Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

More Than This (Niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lau00 el Miér Ago 15, 2012 8:06 am

Cap1
Todo empezó un día normal y me tocaba hacer la rutina de siempre: Intentar levantarme de la cama, bañarme,vestirme,lavarme los dientes y desayunar. Todo era una rutina diaria. Por suerte ya eran los últimos meses del curso de baxillerato y eso significaba que mi cumpleaños se acercaba voy al instituto “High School Sprit” y como todos los institutos son aburridos….Nada de especial. Pero ese día si que fue especial, muy especial.
-Hola Lau!!-me dijo Andre con mucho entusiasmo.-
-Hola Andre-.
-Que te pasa algo? Que te encuentras mal? Tienes fiebre?-
-No es que tengo un sueño que me caigo..jeje.-Le contesté con una risita.
-Aaa que susto…-Andre se mira el reloj.-Dios mío!!!!!!
-Qué pasa??-Grité sobresaltada
-Mira qué hora es! Con razón no hay nadie en el patio!! Corre o nos pondrán falta y eso no me lo puedo permitir!-Me dijo chillando aunque creo que lo oyeron hasta lo vecinos.-Corre!!!
-Ya voy, ya voy…
Por suerte el profesor aun no había llegado así que nos sentamos en nuestras respectivas sillas y sacamos los libros y el estuche cuando lo teníamos todo listo ,entro el profesor de Algebra.Siempo con la misma cara de enterrador de muertos…
-Buenos días chicos y chicas-Lo dijo como si no tuviera sentimientos no daba la impresión ni de alegría ni de tristeza ninguna señal de vida…
-Buenos días profesor.-Gritamos todos a la vez.
-No falta nadie??-Y miró a toda la clase que no hubiera ningún sitio vacio.-Bien comencemos..
Y la clase se hizo eterna no em entere de absolutamente de nada me quede profundamente dormida del sueño que tenia.
-Lau…-
-Laaau…
-Mmmmm…
-Laaaaau!!!
-Que ,que donde estoy qué pasa????-Estaba confundida y medio dormida no sabía ni donde estaba…..
-Jaja estamos en clase de Algebra tonti quedan 5 minutos para acabar la clase.-Me respondió amablemente Andre.
-Gracias Andre..Que haría yo sin ti!!-Le respondí muy agradecida. Y Andre soltó una risita.
Después de 5 minutos toco el timbre que indicaba el recreo. Andre sacó su bocadillo era te atún ami no me gustaba el atún así que puse la cara de asco….
De repente vino Claudia una amiga nuestra del instituto muy, muy alterada, más que de costumbre vino corriendo con 4 papelitos en la mano.
-Chicas, chicas, chicaas!!!!-Dijo dando saltitos.
-Que pasa Claudia??-Andre y yo lo dijimos a la vez cosa que me hace gracia.
-Tengo una sorpresa para vosotras!!!!!Os va a encantar os lo aseguro!!!-
-Que es ,que es???-Dijo yo cada vez más nerviosa.
-Me gustaría decíroslo pero es que me lo quiero reservar para tu cumpleaños…Te aviso no te lo daré exactamente el día de tu cumpleaños porque sino seria una verdadera estupidez…-Dijo reflexionando con una pose muy divertida como si fuera un viejo sabio de esos que se rascan la barba.
-Pero dímelo ya!!! Por favor!!me estas matando ¬¬.-
-Claudia dímelo ami al menos que mi cumpleaños ya ha pasado…*_*.-Dijo Andre suplicándole con cara de
-Tampoco te lo diré ati que me arriesgo que se lo digas a Laura…-Dijo con cara de desconfianza.-Pero será una sorpresa para las dos. Sin excusas! Mañana os lo diré no seáis impacientes jaja.-
-Bien!!Quiero saber que es..Pero me pregunto que eras los cuanto papelitos que llevaba en la mano….-
-Si yo también Andre pero bueno ya lo averiguaremos mañana!!Bueno me voy a mi casa que hoy tenemos un montón de deberes así que..Tengo trabajo. Adiós!
-Adiós guapa!.-Dijo con una brillante sonrisa en la cara.-Claudia, Claudia espera!!
-Dime Andre, que pasa?
-Por favor dime que eran esos papelitos que tenias en la mano cuando nos hemos visto antes…Porfi!!!*__*.Laura se ha ido y no la veré hasta mañana..-
-Bueno vale, vale pero no se lo digas a nadie…Esto lo llevo esperando hace dos años..bueno exactamente si, hace dos años el 23 de julio…
-:O No me digas que esos papelitos eran…

Lau00

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba