Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Jugando con Fuego (Harry Styles y Tu)(HOT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con Fuego (Harry Styles y Tu)(HOT)

Mensaje por MichelleJonas el Vie Ago 10, 2012 1:31 pm

Todo comenzo con un sueno que se haria realidad muy pronto, pero tenia que viajar muchos kilometros par su encuentro, pero ellos no estaban pensando en nada por el estilo, ellos solo estaban persiguiendo su sueno, que al final ambos se cruzarian.         
~~~~~~~~~~~~~~~
CAP#1
Me temblaron las piernas al sentir su respiracion tan cerca de mis labios, moreno alto, con ojos negros intensos y con un pelo muy peculiar pero que me encantaba tocar, suspire y sonrei al igual que el. - eres preciosa...dijo el chico. - tu tambn eres lindo...dije tocando su cabello, el sonrio y toco mi rostro y poco a poco acorto lo que quedaba de distancia, cerre los ojos y...RIN! Sono el despertador. Demonios justo cuando lo iba  a besar!, me levanre y lo vi, 6:30, bufe y me pare para banarme para acompanar a mi madre al hospital. - lista?...pregunte ya en la puerta. - si aqui estoy...dijo mi madre nos metimos en el auto y fuimos a depositar algo y despues fuimos a la casa de la abuela y asi pase el dia, afuera. Llegamos a casa y prendi el televisor. Y ahi lo vi con el noticiero ingles. - estamos en vivo con zayn malik, como te sientes aqui entre 100 personas que audicionaran contigo?..pregunto la chica. - mmm, algo nervioso, pero tengo la esperanza de que quedare...dijo con esa hermosa y blanca sonrisa.suspire. - hija estas bien?...pregunto mi madre entrando a la sala, asenti y segui sonriendo estupidamente...ah, es el chico no?...pregunto, oi como se reia y salia de la sala y tome el telefono para llamar a mi mejor amiga. - nesecito URGENTE  un pasaje para inglaterra...dije al oir su voz. - pero que demonios pasa ____?...pregunto mi amiga algo confundida. - metas profesionales y personales de las que mi madre jamas se enterara...dije metiendome en el closet. - y a ver?, porque no quieres que tu, madre se entere?...pregunto. - mmm, digamos que me quiero fugar de mi casa....dije algo dudosa pero con la idea en la cabesa. - estas loca?!, no puedes hacerlo!...dijo mi amiga. - oh vamos lara, no empieces, es lo unico arriesgado que te he pedido en todos los anos de amistad que hemos tenido desde peques!...dije sobornandola....por favor...dije para convencerla, dudo, y supongo que eso era bueno, o no???. Oi como suspiro. - bueno esta bien, lo tendre para manana al medio dia y te llevare yo, espero que tengas una buena escusa para cuando tu madre descubra esto...dijo severa mi amiga. - si, si, si, claro, oh gracias larita! Nose que haria sin ti!...dije emocionada y bum! Se cayeron 3 cajas encima de mi cabeza...auch!...me queje en el suelo. - ____estas bien?...pregunto asustada mi amiga. - si, eso creo, despues te llamo tengo que arreglar...dije y colge, demonios que desastre era este?, papeles por todas partes y fotos y albunes, me quede arreglado y viendo cosas que tal ves no tenia ni que haber visto, sorpresa!, un papel llamativo me llamo la atencion, lo abri y vi mi certificado de adopcion?? -pero que demonios??...pregunte confundida, lo doble y segui buscando algunas pistas...nada, nada, nada. - a cenar!!...llamo mama. Me sobre salte, meti todo en una caja y sali del closet a mi cuarto...___ a comer!...me volvio a llamar mi "madre" . - este...si ya voy!...dije y meti debajo del colchon el aquel papel intrigante. Baje las escalera y me sente y la mire fijamente. - pasa algo hija?...pregunto mi madre. - no, nada solo que muero por comer...dije y sonrei. - jajaja, eres unica ____...dijo mi madre y comimos en paz. - a por cierto tal ves salga manana a la casa de lara a dormir unos dias, espero que no te moleste...dije comiendo. Mama me miro y sonrio. - para nada amor, es mas ya eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras...dijo mi comprensiva madre. Y asi tan comprensiva era que no sabia que yo a media noche iba a tomar mi pasaporte, mi visa y me iba a largar a la grandisima inglaterra. Me iria y no volveria. Esos eran mis planes. Termine de comer, lave las balijas y "me fui a dormir",despues de pasada las 12 fui al armario y busque mis cosas, hice maleta y dormi.
-*-*-*-*-*-*
Suaves y carnosos labios tocaban los mios haciendo estallar algo dentro de mi, demonios esto me estaba  volviendo loca, entre abri mis labios para dejar pasar su lengua para que tocara la mia y jugara con ella, se sentia tan bien cuando me sujetaba a cadera, estaba que estallaba, moria por verlo otra ves. Me separe sutilmente y vi a un chico de cabello castano claro, ojos verde esmeralda y labios rojos. Dios no es zayn!. - quien eres?...pregunte confundida, sonrio y...beeb beeb!...sono la corneta de mi amiga y al mismo tiempo el celular, DEMONIOS!!... - ya bajo...dije y me vesti y baje vin mi maleta en mano....adios mama!...dije y sali al carro de mi amiga, no se me habia quedado nada, hasta donde yo sabia. -aqui tienes espero que no te falte nada por que no vendre a buscalo...dijo mi amiga entregandome el boleto...y se puede saber pr que demonios te ha dado la gana de ir a inglaterra?...pregunto mi amiga. - demonios lara ya te dije!, metas profecionales, que espero cumplir, por que ayer descubri que era adoptada...dije y mi amiga grito de panico. - mentira, no jodas con eso ____!...dijo molesta. - no, no jodo, es encerio, mira...dije y le mostre el certificado de adopcion. Mi amiga se quedo perpleja y no se hablo mas hasta llegar al aeropuerto.

MichelleJonas

Ver perfil de usuario

Re: Jugando con Fuego (Harry Styles y Tu)(HOT)

Mensaje por jazmin_siachoke_cisnero1D el Vie Jun 06, 2014 5:51 pm

siguela

jazmin_siachoke_cisnero1D

Ver perfil de usuario http://1d-novelas.activosforos.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba