Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» el diario de harry styles [harry y tu]
Dom Mayo 31, 2015 4:21 am por giseeh

» ¿Me enamore de la Nerd?♥ Zayn Malik y tú
Lun Ene 05, 2015 6:12 pm por Srta. Lady Screamo

» SOBRENATURAL.(ZAYN MALIK)
Miér Dic 31, 2014 11:58 am por Mariuchi_lof_1d

» Solo a ti te puedo amar (Zayn Malik y tu hot)
Mar Nov 18, 2014 7:34 pm por gicasupo14♥

» |♥|Remember Me|♥| ~Zayn Malik y Tu~
Miér Sep 10, 2014 10:33 pm por SweetBieber

» los muertos me hablan ...zayn y tu
Jue Ago 21, 2014 11:47 pm por isabelhernandez

» Hola a Tod@s
Miér Ago 20, 2014 2:19 pm por happyandcrazy

» novela de zayn y tu
Dom Ago 10, 2014 3:48 pm por BelieveInYourIdols

» la hermana de selena gomez (,1d,, y tu )
Dom Ago 10, 2014 3:45 pm por BelieveInYourIdols

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Spotlight (Intro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spotlight (Intro)

Mensaje por zhonyeah el Dom Oct 30, 2011 9:04 pm

Título: Spotlight
Clasificación: +18
Género: Drama, comedia, romance.

Notas: Espero que comenten mucho (: y subiremos nuevos caps!!!

Spotlight

Intro:

Quería demostrarles que todo estaba bien, que no extrañaba a nadie y que desde ese día estaría en mi perfecto ambiente, lleno de otros muchachos raros con actitudes raras que se acoplarían a mí a la perfección.
Al fin y al cabo ellas estaban contentas, y yo quería estarlo también.
Pero complacerlas no era la solución, no para mí.

Permitía a mi mente vagar por el lugar y contemplar las buenas opciones que me rodeaban, pero nada me ilusionaba.
Era una nueva vida fuera de casa, una nueva vida conociendo el mundo… una nueva vida en medio de la nada.

Miré de nuevo los pasillos, la luz del sol que comenzaba a asomarse por las nubes y las pocas personas jóvenes que caminaban por el lugar.
No era nada que no haya visto antes, pero para mis madres era demasiado. Ellas querían eso para mí.

Bien.
Si era así, entonces me quedaría en la escuela de arte y no me quejaría.

¿Nueva vida?

No. Sólo era el comienzo del fin.

"Yeah Yeah Yeah"
"Baby, you light up my world like nobody else"

zhonyeah

Ver perfil de usuario

Re: Spotlight (Intro)

Mensaje por ¡NO! Ari Protested el Dom Oct 30, 2011 10:10 pm

Creo que ya te lo había dicho antes,pero lo vuelvo a decir,AME ESE POQUITITO QUE SUBISTE♥ Y debes subir mas pronto porfavor<3 Por el bien de mi salud(?)♥

¡NO! Ari Protested

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyaku.Shi el Lun Oct 31, 2011 1:51 am

Bien, me gustó. A pesar de que es poquito, me ha atrapado tu forma de escribir y espero enterarme pronto de qué es lo que ocurre en la historia (ya que no desvelas mucho en la introducción). Bue, eso. Síguela, que quiero leer más *-*

Hyaku.Shi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariii el Lun Oct 31, 2011 6:35 pm

Ya quiero leer askjhdah subee caaaap ;B !

-Marii

xX

Mariii

Ver perfil de usuario http://mariisjustme.tumblr.com

Mensaje por zhonyeah el Miér Nov 09, 2011 1:55 am

"You just do this for someone else"

Capítulo 1:

Miraba el vestido una y otra vez, aún sin convencerme a mí misma de lo que estaba haciendo.
No quería defraudarlas, ellas trabajaban duro para que yo tuviera una habitación en esa escuela, y yo no debía quejarme.

Pero lo hacía, y no me gustaba el sentimiento amargo que resbalaba por mi garganta.

Caminaba a zancadas, de una dirección a otra, calmando los nervios.

Y es que después de todo nunca fui una persona muy sociable; no era el alma de la fiesta ni mucho menos, y no me gustaba llamar la atención, no cuando se trataba de estar en medio de una escuela llena de personas que quieren lo mismo que tú… ser un artista.

Estaba segura de que el escape no era la solución a mis problemas, pero si era necesario hacerlo, entonces tomaría las decisiones en ese preciso momento, sin que nada me importara más que andar por el lugar, buscando mi habitación.

Las horas hacían su trabajo, sin esperarme, y al final no me quedaba más que caminar, mirar y callar.

Los pasillos eran largos y de nunca acabar, los casilleros glamorosos, pintados de colores fosforescentes, llenos de luces de navidad y grafiti; todo era nuevo y, por algún motivo, sabia que encajaba allí sin siquiera haber recorrido todo el lugar.

Las fuerzas se mantenían, no demasiadas pero si suficientes. Sabía que lograría encontrar la habitación… si es que no estaba muy lejos.
Según la hoja arrugada en mi mano, las puertas se cerraban pasadas las once.

A pesar de la soledad del lugar, aún se podía escuchar la música a lo lejos, advirtiendo que no estaba sola… o que quizás todavía no era tan tarde después de todo.

- ¡Hey!- grité, en cuanto vi una de las puertas abrirse. La muchacha que salía de la habitación me miró de pies a cabeza y me ignoró de nuevo.- ¡Oye! Sólo quiero…
- Eres nueva.- a juzgar por las maletas, creo que las palabras estaban demás.
- ¿Crees?- me fulminó con la mirada.
- Compartes cuarto con Laura Lauren, la freak que está caminando hacia el estudio de dibujo.- señaló con su fina mano.- Y… para ocasiones futuras, no me hables.
- Perra.- murmuré, y ella me escuchó, fulminándome de nuevo con la mirada.
- ¿Qué?
- Espera…- volteé para no reír en su cara y pretendí fingir que buscaba a la muchacha de la que me estaba hablando.- ¿Estás segura?
Pero ya se había ido.
No, definitivamente no le gustaba dar bienvenidas a los nuevos de la escuela, no a los becados creo.

Tomé mis maletas de nuevo y caminé hasta encontrarme con mi nueva compañera. El lugar era impresionante.

Lo retro y vanguardista imperaba dentro de la habitación llena de dibujos pegados en las paredes, los rostros abstractos y las frases que gritaban libertad.
Era el cielo y yo había caído allí de pura casualidad; estaba muerta y no me lo creía.

- ¿Te puedo ayudar?- preguntó, Laura, examinándome con la mirada. Sus lentes redondos acompañaron el movimiento que hacía mientras observaba mis maletas.- Haz estado mirando mis dibujos desde hace diez minutos y me incomoda.
- Eres Laura Lauren.- dije, y ella asintió sorprendida.
- No te conozco.- miró de nuevo mis maletas y mi rostro.- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Una de tus amigas me lo dijo.- esperé a que dijera algo, pero era como un libro cerrado.- Olvídalo, soy Samantha Coleman.
- ¿Mi nueva compañera?- asentí, mientras veía que una sonrisa se dibujaba en la comisura de sus labios.
- Parece que si.- le mostré mis horarios y el número de mi habitación, a lo que volvió a sonreír tan pronto terminó.
- ¿Te ayudo? Se ve pesado.- tomó una de mis maletas y caminó conmigo hacia la salida, para luego de cinco minutos estar en la puerta de nuestra habitación. – Podrás remodelar tu parte de la habitación si quieres, yo sólo pegué unos cuantos dibujos alrededor de mi pared. Ya sabes, para mantener el interés.
- Y…
- ¿Qué clases tienes mañana?
- No lo sé…
- Veamos.- señaló los primeros tres cuadrados en el papel y sonrió cuando vio el último.- ¿Te gusta dibujar?
- Algo así, es…
- ¡Hola!- gritaron desde la puerta. Las miradas se cruzaron y ninguna de las dos pudo hablar, porque esos malditos ojos azules cielo se clavaron en las dos, dejándonos más que sorprendidas.- ¿Quién eres?
- ¿Quién eres tú?- me miró de pies a cabeza, como todos con los que me había topado y sonrió.
- Eres la nueva, ¿verdad?
- ¿Qué crees?
- Bueno, ya.- Laura dejó la hoja sobre su cama y se dirigió hacia el muchacho.- ¿Podrías dejarnos solas? Samantha necesita ordenar sus cosas y comenzar a vestirse.
- ¿Vestirme?- los miré a los dos mientras asentían.
- Siempre comenzamos el año con un concierto al aire libre antes de la media noche.- comentó, el rubio.- No a todos nos gusta ir, Samantha, pero debemos hacerlo o…
- O me teñirán el cabello como lo hicieron contigo.- tapé mi boca y pretendí el susto. Laura lanzó una carcajada.- Por favor, no me hagas daño.
- Bien, me voy.- revoloteó los ojos y cerró la puerta, dejándonos solas de nuevo.
- Él es Niall Horan.- hizo un ademán restándole importancia.- Es mi amigo, para nuestra mala suerte.
- No, si el niño me cae muy bien.- negué con la cabeza, y Laura volvió a reír.
- Los dos tenemos algo en común.- se encogió de hombros.- Somos los “freaks” de la escuela. Mi hermano y su grupo de amigos nos llaman así.
- Uh, tu hermano debe ser todo un ángel.- abrí la maleta que reposaba sobre mi cama.- La verdad es que no soy fan de las fiestas, ni de que la gente me mire raro, sólo quiero conocer el campus y entender la ubicación de los salones.
- Es fácil… si hablamos de lo segundo.- se sentó en su cama y me miró.- Lo primero… lo dudo.
- ¿Y porqué dices eso?
- Bueno, los nuevos siempre tienen que pasar por pruebas… especialmente en el concierto.
- No sabía…
- Ya te enterarás de que se trata.

Sí.
Ahora estaba muerta. No había otra respuesta para eso.

"Yeah Yeah Yeah"
"Baby, you light up my world like nobody else"

zhonyeah

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariii el Lun Nov 14, 2011 1:58 am

me encantó! :B

sube maás prontiiiito ^^!

xX

Mariii

Ver perfil de usuario http://mariisjustme.tumblr.com

Mensaje por LauraHoranLloyd el Jue Dic 08, 2011 6:35 pm

Me encanto esta novela, el primer capitulo estuvo FANTABULOSO y ni que decir de la introduccion, siguela pronto porfis!!!!

LauraHoranLloyd

Ver perfil de usuario http://allyouneedisniall.tumblr.com

Mensaje por Karii el Sáb Ene 14, 2012 11:35 pm

Me gustó, siguela! Very Happy Te pasas por la mi novela? no hay nadie, está recien Sad xd *Student of exchange* (Zayn & tu)

Karin Wink

Karii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly de Malik el Miér Abr 11, 2012 7:42 pm

Esta genial & muy interesante....Sube mas pronto!!! Surprised

Nataly de Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fireworks. el Jue Dic 20, 2012 6:02 pm

Se ve realmente interesante, podrías subir más, por favor?D:

Fireworks.