Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Capítulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 2

Mensaje por GotasNJH el Sáb Jun 23, 2012 12:06 am

-Agarrate bien, así de acá, decime tu nombre- Me dijo el extraño hasta ese momento, indicandome que lo agarre fuertemente cruzando mi brazo por su hombro, sinceramente no recuerdo cuanto pude haber tomado, pero vaya que era la borrachera más grande de mi vida. -Me caigo, me caigo, y soy Cheri- Le decía al chico bondadoso, mientras no podía cordinar mis piernas para caminar, -Dale , Cheri,un esfuerzo más, y ya te acostás en el primer lugar que encontremos , pero un esfuerzo más- Me insisita él -Jajajjaaja, mira casi caigo por ahí, y no lo hice que fuerte soy - Reí torpemente, después de haberme caido, y observar una escalera que gracias a dios, no fue la ruta de mi caida, pero estuvo al límite, sinceramente no se como hice para superar esa escalera, creo que el chico era fuerte, había subido las escaleras conmigo a cargo. -No hay otra solución, estás muy borracha- Dijo el muchacho, cargandome en sus brazos y dirigiendose en dirección contraria a la escalera- De verdad tenía razón, de repente estaba que me moría porque no veía nada, y no sentía las piernas, pero al caerme me reí, era realmente raro. -Ey! tus brazos son muy cómodos, pero donde me estas llevando lindo muchachin?- Le pregunté entre risueña y quejosa -Acá estamos, destino final- Dijo el chico, bajándome suavemente de sus brazos y recostandome en una ducha. -¡Ey! Yo puedo estar hebria, pero el confundido sos vos, acá no hay ni una cama, ni un sillón, esto es una ducha, ¿qué hago acá?- Le reproché, bastante exclamativa. -Esto! - Me dijo él, abriendo una de las canillas, que presisamente no fue la caliente, y consecuentemente salieron grandes cantidades de agua fria, repartida en gotas de la ducha, y que digo fria, realmente congelada. -¡Auch!,¡Si tuviera fuerzas, te pegaría, hace frio!- Le grité fuertemente. -Me lo vas a agradecer, tenes una gran borrachera y no hay mejor cura que esto- Me contestó, con una mueca en la cara de que sabía realmente de que se trataba eso. -Ay, si porque el señor debe ser experto en borracheras, por eso sabes tanto- Dije un poco más calmada, realmente el agua fria, me estaba haciendo bajar la cantidad de alcohol que corría por mi sangre. -En realidad no, ¿sabés?, estoy acostumbrado porque mis amigos generalemente suelen agarrarse una de estas, y como yo soy siempre el sobrio, soy un recibido doctor que cura borracheras, ay ya estás temblando - Me contestó, mientras apagaba el agua fria de la ducha y abrió una canilla de la pileta. -Si de verdad que tengo frío- Le dije mirandolo, y pudiendo recién en ese momento observar detalladamente su cara, tenía unos rasgos perfectos, una nariz envidiable, y por encima de su cuello y debajo de su cara asomaba una pequeña manchita marrón -Solo falta un paso más, esto te va a hacer sentir nueva, aunque ya estás volviendo a la realidad- Me dijo, mientras mojaba delicadamente mi nuca, con agua un poco menos fria que la de ducha, la cual había sacado de la pileta del baño. -Gracias- fue lo único que alcance a decir, ya recuperada casi totalmente, solo se estaba asomando un gran dolor de cabeza, el solo se limitó a sonreirme, me ruboricé y desvié la mirada, observando mi olvidado tobillo, que ya no se veía tan mal, y nisiquiera sentía dolor. Después de una larga pausa, reinicié la conversación. -¿Por qué hiciste todo esto por mi?, digo, soy una total desconocida en estado de hebriedad y me cuidaste como yo cuidaría a alguien muy cercano- Lo cuestioné. -Lo hubiera hecho por vos o por cualquiera, aparte el tipo ese te estaba acosando, no iba a permitir que le hagan eso a una mujer, y tampoco te iba a dejar sola, en tu estado, en la calle, en plena noche, y con esa lluvia que no para, y una vez que te tenía acá adentro, no te podía dejar tirada en el medio de la casa-Me dijo mirando por una pequeña ventanita que tenía el baño, mirando que efectivamente la lluvia seguía. -Gracias, de nuevo- le volví a decir sonriendo, mientras que el me envolvía en un toallón, ayudandome a parar. -Quedás muy graciosa con toda esa ropa mojada, envuelta en un toallón blanco, pareces un pinguinito post-hebriedad- Bromeó sonriendo mientras yo no paraba de temblar. -Y lo más gracioso de toda esta situación es que soy un pinguinito ex hebrio frente a un completo extraño, que me ayudó, aunque yo tambien sea una extraña para él- Le contesté mientras salía de la ducha. -Bueno, eso es relativo yo ya se que sos Cheri, y ahora voy a dejar de ser un extraño para vos, soy Liam- Me dijo extendiendo la mano con intención de que yo responda con el mismo gesto, a lo cual no reaccioné rapidamente porque maldije por dentro, ¿en que momento supo que me llamó Cheri?, seguró se lo había dicho borracha, sin rememorar que me tenía que olvidar de ese nombre, y de la historia que venía con él, yo había empezado a ser Mell, desde el día que escupí a mi hermanastro y me fui de mi ahora ex-casa. -Estás bien? esa ropa te va a hacer mal, voy a ver si mi novia dejó algo de su ropa acá y te la traigo, ahora vengo, por favor no te muevas de acá- Me dijo el extraño, que había pasado a ser Liam, ante mi no reacción invadida por mis pensamientos. -Novia, tiene novia- Dije en voz baja,una vez que salió del baño, y casi sin saber porque lo dije susurrando, estaba inspeccionando el baño, que de por cierto ahora que podría verlo bien, era bastante amplio, pensando en que quizás era ropa que dejó una novia que se le fue a Liam, como dejarlo si es un sol me decía para mi misma, y seguía sin saber porque sacaba tantas conclusiones acerca del chico,pero mi inspección fue totalmente interrumpida por una gran sensación de revoltijo en el estómago, en efecto era obvio, borrachera-mareo-vómito y así fue. Ya había concluido con mi asquerosa tarea,me enjuagué la boca rapidamente y reiteradas veces, pero la sensación en mi estómago seguía, entonces retorné para ver si solo eran amenazas del estómago, paso un rato, y nada pasaba, solo era esa fea sensación de acidez, asi que decidí erguirme nuevamente, ya estaba cansada, pero cuando lo estaba por hacer para seguir esperando a Liam, apareció en el baño un torso totalmente al descubierto, un físico altamente trabajado. -Liam,no aguanto más, me hago mucho pis y estoy cerca de este baño, no molestes, ¡voy a este!- Dijo gritando el dueño de ese torso entrando en el baño, y sin reparar en mi , que me encontraba agachada al lado del indoro ya se iba a dar vuelta, para concretar su necesidad cuando chocamos las miradas y yo no lo pude creer, no se si me sorprendí porque era él o porque ya se encontraba con el pantalón semibajo, y casi por dejar al descubierto lo que llevaba detrás de sus boxers. -¿Siempre entras al baño con la bragueta desabrochada y sin golpear la puerta para saber si está ocupado?- Le pregunté en forma de reproche, sin saber por que esa fue mi primer reacción podiendo haber reaccionado de cualquier otra forma. -Disculpame, no siempre me encuentro en el baño de mi casa, agachada al lado del inodoro, a las mensas que choco con la moto- Me dijo Zayn, si era Zayn que seguía parado tal cual como había entrado al baño. -Ya, te podés tapar!?- Le pregunté, más que preguntando, ordenándole abruptamente, señalandole su parte baja, de verdad me intimidaba que se encuentre así, aunque no era en esa parte precisa en la que había reparado, me quedé sorprendida por la cantidad de tatuajes que tenía, su parte superior desnuda los dejaban a la vista. -¿Y vos me podés explicar que hacés en mi casa?- Me preguntó el, mientras que acomodaba su pantalón, evidentemente sus necesidades se le habían retirado. No me dió tiempo ni de pensar cual era su relación con Liam, pero si que el mundo es un pañuelo, en cuanto a mi, mi historia era muy larga y cuando estaba por empezar a contarsela, apareció Liam. -Perdoná que tarde Cheri, es que Danielle siempre deja pijamas acá, pero de verdad es tan ordenada que no se donde los pone- Me dijo el bueno de Liam, mientras me daba un lindo pijama color verde con muchas tortuguitas dibujadas. -´¿Cheri?- Preguntó Zayn. - Bueno, veo que ya conociste a Zayn, ya te voy a explicar que sucedió amigo, de verdad fue gracioso- Le respondió Liam, que al parecer no había percibido la presencia de Zayn, hasta que este emitió sonido. -¿Vos no te llamas Mell?- Me cuestionó Zayn. Si que estaba en problemas, maldecía por dentro a mi borrachera que me dejó ser sincera con Liam, necesitaba una excusa rápida, no podía contarles toda mi historia, iban a pensar que me estaría aprovechando de ellos o algo así, y realmente no quería que eso pasara, entonces como ya se me había hecho costumbre en menos de dos días, seguí mintiendo...

GotasNJH

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba