Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Not one heartbeat do i forget...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not one heartbeat do i forget...

Mensaje por N3nar el Mar Nov 13, 2012 2:49 pm

Intro: Rain.

Miro por la ventana, el dia se esta nublando. La lluvia cae con ritmo y sin dejar de acompasar a mis lagrimas.

No hace ni un dia que habiamos discutido. Por que?

Ya, ni yo misma lo se. Solo se que sentia que le habia perdido. Pero no justo ayer, cuando nos gritabamos y nos decíamos cosas sin sentido, que mas que ayudarnos solo nos hacian daño. Le habia perdido hace ya mucho mas tiempo. Habíamos dejado que la distancia nos influenciase o quien sabe, quizas es solo que el amarse no es suficiente.

Quiero salir a andar, tengo esa estupida mania de aclarar mis ideas cogiendo un resfriando bajo la lluvia. Dejando que las gotas cubran mi cuerpo, sientiendo que el agua limpia mis pecados.

Lo que habia comenzado con un reencuentro, termino roto en el suelo.

"Daño y mas daño es lo unico que sabemos hacernos, ¿no?" Sus palabras aun retumbaban en mis oidos y tu dolor se expandia en mi alma. Como llegamos a ese punto, aun me lo estoy preguntado. Espero poder algun dia hayar esa respuesta que tanto me quema.

Lo he decidido necesito caminar...

Sali hasta la puerta, me puse una sudadera y mire el paraguas transparente detras de la puerta. Vacilo un poco sobre si cogerlo o no y al final me decanto por dejarlo en su sitio.

No hace demasiado frio aunque el viento esta empezando a soplar fuerte. Casi ni me da tiempo a girar la esquina cuando lo veo. Lleva el mismo paraguas que al final no cogi yo.
Es un regalo, un regalo para los dos. Sus ojos estan hinchados, pero no parece verme acercarme. Mientras lo hago mis recuerdos florecen y la mente deja paso del dolor al amor, del amor a los y de los a él....

"-Joder cuanta ropa te has traído??- Me grito Alex desde la puerta viendo como sacaba mis maletas del coche.

-Pero ayudame! No ves que no puedo- Consegui decir yo mientras me peleaba con una enorme maleta.

-Sabes de sobra que luego no usaras ni la mitad- Me decia ella mientras me miraba divertida- Al final acabaras con vaqueros y camisetas todos los dias y me juego lo que quieras que la mayoria de lo que traes en la maleta son vestidos.-

Acaba de llegar a casa de Alex, habia sido la ultima en hacerlo. Ella era la que llevaba más tiempo alli... , Valen había llegado hacia cosa de unas semanas y por ultimo yo.

No planeaba quedarme mas de unos meses, tenia mi vida montada ya en España no podia dejarlo todo por un estupido sueño de infancia, aunque las demas lo estuvieran cumpliendo.

Nada podria hacerme cambiar de idea o eso pensaba yo.

Esa tarde nos tocaba preparar la cena a Alex y a mi. Valentina terminaba casi a la noche las clases en la universidad.

-Ve a comprar unos ingredientes que nos faltan- Alex me hablaba casi sin mirarme concentrada en lo que estaba haciendo.

-¿¡¿Yo?!? Pero si acabo de llegar y - no me salian las excusas- me puedo perder.-

-¿Qué perderte, ni que leches?? Ademas asi te vas soltando- Dejó de cortar las verduras para acercarse a darme el dinero- Y ya sabes se economica que aqui llevamos vida de pobres.

-Vida de pobres... Vida de pobres...-murumuraba para mi misma- Mientras salia por la puerta.

Aquello era nuevo para mi y con lo unico que me habia dotado Alex era con un mapa, casi ilegible y el dinero. Realmente me sentia perdida.

Consegui llegar hasta un mercado pequeño, no habian pasado ni tres horas desde que habia llegado y ya aborrecia aquel sitio.

Termines las compras despues de casi dos horas para comprar tres lechugas, dos pimientos y medio kilo de zanahorias.

Suspire de camino a la casa cuando pequeñas gotas empezaron a caer en mi cara.

MIERDA!! Fue lo unico que tenia en mente, los nervios me podian y ya no empezaba a distinguir una calle de otra. Lo que me faltaba encima perderme.

Di un rodeo bastante grande y entonces lo confirme. ESTABA JODIDAMENTE PERDIDA.

Me empeze a agobiar, pues las verduras se me estaban empapando y no sabia como salir de allí.

Cerre los ojos y lo desee, con todas mis fuerzas, un milagro, solo una pequeña salvación algo que me abriera camino.

Un carraspeo sono demasiado cerca de mi y grite asustada. Entonces lo vi.

Moreno, ojos color caramelo... No más alto que yo, el pelo le caia empapado por la frente y tendia su paraguas para cubrirme a mi dejandose él al descubierto.

Lo mire confundida, él me miro sonriente."

Ahora es consciente de mi presencia.

Yo me confundo por su mirada, el me sonríe al verme mojada y entonces y solo entonces me ofrece el paraguas.

Como en vidas lejanas...

N3nar

Ver perfil de usuario

Re: Not one heartbeat do i forget...

Mensaje por pamm182 el Sáb Nov 24, 2012 7:49 pm

Escribis muy hermoso Smile Me encanto ^^

pamm182

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba