mejor es que la policía no se metió en nada porque mi padrino tiene conprado a la mayoría de los policías y de los juezes más famosos, eso si solo de su lado es decir del territorio sur. Como les iba contando, la guerra fue porque Styles quería que mi padrino lo ayudara en el tráfico de órganos, mi padrino le dijo que no, porque él no era ningún traficante, él hacia favores a quienes se los pedía, favores que no eran una gran cosa, Edwar le dijo que era un cobarde, que ese negocio lo iba a ser millonario, mi padrino le dijo que se conformaba con las apuestas y el lavado de dinero, también con comprar a la policía y los jueces de distrito.
Como ya les dije, hubo una guerra creo que por dos largos años, la historia no me la se muy bien, el punto es que no sé que pasó al final, pero un día Edward Sryles y mi padrino Vitto Corleone decidieron hacer un pacto, este consistía en dividir la cuidad de Londres en dos partes, el norte y el sur, Styles tendría el norte y Corleone el sur. Todavía existen disputas, pero solo por parte de Styles mi padrino se mantiene en sus límites.
Les cuento un secreto, se supone que yo no sé nada de esto, mi padrino no me tiene al margen de sus “negocios”, pero esta historia es prohibida, mi pdrino solo me contó que se dividieron secretamente la cuidad, pero no me dojo los motivos no nada, yo fui averiguando de entrometida, de copuchenta o como gusten llamarlo. También se me había olvidado decirles eso Vitto Corleone además de ser mi padrino, es mi abuelo por parte de madre y desde que ellos murieron en un accidente de coche él ha sido como mi padre, por eso lo llamo papá.
Les he contado todo sobre lo de la “División” de Londres, pero se me había olvidaod por completo decirles quién soy. Me llamo Angelinna Germanotta, pero me gusta que de cariño me digan Anny , tengo 17 años y como ya dije vivo en la parte sur de Londres. Se preguntarán por qué tanto mi apellido como el de mi padrino suenan muy parecido al Italiano, les diré que somos de Italia, mi padrino y mis padres se vinieron a vivir a Londres mucho antes de que yo naciera y muchísimo antes de todo el conflicto que les mencioné. Tengo un solo amigo, es mi fiel acompañante, él se llama James Maslow, él es el hijo de el consejero de Vitto y oor lo tanto a su verz es la persona de mayor confianza que he podido tener, después de mi padrino, claro. Vivo en una gigantesca mansión junto con mi padrino, James, su padre David Maslow que como ya les dije es el consejero de Vitto, mi perro llanado cerbero, la cocinera llamada Fortunata que también es italiana, nuestro mayordomo Alfred que también es italiano, en fin con mucha gente como por ejemplo la seguridad, Vitto es un poco quisquilloso en eso de la seguridad, casi me coloca guardaespaldas, tuve que hacer un curso de defensa personal y para manejar armas , por supusro que obligué a James a tomarlos también, después de terminar esos cursos le dije que no era necesario colocarme guardaespaldas, al principio no quería, pero como siempre, lo termino combenciendo, desde ese entonces James es como mi guardaespaldas.
Tengo el cabello de color castaño entre claro y oscuro (Así como Miley en el video “Who owns My Heart”), tengo los ojos de color verde claro, muy claro, soy de tez pálida parecido a una vampirfa, pero no lo soy, soy delgada, pero no al extremo de ser anoréxica, y de estatura media.

AnyStylesMalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly de Malik el Vie Mayo 18, 2012 7:27 pm

SIGUELE!!! aunque se que ya tienes otras novelas pero subele a las tres jajjaja Very Happy

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por LUNITA SAR el Lun Jun 04, 2012 4:13 pm

esta buenisimo creo que la mia tambien te gustara
http://1d-novelas.activosforos.com/t22-one-direction-y-tu#82

LUNITA SAR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba