Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

» Duda!! xD Duda!!
Dom Ago 10, 2014 3:41 pm por BelieveInYourIdols

» Buena Suerte ||Zayn&Rashita||
Dom Ago 10, 2014 3:08 pm por BelieveInYourIdols

» Respecto a los Grupos.
Dom Ago 10, 2014 2:39 pm por BelieveInYourIdols

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Mi verano!!!! One direction y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi verano!!!! One direction y tu

Mensaje por Tiffani Morales el Lun Sep 03, 2012 6:07 pm

Capitulo 1
Era verano y mis amigas discutían que es lo que harían en el verano, yo sinceramente no me interesaba mucho planear que haría ya que me gustaba lo improvisado, en cambio ellas planeaban desde meses antes.
-a donde iras ____- dijo Katrina una de mis mejores amigas
-La verdad todavía no lo se- dije un poco desinteresada en el tema
-Sera mejor que pienses rápido porque ya faltan 3 días y no tendrás tiempo de apartar tus boletos de avión- dijo Dania otra muy buena amiga
-Lo se pero esta vez no se me ocurre ningún lugar a donde ir- dije entre dientes – ¿A donde irán ustedes?- pregunte
-Yo iré a Canadá a visitar a unas primas- dijo Katrina
-Yo en cambio iré a Brasil con mi hermana, aunque aquí entre nos no estaré con ella es mas me hospede en un hotel diferente- dijo Dania
-Pero estarás sola en verano-dijo Katrina intrigada
-No de seguro encontrare a alguien con quien pasarla y escuche que en Brasil hay muchos chicos guapos y más en verano- dijo Dania con una sonrisa de traviesa
-Mmm… no se me ocurre a donde ir-dije desanimada
-¡Ya se! Mira meteré estos papelitos en este vaso, a los papelitos le escribiré lugares que no allás visitado, luego sacas uno y el país que te toque a ese iras- dio Dania
-Me parece una buena idea. Lugares que no allá visitado eh… pues no e ido a Italia, tampoco a México, o a Inglaterra-dije
-Creo que con esos basta- dijo Katrina
-Ahora, saca uno- me dijo Dania dándome el vaso
Metí mi mano y tome dos papelitos me que de pensando un momento cual sacaría el de la izquierda o el de la derecha, lo medite unos segundos y solté el izquierdo, Saque el papelito y lo abrí, el papelito decía Inglaterra.
-¡que dice! A donde irás? – dijo Dania mas emocionada que yo
-Pues iré a Inglaterra- dije sacando mi celular –Llamare a Mariana para que compre mi boleto- dije
A por cierto mi madre avía muerto y mi padre que nadaba en dinero como los de mis amigas se volvió a casar, lo bueno de esto es que Mariana mi madrastra me caía bien no le interesa el dinero de mi padre ella de verdad lo ama y pues me llevo bien con ella.
-Gracias Mariana, nos vemos en la casa, adiós-Colgué el teléfono –Listo me voy en cuatro días-

Hola, soy nueva escritora, espero y les guste mi novela, este primer cap es muy corto pero los demas son mas largos.
Prometo subir cap diarios, bueno epsepto los domingo esos son de flojera heheheh Ok' no.
Pasen mi novela!!! lol!

Tiffani Morales

Ver perfil de usuario

Re: Mi verano!!!! One direction y tu

Mensaje por Tiffani Morales el Mar Sep 04, 2012 3:27 pm

Capitulo 2
Desperté esa mañana ya avía arreglado mis cosas para el vuelo.
-¡Despierta dormilona!- se escucho tras la puerta, y entro, era Julio mi chofer y un buen amigo –No querrás llegar tarde a tu vuelo- dijo abriendo las cortinas de mi habitación
-Tengo sueño-dije levantándome –Arreglaste donde me quedare- le pregunte ya que no me gustan los hoteles
-Si, rente un hermoso departamento pequeño pero lo suficientemente grande como para cuatro personas- dijo abriendo la llave de la ducha
-¡Para cuatro! Pero si solo soy una es muy grande ¿no crees?- dije levantándome y dirigiéndome al baño
-No pensé en cuantas personas se quedarían, pensé en que harías amigos y harías una que otra fiesta en tu apartamento-
-Oh! Claro! Gracias tienes razón las fiestas no deben de faltar- dije entre risas, en eso entra rosa mi nana desde que tengo memoria que también era mi amiga, ya sé que ellos son un poco viejos para ser mis amigos pero cuando estoy en mi casa necesito alguien con quien divertirme y a quien pedirle consejos ya que julio tenia 47 y rosa 49 ya eran viejos pero aun así me la pasaba bien con ellos.
-Ten tu ropa _____ esta te quedara preciosa-dijo dejando unos shorts y una blusa muy mona sobre mi cama
-gracias rosa, tomare una ducha-dije entrando al baño
-Yo las dejare solas- dijo julio saliendo de mi habitación
Ya después baje al patio donde me esperaba julio y rosa, ya que ellos irían con migo pero se quedarían en un hotel, subí al auto y nos dirigimos al aeropuerto –Ah y no te preocupes _____ aremos como si no te conociéramos – dijo rosa dándome mi maleta
-Si, te dejaremos sola, ten esta es la dirección que le darás al taxi para que te lleve a tu departamento- dijo julio dándome un papelito, así aborde al avión ignore a julio y rosa y me quede dormida. De repente escuche una voz que me levantaba y decía “Señorita ya es hora de bajar” en eso desperté y era la aeromoza y con una sonrisa le dije -¡Ya llegamos!- -Si ya bajaron todos los pasajeros- me dijo con una sonrisa. Baje corriendo y toma mis maletas me tranquilice un poco y camine estaba un poco aturdida ya que todavía tenia un poco de sueño, en eso escuche como una voz de un chico me gritaba y me decía -¡Oye! ¡Espera!- Voltee y estaba allí el corriendo cuando lo vi pensé “No, no es cierto… es” y se fue acercado y dijo
-Gracias, te vengo siguiendo desde que bajaste del avión- El chico era alto con una sonrisa súper tierna y ojos cafés tan lindos
-Tú eres Am… Liam no? – le dije un poco tímida, el sonrió y agacha la cabeza
-Si, lo soy mucho gusto y tu eres?...-
-Oh lo siento, me llamo _____, mucho gusto-le dije extendiéndole la mano yo no era muy fan de ellos solo me gustaba su música y pues mi mejor amiga si lo era loca, loca por One Direction. Nos quedamos callados mirándonos fijamente a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja
-Liam, que haces llegaremos tarde!- dijo una voz muy gruesa y grabe, era Harry quien se acercaba a nosotros –Am… Hola perdón si interrumpo pero, Liam llegaremos tarde si no nos damos prisa- dijo con desesperación
-Si, en un momento los alcanzó- dijo el sin despegar la mirada de mi- Oh cierto, disculpa venia a devolverte tu celular, lo dejaste en el avión, la aeromoza me lo dio y me pidió que te lo entregara-dijo dándomelo
-Gracias, que torpe- dije un poco nerviosa
-Oh pero antes, me dejarías hacer una llamada?- dijo tomando el celular de mis manos
-Am… claro- dije soltándolo, el llamo y sonó un celular en su pantalón
-Listo, aquí esta, espero que nos volvamos a encontrar- dijo tomando su maleta que se encontraba en el piso
-Si, adiós- dije mientras él se alejaba con una sonrisa en el rostro, yo también con una sonrisa me di la vuelta tome un taxi y le di el papelito que julio me avía dado. Así llegue al departamento, que no era departamento era una casa “le dije a julio que no quería nada grande, que acaso no escucha” dije dirigiéndome a la entrada, debajo del tapete estaban las llaves y entre la casa estaba amueblada era muy linda subí al piso de arriba conté las puertas eran cuatro habitaciones escoji la primera, metí mis maletas, desempaque y decidí acostarme ya que estaba cansada no avía dormido bien en el avión. A la mañana siguiente desperté fui a correr y me dirigí a un restaurant donde ordene un plato de fruta con malteada .Entre el desayuno recordé el chico que me encontré en el aeropuerto, en eso sonó mi celular era Julio que me preguntaba si todo estaba bien. Así de aburridos y solitarios pasaron tres días una mañana la cual me dio mucha flojera salir a correr desperté tarde y me duche baje y mire un poco de tv, en eso sonó mi celular y sin fijarme quien llamaba conteste y dije –Si, julio todo esta bien no necesito un adulto que me vigile-pero mi sorpresa no era julio ya que escuche una risa que preguntaba –Julio?, soy Liam, recuerdas el chico que te encontraste en el aeropuerto- En eso me pare y me apene mucho
-OH! Lo siento es que no revise quien llamaba- Dije entre risas apenadas
-Solo quería ver si estas libre y que si querías salir a algún lado- dijo con una voz nerviosa
-Am…. Claro no hago nada- dije nerviosa
-Ja que suerte! Este… ehm… nos vemos en… Ja donde quieres que nos veamos? O dame tu dirección yo paso por ti-
-Ehm… creo que si te pediré que pases es que no conozco nada por aquí así que… te daré mi dirección- dije –Claro, tu dime-dijo, busque el papelito que me avía dado julio pero no lo encontraba, así que salí a fuera a buscar un letrero que me diera la dirección, la encontré y se la di
-Bien esta cerca, poso por ti en 10 minutos, nos vemos- dijo colgando, me senté- en la orilla de la banqueta y racione -10 minutos! – corrí adentro a arreglarme el cabello y ver que todo estuviera en orden, mientras me daba un ultimo mirón en el espejo sonó el timbre y baje a abrir
-Hola, _____, lista?-dijo Liam extendiendo su mano para que la tomará, lo mire, mire su mano la tome y asistí, el me abrió la puerta de su auto para que yo entrara y nos fuimos
-A donde iremos?- pregunte
-Mmm… sinceramente no tengo idea- dijo riendo y le sonreí y dije –Ehm… vamos a…nadar!- dije recordando que es lo que mas me encanta
-Nadar eh. Ok’ pero pasemos por un short a mi casa, esta bien?- dijo mirándome
-Claro vamos- dije respondiéndole con una sonrisa
Cuando llegamos a su casa se escuchaban muchos gritos y risas – El volteo a verme y me dijo- lo siento es día de videojuegos- dijo riendo abrió la puerta y me invito a pasar, estaban todos los chicos de la banda jugando gritando y comiendo pizza, Harry se levanto y se dirigió a mi y dijo
-tu debes ser _____ Liam habla mucho de ti desde que te conoció- dijo riendo, yo le respondí la risa, voltee a ver a Liam con una gran sonrisa y note que estaba colorado de la pena y me miro y rio
-subiré a mi cuarto ahora bajo- dijo subiendo las escaleras, yo mire a Harry y me dijo –ven te presentare con los chicos- dijo jalándome del brazo –Chicos! Chicos!- dijo gritando ya que jugaban videojuegos y pues no escuchan van nada que Harry apago el televisor
-Hey! Le iba a ganar a Zayn- dijo Louis molesto
-Ella es _____, “amiga” de Liam- dijo en un tono sarcástico
-Hola, soy Niall, él es Louis y el Zayn- dijo Niall poniéndose de pie
-Oh hola, pero ya conozco sus nombre, mi mejor amiga esta loquita por ustedes- dije entre risas
-Oye Harry invítala a la fiesta de que dará tu hermana- dijo Zayn
-Oh cierto! Casi lo olvidaba, mañana le digo a Liam que pase por ti- dijo sonriendo
-Listo vámonos _____ ya tengo todo- dijo mientras tomaba mi mano
-Oh si, adiós chicos mucho gusto- dije mientras salía
-Adiós _____- dijeron todos
Entramos al auto donde Liam me pregunto que si quería ir a mi casa por un traje de baño
-No, mejor para aquí por favor- dije señalando una tienda de ropa, él se detuvo y ambos bajamos
-Compraras un bañador- dijo mientras entrabamos
-Si, mira allá están, ehm si quieres esperarme en el auto o como quieras- dije porque supuse que no le gustaría comprar ropa
-No, te acompaño- dijo, entramos a el área donde solo avía bikinis
Mire por todos lados y me gusto uno Azul estaba muy lindo –Quiero este- dije
-es muy…-
-Azul?- dije interrumpiéndolo
-Sexi- dijo terminando su frase, yo comencé a reír y le dije –Bueno si quieres elijo otro-
-No!!... es decir ese esta bien- dijo nervioso por su intenso NO, la señorita me cobro y nos dirigimos a un parque acuático, me divertí mucho, nos subimos a varios toboganes, comimos hamburguesas y después me llevo a casa, estaba lloviendo, al llegar él me dijo
-Gracias, me divertí mucho con tigo-
-Yo también, gracias- le dije sonriendo, de pronto observe que él se acercaba poco a poco a mis labios de repente se comenzaron a empañar los vidrios y me puse nerviosa y estaba tan cerca de mi que me retire –Gracias Liam, pero creo que es muy pronto, lo siento pero al igual me gustaría salir con tigo mas a menudo, fue muy divertido-
-Lo siento no quería…-
-Esta bien no te voy a negar que yo también quería pero…- me detuve y le di un beso en la mejilla le sonreí a lo cual el me devolvió la sonrisa y abrí la puerta entre a mi casa y cuando cerré la puerta me arrepentí totalmente de no haberlo besado un montón de cosas comenzaron a girar por mi cabeza –por que no lo bese- me dije molesta mientras me tiraba en el sofá
-Basar a quien?- dijo una voz tras de mi, era julio con rosa que venían saliendo de la cocina, los mire y les di una sonrisa
-A nadie, estoy cansada, ya digo cosas que no- dije con una sonrisa fingida
-Por favor te conocemos desde que naciste sabemos que eso es una gran mentira- dijo rosa con una mirada amenazadora
-Esta bien, les contare- y les conté todo lo que paso desde que lo vi en el aeropuerto, a la mañana siguiente salí a regar el césped, mientras lo regaba pensaba en como abría sido si el me hubiera besado, ¿estaría yo enamorada de el? o ¿el de mi? En eso sentí como alguien me pico la cintura haciendo que lo mojara, era Liam quien empapado reía

Tiffani Morales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiffani Morales el Mar Sep 04, 2012 3:28 pm

Lo prometido es deuda, capítulos largos y diarios! lol

Tiffani Morales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiffani Morales el Miér Sep 05, 2012 5:32 pm

Capitulo 3
-Oh lo siento, pero pensándolo bien te lo mereces por asustarme- dije riendo y rociándolo con la manguera, el me la quito y grito –Venganza!!!!- mientras me mojaba, después de un rato de jugar con el agua entramos a la casa y me dijo –En realidad venia por ti para ir a la fiesta de la hermana de Harry-
-Oh, si me dijo ayer pero es muy temprano para una fiesta no?- dije ya que eran como las 11am
-Si pero quería verte y llevarte a desayunar- dijo quitándose la camisa que estaba escurriendo –Uy perdón estoy mojando todo el piso, se molestaran tus padres-
-No, importa vivo sola, mis padres están en EUA no creo que lo noten, aparte esta casa es rentada- dije riendo
-Como? Que no eres de aquí?- dio extrañado
-Ehm no solo vengo de vacaciones, todo el verano y pues supongo que luego me iré para seguir con la escuela y todo eso- dije dándole una toalla
-wow pues hay que disfrutar todo el verano no dejemos pasar ni un día- Dijo sonriéndome
-Bueno vamos a desayunar- dije abriendo la puerta
-Ok pero vamos a mi casa ya que no creo que nos dejen entrar a ningún lado así, mojados- dijo riendo
-Sabes mejor desayunemos aquí -dije cerrando la puerta
-Que acaso no quieres ir a mi casa?- dijo con tono burlón
-No, pero si aquí hay comida pues mejor y aparte sirve que no mojamos tu auto- dije entrando a la cocina – Pero aguarda, rayos, no te burles pero no tengo ni idea de como cocinar – dije apenada
-No?! Nada de nada?- dijo Liam extrañado
-No pero tengo quien cocine- dije subiendo las escaleras entrando al cuarto donde se avía quedado rosa ya que estaba lloviendo y no pudieron irse al hotel, en cuanto entre ella ya estaba cambiada y lista, estaba haciendo su cama
-Buenos días rosa, oye tengo un amigo abajo crees que pudieras hacernos de desayunar?- dije entrando
-Claro que si, que pregunta, vamos, por cierto, es el “amigo” de ayer?- dijo con ojos picarones
-Si es el, pero ni una palabra de lo de anoche eh- dije riendo ambas bajamos y allí estaba Liam viendo tv en la sala con julio que al parecer ya avía bajado
-Oh julio ya conociste a Liam?- dije entrando a la sala
-No del todo, acabo de entrar, Liam? Eh muchachito- dijo julio saludándolo con su mano
-Si, señor ese es mi nombre, y usted es?...-
-Julio el chofer de ____- dijo julio
-Oh mucho gusto- dijo Liam sonriéndole amablemente
-Ehm… Liam rosa nos hará algo para desayunar, Julio te quedaras?- dije, el me negó con la cabeza –No prefiero ir al hotel ya que hoy es buffet, por muy bien que cociné rosa prefiero ir a un buffet, así que con permiso, mucho gusto muchacho- dijo julio despidiéndose
-Si, igualmente señor-dijo Liam, me senté en el sofá con Liam, después de rato viendo tv sintiendo la mirada de Liam entre segundos, rosa nos llamo para que nos sentáramos en la mesa
-Gracias rosa- dije sentándome en la mesa que estaba llena de comida, Liam se sentó al lado mio
-Hola, soy rosa, mucho gusto- dijo rosa cortésmente –Oh lo siento que torpe, Ehm… Liam ella es rosa mi nana, rosa él es Liam un amigo- dije un poco apenada ya que avía olvidado presentarlos
-Mucho gusto señora, por cierto gracias por el desayuno- dijo Liam saludándola
-Oh no hay de que, lamentablemente yo me iré con Julio al hotel-dijo rosa poniéndose un abrigo
-Ok, nos vemos rosa, gracia- dije despidiéndome
-Lo que sea para mi niña- dijo dándome un beso en la frente y se fue, Liam y yo nos quedamos solos en la mesa desayunando y en eso sentí su mirada viéndome, voltee y le sonreí -Que pasa?-dije metiendo el tenedor a mi boca
-Eres muy hermosa- dijo Liam sonrojado, yo solo sonreí y baje la cabeza con mi mejillas un poco rosadas –A ver si entendí, tienes chofer y nana, no sabes cocinar y jamás has tendido una cama- dijo sonriendo
-No, yo ya eh tendido mi cama, una vez que rosa me reto-dije riendo
-Así que eres de esas niñas ricas que nunca han hecho nada?-dijo Liam un poco curioso
-Ya se lo que piensas, pero te aseguró que no es mi culpa cada vez que quiero hacer algo me quitan y no me dejan hacerlo, y pues prácticamente soy como una niña que no puede ni desayunar bien sin ayuda- dije aprenda, ya que no estaba orgullosa de que como ve habían educado
El sonrió y dije levantándose –Vamos a casa de Harry-
-Claro solo deja me cambio, si?- dije dirigiéndome a las escaleras
-Esta bien- dijo tomando asiento en el sofá.

Tiffani Morales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiffani Morales el Jue Sep 06, 2012 5:45 pm

Capitulo 4
Narran Harry
Los chicos habían llegado temprano a mi casa para ayudar a mi hermana con la fiesta, mientras ella salía por unas cosas yo me quedaría con los chicos “adornando” la casa, pero solo inflamos una par de globos y nos sentamos a jugar video juegos
-Y… que les parece la amiga de Liam, ____- dije tratando de sacar conversación, y quería saber si no era el único que pensaba en mas que agrado
-Pues… es muy guapa- dijo Louis sin despegar los ojos de la tv
-Solo guapa?!, es hermosa!- dijo Niall casi gritando
-Estoy de acuerdo contigo- dijo Zayn señalando a Niall
-Bueno creo que todos creemos lo mismo- dije sentándome en el sofá
-Aguarden, a Liam le interesa esa chica?-dijo Niall confundido
-Eso creo- dijo Zayn tomando el control del video juego
-Acaso están pensando que…- dijo Louis aun mas confundido
-Pues tal vez pero… si a Liam le intereso primero… pues no podemos hacer nada por muy atractiva que sea no le haría eso a Liam- dije razonando
-Y si a Liam no le interesa del todo- Dijo Niall tratando de no perder la esperanza
-Eso crees? Liam no invita a cualquier chica así de la nada- dijo Louis. En eso sonó el timbre, me levante mire por el picaporte y vi que era Liam y que no venia solo –Es Liam!- dije tratando de que olvidaran el tema, abrí la puerta y salude a Liam y a _____ dejándolos entrar
-Hey! _____!- dijo Niall levantando la mano
-Hola!- Dijo ella dirigiéndose a la sala para saludar a las chicos
-Chicos!-Dijo Liam saludándolos –Harry tendrás ropa seca que me puedes prestar es que estábamos jugando y pues Je, un axidente- dijo Liam rascándose la nuca, yo asistí y lo lleve a mi habitación
Nara Liam
Harry saco un par de pantalones y una playera, le agradecí y me quite la playera para ponerme la seca.
-Liam?- dijo Harry sentándose en la cama
-Si?- dije confundido
-Estas con _____ porque de verdad quieres algo con ella o solo porque te agrado?- dijo sin despegar la vista de mi
-Ehm… Je, Sabes? Creo que me estoy enamorando de ella, es que es tan, Je divertida, juguetona, graciosa y tiene una sonrisa que Oh dios! Es la chica perfecta, lo tiene todo- dije con una sonrisa de oreja a oreja -Espera, porque me lo preguntas?-
-Ehm… Liam… es que creo que no eres el único que sintió… atracción así ella…Je veras…- dijo muy nervioso, será? A Harry le atraía _____, porque si fuera así como lo resolveríamos?
-Aguarda, a ti… te gusto… ____?- dije mirándolo, el solo agacho la cabeza y asistió con la cabeza –Si, y no solo a mi bueno a Louis solo le pareció guapa a Niall y Zayn Hermosa y pues yo estoy de acuerdo con ellos, pero creo que a Niall y a mi mas que a los demás y pues tu… no eres la excepción- dijo, era tan impresionante como Harry estaba tan nervioso, era ovio que estaba apenado porque bueno pues yo la avía conocido primero y yo fui el primero que le hablo y… y… no yo… era mía! Bueno, a menos que ____ solo me ella visto como una amigo y le ella interesado uno de los otros. Después de un rato de discutir con Harry llegamos a un acuerdo que ella eligiera con quien quería estar así que todos saldríamos con ella, claro sin besarla, amenos que ella nos besara a nosotros pero nosotros a ella No, así pues bajamos a la sala donde estaba___ y los chicos. Harry fue a la cocina a contarle el acuerdo a Niall y Zayn ya que avían sido los interesados en ____ .

Ya se Este si esta un poco corto pero AAA!!! esq es agotador escrivir eheheheh

Tiffani Morales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiffani Morales el Sáb Sep 08, 2012 5:51 pm

Capitulo 5
Narras tú
Los chicos avían sido muy amables con migo, aunque a veces era algo incomodo porque Niall, Harry, Zayn y Liam, cada minuto me hacían cumplidos a los cuales solo me sonrojaba y agradecía. Comenzaban a llegar los invitados de Gemma la hermana de Harry, y la casa comenzó a llenarse, después de rato ya la gente comenzó a hacer sus típicos grupitos, unos tomaban, otros bailaban y otros simplemente conversaban
-Te vez muy linda- dijo una voz tras de mi
-Oh, hola-le dije, sonriendo, sus ojos Azules eran tan perfectos
-Aburrida?- dijo sentándose junto a mi
-No, es solo que pues me siento algo incomoda ya que no conozco a nadie, bueno solo a ustedes-
Cierto, pero eso no debería arruinarte la noche-dijo tomándome la mano, yo lo miraba tan perdida en sus ojos –Oye… ehm… yo te quería preguntar… que si te gustaría… ehm… ir conmigo mañana…a comer un helado al parque?- dijo muy nervioso rascándose la nuca
-Ehm… Je claro porque no? Será divertido- dije sonriéndole pero sin apartar mis ojos en los suyos es que eran tan azules y… sus ojos me encantaban. –Niall- dije sin despegarle la vista
-Si?- dijo mirándome –Me encantan tus ojos, son tan hermosos- dije hipnotizada, el comenzó a reírse- A mi también me gustan los tuyos- dijo tratando de regresar el cumplido –Ahm… no trates de regresar el cumplido por cortesía, yo hablo en serio son tan… no lo se, pero como que te atraen- dije nerviosa entre risas
-Hola, que tal se divierten?- dijo Liam bailando junto a nosotros
-Jajajaja claro, por cierto que bien bailas- dije riendo
-Ven a bailar- dijo estirando la mano, yo ovio la tome y comencé a bailar con el resto de la noche fue muy divertido baile con Liam y Harry y tomando algo fuerte lo que hiso que no recordara la mitad de la noche, al día siguiente desperté recostada en el sillón a mi izquierda estaba Liam y a mi derecha Harry y junto a el Niall sobre la mesa de la sala estaba Louis dormido con el trasero hacia arriba trate de levantarme, pero Harry me tenia abrazada y Liam tenia tomada mi mano asi que era imposible pararme sin que los despertara, aunque ni siquiera me había movido y despertó Liam, el me vio y me sonrió –Buenos días, Ehm… lo siento- dijo soltándome la mano y parándose
-No te preocupes, yo… ehm creo estoy atrapada- dije riendo mirando a Harry que estaba muy apegado a mi abrazándome
-Oh por dios, Harry!, que demonios te pasa!- dijo Liam moviendo a Harry
-Esta bien Liam, yo creo que fue un axidente- dije para que no regañaran a Harry
-Que pasa!- dijo Harry despertando
-Pasa que no dejas libre a ____- dijo Liam tratando de pararlo
-En serio Liam, esta bien- dije apenada
-Oh lo siento tanto!, no era mi intención- dijo Harry parándose y soltándome
-No se preocupen en serio chicos- dije parándome
-Por dios! Mis padres nos mataran!- dijo Harry ya que sus padres habían salido de viaje y su hermana dijo que no se darían cuenta – Donde esta Gemma? Tenemos que limpiar! , mis padres llegaran por la tarde!-
-se supone que era una fiesta pequeña! Ehm… ____ te importaría ayudarnos a despertar a todos lo invitados, comenzando con los chicos- dijo Liam sacando la aspiradora del armario
-Claro, no hay problema, yo también les ayudare a limpiar- dije dirigiéndome hacia Niall que seguía dormido en el sofá –Niall! Niall!- dije moviéndolo lentamente
-Por dios creo que estoy frente a la chica mas hermosa del mundo!- dijo Niall entres sueños Harry comenzó a reír al igual que Liam –Creo que sueña con tigo ____- dijo Harry
-Con migo?- dije – Claro, que otra chica hermosa conoce Niall- dijo Liam sonriendo
-OOOHHHH!!!!- bostezó Niall – Que sucedió?- dijo mirando hacia todos lados
-Sucedió que tenemos que limpiar mis padres llegan por la tarde- dijo Harry apurado –Donde demonios esta Gemma!!!-
-Creo que esta en el baño, a noche la vi entrar y no la vi salir, después me quede dormido y ya no supe mas- dijo Niall abriendo la puerta del baño –Si, mira allí esta, en la ducha- Gamma esta tirada en la ducha dormida Niall la despertó y ella rápido despertó a sus invitados, los hecho de la casa y solo quedaron Gemma, los 5 chicos y yo.

Tiffani Morales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harryana Styles el Mar Oct 16, 2012 10:40 pm

HOLA ME ENCANTA TU NOVE SEGUILA !!!!!!!!!!!!!PLEASE!!! Sad Very Happy

Harryana Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carito de One Direction el Lun Mar 04, 2013 10:55 pm

Ola..!!! Solo queria decirte que me encanta tu nove esta genial desde que la empece a leer no pude para jeje esta genial encerio plis siguela me encanta..!!! What a Face Wink Very Happy

Carito de One Direction

Ver perfil de usuario

Mensaje por alme<3 el Lun Mar 18, 2013 7:20 pm

AMO TU NOVEEEE morire si no la sigues jijiji que locooooo buaaaano siguela pliiiis aqui new readeeeeer

alme<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por alme<3 el Lun Mar 18, 2013 8:48 pm

My goooood siguela pliiiiiis te lo suplicooooooo jijiji si necesitas chica aqui esto-oy jijiji amo tu noveeeeeeeee esta buenisima

alme<3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba