Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

mi novelaaa espero que les guste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi novelaaa espero que les guste

Mensaje por alexandercullen123 el Dom Sep 23, 2012 7:30 pm

Capitulo uno
1
(alex)
me llamo alex esta es mi vida la cual toma un giro inesperado cuando me enamore de......

alex)
estava en mi escuela arrecostado en un arbol ya que hoy no tenia ganas de entrar a clases...cuando de rrepente llega la directora

directora: señor domenezzi por favor muévase a mi oficina en este mismo instante- dijo la directora enojada-alexander: y ahora que? Algun problema?- le respondi muy relajado como si nada,

al llegar aladireccion por alguna razon...

directora: digame señor domenezzi por que razon no entro aclases esta mañana?- me pregunto muy seria-alexander: bueno directora no tenia ganas eso es todo- le dije muy relajado-directora: esta es la quinta vez que pasa, disculpame pero esta no te la paso, estas suspendido por 2 semana- dijo enojada-alexander: ok ok esta bien solo deme el castigo para retirarme

las razones por las que no entraba a clases era por que habia terminado con mi novio (efrain)... aun pensaba en eso y me afectaba, regrese a casa y note que mi mama estava regando las plantas del frente de la casa, mi casa en muy grande y lo unico que pensaba era >>cuando va a terminar??<<<

abril: hijo que haces tan temprano en casa?-'mama pregunto desconcertada-alex: nada mama solo sali temprano esta vez- abril:ahh estabien crei que te habian suspendido-alex: no mama no es nada de eso

entre a la casa y subi a mi habitacion solo queria rrecostarme en mi cama y pensar... pasaron las horas y cuando me desperte vi mi reloj y eran las 6:00 de la tarde... corri a darme una ducha y baje hasta la sala, encontre a mi mama charlando con la vecina del frente,

alex:buenas sra.helen, como esta?-salude con una sonrisa-sra.helen: muy bien hijo gracias- respondio amablemente-alex: mama saldre a daruna vuelta no me tardo- le dije algo apurado por que queria salir a pensar- abril: ok, ahh hijo espera, toma lleva esto a la casa que esta en la otra cuadra- me dijo mi mama

eran unas galletas y unos dulces,al parecer se mudaron nuevas personas a esa casa, fui a entregar lo de mi mama primero, asi que me acerque a la casa, toque el timbre y cuando salio aquella persona yoo..

alexandercullen123

Ver perfil de usuario

capitulo 2

Mensaje por alexandercullen123 el Mar Sep 25, 2012 10:37 pm

cuando el abrio la puerta no pude jedar de ver sus ojos, esos ojos tan hermosos tan flameantes mostraban tanta pasion y rudesa esos ojos cafe...

alex:buenas disculpa la molestia es que mi mama me dijo que entregara esto- le dije a ese chico un poco apenado ya que estava muy nervioso-??: gracias, somos nuevos en el vecindario un placer me llamo zayn-also su mano para saludarme y cuando la toque era tan calida crei que moriria hay.-alex: un placer soy alex- le respondi sonrojado-zayn: bueno eres el primero que se acerca a saludar, quieres pasar?-pregunto muy amable el-alex: es que yo... tengo-no me dejo terminar lo que diria me tomo del brazo y me jalo adentro-zayn: tranquilo no te vamos a comer,- dijo muy picaron

al pasar vi a otros 4 chicos, mi corazon empezo a acelerarce y que eran muy guapos los otros 4...

zayn:chicos!! el es alex, vive por la otra cuadra- dijo zayn-harry: hola soy harry mucho gusto-dijo el chico de ojos verdes y cabello rulo-liam: hola me llamo liam un placer-dijo el chico de labios hermosos tan sexys-loui: soy louis- dijo el con esa voz tan dulce y esos ojos tan resplandecientes-niall: soy niall- dijo el chico de ojos azules, era como ver a un niño peroera muy sexy

solo de verlos alli sentados me causaban nervios ya que no sabia quienes eran pero el que me llamo mucho laatencion fue zayn ya que parecia mas serio y rudo

alex: es un placer conocerlos a todos gracias por recibirme-dije sacando una sonrisa – zayn: bueno te gustaria tomar algo? Un refresco?, una cerveza? Que quieres – pregunto – alex: bueno una cerveza esta bien – zayn: bebes? - pregunto algo sorprendido – alex: eh? Si que hay de malo en eso? - pregunte un poco confundido – zayn: no es nada, es que crei que no bebias

salimos todos al patio trasero y nos sentamos, liam saco el equipode sonido, y no pude dejar de notar loque se estaba escuhando era nicki minaj : starship, empezamos a beber y no pude dejar de notar que niall y liam se estaban comiendo a besos hay sentados, me sorprendi por que pense que no eran gays

zayn: que pasa?, oh te diste de cuenta, si son parejas- me dijo zayn – alex: no es solo que... no pense que lo harian en frente de mi – le dije muy sorprendido por lo que habia visto – liam: que pasa alex?... vamos no te hagas el inocente sabemos que eres gay tambien – me dijo soltando una sonrisa picarona

en el otro lado estavan harry y louis abrazados muy felices se decian cuanto se amaban y que nunca se separarian, mi vista retorno a zayn ya que solo pensaba <>,,
luego de estar un rato afuera nos metimos adentro de la casa ya estava un poco ebrio y los demas tambien,

niall: liam puedes cambiar la cancion – niall le grito a liam mientras que liam puso un poco de calvin harrys : feel so close,

note que zayn salio al patio trasero y lo segui estava encendiedo un cigarrillo y me pregunto..

zayn: tambien fumas? - pregunto algo pasado de tragos – alex: si hay algun problema? - le dije acercandome – zayn: me sorprendes, crei que los chicos de aqui eran angeles jaja – zayn reia por lo que dijo – alex: ridiculo basta! - lo empuje y cayo al suelo – por dios dejame ayudarte – le di mi mano pero el me jalo y me lanzo al suelo, cai encima de el y senti mi corazon agitarse muy rapido no sabia que hacer.....

alexandercullen123

Ver perfil de usuario

capitulo 3

Mensaje por alexandercullen123 el Mar Sep 25, 2012 10:38 pm

al caer sobre el cuerpo de zayn mi corazon se acelero mucho y solo podia ver sus ojos tan hermosos, mientra el se mordia los labios

zayn: por que me ves de esa forma?- pregunto zayn muy serio – alex: yo.. no no pasa nada disculpa – le dije mientras me bajaba de el cuando luego me tomo y no me dejo quitarme de encima – zayn: sabes alex tu llamas mucho mi atencion y, quisiera verte mas seguido – dijo el chico rudo mientras acariciaba mi rostro con sus manos tan suaves – alex:bueno yo..yo.. tambien me gustaria verte mas seguido – le dije algo sonrojado, se acerco hasta mi cuello y empezo a besarlo suavemente acariciando mi abdomen – zayn: no te gusta? Dime quieres seguir? - me pregunto con una voz muy baja y dulce – alex: zayn yo no puedo y menos con tus amigos viendonos – si los demas estaban viendo lo que yo y zayn haciamos, yo queria continuar con lo que estavamos haciendo pero los demas estavan presentes
zayn: jaja esta bien entremos con los demas

al entrar todos fijaron la mirada hacia zayn y yo, estaba paralizado en la sala mientras pensaba
<>, pasaban muchas cosas por mi cabeza ya que ellos vieron nuestro espectaculo

liam: que onda con ustedes?- pregunto aun que ya sabia todo – liam: que se siente no poder besarlo por el publico jaja – hablo liam riendose – harry: chicos ya dejenlo lo que pasa es que alex nesesita tiempo eso es todo – hablo harry – niall: zayn hermano... que sentiste? - zayn:chicos ya basta solo paso ademas mirense, entan todos ebrios, por que no se van a la cama?

Los chicos obedecieron a zayn y fueron a descansar, yo me tenia que ir pero zayn no queria que yo me fuera

zayn: por favor, quedate conmigo, puedes? - me pregunto algo muy cansado ya que el tambien queria ir a dormir – alex: zayn nose mi mama debe estar preocupada, mejor me voy – le respondi algo nervioso ya que queria quedarme pero no podia – zayn: vamos no seas asi, quedate te prometo que luego le explico a tu mama, pero duerme aqui conmigo, si? - sabia que zayn tenia muchas ganas de estar conmigo asi que acepte quedarme – alex: esta bien me quedare – le dije sonriendo, zayn me dio un gran abrazo ya que decidi quedarme

subimos hasta su habitacion, cuando entramos pense <>
zayn se metio al baño y tomo una ducha, mientras yo solo esperaba sentado en una oriila de su cama, al salir solo tenia un boxer del color de su piel, no podia dejar de ver su cuerpo tan formado tan espectacular,

zayn: te cambiaras de ropa? Ten ponte esto – era un shot y una camisa – alex: puedo usar tu baño? - le pregunte con mi mirada hacia el piso – zayn: claro no hay problema

entre al baño a cambiarme, al salir estaba el esperándome, entre en la cama y sentía mucho cansancio
senti como zayn se acercaba a mi, mi corazon empezo a latir fuertemente, cuando zayn se monto encima mio y me dijo

zayn: gracias por quedarte – dijo mientras me miraba con aquellos ojos que me ponia a temblar – alex: zayn yo de... - no pude terminar lo que queria decir cuando – zayn: ssshhh mejor no hables – empezo a besar mis labios suavemente, no podia resistir esos besos tan deliciosos de ese chico. - zayn: eso fue por haberte quedado, buenas noches – dijo el picaron

a la mañana siguiente me levante con un dolor de cabeza insoportable ya que bebi anoche, zayn aun dormia, sali a ver si los demas se habian despertado pero tambien estaban durmiendo aun, tome mi ropa y me cambie al salir de la casa le deje una nota a zayn que decia >>gracias por haber pasado tiempo conmigo lo que hiciste fue muy lindo te agradezco mucho.... saluda a loschicos de mi parte ATT: alex, besos<< ......

alexandercullen123

Ver perfil de usuario

capitulo 4

Mensaje por alexandercullen123 el Miér Sep 26, 2012 9:33 pm

entrre a mi casa y note aque mi mama esta sentada en la sala, estava de brazos cruzados
<< madicion estoy en preblemas>>

abril: done estabas? - me pregunto enojada – alex: estava con los vecinos nuevos, por que? - respondi asustado por que no sabia que me diria mi mama – abril: sabes... no discutire contigo,ademas mi vuelo sale en una hora – dijo mi mama un pocoapurada – alex: vas de viaje a donde? - le pregunte ya que no sabia nada- brirl: ire a ver a tu padre a italia ya que nesesita ayuda con unas cosas de la empresa, bueno deje todo lo que nesesitas, no faltes a clases, no hagas desorden y bueno quidate cariño, te quiero – alex: mama pero... cuando vuelves? - pregunte ya que no queria quuedarme solo, no me gusta que ella se valla me deje –abril: vuelvo en un mes, le dije a la sra.helen que te vigilara por si algo malo pasa, cuidate me voy adios

mi mama habia dejado solo crei que moriria ya que es mi mama y se me hace dificil separarme de ella,
eran la 10 de la mañana, moria de cansansio ya que ayer tuve una noche agitada, subi a ducharme para bajar a desayunar... luego de desayunar subi a mi habitacion, queria dormir hasta la noche.
Al abrir la puerta me encontre en el piso un papel envuelto en una piedra lo tome y era una nota de zayn

<>

me sentia muy feliz ya que el de verdad le gustaba, me acoste en mi cama, hasta quedar dormido con la nota de zyan en mis manos

(arra zayn)

despues de haber dejado esa nota en su casa, solo pensaba verlo otra vez... llegue a la casa y estaban los chicos en el patio me acerque a donde estaban y note que estaban todos raros asi que les pregunte

zayn:que les pasa estan todos raros?- pregunte – liam: que, no pasa nada es solo que nosotros... - liam no termino de decir lo que diria – harry: es que nosotros nunca te habiamos visto tan feliz zayn – termino decir harry – niall: es cierto estamos tan feliz de que estes con esa energia tan positiva – dijo niall sonriendo – louis: bueno hermano, solo resta esperar – dijo louis – zayn: por que dices eso – pregunte ya que nadien entiende lo que dice louis – liam: lo que trata de decir es que esperes si el de verdad siente lo mismo que tu sientes por el.

Aunque los chicos esten juentos louisy harry, niall y liam. Siempre estan para mi son mis hermanos y siempre me dicen lo correcto asi que, puedo confiar en ellos...
ya son las 5:00pm, no falta mucho para ver otra vez a alex, estoy muy feliz de poder verlo no puedo esperar mas!!!.
entre a mi habitacion y abri mi armario aun no sabia que ponerme asi que llame a louis, ya que el sabe que me sienta mejor

zayn: louis nesesito ayuda dime que me pongo para esta noche!!? - le pregunte desesperado ya que no sabia que ponerme – louis: ehh... bueno ya que la noche va hacer fria mejor ponte algo abrigado- dijo louis – zayn: entonces me pongo mi chaqueta negra y.... ah aun nose que ponerme – decia con mucha desesperacion – louis: zayn nose eres tu el que va a ver a alex no yo!!!, adios.

La ayuda de louis no sirvio mucho pero me dio una idea que ponerme.

(Narra alex)

ahh? Ya es de noche? Decia entre-dormido voltee hacia la mesita que esta al lado de mi cama y fije mi mirada en el reloj.... me levante de golpe ya que eran las 7:30, quede en verme con zayn a las 7:00, me duche lo mas rapido posible, me puse un sueter azul celeste y mis pantalones ajustados blancos, sali demi casa y corri hasta el parque no queda tan lejos pero... al llegar no habia nadien al parecer ya se habia ido, me sentia pesimo ya que no cumpli con lo que me dijo zayn,

lo unico que hice fue darme vuelta y volver a mi casa, pero luego, a lo lejos se podia oir a alguien diciendo “espera!” me voltie nuevamente y era zayn se notaba que estuvo corriendo

zayn: por favor disculpa por llegar tarde soy un idiota – dijo zayn cansado ya que estuvo corriendo – alex: no.. no te preocupes, yo acabo de llegar tambien – dije sacando una sonrisa de mi rostro – zayn ohh... entonces se nos iso tarde a los dos? - dijo mientras se reia – alex: al parecer si.

Fuimos hasta una casita que estaba en el parque, nos sentamos en el banco que estaba hay, al parecer zayn queria decirme algo pero, se notaba nervioso, yo tambien lo estaba.
Se sentia un gran silencio ya que ninguno hablabamos, pero luego...

zayn: alex? - hablo con una voz muy baja y nerviosa - alex: ahh? s...si dime? - respondi muy nervioso – zayn: yo... queria saber si tu... si a ti.... te gustaria salir conmigo? - me dijo mirandome a los ojos – alex: zayn... sabes? Sime gustaria salir contigo, eres una gran persona y me gustas como eres – le respondi con una gran sonrisa – zayn: de verdaad?.... digo... que bien que aceptaras estoy tan feliz, tu me haces feliz

zayn y yo estuvimos hablando por un buen rato, le habia dicho lo de mi mama que se habia ido de viaje .
Zayn: me gusta estar en este lugar contigo – dijo mirandome a los ojos – alex: a mi tambien me gusta estar contigo cada segundo – le respondi toomandolo de la mano

en ese momento solo sentia los nervios por todo mi cuerpo y sentia que mi corazon se saldria de su lugar, al ver los ojos de zayn crei que hiba a caer, esos ojos tan hermosos, yo no podia dejar de verlos , cuando zayn se acerca mas a mi y me abraza , sentia que moriria en sus brazos, mi mirada y la del se conectaron en segundos, nuestros rostros empezaron a acercarse mas y mas, solo llegue al punto de cerrarlos y besar a zayn no podia rresistirme a eso labios tan deliciosos, empezamos a besarnos, los labios de zayn eran tan suaves y ricos, no podia parar de besarlo, nuestras lenguas se entrelazaron como nunca... no queria parar, esto fue lo mas maravilloso que me habia pasado!!!!!

zayn: sabes besar muy bien – dijo el muy contento – alex : eh.. bueno... te digo lo mismo, zayn yo... - zayn : basta no hables, solo quiero besarte, quiero tenerte en mis brazos , no quiero soltarte – me dijo mientras me besaba otra vez

estuvimos bastante tiempo en el parque, aun no queria irme pero zayn tuvo una llamada de liam, ya era muy tarde asi que decidimos volver juntos, el camino a casa fue muy rapido, pero me siento muy felis de estar con el

alex: bueno creo que desde aqui sigues solo, gracias por lo de hoy zayn – le dije mientras soltaba una sonrisa – zayn: no,yo soy el que te tiene que pedir las gracias, por lo de hoy- respondio viendome la cara – alex: bueno... espero verte mañana, mi z.... - dije casi diciendole lo que pensaba – zayn: jaja igual, mi alex – me dijo despidiendose con un beso...

alexandercullen123

Ver perfil de usuario

capitulo 5

Mensaje por alexandercullen123 el Miér Sep 26, 2012 9:34 pm

(narra alex)
hoy vuelvo a la escuela no puedo creer que ya pasaron 2 semanas, bueno como sigo con zayn?
Todo va bien hemos estado saliendo y nos hemos conocido mas a fondo, ese chico me gusta mucho, pero aun no le eh podido decir lo que siento por el.

La escuela sigue siendo igual... aburridaa -.- ,
tome asiento como siempre, en mi clase no hablo con nadien no tengo amigos en la escuela, pero no importaba, pero... detras de mi sentia que alguien clavaba su mirada en mi y, me ponia incomodo asi que voltiee a ver quien era ,
cuando voltiee era...

alex: ahhh!!!!, tu que haces aqui?- grite asustado ya que no me lo esperaba a el en mi misma clase, el que estaba atras mio era niall!! - niall: hola!!! no sabia que eras tu, que bien estamos en la misma seccion, no es genial? - dijo niall muy contento – alex: n....no...es que... desde cuando empezaste aqui?- le pregunte – niall: comence hace una semana, y tu por que no habias venido? - alex: estaba suspendido

con todo el alboroto de niall se me avia olviado que estavamos en el aula de clases, todos meveian y susurraban, estaba tan apenado no sabia que hacer....
al terminar la clase salimos al receso..

alex: niall por que no me dijiste antes?- le pregunte ya que no sabia nada - niall: zayn no te dijo? Jaja bueno tengo que estudiar no? Le pedi a liam que me inscribiera aqui – dijo emocionado – alex: ok , y los demas? - pregunte, no queria llevarme otra sorpresa – nial: bueno, louis esta en casa y zayn liam y harry, en la universidad – alex: entonces tu eres el mas pequeño? - pregunte algo sorprendido – niall: si , que esperabas? Tengo 16 apenas igual que tu, liam tiene 19, zayn y harry igual y louis bueno 20 años, no le toca ir seguido a la universidad – dijo niall – alex: ok, de zayn sabia su edad, pero no me percate de saber la de los demas jaja- dije mientras reia
al terminar el receso fuimos a clase de ingles, me sorprendi mucho ya que niall era un experto en el ingles, al parecer el era ingles, o no?, bueno no importa,,, terminaron las clases << por fin>>, asi que regresamos juntos a casa...

niall: alex, no te emociona que estudiemos juntos? - niall estaba muy feliz – alex: ehh... bueno si es genial que estemos juntos en la escuela – le respondi sonriendo – niall: los chicos se van a sorprender cuando les diga jaja – el es un chico muy feliz, al parecer niall siempre es asi

regrese a casa mi mama ya habia llegado... estas semanas fueron un poco solas ya que ella no estaba, entre a casa y mi mama estaba sentada en el patio trasero, camine hasta donde estaba ella para saludarla

alex: hola mama,como estas? - hable muy fuerte y claro – abril: bien pequeño, veo que te la pasas bien con los nuevos vecinos? - me pregunto – alex: ahh...bueno, si son buenas personas – le dije mientras rrascaba mi cabeza y sonreia – abril: qu bien, me alegro por ti

subi hasta mi habitacion, y entre al baño a ducharme... al salir revise mi telefono tenia un mensaje de niall << baja estoy en la entrada de tu casa>>, me vesti rapido y baje a abrirle la puerta

alex: hola, que sucede? - le hable, note que aun tenia el uniforme puesto – niall : es que los chicos no an llegado y me preguntaba si podia quedarme aqui mientras que llegan – dijo niall, parecia cansado – alex: ok no hay problema, ven vallamos a mi habitacion

subimos a mi habitacion
niall: tu cuarto es muy amplio, me gusta jaja
alex: jaja si lo se, niall puedo preguntarte algo?
Niall: ahh?... si claro, que pasa?
Alex: como conociste a liam?
N iall: a jaja, estudiamo en la misma escuela el ya estaba terminando y a mi me faltaban aun dos años para salir, siempre se fijaba en mi en el receso, hay me di de cuenta de que el queria conocerme, luego fuimos saliendo y nos volvimos pareja, decidi mudarme con el y los chicos y bueno aqui estamos.
Alex: ahh ok y harry y louis que hay de ellos y zayn,como se conocieron?
Nial: zayn y liam siempre fueron amigos y harry y louis eran amigos de zayn, desde entonces estaban siempre juntos y entre yo como el chico de liam, nos csnsamos de vivir en londres y nos mudamos para america y como ya te dije nos mudamos aqui
alex: claro! Por eso sabes muy bien el ingles no?
Niall: asi es!!

despues de haber hablado como por una hora, niall recibio un mensaje de liam que decia <>

niall:bueno tengo que volver gracias por recibirme, ah ven a la casa al parecer harry esta mal pasa por alla

lleve a niall hasta la puerta y me despedi de el...

alexandercullen123

Ver perfil de usuario

Re: mi novelaaa espero que les guste

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba