Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Soy Nueva, Esta Es Mi Novela Espero Les Guste, Es De Zayn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Nueva, Esta Es Mi Novela Espero Les Guste, Es De Zayn

Mensaje por OneDirection&Tu el Lun Ene 07, 2013 10:31 pm

HOLA VOY A EMPEZAR A HACER NOVELAS DE 1D, ESPERO LES GUSTEN, ME LLAMO ANA PAULA TENGO 12 Y SOY DE MEXICO. TRATARE DE SUBIR UN CAPITULO TODOS LOS DÍAS. SI LES GUSTA MI NOVELA COMENTEN, COMPARTAN Y SIGANME EN @_N_I_A_L_L_E_R_ DOY FOLLOW BACK SI ME LO PIDEN.

CAPITULO 1: Un Viaje Esperado, Con Visitas Inesperadas

Me llamo _____(TuNombre), Vivo en _____(TuPaís), tengo 15 años. Mi familia esta compuesta por mi, mi hermano Henry que tiene 16, mi mamá Anne y mi papá Edward. Voy en la mejor escuela del país ya que mis padres tienen mucho dinero, pero mucha gente me dice que no actuó como niña rica, en cambio mi hermano y mis padres se creen superiores a todas las personas del planeta, la verdad es que odio mi vida, no tengo muchos amigos, mis padres no me prestan atención y parece que mi hermano es el único que me entiende. Pronto nos vamos a mudar de ciudad, creo que hasta de continente, pero yo no quiero, soy feliz aquí en _____(TP), hable con mis padres pero no me entienden, el único que me entiende como ya lo dije es mi hermano Henry. La verdad es que estoy emocionada por el viaje pero a la vez no quiero dejar mi casa, ni a mis amigos y mucho menos a mi familia.
Desperté temprano por la mañana, eran las siete y media, me bañe, y me vestí con unos shorts y una playera rosa, hoy comenzaba una nueva etapa en mi vida, el día en que abandonaba mi escuela y me iba a vivir a un lugar en el que segun mis padres iba a ser feliz, yo no sabía a donde, mis padres prefirieron mantenerlo en secreto, dijeron que era sorpresa pero honestamente yo odio las sorpresas. Mi madre llega a despertarme y dice:
Tu Mama: -Oh estas despierta, que milagro-. Yo me le quedo viendo con cara de te odio y después ella se fue. Bajo a desayunar y mi hermano no esta, tal vez sea porque me levanté antes, pero aún así mi hermano es menos vago que yo, que digo mi hermano es muy deportista.
Desayuno rápido el pan tostado y subo a mi habitación por mi mochila, me lavo los dientes y estoy lista para el último día de escuela.
Mi madre me grita para que baje, y bajo sin animo, me subo al coche y mi madre me dice:
TM: -Ponte el cinturón, algún día pasara un accidente-. Dice preocupada mi madre.
Tu: -Si mamá, algún día pasara un accidente, pero no hoy-. Se me queda viendo con cara de hay mi reina, pero no me importa ella se gana que la trate así. Mi hermano sube al auto con mucha prisa y mi mamá arranca en seguida. Llego a la escuela y me saluda mi mejor amiga Mirtha.
Mirtha: -Hola, _____(TN). Dice muy emocionada.
Tu: -Hola Mirtha, ¿lista para el último día?
Mirtha: -Si obvio, apueste que Joy va a ser tuyo.
Casi escupo el agua que estaba tomando y le digo enojada:
Tu: -¿Y qué te hace creer que Joy se fijará en mí?
Mirtha: -Ayyyyy amiga, obvio esta loco por ti, ¿Has visto como te mira?
Tu: -No, no me interesa, es un maldito imbecil que se cree superior a los demás, por ser guapo, y para tanto no esta.
Mirtha: -Ayyy _____(TN), bien que ahí estas viendo su Twitter y su Face para ver a quien le escribe y así.
Tu: -Sabes cuando tenía diez hice una promesa.
Mirtha: -¿Cuál?
Tu: -Que no tendría novio hasta los 18, y no la pienso romper ni por Zack Efron.
Mirtha: -No sabía que te gustaba Zack.
Tu: -No me gusta, fue el primero que se me ocurrió.
Mirtha: -¿Desde cuando no me cuentas tus secretos _____(TN)?
Tu: -Desde que somos amigas, nadie sabe mis secretos, pero yo se los de todo el mundo.
Mirtha: -Hay que mala amiga es secreto por secreto, pero bueno ni modo, vamos a clase.
Tu: -Del asco.
Entramos al salon y ahí esta el imbecil de Joy haciendose el payaso, estupido Joy. Mirtha se sienta en su asiento y yo en el mío, y llega Joy.
-Hola preciosa.
-Pudrete
Joy: -¿Desde cuando las princesas son tan groseras con su príncipe?
No podia creer lo que me había dicho, ese pendejo me las va a pagar, me las va a pagar.
Tu: -¿Y desde cuando el príncipe es un tarado?.
Todo el salón hace el típico sonidito de Uhhhhhhh... Como odio ese sonido.
Joy se queda con cara de y a esta que le pasa y me dice:
Joy: -A ver zorrita, yo creo que no te quedo claro quien soy.
Tu: -Claro, eres Joy el super idiota de la escuela, el payaso, el más imbecil, el grosero, el estúpido, el pendejo, ¿Se me olvida algo?
Joy: -Claro primor, con el que sueñas todas las noches.
Tu: -Claro, claro, con el que sueño que torturo y mato, mucho sentido Joy, ahora largo de mi lugar.
En eso entra el maestro y Joy se sienta, se que me pase un poco pero no importa. El resto del día estuvimos acomodando nuestros exámenes viejos y calificaciones, se las entrego al profesor y me dice que ya me puedo ir; salgo corriendo del salón y me encamino hacia mi casa, cuando llego ya esta toda la familia con sus maletas y yo le digo a mi madre que no tardo, subo corriendo a mi habitación y tomo mis maletas y pienso este es el comienzo de una nueva vida.
Llegamos al aeropuerto y esperamos para abordar el avión, se tardo como 3 horas ya que mis padres son ese tipo de gente que llega con 5 horas de anticipo pero no importa, este día va a ser perfecto. Abordamos el avión y tomamos nuestros asientos en primera clase gracias a Dios, mis padres se sentaron con Henry en 3 asientos y yo como 5 filas más atrás sola, lo cual es bueno, soy solitaria, no me gusta estar rodeada de gente y soy la primera en irme de las fiestas.
Abro mi computadora y veo que hay internet en el avión me conecto a Facebook y veo que todos están hablando de la pelea entre Joy y yo. Me saluda un chico por Face y en ese instante me desconecto, la verdad es que no quiero hablar con nadie; me meto a Twitter y veo que tengo 30,000 seguidores, en eso un chico en el avión me dice:
****-Vaya treinta mil seguidores no cualquiera los consigue.
Te le quedas viendo y ves que es extremadamente lindo, unos ojos color miel perfectos, labios tan lindos, cabello oscuro como la noche y esa mirada que derrite.
****: -Soy Zayn, ¿Cómo te llamas?.
Me quedo helada y después respondo:
Tu: -_____(TN)
Zayn: -Un placer, creo que tendremos todo el vuelo juntos, y sirve que nos conocemos mejor. Me sonrió y se sentó a mi lado.
Tu: -Emmmmm, si eso creo.
Zayn: -¿De dónde eres?.
Tu: -_____(TP)
Zayn: -Entonces, ¿no eres de Chicago?
Niegas con la cabeza.
Zayn: -Se me hace raro que no me conozcas.
¿QUE? ¿Por qué iba a conocerlo? Ni que fuera famoso.
Tu: -¿Por qué te conocería?.
Zayn: -Soy Zayn, de One Direction.
Tu pensando como ¿Que chingados es eso?
Tu: -No, no me suena.
Zayn: Bueno es que somos una banda nueva, acabamos de salir en X Factor.
Tu sabias que era X Factor, ese estupido programa en donde salían idiotas cantando y al final los finalistas formaban una banda.
Tu: -Conozco el programa, pero no lo veo me parece aburrido.
Zayn: -Entonces, ¿Qué te gusta ver?.
Tu: -Pues series de comedia y misterio, a veces caricaturas como: The Big Bang Theory, Pretty Little Liars, Los Simpsons, Phineas y Ferb, ICarly, Drake y Josh y pues... es lo que mas veo.
Zayn: -Ok, ¿Qué tipo de musica te gusta?.
Tu: No lo se, depende mucho de como me sienta.
Zayn se rie y dice:
Zayn: -¿Cómo que depende de tu estado de animo?.
Tu: -Si estoy triste pongo musica movida y así, si quiero descansar pues una tranquila y bonita, si quiero volverme loca pues un rap o algo por el estilo.
Zayn: -Raro, pero tiene logica, ¿Cuántos años tienes?.
Tu: ¿Qué quieres secuestrarme?.
Zayn y tu se rien y dice:
Zayn: -No para nada, me interesa conocer de ti.
Eso me dio tanta ternura, me sonroje un poco y continue la platica.
Tu: -15, el 20 de Mayo es mi cumple.
Zayn: -Te diria felicidades atrasado pero paso hace mucho.
Nos reimos y el pregunta:
Zayn: -¿Cuánto te vas a quedar en Londres?.
Tu: -No lo se, mis padres deciden, es que tienen que viajar mucho por trabajo, no me preguntes en que trabajan porque la verdad no tengo ni la menor idea.
Zayn: -Que bieno que me dices ya te iba a preguntar, ¿Quién es tu cantante favorito?.
Tu: -Justin Bieber y Pitbull.
Zayn: -Pop y rap, extraño, apuesto a que te llevarías bien con Niall el es Belieber.
Habías platicado tanto con Zayn que no te habías dado cuenta de que el avión despego hace por lo menos una hora.
Tu: -¿Quién es Niall?
Zayn: Un chico de la banda, somos 5, yo Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne.
Tu: -Interesante, pero solo te pregunte quien era Niall.
Se rie por mi comentario y dice:
Zayn: -Interesante, pero no pedí que me contestaras. Dice imitando mi voz. Nos reímos y así me siguió platicando de su vida y yo de la mía, hasta que me preguntó.
Zayn: -¿Tienes novio?.
Tu: No, hice una promesa de no tener novio hasta los 18.
Zayn: -¿Y por qué esa promesa tan estúpida?
Tu: -No lo se, todos los que empiezan con novios a los 13 o 14 terminan odiandose y cosas así.
Zayn: -¿Te puedo hacer una pregunta?.
Tu: -Si, ya la hiciste y ni permiso pides.
Zayn: -No, ya enserio.
Tu: -Ok.
Zayn: -¿Has besado a alguien?.
Me le quede viendo con cara de y a este que le importa, pero aun así le dije la verdad.
Tu: -La verdad es que no, no tengo prisa por besar a alguien.
Zayn se fue acercando hasta tus labios y cuando estaba a pocos centímetros... Lo habías besado, no sabias como pero lo habías hecho, en eso llega tu madre para ver como estabas y te dice en un susurro para no asustar a los pasajeros.
TM: _____(TN) Te dejamos viajar separada de nosotros porque querías ser independiente, y a la primera oportunidad ya te estas besuqueando con un chico que ni conoces, me tienes muy decepcionada.
Tu: -Pero mamá es que....
Zayn: -Señora no fue culpa de su hija, fue mía.
No lo podía creer Zayn se echo la culpa de algo que hicimos ambos, que chico más lindo.
TM: -En ese caso lo vuelves a hacer y llamo a la policía.
Tu: -Pero mamá...
TM: -Nada de peros cariño, este chico te beso sin conocerte.
Tu: -Mamá, nos conocimos en el avión hace unas horas, Zayn me preguntó que si había besado a alguien y yo le dije que no, y después pasó, pero no le eches toda la culpa, fue algo que hicimos mutuamente.
Después de tu explicación Zayn te miro y hizo una seña sin que tu madre se diera cuenta diciéndote gracias, en cambio tu madre seguía muy molesta y te dijo:
TM: -Muy bien _____(TN), no te cambiare de lugar para que puedas seguir besándote con este imbécil, pero estas castigada.
Me enoje porque mi mamá le dijo a Zayn imbécil, pero Zayn me detuvo y tuve que calmarme.
Zayn: -Tranquila, no es nada.
Tu: -No Zayn, no entiendes, mi madre siempre, siempre que estoy con alguien tiene que decirle un insulto, siempre, se cree mejor porque tiene dinero, pero la verdad me avergüenzo de que sea mi madre.
Zayn me miro y me dio un beso pequeño y dijo:
Zayn: -No te avergüences es tu madre y si por algo lo hizo es porque te ama y punto.
Me le quede viendo y lo besé, el al principio se sorprendió pero me siguió besando, después de un rato paramos y le dije:
Tu: -Nada sale de aquí.
Zayn: -Confía en mi, te quiero _____(TN).
Me dormí y ya no supe que pasó, pero cuando me desperté ahí estaba Zayn mirándome, con sus ojos perfectos y hermosos.
Zayn: -Buenos días, mi bella durmiente.
Me sonrió y me besó, cualquiera que nos viera juraría a que somos novios, pero la verdad es que no, quiero mucho a Zayn y todo pero hasta ahí, solo fueron besos, no significan nada.
Tu: -¿Cuánto llevas viéndome?.
Zayn: -Alrededor de una hora y media.
Tu: -¿Por qué?.
Zayn: -Eres bonita cuando duermes.
Zayn era el chico más dulce que jamás conocí era atento y todo, era el paquete completo, me siento extraña con ganas de besarlo, mi mamá me dijo que cuando me enamorará, iba a sentir algo extraño en el estomago, no podría dejar de mirarlo, pero esto no es amor, apuesto a que solo fue por el beso.
Zayn: -¿Qué piensas?.
Tu: -Cosas.
Zayn: -¿Buenas o malas?.
Tu: -Ese es el problema, no se si son buenas o malas.
Me miró y me sonrió.
Tu: -¿Cuánto falta?.
Zayn: -Pareces niña chiquita, faltan como tres horas.
¿Tres horas? Que infierno, no me molestan los aviones, pero ya me aburrí.
Zayn: -¿Qué tienes?.
Tu: -Nada, solo que muero de aburrimiento.
Zayn: -¿Por qué, no te gustan los aviones?.
Tu: -No, si me gustan pero este dura horas y horas.
Zayn: -Entonces podemos jugar algo.
Tu: -¿Cómo qué?.
Zayn: -Verdad, reto o barco hundido. (Barco hundido es decir como que prefieres).
Tu: -Ok, ¿Quién empieza?.
Zayn: -Tu.
Tu: -Bueno a ver, ¿Verdad, reto o barco hundido?.
Zayn: -Mmm... Verdad.
Tu: -Ok, ¿Cuántas chicas has besado?.
Zayn: -Si te dijera nos tardaríamos hasta mañana, y eso que nada más las que empiezan con A.
Tu: Bueno, ¿Tienes novia?.
Zayn: -¿Es obvio no? Si tuviera novia no te habría besado.
Tu: -Buen punto, te toca-.
Zayn: -¿Verdad, reto o barco hundido?.
Tu: -Barco hundido.
Zayn: -Ok, Si un barco se estuviera hundiendo y solo puedes salvar a una persona, ¿A quién salvarías, a tu papá o a tu hermano?.
Tu: -A mi hermano.
Zayn: -Te decides rápido, ¿Por qué a tu hermano?.
Tu: -Mi papá no tiene tiempo para mi hermano ni para mí, pero mi hermano y yo somos muy unidos, así que lo salvaría a el, a parte tiene una vida por delante.
Zayn: -Tu turno.
Tu: -¿Verdad, reto o barco hundido?.
Zayn: -Reto.
Tu: -Ve con el señor de al lado de nosotros y dile que me besaste, y que lo disfrutaste.
Zayn: -Fácil.
Fue y me empezé a reír no por Zayn sino por la cara del viejo.
Zayn: -Listo.
Así seguimos jugando hasta que dijeron que ya iban a aterrizar, Zayn antes que nada me pidió mi numero y mi Twitter, después se despidió de mi con un beso en la mejilla y me dijo:
Zayn: -Algún día hay que salir a una cita real.
Le sonrió y asiento con la cabeza, en eso mi madre me dice que nos vallamos, subimos a un auto que nos llevara a casa y mi hermano se la paso cantando todo el camino “_____(TN) tiene novio, _____(TN) tiene novio“ Me harté y le di un golpe, se me quedo viendo de cara de que te pasa y se calló. Llegamos a la casa y era genial, una sala gigante y hermosa, todo era perfecto, yo vivía en algo tipo una privada, y se decía que había famosos, yo los quería conocer. (No les pongo fotos de la casa porque quiero que se la imaginen como a ustedes les gustaría)
Subí mis maletas a mi cuarto y le avisé a mi mamá que iba a salir y en eso alguien grita mi nombre:
****: -_____(TN)
Me volteo y veo a…

OneDirection&Tu

Ver perfil de usuario

Re: Soy Nueva, Esta Es Mi Novela Espero Les Guste, Es De Zayn

Mensaje por LadyStyles el Sáb Ene 19, 2013 12:53 pm

Si, ya se que no soy admin, pero tengo que avisar:
Las novelas van en el apartado "Fan-fics" donde pone "One Direction".

Kisses

LadyStyles

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba