Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Te extraño...(Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te extraño...(Harry Styles)

Mensaje por MrsPayne el Dom Jun 24, 2012 4:45 am

Bueno me presento me llamo Marina, tengo 15 años y soy de México, soy nueva en esto de las novelas y todo eso de hecho esta es la primer novela que hago, así que espero que les guste Very Happy
Voy subir lo que podría ser el ¿prefacio? y el primer capitulo...

Estaba en una fiesta como cualquier fin semana común, evitando la realidad de todo, fue cuando él entro, sentí que ya no podía mas…me tome todo lo que sobraba de lo que sea que estaba tomando y me fui, ese día lo cambio todo….

Capitulo 1.
-Hola, hola ¿cómo estas?
-hola…-conteste abrumada, no sabia donde estaba, ni con quien estaba y eso no me debería de importar pero después de anoche todo me estaba alterando, por suerte reconocía un poco esa voz…
-¿Hola? Ok…respiremos…me llamo Victoria me dices Vicky y casualmente también me dices mejor amiga…
¡Era Vicky! ¡Por Dios! Odio que siempre que despierto, despierto algo ciega, sorda y aturdida…suerte que era Vicky. Si, Vicky es mi mejor amiga, nos conocemos desde que tengo memoria…no, es broma nos conocemos desde secundaria pero desde que nos conocimos somos INSEPARABLES no podría describirlo realmente…
-¡Vicky de mi corazón! ¿podrías explicarme que rayos hago en tu casa?
-Lo de siempre…pero no me respondas así por favor…. De hecho creo que tu me debes una explicación ayer me dijiste que viste a Harry y dije “creo que esta muy ebria” y como siempre te salve a ti y a tu ¡enorme trasero!
-¿dije eso? No recuerdo…-claro que recordaba-
-si lo dijiste y me señalaste a “Harry” y realmente creo que Harry no merecía ser confundido por Bryan…lo único que tienen en común es el cabello y que son tu ex novios PERO su cabello es rubio y no castaño así que no se que decirte…
así sólo creí haberlo visto como siempre…-Si supongo que estaba un poco pasada de copas…-gracias Vicky no se que haría sin ti…
-Si yo tampoco se que harías sin mi…pero bueno hora de la verdad….Elizabeth creo que es hora que vuelvas a la vida o algo así…se que este año ha sido muy difícil para ti…después de lo de Harry y…lo que paso…bueno, yo creo que ya es hora de que abras los ojos Lizzy
-Vicky estoy bien ¿cómo que abra los ojos?
-Espera no me interrumpas ¿si? De hecho creo que…ten ponte esto-me dio una mascada y me la amarro alrededor de mi boca como si me estuviera secuestrando…-Perfecto, habla hasta que te quite la mascada de verdad no se como decirte esto…
Sólo asentí
-Bueno mira Lizzy al principio cuando me dijiste que querías empezar a salir después de que estuviste toda una semana encerrada en tu cuarto viendo películas de amor imposible y llorando desconsoladamente todo el día dije “creo que Lizzy lo esta tomando bastante bien” pero yo creo que salir a esa primera fiesta fue el segundo error más grande, pienso que el primero fue seguirte la corriente y pues no sabes lo mal que me siento y es que hasta ayer que te lleve a mi casa casi arrastras ya que estabas hundida en alcohol fue cuando reaccione y pienso que soy la peor amiga del mundo, apenas ayer abrí los ojos a la realidad y la realidad es que tu amiga tienes problemas con el alcohol y el cigarro y bueno Lizzy yo ya no puedo dejar que sigas así ni un día mas así que ahorita mismo vamos a ir a tu casa a hablar con tus padres que deben de estar muertos ya que no saben que estas aquí y yo creo que ellos están aun peor que yo y bueno no va a ser fácil y ya paso un año desde…eso…pero mejor tarde que nunca así que vámonos.

MrsPayne

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba