Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

"Todo empezó con un simple Hola"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo empezó con un simple Hola"

Mensaje por Katty1D el Miér Jul 04, 2012 9:08 pm

¡Hola! Soy Katty, tengo 16 y vivo en Chile, soy fanática de One Direction *-* Espero que disfruten mi novela (Es la primera que hago) e imaginen lo que lean Razz Bueno, primero les doy la descripción de ____ (Osea ustedes):

Historia: _______ siempre ha sido tímida, desde el colegio, ella ha recibido muchos abusos que nadie sabe porque a nadie le ha contado. Ahora en secundaria, se ha expresado mucho más ya que conoció a sus dos mejores amigas. Ella es de Londres, mas bien, proviene de Canadá, su país natal. Su familia: Tiene 2 hermanos, una es Paloma y otra es Gabriela, las dos tienen 17 años. Sus padres las querían mucho y _______ siempre tenía problemas con sus ellos por diversos motivos. ______ tiene, a decir verdad, pocos amigos, se había mudado hace poco, hace una semana más o menos. Sus estudios se vieron afectados ya que _____ no quería ir mas a la secundaria porque le hartaba y decia que no le encontraba sentido, quería vivir la vida fuera de exámenes y estudios. Sus hechos que marcaron su vida fue las infidelidades de sus ex novios, ____ confiaba mucho en ellos, pero siempre terminaban dañándola, por eso, ella ya no confía en nadie, sólo en sus amigas. Lo más difícil es ganar su confianza, debes ser la mejor persona del mundo para ganártela.
tenia una personalidad muy timida, ella confiaba en cualquiera y eso hacía que le provocara mas daño a ella. Su humor es, sano (? aunque a veces es un poco pervertida e.e Su inteligencia es increible, en el colegio le iba excelente, sacaba suficiente y siempre salia en el primer lugar del curso, al mudarse, las notas no eran suficiente y no sobresalia de los demas. Las motivaciones para quedarse en Londres, es que allí vivian sus dos mejores amigas: Anne y Julieta. Su gusto por la musica, en realidad, ni escuchaba. Su trauma mas grande fue cuando se quedó encerrada en un ascensor. (? (Es mi imaginación, dejenla volar xD) Lo siento si tuve algunos errores, ahora subo el primer capítulo Wink

Katty1D

Ver perfil de usuario

Re: "Todo empezó con un simple Hola"

Mensaje por Nataly de Malik el Miér Ago 01, 2012 8:06 pm

Subela ya, QUE ESPERAS??? pero eso si eh!! si empiezas con la novela me la tienes que terminar e.e'' jajajaj

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba