Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Adrianna Tomlinson {one direction y ella}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrianna Tomlinson {one direction y ella}

Mensaje por iloveruffles el Dom Feb 17, 2013 10:55 am

Sinopsis:
Yo Adrianna Tomlinson hermana del famoso Louis Tomlinson de One Direction, una chica feliz, si feliz, y bueno, quien no lo estaría, viviendo con los tíos buenos de los amigos de mi hermano, pero a ellos ya los describiré mas tarde, primero me presento yo mas a fondo:
Me dicen que me parezco a una princesa ya sabéis pelo largo Rubio con unos asombrosos ojos azules, cuerpo envidiable y una perfecta sonrisa blanca, tengo 16 años recién cumplidos,no me da vergüenza nada, según la gente que me conoce me falta un tornillo.... En fin soy así que se le va a hacer y en cuanto a novios mmmm.... Si ya he tenido varios novios ( lo siento es el personaje) pero ninguno a durado mas de 6 meses en fin... Vivímos en un chalet gigante precioso que cuenta con piscina, pistas de padel, cuadras de caballos etc... Está rodeado de prados verdes y si un poco alejado pero me da igual es precioso y bueno esta es mi vida....

iloveruffles

Ver perfil de usuario

Re: Adrianna Tomlinson {one direction y ella}

Mensaje por iloveruffles el Dom Feb 17, 2013 11:20 am

CAPÍTULO 1

Narra Liam
- Adriaaaaaaannaaaaaaaaa!!! O callas a tu estúpido perro o lo callo yo!-maldito perro, ladrando a las 4 de la mañana-
- Que quieres que haga yo...-dijo medio dormida-el gato de harry esta por ahí suelto y no me apetece limpiar sangre...
- ¿Que hacéis chillando a estas horas?-ese era harry desde su habitación- Y Adrianna dile a Otto(pastor aleman de Adrianna)que se calle porque si no va a sufrir las consecuencias...
- Vale yo lo suelto pero después no quiero verte llorando por tu gatito muerto-dijo bajando las escaleras y dirigiéndose a la puerta que da al jardín-

Narra Adrianna

- Hola Otto! Quieres salir de esa jaula e ir a matar gatitos? Siiii ale pues corre -y dicho esto abrió el pestillo de la jaula y el perro salió disparado para la casa-
- Anda ven...-dije agarrándolo del collar y enterándolo a mi habitación, me acosté junto con Otto en mi cama-
-Mañana lunes... Porque a mi....-y dicho esto me quede dormida pensando como seria mi vida casada con Zac Efron-

iloveruffles

Ver perfil de usuario

Mensaje por iloveruffles el Dom Feb 17, 2013 11:59 am

CAPÍTULO 2
Narra Adrianna
-Me cago en todo lo cagable! Que es ese ruidooo! Dije debajo de las sabanas
-Se llama despertador y dice que tienes que despertarte para ir al instituto-dijo mi hermano entrando por mi puerta-
-Pues dile que no pienso ir hoy... Odio los lunes- dije aun entre las sabanas-
-Tu odias los lunes, los martes , los miércoles y todos los días de la semana por la mañana-se unió Zayn-
- Exactamente! -Dije incorporandome sobre la cama y cogiendo mi iPhone de la mesita-
-Chiiiiicoooos vamos que faltan 15 min para que empiecen las clases-chillo Niall desde la planta baja-
Zayn y Louis se miraron y asintieron para después zayn cogerme como un saco de patatas y Louis coger mi uniforme del armario.
-Pero vosotros Tenéis un problema mental o que?!-dije dando patadas y puñetazos en la espalda de zayn -
-Adrianna lo único que me haces es cosquillas asique para porque nos vamos a caer-dijo saliendo por la puerta y metiéndome en la limusina-
-Y toma-dijo Louis tirándome el uniforme en la cara- Cuando llegues al.... Adrianna aqui no! Y vosotros mirar para otro lado
-Que mas da-dije sin andarle importancia- Yo a vosotros os e visto semi-desnudos y no pasa nada -seguí diciendo mientras me vestía-
- No que va... Solo nos haces 100000 fotos y te pones a chillar como una loca-dijo Harry riéndose.
-Cállate Styles, yo no estoy loca -dije con tono medio enfadado-
-No tu lo que tienes es un problema mental-intervino Liam-
-Habló el que le tiene miedo a las cucharas-dije riéndome-
-Diooos como te ha dejaadooo....-dijo zayn carcajeandose-
-Bueno no hablemos de ti, que no sabes nadar-se defendió el oji-miel
-Ya esta bien, venga bajar que hemos llegado-dijo Carlos el chofer-
Bajaron del coche y como no llegaban tarde por culpa de Adrianna
-Otra vez tarde por tu culpa- me señaló Harry-
-No guapo de eso nada todo es culpa tuya, si hubieras encerrado a tu gato, mi perro no hubiera estado encerrado y no hubiera ladrado y por tanto habría dormido de un tirón.Osea que la culpa es tuya- le acuse mientras entrábamos-
-¿Que? Eso no tiene sentido? Esto no va a quedar así...-dijo mientras entraba a su clase con los demás y yo seguía por el pasillo de camino a mi clase, o no...

iloveruffles

Ver perfil de usuario

Mensaje por iloveruffles el Dom Feb 17, 2013 2:51 pm

Capítulo 3
Narra Adrianna:

Di media vuelta y baje las escaleras, deje mi mochila en un aseo y salí por la parte de atrás para que la camara de la puerta no me viese,en el colegio-instituto(es las 2 cosas) era popular, pero yo no le daba importancia, amigas de verdad? Selena y Demi que seguramente estarán en clase,inocentes....
Me quedaría por aqui hasta el recreo,pero no iba a estar sola, seria muy aburrido,¿voy a buscarlas? Seria peligroso, me gusta lo peligroso.
Mientras que pensaba como sacaría a mis amigas de clase iba caminando y veo a Harry y a Liam por la ventana en clase y estaban con el móvil seguramente chateando entre ellos, dios lo tenía a huevo, saque el Movil del sujetador y marque el numero de Harry, en esos momentos la cara de Harry era para verla o_o Mierda Liam me habia visto y seguramente mi hermano tambien, por lo que pude ver por la ventana el profesor habia mandado a harry fuera de la clase y mi hermano salia detras de el,corrí hasta llegar a la ventana de mi clase, como esta en la planta baja, la ventana me llegaba un poco mas arriba de la cintura, iba gateando hasta llegar justo debajo y escuche la puerta abrirse, una voz muy conocida habló.
- Buenos días está Adrianna?- Ostia puta era Louis, seguro que me vio por la ventana cuando me partía el culo por lo de Harry, ahora si que habia muerto.-
-Se supone que tendría que estar aqui?- pregunto el profesor-acompáñeme al director a avisarle de lo sucedido-
Lo ultimo que pude escuchar fue un suspiro de mi hermano y un portazo por parte del profesor.
Eso significaba que habían salido- pensé-me levante de un salto y un "mierda" salió de mi boca cuando vi al profesor y a mi hermano cruzados de brazos y mirándome con una cara de pocos amigos.
Mi mente no reaccionaba solo puede sonreír enseñando dientes y moviendo mi mano en forma de saludo.El profesor abrió la ventana y me hizo un gesto con la mano para que pasara,en buen lío me e metido, no era la primera vez que me escapaba.
-Siéntese Tomlinson después hablaremos.-dijo serio-
-Louis después hablare contigo también-le dijo mientras mi hermano se iba-
Me lanzaron un papelito arrugado, disimuladamente lo abrí.
Sel: hola súper fugitiva
Adri: Selena no empieces 5 minutos mas y tu también estas metida en el ajo.
Sel: Jajajaja me llevas por el mal camino
Adri: Vienes a mi casa esta tarde a montar a caballo?
Sel: Sip hace tiempo que no monto, has avisado a Demi?
Adri:En el recreo se lo digo.
La siguiente hora paso leeeenta muy leeeenta.
Era la hora del recreo, salí rápido de hay con Selena y Demi, no quería que llegara la hora de hablar con el profesor, lamentablemente todo me sale mal hoy...
-Donde crees que vas?-dijo alguien mientras me cogía del polo blanco, era Louis-
-Hola Teteeee! -Salte encima de el dándole un beso en la mejilla-
-No me hagas la pelota y tira para el despacho del director ahora mismo, te va a caer una buena,y yo de vosotras-dijo dirigiéndose a mis amigas-me alejaría de ella, no os paséis al lado oscuro.

iloveruffles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba