Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz)

Mensaje por incognita el Jue Ene 31, 2013 8:22 pm

Nombre:Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz)
Autor: INCÓGNITA ._. Ok Yo Fabiola ♥
Adaptación: NO, Es propiamente mía!
Género: Drama, Romance, Comedia....
Advertencias: Ninguna se los prometo.
Otras páginas: no tengo :c

Prologo:

¿Que sucedería si todo lo que soñabas inesperadamente se te cumple, pero no precisamente ocurre de la forma en que lo planeabas?.

CAPITULO 1: MusicInternational C.A

...
Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one

I hope someday you will join us
And the world will be as one... Oohh, Oohh....♫

-Así culminaba mi interpretación de imagine escrita por John Lennon (uno de los cantantes que mas me inspiraban en el mundo), a los representantes de la disquera MusicInternational C.A!, quienes estaban de visita en nuestro país_____. Buscando nuevos talentos.

¡Santo Cielos!- Exclamaba uno de los empresarios rubio de aproximadamente 38 años con una estampida de aplausos incalmables - Parece que hemos conseguido a la próxima integrante de nuestra familia MusicInterntional, ¿no crees miranda?- acercaba la mirada a su acompañante.

Por supuesto que si James, esta chica tiene con que - respondía miranda, una chica esbelta joven de 25 años y cabello corto de color rojo, mientras levantaba ambas cejas y aplaudía en honor a mi actuación.

Pues, muchas gracias... - dije exhalando cada palabra liberando los nervios que me habían atacado segundos atrás y haciendo reverencia ante aquellos exhaustivos aplausos.

Pedro, mi mejor amigo (de cabello castaño y piel bronceada) que me había animado a asistir al lugar de las audiciones, me guiñaba uno de sus bellos ojos café en aprobación de que quizás lo había conseguido; pues los seleccionados firmarían un contrato con la disquera y grabarían su propio Cd bajo la firma de la misma.

Entonces ______ Diaz, ¿Que dices?- Preguntaba el Sr. James.

El contrato dice explicablemente que grabaras el Cd y todo lo antes expuesto en el concurso- Explicaba miranda dándole hojeadas a la pila de papeles engrapados.

Pero, hay algo mas _____ - Sobre salto james apareciendo a mi lado y sujetando mi hombro derecho - De firmar el contrato... - James comenzaba a ponerme nerviosa mientras las palabras de su boca se acercaban a mi oreja - Grabarías el Cd obviamente, pero Srta Diaz, Seria usted bienvenida a nuestros estudios en ¡LONDRES INGLATERRA! - Al escuchar esas palabras en la boca de james mi corazón dio un salto y todo en mi estomago comenzó a dar vueltas como si un torbellino de emociones chocaran entre si.

¿ Cómo dijo?... - Repetía entre cortado, mis ojos se abrían como platos, había escuchado perfectamente que si firmaba ese contrato, mi cuerpo y mis cosas estarían en un avión con destino a ¡ L O N D R E S !, mis pensamientos se chocaban, mis mejillas tomaban color y yo solo miraba a pedro quien tenia una enorme sonrisa formando en sus labios la palabra "TE LO DIJE".

Srta Diaz, Srta Diaz, HEYY! - Miranda sacudía sus manos entre mi cara en busca de llamar mi atención, lo cual me saco de mis pensamientos.

Si, aca estoy...-Respondí en forma desconcertada.

¿Firmas entonces? - Miranda me acercaba aquella pluma de tinta negra junto con todos esos papeles que yo sujete mientras mis manos temblaban y mi cabeza me decía "al poner tu nombre en esa linea al final, tu vida cambiara para siempre", y sin mas que saber comencé a construir entre garabatos mi nombre afirmando así que _____ DIAZ ya era parte de MusicInternational ... .

¡¿QUE TE IRAS A LONDRES?! - Mi madre daba vueltas por toda la cocina mientras posaba sus manos por su larga cabellera castaña - ¿En que momento tomaste esa decisión?, _____ tenias que tomarte un tiempo, pensar, analizar, no hacer eso así no mas - me miraba consternada, sus ojos afirmaban que estaba alegre, pero a la vez confundida y con un gran temor.

Mama, ¡Es la oportunidad de mi vida!- Exclame mientras tomaba asiento en uno de los bancos de aquel gran mesón - Era uno de esos momentos en los que es ahora o nunca madre, y pues... - encogiéndome de hombros le dije - Escogí el Ahora.

¿Escogiste? - Frunció el ceño- Entonces ahora te tomas la libertad de escoger ____ - mi madre había tomado por fin asiento y respiraba aceleradamente.

Mama, mejor respira un poco ¿si? - yo intentaba calmarla, ya había firmado, no había vuelta atrás era SI o SI - ya todo esta listo, mi vuelo sale el lunes próximo a las 3 de la tarde.

Es decir que ni hacia falta que me lo dijeras... - mama sollozaba entre sus palabras.

maaaa! por dios, te lo estoy contando, sabes que es importante que tu me apoyes en esto- le sujetaba ambas manos mientras la miraba a los ojos - Entonces?, estas con tu pequeña y unica hija en esta aventura?.

Yo... Supongo _____ - Mi mama me brindaba una tierna sonrisa y me tomaba en un calído abrazo - Pero, quiero hablar con esas personas, saber en manos de quien estará mi hija, donde te quedaras, con quien, y todo ese tipo de cosas, ¿Estamos claro? - se levantaba de la silla y comenzaba a actuar desesperación.

Jajajaja, esta bien mama- entre risas ambas nos observábamos con cariño - mañana james se reunira contigo y responderá todas tus preguntas.

Como has crecido ____, ahora eres una chica de 18 años que toma sus propias decisiones - sujetaba mis mejillas que inevitablemente tomaban un color carmesí, siempre yo y mi madre habíamos sido muy unidas en todo desde la muerte de mi papa y aunque a veces era muy déspota con ella por eso de la "rebeldía adolescente" en el fondo ella era la luz de mi vida y cada vez que teníamos escasos, pero dichosos encuentros amorosos me sentía completamente feliz.

Pues si... no digas esas cosas que me siento una vieja ya- suspire - sabes, agradezco parecerme a ti, tener tu bronceado color de piel, tener tus labios pequeños, tus ojos negros y un cabello alborotado como el tuyo, me hace sentir que soy hermosa así como tu- mis ojos comenzaban a cristalizarse y los de ella también pude notarlo en el momento que me dio un fuertisimo abrazo y en susurro me dijo

Te Amo ____, Estaré Siempre A tu Lado.

Hola Hola, es nueva mi nove, y me gustaría compartirla con ustedes, es la primera vez que escribo besos y un abrazo♥

incognita

Ver perfil de usuario

Re: Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz)

Mensaje por incognita el Dom Feb 03, 2013 12:08 am

CAPITULO 2: ¡BIENVENIDA A LONDRES!:

..."Vuelo con destino a la ciudad de londres abordar por la puerta 6 anden 3-B"...

Y ahí estaba YO, entre lagrimas y abrazos por parte de mi madre y mi mejor amigo Pedro.

Mama no llores, no me hagas esto mas difícil - posaba mi mano en la espalda de mi madre mientras nos abrazábamos y sentía humedecerse mi hombro gracias a sus lagrimas.

____, Prométeme que en cuanto pises suelo ingles me llamaras para decirme como te encuentras, ¿de acuerdo?- mama resoplaba acabando con nuestro abrazo.

Enseguida que baje de ese avión prometo llamarte, el problema es que jamas te llegara mi llamada sabes ¿por que?- le dije tomando su cara en mis manos- porque mi linea no estará disponible hasta que active una allá mama- solté sus cachetes y rodee los ojos hacia pedro para que me ayudara con la situación.

Sra Diaz, creo que ya es hora de que ______ se marche o perderá su avión- pedro sujetaba a mi madre quien se alejo dando paso a que fuera su turno de despedirse de mi - ¿Esta es la parte en la que nos decimos hasta dentro de 24 horas no?, porque supongo que te conectaras de alguna computadora y haremos un vídeo chat- se formaba una hermosa sonrisa en los perfectos labios de mi querido amigo, pedro y yo eramos como hermanos, desde pequeños somos los mejores amigos, nuestras familias se conocen, y desde la separación de sus padres y la muerte de mi padre nos fuimos uniendo mucho mas, por ser hijos únicos nos entendíamos y ademas gracias a el estaba allí, esperando ir hacia el éxito y todo por alentarme a participar en aquella audiciones, enserio le debía la vida.

Supongo... -Fue lo que alcance a decir dándole un leve empujón mientras mis mejillas se sonrojaban- a quien engaño pedro te extrañare demasiado, es mas ya comienzo a hacerlo - me guinde de un salto en su cuello y comencé a plantare besos por todo el rostro.

Jajaja, yo también te extrañare pequeña _____, es increíble lo que estas a punto de lograr- me miraba a los ojos y note que se comenzaban a cristalizar, así que solté de su cuerpo, odiaba las despedidas y todos esos sentimientos que se mezclaban en los abrazos.

ni yo misma me lo creo, gracias pedro...- y al mirar sobre su hombro note que el sr james y miranda se dirigían a nosotros.

¿Que tal?- saludaba jeams- estas lista ____?

Mas que lista- suspire.

Bueno querida _____, al llegar al aeropuerto de londres te estará esperando Matt, un joven de unos 27 años, ojos color verde, cabello castaño "alborotado"- señalaba miranda mientras me entregaba un sobre que supuse eran los documentos que debía entregar allá para reportarme y todos los documentos - Suerte, confiamos en ti chica- miranda me guiño un ojo, y junto a todo eso le respondí con un abrazo, luego le di uno a james, a mi madre (quien no quería soltarme) y por ultimo a pedro, a quien realmente extrañaría en este viaje lejos de casa. Me coloque el abrigo encima de mi suéter blanco con rayas negras ajustado con un cuello en V, un jeans ajustado color negro y unas botas planas negras también, sujete mi bolso de mano y tome el boleto de avión ... "Ultimo llamado, Vuelo con destino a la ciudad de londres abordar por la puerta 6 anden 3-B"... Emprendí mi recorrido hacia la fila en la puerta 6 mientras sacudía mi mano derecha despidiéndome de aquellas 4 personas que me devolvían el gesto, entregue mi boleto y camine por aquel pasillo hacia el avión que cambiaría mi vida para siempre. Tome asiento junto a una señora mayor que leía recetarios de cocina, gracias a dios mi madre siempre se preocupo en que tomara cursos de idioma y el ingles no seria un problema en esta situación, (estudiar cosas extras no esta demás), me acomode en el asiento, coloque mis auriculares en el IPOD y la música "HERO"de mariah carey comenzó a sonar, aunque era latina, las canciones en ingles llamaban mi atención....

...
There's a hero
If you look inside your heart
You don't have to be afraid
Of what you are
There's an answer
If you reach into your soul
And the sorrow that you know
Will melt away ...♫

Srta, Srta... - sentí un sacudon en mi hombro derecho el cual me hizo abrir aquellos ojos adormilados.

Que...ee... Suce...edee... - Palabras flojas que salían de mi boca mientras observaba a aquella aeromosa regalarme una bonita sonrisa.

Srta se a quedado dormida y vengo a informarle que ya hemos arribado en londres - Me hablaba con un tono de voz muy bajo mientras dirigía sus manos hacia la ventana, mostrando efectivamente que nos encontrábamos en el aeropuerto.

¡¿HEMOS LLEGADO A LONDRES?!- mis ojos se abrieron como platos, inmediatamente me puse de pie, acomodando mi abrigo, recogiendo mi cabello en una cola de caballo y guardando los auriculares junto al IPOD que seguía encendido- Lo siento de verdad estaba un poco distraída y me quede super dormida, mil veces lo siento- repetía yo una y otra vez a la chica que me escoltaba hasta la puerta del avion.

No se preocupe srta. siempre suceden estas cosas- respondía en risas cómplices y me indicaba el pasillo- hasta luego que tenga buenas noches- me despedí con un apretón de manos y encamine el paso en aquel pasillo mientras el frió me recorría el cuerpo y afirme "estoy en londres", al salir reconocí inmediatamente aquellas gigantescas maletas rojas, las tome y eche un vistazo a la multitud que sostenía carteles con nombres, códigos y hasta frases para que sus visitantes reconocieran, yo miraba de aquí para allá en busca de Matt el chico que me rescataría de aquel lugar.

_____, _____ Diaz? - sentí una mano posarse en mi hombro y al voltear me di cuenta de que la persona que esperaba me había encontrado "Matt, un joven de unos 27 años, ojos color verde, cabello castaño alborotado"... justo como miranda me había informado.

Si, yo soy _____ Diaz, un placer- le dije respondiendo el saludo de su mano.

El placer es mio, _____ mi nombre es Matt Patterson y seré tu representante en la industria, puedes decirme solo Matt - dicho esto, tomo mis maletas y me indico el paso hacia el estacionamiento.

vaya esto de tener representantes y viajar a londres se me esta haciendo de otra vida- dije entre una risa fingiendo asombro.

Jajaja, pues ya te acostumbraras - soltó una carcajada mientras colocaba mis maletas en la parte trasera de aquella camioneta gris- mas difícil es cuando eres de otro continente y te das cuenta que la puerta del copiloto es del otro lado- sonrió mientras se daba cuenta de que yo iba a subirme en el lado de manejo, así que me extendió la puerta indicándome que subiera por allá.

tienes razón, lo lamento, buen punto... - mis mejillas tomaron color, subimos al auto y enseguida le pedí que encendiera la calefacción realmente moría de frió, en el camino conversamos acerca de las expectativas que tenia conmigo, bromeábamos de vez en cuando, me contaba acerca de londres, de la industria musical y yo le respondía sus preguntas acerca de mi país, y le enseñaba algo de español, matt era muy gentil, joven, guapo, agradable, y muy centrado en su trabajo, no podía pedir un mejor representante que no fuese matt.

Aquí es ______, tu nuevo hogar- detuvo el auto y bajo a sacar las maletas de la parte trasea, yo baje con la mirada perdida en aquel edificio tan lujoso - apuesto a que no te a gustado la residencia- decia matt entre risas dirigiendoce hacia la entrada.

¿Que si no me gusta?, ¡Es Perfecto! - respondí mientras le seguía el paso hacia el living de aquel lugar, los trabajadores eran muy amables y matt me presento ante ellos, subimos al ascensor y bajamos el en piso numero 7, estaba realmente asombrada con tanta belleza junta.

este es tu departamento- me indico matt frente a una puerta color crema que tenia un numero en la parte superior "310", saco unas llaves de su bolsillo trasero del pantalón- las chicas deben estar "ansiosas por conocerte"- Enfatizo esas ultimas palabras mientras introducía la llave a la cerradura, ¿chicas?, ¿que chicas? acaba de decir ¿chicas?, nadie me hablo acerca de ningunas "chicas", que clase de broma es esta.

¿ Compartiré el departamento?- fue lo que alcance a decir con antipatía, no es que no me agradara la idea pero, no era la persona mas sociables del mundo que digamos.

tranquila _____, no te asustes, son dos chicas de tu país que al igual que tu quedaron seleccionadas- dirigió una mirada de tranquilidad a mis ojos llenos de confusión - solo que estaban mas ansiosas y decidieron llegar primero- me dijo guiñando su ojo derecho y girando aquella llave que abrió la puerta en el momento en que una chica se lanzaba sobre mi gritando en mi oído ¡BIENVENIDA A LONDRES!.

incognita

Ver perfil de usuario

Mensaje por incognita el Miér Feb 06, 2013 9:13 pm

CAPITULO 3: ¡TRAGAME TIERRA!

...¡Cristina!, Cristina!, me da la impresión de que estas asfixiando a ______ - Sujetaba Matt a aquella chica de tez muy pálida que se me había lanzado al cuello.

Oh, lo lamento _____, es que de verdad quería conocer a la próxima compañera - respondía la chica de nombre cristina, escondiendo sus manos tras su cuerpo y regalándome una linda sonrisa amable; note que era muy bien parecida, Tenia un hermoso cabello negro muy intenso, largas pestañas, labios gruesos, unos oscuros ojos marrones y una hermosa figura reconocida de las latinas, vestía jeans ajustados y una polera negra con convers que combinaban, yo la observaba detenidamente (Es algo inusual eso de que suelo observar a las personas), y me di cuenta que a su lado se encontraba otra chica rubia de cabello hasta los hombros, con delgada figura y ojos verdes que fruncía el ceño en una total discriminación ante mi persona. - Pero que maleducada soy, mi nombre es Cristina Perez pero puedes llamarme Cristin o como prefieras - la chica de cabello negro estrecho su mano y mantenía la tan extrovertida sonrisa.

Emm, pues... yo soy ______ Diaz - estreche mi mano junto a la suya intentando no parecer agobiada ante la pasada situación de que casi me mata esta chica.

bueno _____, es mejor que lleve tus cosas a la recamara - Matt cogió mis maletas y siguió el paso hacia el pasillo del departamento - ¡Ponte cómoda!... - me exclamaba éste mientras yo observaba el panorama, una hermosa cocina rodeada por un gran mesón de madera y 5 bancos, una sala con tres sofás color café y una pequeña mesa redonda en el medio, 2 grandes cuadros que adornaban aquellas paredes blanca y un inmenso balcón que sorprendía en una vista increíblemente perfecta.

Debes estar hambrienta _____ - Cris, (cristina) como había decidido llamarla, me hablaba mientra cerraba la puerta y se dirigía a la cocina.

No... Yo no tengo hambre, mas bien quisiera darme una ducha y descansar un poco... - respondí mientras observaba a Matt dirigirse a nosotras.

entonces ____, ¿que te parece?- Matt sonreía picaramente mientras alzaba sus brazos mostrando el departamento.

Simplemente esto es.... Perfecto - coloque un gesto de felicidad y no dude en preguntar - ¿mañana comenzaremos con el proyecto musical Matt?.

Si!, por supuesto, ahora que lo mencionas - movía sus manos de un lado a otro - chicas, necesito que estén en el estudio a las 10:00 am ¿De acuerdo?, _______ las chicas ya conocen el lugar desde hace dos días así que ustedes - señalo a la rubia desconocida y a cris - enséñenle el recorrido a ____, bueno que tengan linda noche trió de hermosuras debo irme adiós - dicho esto coquetamente Matt se marchaba cerrando la puerta tras nosotras.

Solo una cosa ______ ... - por fin aquella chica rubia emitía palabra - de no estar lista antes de esa hora tendrás que decirle a matt que venga por ti ¿estamos claro? - resoplaba con desprecio, era efecto de mi locura o ¿yo a esta chica no le agradaba?, dicho esto se marcho supongo a su habitación y yo me despedía de cris quien me hablaba en susurro "FERNANDA ES ASÍ" refiriendoce a la rubia, avance hasta la única recamara abierta que supongo me pertenecía. Tome una ducha, me coloque el pijama y puse las maletas en un rincón de la alcoba, me envolví en aquellas sabanas que adornaban la cama, observando al techo recordé que al día siguiente debía llamar a mi madres seguro estaría preocupada, luego observe todo el alrededor y sonreí, realmente estaba cumpliendo mi sueño.

La Claridad se apoderaba de mi habitación, comencé a sentir luz entre mis parpados y efectivamente al despertar recorrí que ya había amanecido, pude darme cuenta de que seguía en londres y que nada de esto había sido un sueño, me levante abriendo la puerta y observando un reloj que se encontraba justo en el pasillo "9:54 am" .

¡No puede ser!, ¡No puede ser! - Mis labios formaron una gran O de asombro, estaba super retardada y al echar un vistazo me di cuenta que las chicas ya se habían marchado, entonces recordé..."de no estar lista antes de esa hora tendrás que decirle a matt que venga por ti ¿estamos claro?"...- Que estúpida soy- colocaba una mano en mi rostro - que bonito ______ tu primer día y llegaras tarde- corrí a tomar una ducha veloz, busque entre las maletas un vestido colorido, mis botas negras y tome el abrigo me vestí, solté mi cabello al natural, cogi mi bolso y coloque un poco de brillo en mis labios, salí de prisa y note unas llaves junto a una nota:

"Querida _______, llame a tu puerta muchas veces lo juro pero jamas respondiste y sentí vergüenza el invadir tu privacidad, estas son tus llaves, por favor cierra bien el departamento y de nuevo lo lamento, Fernanda no quizo esperar por ti Discúlpame en verdad, aquí Cristina xoxo. "

¿ Sentía vergüenza ?, ayer porque casi me mata sin conocerme y hoy que es un día importante ¿siente vergüenza de despertarme ? - tire la nota en el sofá y salí del departamento - Vaya, esta chica Cris sufre de una inmensa bipolaridad - al encontrarme en el living todo paso por mi cabeza "No tengo celular, y mucho menos el teléfono de Matt para hacerle una llamada, no conozco absolutamente nada y no tengo ni idea de la dirección, ¿que se supone que voy a hacer?".

Eres una de las cantantes de Patterson ¿no? - escuche una voz a mis espaldas, me di vuelta y me encontré con una chica de unos 19 años, cabello castaño hasta la cintura, bonita figura y hermosos ojos color miel - Escuche a Matt presentarte anoche ante todos aquí, Soy Ana tu vecina - estrechamos la mano y sin dudarlo le pregunte.

¿Conoces el estudio donde trabaja Matt? - estaba realmente desesperada, esta amable chica me había caído del cielo.

¡Por supuesto! ¿_____? - preguntaba mi nombre.

Oh disculpa, mucho gusto _____ Diaz, ¿seria molestia si te pregunto como llegar allá? - observaba inquietante ante su respuesta.

Justo voy por ese lugar, ven y te llevo - me señalaba que saliéramos en dirección a su auto, subimos y rápidamente y Ana comenzó a manejar ; Conversamos de música y resultamos tener los mismos gustos ademas de que ambas adorábamos a aquella banda "One Direction" , al igual que yo ella era latina y en una beca universitaria emprendía sus estudios de arquitectura como estudiante de intercambio aquí en londres, conocía a Matt por las muchas veces que lo había visto en aquel edificio y entablamos una conversación de confianza.

Bueno _____, hemos llegado, cuídate de andar por allí sola chica nos vemos luego fue un grato placer conocerte, "chao" - esta ultima palabra diciéndola en español mientras yo bajaba de aquel automóvil, Ana se puso en marcha desapareciendo del lugar mientras yo le agradecí sacudiendo mi mano en accion de despedida. Entré en aquel enorme edificio de ventanas blindadas que en su inferior contenía en letras gigantes el nombre de "MusicInternational C.A." me encontré con una multitud de personas que se dirigían de un lado a otro, me acerque a la chica de información la cual me dijo que el estudio de grabación donde Matt trabajaba era en el piso 14, le di unas muy amables gracias y subí inmediatamente al ascensor, baje en el piso 14 como me había indicado la chica y comencé a buscar a Matt, para mi sorpresa era un largo pasillo con innumerables puertas y lo peor de mi desgracia el piso estaba completamente solo.

Donde escuche alguna melodía debe ser el lugar de Matt- Supuse y camine lentamente observando algunas puertas, hasta que reconocí el sonido de unas guitarras en la puerta gris que estaba a mi derecha.

Vaya, quizás deba preguntar en ese estudio - sujete la manilla con ambas manos girándola súbitamente, al abrir aquella puerta me tope con unas inmensas cajas repletas de papeles que me hicieron enredar y caer recreando un total desastre trayendo consigo un baño de café que se encontraba encima de las aquellas cajas en toda mi ropa, al levantar la vista me di cuenta que muchas miradas se posaban sobre mi, unos hermosos ojos azules, un chico que hacia una inmensa mueca de "DIABLOS" en su rostro, un perfecto cabello rizado, otros dos jóvenes que se encontraban ajustando unas guitarras (comprendí el porque de la música) y un chico de cabello negro que soltaba una leve carcajada.

¿No crees que es un lugar muy incomodo para tomar una siesta? - Señalaba una voz varonil entre risas irónicas mientras estrechaba su mano para poder levantarme, pero al ver de quien se trataba solo oculte mi rostro tras el alborotado cabello y grite en mi interior "¡TRAGAME TIERRA!".

Aquiii De nuevo Bellezas, Espero que les guste el Capitulo... QUIERO opiniones y comentarios para saber que si quieren que la continué ♥

incognita

Ver perfil de usuario

Mensaje por jazmin_siachoke_cisnero1D el Sáb Jun 07, 2014 11:04 pm

siguela linda me encanto  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

jazmin_siachoke_cisnero1D

Ver perfil de usuario http://1d-novelas.activosforos.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba