Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Respecto a los Grupos.
Ayer a las 7:37 pm por alone.

» Corazón Compartido [ Niall H/Tú/ Harry S]
Ayer a las 7:34 pm por alone.

» Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)
Sáb Abr 12, 2014 6:12 pm por Anahi Drago

» Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)
Sáb Abr 12, 2014 5:46 pm por Anahi Drago

» Corazón Compartido [ Niall H/Tú/ Harry S]
Sáb Abr 12, 2014 5:25 pm por Anahi Drago

» Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)
Sáb Abr 05, 2014 2:26 pm por Good Vibes.

» Hellow, me presento.
Sáb Abr 05, 2014 12:58 pm por Good Vibes.

» El Destino. Cap. 5
Vie Mar 21, 2014 2:25 pm por AleDirectioner*-*

» My irish temptation {Niall Horan}
Jue Mar 20, 2014 4:41 pm por LadyStyles

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

You’re the Only Exception{Zayn Malik & Tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You’re the Only Exception{Zayn Malik & Tú}

Mensaje por ¡NO! Ari Protested el Dom Oct 23, 2011 5:21 pm

You're The Only Exception.

Si, él lo era .Él era el único que al verlo provocaba que mi corazón de un vuelco de 360 grados tan solo al verlo caminar, él era el único que casi siempre tenía en mente .Él era el único que tenía en mi corazón. ¿Cómo era posible que me haya enamorado de él? ¿Porque soy tan cobarde? ¿Por qué simplemente no me acerco a él & le digo lo mucho que lo quiero? O mejor ¿Por qué no me rindo? ¿Porque mejor no acepto que Zayn Malik no conoce mi si quiera ni existencia?.

Capítulo 1.

Otro día, Otro día más. Hoy era un jueves de primavera. Él primer Jueves de Primavera. Estuve por unos minutos viendo el techo de mi habitación inundando mi cabeza con estúpidos pensamientos matutinos luego de ver el reloj que tenía a mi lado; con un poco más de entusiasmo me levante de la cama & tome una ducha rápida, tenía que ir al instituto y si no me apuraba llegaría tarde ; otra vez .No me quejaba de nada, No podía pedirle más a mi vida ,Mi familia estaba conmigo, tenía amigos como toda adolescente, era dichosa de tener a mi padres junto a mí, aunque estén divorciados , me siento afortunada de verlos casi todos los días.

Al cabo de unos minutos ya estaba lista, unos jeans, converses negras & una polera verde era lo que usaba hoy día, me mire al espejo antes de salir. ‘Esto es lo único que puedo hacer para verme bien’ Susurré como si no quisiese que nadie oyera lo que dije y salí de casa no sin antes decirle un ‘Adiós’ a mi madre quien me reprocho por lo tarde que andaba saliendo. Yo nunca había sido la clase de chica rebelde que siempre llega tarde a la escuela o quizá falte a clases para irse a otro lugar. Todo tenía un motivo y el mío tenía nombre y apellido, Zayn Malik.

Si, era difícil estar todo un día sin solo pensar en él , a veces encontraba hasta estúpidos los planes que se me ocurrían para hablarle ya que al final nunca lograba cumplirlos, pero con tan solo un mínimo contacto visual hacía que las piernas me temblaran por completo. Yo no soy la clase de chica cursi que para detrás de ese chico babeando todo el día, o ese tipo de chicas que solo les faltaba ponerse un listón y meterse en un cajita para regalársele ;yo no era así, yo no era como esas chicas que lo acosan día a día. Yo era la clase de chica que sabía esconder muy bien sus sentimientos , Solo una persona sabía todo este ‘secreto’ y esa era Lesly ; mi mejor amiga. ¡Oh! Creo que me fui del tema ¿Aún no explico porque salgo siempre tarde, eh? Bueno ,nuestros casilleros quedan frente a frente y siempre que llego tarde puedo ver esa sonrisa que en definitiva alumbraba mi día sin que él lo supiera; ya que el también solía llegar tarde, era algo irónico porque vivía a solo unas cuadras de la escuela.

-¡ Pero miren quien llego tarde otra vez! –exclamo Lesly quien andaba recostada sobre mi casillero junto al chico de rulos alborotados.

- Buenos días Pequeña- dijo el ruloso abrazándome ,bueno, apachurrándome como todas las mañanas.

-Harry, me estoy quedando sin aire.-comenté riendo para luego borrar esa sonrisa & esconder mi cara en el pecho de este. -¿Qué pasa?- preguntó mirando a su alrededor.

-Nada, Nada- logré decir separándome de él, pero en realidad si pasaba algo, Zayn estaba de espaldas viendo nosequé en su casillero. Mis mejillas se tornaron del color más absurdo mientras oía a Harry saludarlo de forma muy ruidosa.

-Claro claro, así pretendes ocultar el ‘secreto’-Lesly susurro, yo solo le mostré una pequeña sonrisa mientras de reojo veía un extraño saludo que ese par tenía.

- Tu eres la única que lo sabe, no creo que nadie más tenga en mente eso- abrí la pequeña puerta del casillero para luego sacar unos libros.

-¡Me siento halagada!-comento divertida provocando que riera. –Vamos ya a clases, tenemos que inventar una buena excusa esta ves –

-¿La excusa del perrito atropellado de la semana pasada no fue buena?-dije comenzando a caminar junto a ella dedicándole una última sonrisa a Harry quien aún hablaba con Zayn, este último soltó una carcajada, provocando que todo dentro de mi tiemble y una estúpida sonrisa se formara en mi rostro. Tranquila ______, Tranquila.

-¡EHHH CHICAS! ¿A DONDE VAN?- el ruloso gritó, Lesly volteó y pudo ver lo mismo que yo veía

Zayn & Harry caminando hacía nosotras.

¡NO! Ari Protested

Ver perfil de usuario

Re: You’re the Only Exception{Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mery el Dom Oct 30, 2011 7:40 pm

aaaaaaw me encanta!

Mery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyaku.Shi el Lun Oct 31, 2011 12:47 am

Me ha gustado mucho, qué tierna se ve -rayita-; toda coladita por él. ¡A ver cómo avanza!
Me encantó Harry, muy efusivo él x)

Síguela pronto (:

Hyaku.Shi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariii el Lun Oct 31, 2011 5:32 pm

Me encaaaaaaaantoooo! asjdhajh ! mas mas mas ! quiero leer mas! Ari continua o me robo a Zayn (?) xD!

xX!

Mariii

Ver perfil de usuario http://mariisjustme.tumblr.com

Mensaje por ¡NO! Ari Protested el Jue Nov 03, 2011 9:41 pm

Woah.this is to much for me. {Capítulo 2}

Mi corazón palpitaba desenfrenadamente y me sentía realmente estúpida, Harry empezó a hablarnos pero yo no oía nada, yo solo tenía la mirada fija al piso& de allí no se movería por un buen tiempo; Lesly me dio un codazo que hizo que reaccionara, al alzar la mirada oí un ‘Nos vemos luego’ por parte de Zayn, sonreí al ver su caminada de galán y el hecho de que me había puesto así frente el , hacía que me odiara un poco más a mí misma.

-Hey, ¿eres autista o algo por el estilo?- preguntó Harry mirando con preocupación ,oí a Lesly reír.

-No, no lo soy- comente algo avergonzada, tenía mucha confianza en Harry pero,debía de decirle lo que sentía por Zayn? Debía decirle que me moría por su mejor amigo?

-¡Entonces que fue eso! Estas muy rara cuando….- dejo de hablar miro el techo, sonrío & me hizo una mueca traviesa – cuando Zayn está cerca. Uh hummm.- me abrazo como lo había hecho solo hace unos minutos y me dio un beso en la mejilla – Así que..Zayn¿no?-mostró una sonrisa coqueta.

-NO- respondí automáticamente con un tono de voz lo suficientemente serio como para convencerlo.

- ¿Sabes? Harry es una roca, sabe guardar muy bien secretos, creo que deberías de decirle-esta vez fue Lesly la que hablo, le dedique una mirada asesina.

-Está bien..- susurré

.Lesly se encargó de contarle toda la ‘historia’ a Harry mientras yo avergonzada miraba el piso, ahora no era 1, si no dos las personas que sabía mi gran ‘secreto’ ,le advertí a Harry que si le contaba a alguien más le cortaría todos los rulos que tenía y los vendería por internet y con eso quedo bien advertido. Como es evidente no llegamos a entrar a la primera clase, nos quedamos conversando en la cafetería eso hasta que el timbre sonó & todos los pasillos que antes habían estado vacíos se llenaron de adolescentes gritando, conversando en voz alta & uno que otro peleando o causando escándalos para llamar la atención.

Entre toda esa multitud pude ver a ese chico que claramente podría ser confundido con un pequeño duende, Niall ;o como yo suelo llamarlo Nialler.Verlo provoco que esbozara una sonrisa de oreja a oreja, el andaba con un libro en manos & pareciese que no quería que nadie lo interrumpiera , a su lado estaba Liam quien le hablaba y hablaba pero el duende no le prestaba atención alguna. Lesly & Harry decidieron ir a la biblioteca por un rato y yo me acerque hacia los dos chicos de los cuales estaba hablando hace poco.

-Hola Enana -dijo Liam abriéndome los brazos para que yo lo abrazara, ese chico es uno de los más cursis & románticos que puedo haber conocido, él era ese amigo que estaría dispuesto a golpear a cualquier patán que haga daño a cualquier chica que conozca y una vez pude comprobar eso, hace mucho cuando un tipo me molestaba todos los días, diciéndome estúpideces & hasta burlándose de mí. Se lo comenté a Liam y este le dio su merecido y se ganó un castigo por golpear a un estudiante de este instituto hasta dejarlo inconsciente.

-James James-comente mientras lo abrazaba y sonreía. Varias chicas que pasaban por nuestro lado me dedicaban miradas asesinas, debo de recalcar que Liam también era considerado de los chicos más guapos de aquí y prácticamente era la envidia de muchas chicas que paraban tras de él.

-Espero que tú no me ignores, el duende no deja de leer ese libro-susurro esperando que Niall no lo escuché pero un golpe por parte de él nos dio a entender que el aludido si había escuchado el comentario.

-¿Sabían que las neuronas son un tipo de células del sistema nervioso cuya principal característica es la excitabilidad eléctrica de su membrana plasmática?-Liam & yo estallamos en carcajadas.

-Ríanse todo lo que quieran, pero ya tengo garantizada una A+ en Biología- guiño un ojo divertido –He estado todo el bendito día estudiando- comento soltando un suspiro al ver como unas chicas pasaban a su costado

-Cambia esa cara de idiota.- le di un golpe en el hombro

{…}

Segunda Hora -Ciencias

Los cálculos que habían en la pizarra eran imposibles de entender, sentía como mis parpados pesaban más de lo normal. ¿Qué tenía Ciencias que cada vez que estaba en esa clase me daban unas ganas de dormir increíbles? El profesor que hablaba como Bob Esponja hacia bromas estúpidas que no causaban nada de gracia y lo único que por ese entonces me entretenía era Joannie , Lesly & Maje, quienes se la pasaban riendo & mandándome notitas toda la clase.Nialler estaba al otro extremo y era algo imposible hablar con él ,Harry dormía toda la clase y Zayn no estaba. Me quede viendo su asiento vacío ¿Dónde se habría metido? ¿Estará en Problemas? Iba a formularme hipótesis por las cuales el no estuviese aquí pero a penas comencé, cambié de Track.

-Señorita,veo que no esta muy pendiente a mi clase,porque no nos dice que pasa por su cabeza que no deja de mirar la pared?- el profesor de aproximadamente unos 50 años, apoyo ambas manos sobre mi pupitre con una mirada desafiante.

-Ehh..- me quede muda,jugue con el lapiz que tenía en mi mano desviando la mirada.

- ¡ELLA ESTA ENFERMA!- exclamo Niall provocando las risas de los demas,rode los ojos.

-¿Eso es cierto?-preguntó el profesor cambiando la expresión de su rostro,para ahora poner una de preocupación,era momento de actuar lo mejor que podía.

-Siento que la cabeza me explotará.-susurré dejando el lapiz sobre el pupitre para ahora tapar mi rostro con ambas palmas de las manos.

-Será mejor que vaya a la enfermeria a que le den unas pastillas-

Sonreí de lado parandome de mi pupitre no sin antes susurrar un gracias a Niall quien solo atino a sonreirme ,aunque haya metido la pata provocando que los demás se burlen de mi me habia salvado de ir a detención. Salí del salón leyendo la nota que el profesor le había escrito a la enfermera mientras trataba de ubicar la enfermería;era mi primer año y todo aún era nuevo para mi.Caminé por muchos pasillos hasta que ví un letrero rojo que indicaba que estaba frente a la enfermería,susurré un 'Puedo Pasar' y toque la puerta.

-Adelante-se oyo desde adentro,abrí la puerta &pude ver a una señora algo mayor con uniforme blanco,pero lo que me dejo poco menos que catatónica fue ver a Zayn,Zayn Malik recostado sobre una de las camas de tan precaria enfermeria,mis ojos se abrieron como dos globos aerostáticos,el dormía pero su rostro estaba demasiado pálido y ahora sí me dolia la cabeza.

¡NO! Ari Protested

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mery el Vie Nov 04, 2011 5:06 pm

aaaaaaaaaw :O

Mery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariii el Lun Nov 07, 2011 5:36 pm

jhgdasga ¡¿Qué le ha pasado a Zaaaayn!!? AHHHHHHHHHH !AJSDH ! me muero @.@

Ariii me enamoro cada vez mas de tu fic!! :} ! me encantan las personalidades que le has puesto a los chicos! aksjdha agrr Joannie esta en el fic no es jusstooo! yo tmb quiero estar *3* ! jjeje ^^! (soy Maria Gracia x si te quedas con cara de ¿._·?jeje)

Ya no puedo esperar para el prox caaaaaaaaaaaaaaaaaap! :3!
Sube prontooo! ^^!

Xx

Mariii

Ver perfil de usuario http://mariisjustme.tumblr.com

Mensaje por Karii el Sáb Ene 14, 2012 10:21 pm

Hola, soy Karin, soy nueva (: Tu novela es muuuuy buena! me encanta Very Happy Yo igual tengo una, y me gustaría que pasaras, no hay nadie Sad xd

Saludos (:

Karii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara Malik el Miér Feb 01, 2012 9:58 pm

#NewReader!
Hola si? soy tan grosa que ame u novela *-* este harry que deduce todo -.-
JAJAJAJA yo tambie tengo una novel de Zayn, te pasas?
Bueno, y hay alguno de los chicos libres?? e.e si hy alguno, me decis por MP?? e.e
Besos, Lara cyclops

Lara Malik

Ver perfil de usuario http://drummerggirl.tumblr.com

Mensaje por Nina_Styles el Lun Feb 06, 2012 9:19 pm

CHICA, NEW READER!! Hiii soy nina y pss AMO TU WN SIGUELAAA

Nina_Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'KaarlyStylesϟ. el Jue Feb 16, 2012 12:33 am

Aaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora Smile
me encantó.
Soooooooy Karly ;E
Seguila:)

'KaarlyStylesϟ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por the_princess_zanymalik el Mar Feb 21, 2012 9:42 pm

the_princess_zanymalik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly de Malik el Miér Abr 11, 2012 6:43 pm

esta muy interesante, asi que sube mas!!!! Smile

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madai Malik el Mar Abr 17, 2012 6:52 pm

OMFG OMFG, YA NO PUEDO ESPERAR MÁS!! TIENES QUE SUBIR EL OTRO CAP, AHORAAAAAAAAAAAAA!!! :3

Madai Malik

Ver perfil de usuario http://spoonophobia-withliam.tumblr.com

Mensaje por abrilprado el Mar Feb 12, 2013 12:58 am

La amo asfkhajf. <3

abrilprado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba