Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

"you're perfect for me" harry&tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"you're perfect for me" harry&tu

Mensaje por anndreita el Lun Dic 10, 2012 1:58 am

Nombre: you're perfect for me
Autor: yo andrea Embarassed
Adaptación: no mi imaginacion Smile
Género: de todo un poco
Advertencias: yo os avisare si va a salir una parte hot Twisted Evil
Otras páginas: no

Sinopsis
Os contare sobre mi vida bueno primero mi nombre es ____ Collins vivo en Inglaterra desde los 8 años, mis padres son divorciados por ende vivo con mi mama, tengo raíces de latinas gracias a mi mama, desafortunadamente en mi escuela me conocen como el bicho raro no todos obvio solo la porristas samanta, sus colones y el equipo de futbol americano, bueno me dicen rara por mi aspecto físico
Descripción física y psicológica: pues la razón por la que me dicen rara es por el color de mis ojos y cabello, mis ojos son de color https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/299981_606193972731381_75829447_n.jpg y mi cabello de color http://farm6.staticflickr.com/5090/5343790509_ee4ec9c51e.jpg, tengo el cuerpo de una latina buenas curvas y una tés muy clara por mi papa; soy alegre, chistosa, muy gritona, amable, amo a los animales, tierna y a veces tímida pero esto solo sucede cuando estoy con mis amigos o personas de confianza sino soy una tremenda cobarde; pero un día mi vida da un giro de 360° gracias a un chico veremos qué pasa

anndreita

Ver perfil de usuario

ayuda

Mensaje por anndreita el Mar Dic 11, 2012 1:37 am

un favor necesito el nombre de una chica para que sea amiga de _____ la que desee me pone su nombre y su descripción tanto física como psicológica
estoy perfeccionado el capitulo 1 espero les guste Embarassed

anndreita

Ver perfil de usuario

Re: "you're perfect for me" harry&tu

Mensaje por likeyes17 el Miér Dic 12, 2012 3:17 pm

sho!!! xD yo quiero estar en tú novela! :c me parece buena! >.<
soy baja (creo) mido 1.65 y de contextura media, osea ni raquítica ni rellenita Razz tengo los ojos color miel, o avellana, depende del día jajaja a veces con tonos verdes D: emmm mi labio inferior es mas ancho que el superior y son rosaditos Razz y tengo el cabello largo hasta casi el trasero y liiiiiiiso :c y mi trasero es mutante akjakajkaja no, pero soy de esas que deben comprarse pantalones de una talla mas y ajustarlos en la cintura :/ y eso! en cuanto a psicológicos soy extremadamente buena para reír y me gusta por que mi risa es contagiosa y con eso los demás ríen también, me gusta ver a la gente que me rodea feliz, soy un poco enojona, ODIO las mentiras y le tengo miedo a las arañas xD y un poquito de vértigo ademas de claustrofobia en los ascensores... xP soy un pollito por que he tenido enfermedades que son de 1 en 5.000.000 personas D: y eso! soy super alegre y risueña Razz ha! tengo brakets xP
espero poder estar en tú nove, me encantaría! >.<

likeyes17

Ver perfil de usuario

<3

Mensaje por likeyes17 el Miér Dic 12, 2012 3:53 pm

wjafgsrdnfkjef se me olvidaba... xD eso, soy muuuy olvidadiza y un poco loca, xP mi cabello es castaño claro con unos destellos rojos ._. y tengo las pestañas largas Razz y me encanta cantar :B es mi sueño frustrado u.u
besos!
I love you bounce

likeyes17

Ver perfil de usuario

capitulo 1

Mensaje por anndreita el Dom Dic 16, 2012 12:53 am

Hoy me desperté muy temprano para ir a la escuela porque no me quería topar con samanta, entre a la regadera la tempere y me metí a bañar, era tan relajante que parecía que se llevaba todos mis problemas consigo, termine de bañarme salí y decidí ponerme http://www.polyvore.com/la_escuela/set?id=61268701 baje por las escaleras y llegue a la cocina para tomar mi desayuno pero al llegar no había nadie así que me serví leche con cereal, me cepille los dientes y me dirigí a la escuela , no quedaba muy lejos así que siempre voy caminando en vez de tomar el bus. Estaba llegando a la escuela cuando me llamaron al móvil
____: si diga
Xxxx: disculpe se con la Srta.____
____: mmm si soy yo, lo conozco
Xxxx: claro al menos que ya te haigas olvidado de la persona más importante para vos
____: Max
Max: obvio que si guapa como me podéis olvidar
____: claro que no si yo a vos lo adoro
Max: oye paso por ti a la salida de la escuela para hablar de lo que me he perdido
____: no me digáis que estas en Inglaterra
Max: pues claro envía me la dirección de tu escuela y la hora de salida para pasar por ti
____: ok cuídate te quiero
Max: yo más guapa
Me alegro el día saber de que Max, mi Max este el Inglaterra no lo veía desde los 8 años que me vine hacia acá, decidí enviarle un mensaje con lo que me había pedido, estaba escribiendo cuando de repente me choque con alguien provocando que me caiga cerré los ojos como cuando me caigo y al abrirlo vía un chico de cabello ondulado con unos hermosos ojos que también por el golpe se había caído pero con una caja sus amigos me miraban sorprendidos y eso me ponía nerviosa https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/401612_606896119327833_1643369786_n.jpg
____: como lo siento vos estáis bien el golpe debe de haber sido duro por la culpa de la caja
Xxxx: si estoy bien y vos
____: si estoy bien os pido disculpas otra vez lo siento – dije mientras salía corriendo
Narra Harry
Estábamos zayn, niall, liam, Louis y yo cargando unas cajas que el entrenador de futbol americano nos pidió que lleváramos al sótano me distraje un momento cuando escuche
Louis: Harry cuidado
Muy tarde me había chocado con alguien los dos por la fuerza del golpe caímos al suelo al levantar la vista me encontré con una chica de tés blanca, de cabello color rojo como el fuego y al abrir los ojos me encontré con los ojos mas lindos que haya visto en mi vida, ella reacciono y dijo
Xxxx: como lo siento vos estáis bien el golpe debe de haber sido duro por la culpa de la caja
Harry: si estoy bien y vos
Xxxx: si estoy bien os pido disculpas otra vez lo siento – dijo mientras salía corriendo
Niall: es un poco rara
Zayn: si
Liam: si pero es linda
Todos: si
Narras tú
Me sentí como una tonta al chocar con el chico así que salí corriendo, llega a mi primera clase que era historia la odiaba era un montón y para remate dejaban trabajos grupales así que no me alentaba mucha diversión, al llegar al salón me senté en la última fila no hablaba mucho en esa clase porque ahí me consideraban rara por mi cabello y ojos detestaba eso, llego la maestra Jiménez una señora ya de edad con el cabello blanco y sus gafas se le veía adorable como mi abuelita cuando se ponía a tejer
Sra. Jiménez: alumnos hoy tenemos a un nuevo estudiante, pasa hijo
Xxxx: buenos días yo soy Harry regrese hace unos días de Canadá después de visitar a mis tíos así que espero que podamos llevarnos bien
Sra. J: bueno Harry te sentaras al costado de la Srta. Collins, si necesitáis algo pregúntaselo a ella
Levante mi cabeza para ver quién me había llamado y me encontré con el chico con el que había chocado esta mañana me sentí avergonzada así que baje la mirada y empecé a dibujar en mi cuaderno
Harry: hola tú eres ____
____: mmm si mucho gusto – dije sin levantar la vista
Harry: vos eres con la que me choque esta mañana – dicho esto levante la vista
____: si mmm por eso te pido disculpas por lo sucedido
Harry: no te preocupes
Después de esa corta conversación apareció un silencio incomodo así que seguí con mi dibujo
Narra Harry
Llegue al salón que me habían asignado me tocaba historia, entre cuando la Sra. Jiménez me lo indico y la vi, vía a la chica de cabello rojo y hermosos ojos me sorprendí siempre que la veía me daban ganas de abrazarla y hacerla reír es un extraño sentimiento
Harry: buenos días yo soy Harry regrese hace unos días de Canadá después de visitar a mis tíos así que espero que podamos llevarnos bien
Sra. J: bueno Harry te sentaras al costado de la Srta. Collins, si necesitáis algo pregúntaselo a ella
Vi como ____ si, así se llama levanto su cabeza y dejo ver sus hermosos ojos pero al momento que nuestras miradas se encontraron ella bajo la mirada, me acerque a mi asiento para poder hablarle
Harry: hola tú eres ____
____: mmm si mucho gusto – dijo sin levantar la vista
Harry: vos eres con la que me choque esta mañana – dicho esto levanto la vista
____: si mmm por eso te pido disculpas por lo sucedido
Harry: no te preocupes
Después de eso llego un silencio incomodo así que me senté y preste atención a la clase
Narras tú
Termino la clase me pare de mi asiento y me dirigí a la salida del salón, estaba por los pasillos y me tope con el diablo en traducción con samanta me fui por otro lado para no chocarme con ella por suerte no logro verme, las clases siguieron normales y nada interesantes pero lo malo es que me tocaba todas las clases con Harry y en todas se sentaba conmigo, en el receso fui a la cafetería por una manzana pero para mi mala suerte me tuve que encontrar con samanta y con su grupo de idiotas que le siguen o le hacen caso, no les di importancia y me fui a coger mi manzana, a regresar tuve que pasar por su costado y Erik uno del equipo de futbol americano me puso su pie haciéndome tropezar para remate de todo me choque con un chico que llevaba comida en su bandeja y me manche toda mi ropa
____: disculpa no fe mi intención me pusieron el pie para tropezarme – sentía como mis ojos de aguaban iba a llorar
Xxxx: no te preocupes ya se te está haciendo costumbre pero tu estas bien
____: Harry discúlpame no fue mi intención – estaba llorando ahora si mato a samanta
Samanta: jajaja el bicho raro está llorando buu pobrecito – dijo con su voz chillona
Tome coraje me pare me seque mis lagrimas y la enfrente
____: vos te estás burlando de mi me dices bicho raro por el color de mi cabello y ojos pero mira samanta yo al menos es mi color natural de cabello no me tengo que estar tiñendo de rubio o poniéndome extensiones – se escucharon unas carcajadas – para tu información mis ojos si son de este color todos los novios que he tenido amaban mis ojos porque eran mi color natural no lentes de contacto y ahorra si te pasaste de la raya vas a ver voy a cambiar ya no voy ser la chica tímida que se dejaba ofender por cualquiera así que mejor maten tu distancia chica postiza
Dicho esto todos me miraron atónitos no podían creer lo que le había dicho a la capitana de las porristas algunas me levantaban el pulgar en señal de aprobación y otros se aguantaban sus carcajadas, antas de retirarme me voltee para ver a samanta y le grite
____: estoy pensando cambiar mi guarda ropas vas a ver ningún chico de aquí se va a poder resistir a mí – dije moviendo las caderas – preparare que también pienso entrar al equipo de porristas tal vez te pueda quitar tu puesto en un parpadear
Dicho esto salí de la cafetería y me dirigí al siguiente curso que me tocaba teatro este me encantaba podía fingir estar resfriado enojado hasta llorando y lo hacía muy bien estaba pensando en dedicarme a la actuación o estudiar ciencias de la comunicación (periodismo)
____: disculpe profe Teodoro no fue mi culpa llegar tarde
Teodoro: no hay problema recién íbamos a comenzar
Me fui a mi asiento y vi como todos me miraban sorprendidos por lo que había hecho, lo más raro no sabía cómo todos se habían enterado de repente vi como una chica bueno más o menos así de cabello ondulado castaño hasta la cintura, ojos color verde, pestanas, largas cejas delgadas, labios pequeños rosaditos, tés morena de por lo menos 1.50 –pensé (es un poquito más baja que yo 1.70 son unos 20 cm menos no es nada jajá) ni gorda ni flaca, curvilínea.
Xxxx: hola
____: mmm hola
Xxxx: soy yasmari pero me puedes decir Mabel o mabí
____: yo soy ____
Mabí: una pregunta tu eres la chica que enfrento a samanta
____: acaso hay otra pelirroja que tenga los ojos mas verdes agua medio raros – cuando dije lo de mis ojos me puse bizca http://us.123rf.com/400wm/400/400/tonobalaguer/tonobalaguer1110/tonobalaguer111000489/10838243-bizca-expresion-de-entrecerrar-los-ojos-nina-en-el-parque.jpg
Mabí: jajaja que chistosa eres, me caes bien ojala algún día podamos ser buenas amigas
____: no dudes en eso
Las clases pasaron y pasaron ya me estaba aburriendo, había quedado con mabí encontramos en la cacha de futbol para ver entrenar a los chicos de futbol americano, yo solo iba porque mabí quería ver a su novio y fijarse que ninguna arpía se fijara en él, si no me equivoco su novio se llama zayn, yo solo iba para ver el entrenamiento de las porristas y aprenderme los pasos, por cierto tengo la suerte de que soy flexible así que se me hace fácil
____: mabí ya regreso voy a decirle a la entrenadora Mariel si puedo entrar al equipo de porristas
Mabí: ok pero no te hagas daño
____: no te preocupes mira me y sorpréndete
Mabí: jajaja ok
Baje las gradas del estrado y me acerque a la entrenadora Mariel
____: entrenadora disculpe usted cree que pueda entrar al equipo de porristas
E.mariel: mmm yo creo que si tienes un buen cuerpo, con esos ojos y cabello puedes llamar la atención de muchos, así que si pasas la prueba te puedo poner de capitana
Samanta: pero entrenadora yo soy la capitana
E.mariel: tú te callas samanta si ella lo puede hacer mejor la voy a poner a ella no a ti ok
____: entrenadora usted cree que si me voy a cambiar me pueda tomar la prueba
E.mariel: claro que si mejor para que puedas practicar los nuevos pasos ya
____: ok regreso en un rato
Salí corriendo hacia los vestidores me acorde que el año pasado había dejado mi ropa de entrenamiento que consistía en un polo de color blanco con cuello V, un short rojo y mis inseparables converse me ate el cabello en una coleta porque mi cabello se encontraba muy largo http://www.polyvore.com/audicion/set?id=65765614 salí de los vestidores y me acerque a la entrenadora
____: listo entrenadora que hago
E.mariel: pues mira vos vas a ver los pasos de las chicas y los tratas de imitar, ok
____: ok
(Imagina que eres la chica rubia con polo morado) http://www.youtube.com/watch?v=r2RBgMNF3rg
Mire los pasos de las chicas pero no me salían todos así que decidí hacer mis propios pasos y la entrenadora me miraba sorprendida y disimuladamente vi a los chicos entrenar pero no estaban entrenado estaban viendo mi audición, mire bien y Harry estaba observando no me llevo bien con el siempre me choco con él, termine mi audición, la entrenadora y mabí
E.mariel: Collins bienvenida sos la nueva capitana
Samanta: pero entrenadora
E.mariel: pero nada tú serás la sub-capitana, ____ ven a recoger tu uniforme en la hora de salida ok
Salí corriendo hacia Mabí estaba tan emocionada que di una aspa de molino mientras corría
____: mabí estoy dentro estoy dentro SI
Mabí: me alegro por ti
____: gracias
Narra Harry
Estaba en el entrenamiento de futbol americano, cuando vi a ____ con una ropa muy chiquita para mi gusto creo que va participar para ser porrista, me dio cólera cuando el equipo de futbol dejo de correr por ver la audición de ____ pero no era cólera de que me gustaba, sino cólera que siente un hermano mayor, cuando la veo me dan ganas de protegerla se ve tan indefensa, vi como la aceptaron en las porristas y si no escuche mal era la capitana
Narras tú
Me fui a bañar y me puse la ropa con la que estaba antes, las clases pasaron rápido pero algo raro paso en la clase de física recibí una llamada de Max bueno mejor dicho miles de llamadas y en la ultima el profesor Montesco (jajaja Montesco no sabía que poner) dijo
Montesco: Sra.____ no piensa responde
____: mmm si – me puse nerviosa iba a salir de clases pero el profesor me detuvo
Montesco: si es algo no muy importante puede responder aquí no creo que nadie se incomode
Todos: NO
Harry: no aparte será interesante chismosear que le dicen – empezó a reírse y yo lo fulmine con la mirada
____: mmm ok – llamo Max y puse contestar pero no me di cuenta que de casualidad presione altavoz - mmm hola dime Max
Todos: CON QUE MAX – el profe los callo
Max: hola guapa no te olvides que voy a irte a recoger voy en mi auto o en la moto
____: en la moto bye
Estaba tan nerviosa que me puse roja así que colgué de inmediato
Todos: BUENA CON MAX JAJAJA
Montesco: Sra.____ la próxima lo pone en vibrador ok
Me senté en mi carpeta avergonzada espere que la hora terminara para irme con Max y recoger mi uniforme, las clases acabaron y llame a Max
____: Max donde estas
Max: donde menos esperas
No entendí muy bien iba a responder pero me taparon los ojos
____: no sé quien mierda eres pero deje de joder
Max: que es esa boca niña
____: Max como estas te extrañe mucho – dije mientras lo abrazaba por el cuello
Max: yo a ti guapa
De repente siento como mucha gente nos miraba, me sentí nerviosa pero pensé si quería cambiar debería primero dejar de tener nervios
Max: que pasa guapa te quedaste en otro mundo
____: mmm si estoy bien una pregunta vos crees que me puedas acompañar a recoger mi uniforme
Max: ok pero déjame estacionar bien mi moto
____: oh por dios por fin te compraste tu moto desde los 6 años me decías que querías una moto
Max: si queréis verla
____: pues obvio
Me abrió paso y me la mostro http://farm3.static.flickr.com/2509/4178184860_59f90a9d6b_o.jpg wow era una maravilla como el siempre quiso
____: vos tenéis que llevarme en esta maravilla
Max: obvio guapa
____: porque me dice guapa siempre
Max: porque lo eres y para que siempre lo recuerdes, oye vamos a recoger tu uniforme
Por si se preguntan cómo es Max, pues Max es así http://f8.mb-content.com/pictures/764/19/5/519764_IGHMYXMLBPAGRWT.jpg
Me cogió de la mano y entrelazo nuestros dedos como lo hacíamos de pequeños, muchos nos miraban pero no me dio importancia, pero cuando vi a todos mis compañeros de física por coincidencia TODOS hasta el profesor Montesco
____: oh dios
Max: que pasa guapa
No le pude responder porque vi a todo el salón viniendo hacia mí hasta el profesor
Montesco: Sra.____ él es el joven Max
Max: mmm si soy yo y como me conocéis
____: larga historia luego te cuento
Montesco: vos sos su novio así que no la estéis llamando durante hora de clases ok
Max: ok, vamos ____
____: si – dicho esto me abrazo por la cintura y todos se miraban cómplices
Todos: bye guapa – y empezaron a reírse
Max: me debes una explicación por que ellos te dicen guapa
____: Max no empieces luego te cuento
Recogimos mi uniforme pero cuando Max lo vio no me gusto mucho yo solo podía reírme, me llevo a mi casa diciendo de que me cambiara me bañara que a las 7:30 pm me recogía para ir a comer, y eso hice me cambie así http://www.polyvore.com/im_batman/set?id=61280374 me encantaba ponerme polos que mostraran mi ombligo porque así podía molestar a Max, aparte a Max le gustaba Batman, a las 7:30 Max llego a mi casa, subimos a su moto y fuimos a cenar pero cuando vi donde se estaciono me sorprendí se estaciono en una heladería
____: que hacemos aquí no íbamos a cenar
Max: cenaremos helado mmmm
____: que rico pero – no pude terminar porque dentro de la heladería vi a Harry, zayn y a mabí
Max: mmm ____ que te pasa
Miro hacia donde yo miraba y vio a Harry, me tomo de la mano para entrar a la heladería, al entrar mabí me vio y yo solo atine a saludar con la otra mano libre y con un poco de vergüenza, vi como Max se acerco hacia mi oreja y me dijo
Max: guapa si el ruloso te gusta suelta una risita
Lo mire con unas ganas de reírme y solté la risita que me pidió, creo que de verdad me gusta pero un poquito
Max: quieres darle celos porque parecerse que tú también le gustas – susurro
Yo solo asentí con la cabeza
Mabí: ____ no nos presentas a vuestro amigo
____: mmm si él es Max
Zayn: ahhh el de hola guapa, no Harry
Harry: si
Max: jajaja si ese soy yo – dijo – pero es cierto que esta bella señorita es guapa – dijo en latín yo solo pude soltar una risita
A me olvidaba mencionar cuando Max intenta hacerse el interesante habla en latín
Mabí: mmm en español
Max: pues acabo de decir que es cierto que esa bella señorita es guapa
Mabí: mmm que romántico, porque no se sientan con nosotros la mesa es grande
Nos sentamos así: Max, ____ - zayn, mabí – Harry, creo que él estaba esperando a alguien porque no paraba de mandar mensajes y sonreír discretamente
Max: ____ se mas discreta al verlo, hay que darle celos para ver que pasa – dijo en susurro
Max se acomodo un poco para poder verme mejor, su mano la puso en mi mejilla y yo puse mi mano en la suya, nos íbamos a besar siempre lo hacíamos solo para dar celos a la persona que nos gustaba y funcionaba pero esto nunca pasaba a mas porque nos amamos pero como hermanos, se acerco hacia mí y me beso fue un beso sin sentimiento solo para impresionar o para dar celos, dentro de unos segundos sentí como todos nos miraban incluyendo Harry, cuando acabo el beso Harry nos miraba un poco sorprendido eso me gustaba
Zayn: mmm llamamos al mesero para que nos atienda
Max: si
Llego el mesero e iba a pedir pero Max me interrumpió
Max: un helado de fresa no guapa
____: mmm si porfis
Llego mi helado http://sarclettiperu.com/website/wp-content/uploads/2012/05/copa-fresas1.jpg se veía riquísimo pero lo malo es que lo tuve que compartir con Max yo lo quería para mi solita, me la pase riendo con todos menos con Harry porque él seguía mandando mensajes, al final me tuve que ir con Max porque mi mama se podía preocupar y mañana había escuela, llegue a mi casa, me eche en mi cama había pasado un día maravilloso y recordando todo lo que había pasado ósea que Max haya venido, conocer a mabí, entra al equipo de porristas, conocer a Harry, por fin haber podido enfrentarme a samanta, ahorra tener que sacar todos mi ahorros para poder ir a renovar mi guardarropas para por fin ganarle a samanta y no dejarme ganar por ella, pensando en todo eso me quede profundamente dormida
Narra Harry
Zayn y mabí me habían dicho si quería ir a comer helado con ellos y si quería podía invitar a Emily es una prima de 3° grado que siempre se mi insinuaba, la invite porque aquí no tenía muchos amigos, dentro de un rato vi a ____ entrar con un chico
Mabí: ____ no nos presentas a vuestro amigo
____: mmm si él es Max
Zayn: ahhh el de hola guapa, no Harry
Harry: si – dije sin muchos ánimos
Max: jajaja si ese soy yo – dijo – pero es cierto que esta bella señorita es guapa – dijo algo en otro idioma que no entendí pero creo que ____ si lo entendió porque soltó una risita
Mabí: mmm en español
Max: pues acabo de decir que es cierto que esa bella señorita es guapa
Mabí: mmm que romántico, porque no se sientan con nosotros la mesa es grande
Nos sentamos así: Max, ____ - zayn, mabí – y yo, estaba esperando a Emily porque me mandaba mensajes que ya iba a venir y eso me daba risa porque siempre decía lo mismo y llegaba una hora después, porque siempre se perdía, vi como Max le susurraba algo a ____ y ella dijo ok, me di un no sé que, luego vi como Max se acomodo un poco para poder ver mejor, a ____,su mano la puso en su mejilla y ella puso su mano en la suya, se iban a besar, se acerco a ____ y se besaron, no sabía cómo reaccionar, porque en estos momentos sentía furia y cuando terminaron de besarse todos los miraban fue algo extraño
Zayn: mmm llamamos al mesero para que nos atienda
Max: si
Max: un helado de fresa no guapa
____: mmm si porfis
Después de un rato llego el mesero con nuestros pedidos y descubrí que a ____ le gusta el helado de frutilla porque lo come con una sonrisa que alegra a todos, me enviaron un mensaje, al leerlo toda la felicidad se derrumbo, Emily no podía venir porque no lo sé, después ____ se fue con Max y yo me fui a buscar a Emily pero no la encontré así que fui a mi casa, al llegar no había nadie así que subí a mi cuarto, me eche en mi cama y me quede dormido con todas las preocupaciones que tenia https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/401612_606896119327833_1643369786_n.jpg

anndreita

Ver perfil de usuario

Mensaje por likeyes17 el Miér Dic 19, 2012 12:07 pm

aefgjdkhvafjkhgvsfhrrgark me encanto! MAS!!! :DD

likeyes17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quiara !! el Vie Ene 11, 2013 10:53 pm

Que capitulo tan sexy *O* ... Okya xdd Siguela !! Besos

Quiara !!

Ver perfil de usuario