Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Capítulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 3

Mensaje por GotasNJH el Sáb Jun 23, 2012 1:16 am

-Me llamo Mell- Dije mientras los dos muchachos me miraban fijamente - Pero siempre me dijeron Chery, Ya, Mell es un nombre y Chery un apodo- Terminé de dar mi explicación,mientras pensaba que no estaba mintiendo rotundamente, Chery era mi apodo,solo que mi nombre no era Mell, si no Cher. -Y ahora si no les molesta pueden irse,muero de frío y necesito cambiarme- Volví a dirigirme a Liam y a Zayn. -Si, vamos, dejemosla tranquila, llamame cuando termines por si necesitas algo- Dijo Liam, mientras salia con el otro muchacho y se escuchaba luego,que lo cuestionaba sobre donde me conocía,sin cerrar la puerta, y cuando yo fuí a cerrarla , los chicos todavía no habían bajado las escaleras, y aparecieró de repente,no se de donde un chico que gritó -Hay señoritas presentes y no llamaron al sexy Harry!,aburridos, me dejan afuera de todo- Se quejó el nuevo chico en escena cuya cabeza la decoraban simpáticos rulos. Yo todavía con la puerta sin cerrar, penetré mis ojos en los suyos, especiales pensé en mi interior, mientras que mi exterior titiraba, mi ropa seguía mojada, en el momento que todo esto sucedió, yo esperaba que Liam o Zayn me presenten al chico , sin saber porque esperaba eso,o me cerraran la puerta, o algo, necesitaba cambiarme de verdad. -Vámos a la cocina Styles abajo te contamos- Dijo Zayn, mientras se acercaba a la puerta del baño, para cerrarla, en ese instante vi difusamente una guiñada provocada por un ojo suyo, y luego no vi nada más.
-Ya correte Harry dejame un lugar- escuché una voz a lo lejos, pero luego más cerca, decía dale Harry o algo así. Cuando escuche el sonido definitivamente cerca, abrí mis ojos asustada, y más me asuste cuando vi a mi lado acostada (si estaba en una cama y no sabía el motivo) a una persona,pero no podía ver con claridad quien era porque estaba todo oscuro, considerando lo miedosa que era no se porque no le pegué, o no grité, pero soló lo zamarrié , tenía cuerpo de hombre. -EY ZAYN SOS VOS? - dije casi gritando, sin saber porque se me hubiera ocurrido que Zayn estaría acostado al lado mio. -Callate, mi cabeza, quiero dormir!- Me respondió. No dudé en buscar la luz y prenderla, al hacerlo, encontre que mi acompañante era un muchacho, que supuse me debería llevarme apenas unos años, estba vestido de una manera muy llamativa,y muy cómodo descansando. -THE LIGHTTTTTT!- Gritó ante mi acción. Yo lo callé, no supe porque pero no quería que los chicos se enteren de que estaba con un desconocido en la misma cama, aunque no sería mi culpa,porque ni siquiera sabía que hacía ahí. -Ey! Vos no sos Harry!- Interrumpió mis pensamientos el muchacho que llevaba pantalones rojos. -No, Harry tiene rulos y yo no - acordandome del chico con rulos que se había denominado Harry en nuestra no presentación, y este chico que lo había mencionado me caía bien sin haber entablado conversación. -Soy Louis, perdón, siempre que llego a estas horas de la madrugada caigo en la pieza de Harry que es la que está más cerca de la puerta , porqu... , Ay mi cabeza!- interrumpió su propio discurso sujetandose fuerte la cabeza. - En fin quien sos?- Prosiguió con su discurso interrumpido. -Nunca pensé que preguntarme quien era sería una pregunta tan dificil de resolver- Le contesté lo que había pensado,lo primero que se me cruzó por la cabeza. -Genial una chica que no sabe quien es y está en mi propia casa- Me dijo , esbozando una sonrisa de costado que me pareció muy atractiva -Puede ser que todos los chicos que vivan acá sean lindos- Ups, volví a pensar en voz alta. -Todos se contagiaron de mi- Me respondió Louis,con un aire canchero en su cara. -Soy Mell, y estoy acá porque también llegué borracha y Liam me encontró y bueno,es una larga historia...- Tuve la intención de contarle todo a Louis,pero era mucho. -En realidad estaba en el baño, por ponerme el pijama, y no recuerdo más nada- Seguí contandole, resumiendo la historia. -Y no recuerdas como te pusiste el pijama?- Me cuestionó mi receptor. Me hizo pensar, yo no me acordaba nada más después del baño y ahora tenía puesto el pijama de tortuguitas de la novia de Liam , alguién me cambió, pensé , me ruborizé por fuera, como si quién me hubiera cambiado hubiera estado ahí presente. -Todo es una locura- No me salió otra cosa que decir , y todo prosiguió en una conversación que duro apenas un rato, un rato necesario para darme cuenta que Louis, era un buen chico. Al finalizar la charla, ya lo llamaba Lou, o Boo Bear como me había contado que lo llamaba su mamá - Mira que me das mucha confianza , por eso te lo cuento!- Esas fueron las palabras exactas que utilizó al revelarme su embarazoso apodo de pequeño. Luego de eso, Mi intención no era dormir con el, pero hablando se había quedado dormido, y me daba cosa despertarlo, y tampoco podía deambular por la casa, seguiría generando demasiados problemas, aparte por lo que suponía la casa era grande, y me perdería, miré un reloj, que por primera vez en todo este agitado tiempo, reparé en la hora y eran las seis AM, pero ni un rastro de sonido en toda la casa. Me dormí pensando en quien me había cambiado, acostandome del lado contrario del que estaba Louis. Abrí los ojos sin la necesidad de que alguien me despierte, miré el reloj y eran las 13:00 pm. Pensé en que todo era una verguenza, estaba en una casa ajena, que pertenecía a quien me había atropellado días atrás, y protegido sin saberlo, de quién me había curado la borrachera y salvado también... también de Louis y Harry, pero al pensar no reparé en ellos. Miré a mi costado y había una nota "Te esperamos abajo para desayunar, los chicos ya me contaron todo, parece que necesitan explicaciones, si hay que salvarte yo te salvo Wink Boo Bear PD: No digas nada de lo de anoche, después te cuento bien." , Louis tenía una linda letra, sonreí mientras doblaba su papel, y lo guardaba en mi jean, que increiblemente estaba tendido en los pies de la cama, totalmente seco. No se porque pero no me quise cambiar,y salí en pijamas, fuí al baño, y se eschuchaban voces de chicos que venían desde abajo, me cepillé los dientes con el dedo, y me lave la cara. Bajé. Todos me miraron sorprendidos, interrumpiendo sus conversaciones y no se porque, debería ser porque no me había peinado. Odiaba peinarme a la mañana. Pero más me sorprendí yo cuando vi además de a Zayn,Liam,Harry y Louis a un rubio, que hasta ahora no había conocido, él solo comía desaforadamente. -Ni un rastro de hormonas femeninas en esta casa por lo que veo- Rompí el silencio que había generado al bajar de las escaleras. -Buen día!- Me dijo Liam simpaticamente - Sentate, y desayuna te va a hacer bien, después de todo. - Siguió- Ah, el es Harry, ayer lo viste pero no te lo pude presentar. -Hola princesa de las tortugas- Dijo Harry dandome un beso, para nada sútil en el cachete. -Y el es Niall- Dijo Liam , señalando al rubio- La figurita que te faltaba para completar el album de la casa- concluyó. Me acerqué al chico hambriento a saludarlo igual que lo había hecho con Harry, pero nuestro saludo fue completamente diferente, me dió un beso en la mejilla sí, pero lleno de timidez, la cual me invadió a mi también. -Bueno creo que es hora de oir tus explicaciones no?- Dijo el chico que había conocido primero , antes que a todos, interrumpiendo la paralisis que me había provocado la timidez de Niall. Me sobresalté y cuando fuí a responder, me atacó con otra pregunta , pero ahora mostrandome ese aspecto de chico malo, que lo aireaba... recordé su tarjeta "Badboy" ,-¿Quién sos Mell? siguió cuestionando Zayn.

Última edición por GotasNJH el Lun Jun 25, 2012 12:27 am, editado 1 vez (Razón : No me presenté, Soy Roch. Si leen la novela,me gustaría que comenten, eso me incentiva a escribir. Capaz que tarde en poner capítulos porque voy a la facultad y eso me consume el día, pero haré lo posible. Me haría de mucha ayuda sus críticas, :))

GotasNJH

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 3

Mensaje por ValeHoran♥~ el Jue Ago 02, 2012 8:38 pm

me encantó! (: síguela!! AHORA!Very Happy

ValeHoran♥~

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 3

Mensaje por candelahoran23 el Sáb Dic 22, 2012 3:32 pm

siguelaaaa!!!!!! me encanta!!! es la mejor que he vistoo

candelahoran23

Ver perfil de usuario http://http//onedirectionmusic.com